Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Reyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

Ok don_quixote me pondre a ello cuando pueda pero antes asegurame que no eres black_luffy :lol: :lol: :lol:
Tranquilo cristian ya esta editado, espero que no me la vuelva a jugar :roll:
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

casi me da un patatus cuando leí eso k has puesto sobre mi :cry:
como puedes ser tan cruel???????? :cry:
no tengas prisa por lo de mi firma. gracias por adelantado :ok: :ok:
windearth
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por windearth »

Arreyes muxas gracias x la firma te debo una en cuanto necesites algo aqui estoy en????
Reyes

Mensaje por Reyes »

Siento la tardanza don_quixote pero aqui esta, espero que te guste, si quieres cualquier cambio dimelo. :ok:

Imagen

http://img487.imageshack.us/img487/6351 ... ote7ea.jpg

@ windearth de nada nakama, pero porque no la pones a su tamaño original???es decir asi:

Imagen

http://img140.imageshack.us/img140/8205 ... rth7on.jpg

Creo que queda mejor :roll:
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

wwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww
tio, eres un makina!!!!!
ahora mismo me la pongo
muxas gracias!!!!!!!! :love: :love:
:ok: :ok:
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Parece que le estoy volviendo a pillar el truquillo a esto -aunque sigo sin saber como montar marcos complicados de esos-, asi que si alguien quiere firmas y a Arreyes y demás se les desborda el trabajo podeis intentarlo conmigo, y así practico más.

Claro, que si no os gusta como me quedan o quereis animaciones de por medio mejor acudis a alguno de los expertos oficiales. ^^U

¡Nos leemos!

Edit: El personaje de mi avatar y firma se supone que es una chica, pero recuerdo que yo soy un hombre. Pero me encanta el diseño de este personaje... :love:
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, kitakaze, decirte que tu nuevo avatar ya me había llamado bastante la atención, por eso, puedes decirme de dónde es? Esque es precioso :love: Además, veo que le has hecho la firma a juego que, por cierto, te ha quedado genial (bajo mi humilde punto de vista). Pero me sorprendes diciendo que es una mujer... Yo que creía que era un hombre... :roll:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Pongo unos links que me pidio arreyes.

El brillo animado

http://www.psicofxp.com/forums/tutoriales.352

El gif en la firma.

http://www.foroz.org/foroz/about3187-0.html

Y este de cosas varias

http://www.todo-photoshop.com/tutorial- ... oshop.html

A ver si alguien mas se anima como kitakaze. :ok:
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Rei I escribió:Bueno, kitakaze, decirte que tu nuevo avatar ya me había llamado bastante la atención, por eso, puedes decirme de dónde es? Esque es precioso :love: Además, veo que le has hecho la firma a juego que, por cierto, te ha quedado genial (bajo mi humilde punto de vista). Pero me sorprendes diciendo que es una mujer... Yo que creía que era un hombre... :roll:
No eras la unica que pensaba que era un hombre, pero al menos según la pagina de donde obtuve las imagenes es una chica(-cabra). Aún asi el diseño del personaje me gusta tanto que no pude evitar usarlo.

El personaje se llama Yohn (si, el nombre también parece de chico...), y es la compañera del protagonista del Suikoden Tactics para PS2. Se supone que puede ver a los muertos recientes y hablar con ellos, entre otros poderes.

En cualquier caso me alegra que te guste la firma en su estado actual... igual la "customizo" un poco más, porque tal y como esta montada sigue sin encajarme bien del todo, pero la idea seguirá siendo más o menos la misma.

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Wow! Pues pedazo personaje te has buscado :lol: No, en serio, tienes razón, el diseño es precioso :love: Y bueno, yo a la firma (si me admites una opinión, claro), cambiaría algo en el diseño de la frase, que no se lee muy bien, igual le cambiaría la letra o algo así. Por lo demás me encanta como está ahora, pero bueno, es tu firma :wink:

Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Bueno, ahora me he quedado algo más satisfecho, aunque me falta por buscar una tipografía nueva para la frase... porque la verdad es que en este ordenador voy algo corto de tipos de letra.

Pero al menos creo que queda más conjuntadito.

Y si, te permito que opines, es más, me alegra recibir cualquier tipo de critica, opinión o consejo.

Respecto al diseño del personaje... digamos que tanto las emociones que transmite, como el hecho de que unos cuernos bien puestos -no malinterpretemos- me atraen poderosamente -mi "encarnación" ideal tendria cuernos, y de ese tipo, y no, no hablo de una cabra- simplemente no pude resistirme.

Lo de la pluma-espada se me ocurrió a última hora, pero como me pareció gracioso lo hice. No se si queda bien o mal, pero bueno, de momento me gusta.

Bueno. Mejor me callo ya que me enrollo... ^^U

Edit: Ya he invertido los colores de la frase, a ver que tal.

See you!
Última edición por kitakaze el Dom Mar 05, 2006 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ya que permites que opinen, igual si pusieras la frase en blanco y ese resplandor/borde lo pusieras en negro igual quedaba mejor, al menos a mí me gustaria mas.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Reyes

Mensaje por Reyes »

kitakaze escribió:Bueno, ahora me he quedado algo más satisfecho, aunque me falta por buscar una tipografía nueva para la frase... porque la verdad es que en este ordenador voy algo corto de tipos de letra.
Tengo un regalito para ti :lol:

[url]Url: http://photoshowmania2001.tripod.com/fu ... oticas.htm[/url]
Descripción: Fuentes Exoticas para Photoshop

Aqui encontraras fuentes muy guapas, algunas ya las he utilizado y me gustan. La firma esta muy bien, tu si que eres un profesional. Como dije hace tiempo no tengo sentido artistico, de echo una mañana me levante y vi una nota que tenia al lado de la cama que deci: "Nos hemos ido, no nos busques porque ya no vamos a volver. Firmado: tu sentido artistico y tu vida sexual" asi que aguantarme :ok:

Muchas gracias Shinron por los enlaces. ahora los mirare. :ok:
Por una firma justa para todos
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, amigos foreros y firmeros, me apetece un "new-look" en cuanto a la firma, así que acudo a vosotros (jo, qué frases más raras me están quedando...). Aquí va mi petición: Alguien me hace una firma de Rei Ayanami, de Evangelion? No me importa si contiene la imagen que uso como avatar o no, el caso es que sea bonita... Bueno, espero vuestras respuestas :ok:

@kitakaze: Casi se me olvida, tu firma me gusta muchísimo más ahora, el fondo contrasta muy bien con los colores de la chica y está mucho mejor :ok:

Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Bueno, creo que te hare yo la firma. De nick quieres el tuyo o Rei Ayanami?¿
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Cerrado