Torneo personaje favorito
- marina-swan
- Cabo

Re: Torneo personaje favorito de One Piece
Ussop es un personaje que me ha hecho reír muchas veces pero no se el porqué no me agrada del todo. Luffy me agrada es tan idiota que no puedo evitar votar por él 
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Usopp vs. Luffy
Mhhhh que difícil... ambos personajes me gustan mucho...
Yo ya he dicho que Luffy es el mejor protagonista que cualquier manga/anime puede tener, pero Usopp es demasiado carismático, hasta me hace reír mas que su capitán. Ademas es medio tsukkomi, algo que me gusta mucho. También supo tener varios momentazos, mas que nada en Ennies Lobby, donde se llevo la saga entera.
lol, Shiroii va a cortarme mis pokebolas xDD
Mhhhh que difícil... ambos personajes me gustan mucho...
Yo ya he dicho que Luffy es el mejor protagonista que cualquier manga/anime puede tener, pero Usopp es demasiado carismático, hasta me hace reír mas que su capitán. Ademas es medio tsukkomi, algo que me gusta mucho. También supo tener varios momentazos, mas que nada en Ennies Lobby, donde se llevo la saga entera.
lol, Shiroii va a cortarme mis pokebolas xDD

- Sadgasm
- Teniente Primero

A la mierda mis personajes favoritos del torneo...Bueno solo queda Luffy...
Voto por Luffy, carismatico, estupido, fuerte y con los mejores momentos epicos de la serie
Voto por Luffy, carismatico, estupido, fuerte y con los mejores momentos epicos de la serie

Yo poto por Luffy, es el un gran personaje, es gracioso, valora mucho a amistad, también es fuerte y aunque su fruta sea de la categoría paramecia que los cuales son de las mas comunes y "según" débiles aunque yo no lo creo, le saca mucho provecho eso y que también posee el haki del rey conquistador y lo mas importante es que el NO presume de sus hazañas, NO es mentiroso y NO es un cobarde narcisista.
- wild animal
- Comodoro

Duelo terminado. Usopp queda totalmente eliminado del torneo, llegó a los 4tos, pero no pasó de ahí. Luffy lo derrotó de forma aplastante, ¿quien creería que Luffy venció a Akainu por un punto pero a Usopp por 8.
Luffy 14-6 Usopp
Ahora nuevo VS. El Yonko favorito contra un mugi carismático. El ultimo duelo antes de la semifinal, pronto solo quedaran 4, recuerden los 2 perdedores se enfrentan antes de LA GRAN FINAL, despues de semanas de torneo, ¿quien ganara?
Hago la pregunta a todos, ¿quienes creen que llegarán a la final?
Sanji vs Shanks
VS 
Oponentes derrotados por Sanji:
-Spandam (NOOOO SPANDAM)
-X-Drake
-Zeff el cocinero
-Ivankov
Oponentes derrotados por Shanks:
-Kureha
-Hawkins
-Shirohige (Si, vencio a Shiro por un punto)
-Kuma
Luffy 14-6 Usopp
Ahora nuevo VS. El Yonko favorito contra un mugi carismático. El ultimo duelo antes de la semifinal, pronto solo quedaran 4, recuerden los 2 perdedores se enfrentan antes de LA GRAN FINAL, despues de semanas de torneo, ¿quien ganara?
Hago la pregunta a todos, ¿quienes creen que llegarán a la final?
Sanji vs Shanks
VS 
Oponentes derrotados por Sanji:
-Spandam (NOOOO SPANDAM)
-X-Drake
-Zeff el cocinero
-Ivankov
Oponentes derrotados por Shanks:
-Kureha
-Hawkins
-Shirohige (Si, vencio a Shiro por un punto)
-Kuma
- zero1908
- Teniente Primero

