Tema oficial de Fútbol 2013
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema oficial de Fútbol 