Voto por sanji
Sobran razones él mejor mugiwara carismatico gracioso, da las mejores peleas y si fuera poco es de los de la estetica y aptitud mas sobresaliiente en la serie un icono deoersoje. Sin duda mi perdonaje favorit.
Sobran razones él mejor mugiwara carismatico gracioso, da las mejores peleas y si fuera poco es de los de la estetica y aptitud mas sobresaliiente en la serie un icono deoersoje. Sin duda mi perdonaje favorit.
Voto por Sanji, es bueno luchando a pesar de que no tiene habilidades de fruta del diablo y que tampoco usa armas, puede correr por los cielos y des pues de su entrenamiento de 2 años a logrado cocinar comida que no solo es sabrosa sino que también da fortaleza al cuerpo recuerden que esto lo explico Ivakong, ademas también es responsable ya ven que se ha preocupado por el samuray que ayudo a escapar de la celda donde estaban. 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sanji. Un personaje muuuuuuuy completo. Muchos matices, buen estilo de lucha, sin fruta ni nada, viste bien, un guaperas sin suerte, inteligente, atento con las mujeres... Siempre que aparece Sanji el capítulo gana interés, y eso que yo soy más de Zoro xD.
- Spoiler: Mostrar
ussop T.T bueno realmente me da igual siempre que haya perdido contra luffy xD vote por ussop solo por ser mas humano, pero luffy la verdad que es el protagonista de una gran serie y el mejor que he visto comparado con otros protagonistas, yo huelo un luffy vs zoro en la final pero bueno quizas les toca en la semifinal xD.
Si mal no entiendo antes de la final habrá un duelo para saber quien ocupa un 3º puesto ¿verdad? realmente tengo curiosidad se el ranking top 3 coincide con el mio xD esta ronda habeis eliminado al 3º y al 1º asi que todo puede pasar.
Al grano, shanks por muy epico que sea, a aparecido poco en la serie y aun tiene que dar mucho juego en la serie, asi que voto por shanks
Si mal no entiendo antes de la final habrá un duelo para saber quien ocupa un 3º puesto ¿verdad? realmente tengo curiosidad se el ranking top 3 coincide con el mio xD esta ronda habeis eliminado al 3º y al 1º asi que todo puede pasar.
Al grano, shanks por muy epico que sea, a aparecido poco en la serie y aun tiene que dar mucho juego en la serie, asi que voto por shanks
- Spoiler: Mostrar

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
A la final van a pasar Zoro y Sanji gracias a la coña de "no voto por Luffy porque va a ganar".

jozu wins lol
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Aww, al final Luffy ha pasado y derrotando a Usopp
No tendrá gracia este torneo si al final el ganador es el más obvio ->
Pero bueno, es solo mi opinión.
Sanji VS Shanks
Shanks es un gran personaje pero aun queda mucho por demostrar y descubrir de este personaje, en cambio Sanji es uno de los Mugiwara favorito, sabe cocinar, pelear y
es un gran personaje y además está a la par con Zoro
(mas o menos)
.
Es un personaje muy carismático, poderoso y tiene buenos puntos de humor. ¿Qué sería de los mugiwara sin este pervertido a bordo?
Voto por Sanji.
No tendrá gracia este torneo si al final el ganador es el más obvio ->
Pero bueno, es solo mi opinión.
Sanji VS Shanks
Shanks es un gran personaje pero aun queda mucho por demostrar y descubrir de este personaje, en cambio Sanji es uno de los Mugiwara favorito, sabe cocinar, pelear y
(mas o menos)
Es un personaje muy carismático, poderoso y tiene buenos puntos de humor. ¿Qué sería de los mugiwara sin este pervertido a bordo?
Voto por Sanji.

- Shiroii
- Sargento Mayor

Reclaman que el torneo no tendria gracia si gana Luffy, entonces votan POR SANJI, pensando que luego votaremos toos por Sanji antes que por Luffy?... Da fack... voten por shanks que sea, que como es su heroe, legítimamente deberia NO poder aplastar a Luffy y alli lo sacan pah fuera. Cracks e__e.
Voto por Shanks, aparte de que es un Yonkou y que es una persona buena, nice y trae ese aire buena vibra que me encanta, es el heroe de Luffy (?) dio un brazo por él cuando era un mocoso y pues, es el dueño del gorro. Si Luffy, no es tuyo, lo vas a devolver te guste o no, aunque a tu puta banda le pusieras como algo que tuyo no es o_ó... (?). Además tiene una cicatriz hecha por Teach xD molón, peleaba con Mihawk, un SUPAH PODEROSO segun media población humana y pues tiene una tripu gigantesca. Estuvo en el barco de Roger y es insultado por Buggy. Más completo imposibu.
Voto por Shanks, aparte de que es un Yonkou y que es una persona buena, nice y trae ese aire buena vibra que me encanta, es el heroe de Luffy (?) dio un brazo por él cuando era un mocoso y pues, es el dueño del gorro. Si Luffy, no es tuyo, lo vas a devolver te guste o no, aunque a tu puta banda le pusieras como algo que tuyo no es o_ó... (?). Además tiene una cicatriz hecha por Teach xD molón, peleaba con Mihawk, un SUPAH PODEROSO segun media población humana y pues tiene una tripu gigantesca. Estuvo en el barco de Roger y es insultado por Buggy. Más completo imposibu.
Wooooooh enfrentamiento épico! Ambos grandes ersonajes, pero aquí la desicion es clarísima, mi voto es para sanjiii mi ppersonaje preferido de one piece, simplemente sublime , un caballero y sabe adaptarse a laS situaciones , Shanks no está mal pero seamos realistas, apenas sabemos nada de él

solo por este momentazo se merece todos mis respetos y voto por el xD esa fue para mi la mejor epoca de sanji en la serie xD, aparte me gustaria ver en un futuro muy cercano en este torneo un zoro vs sanji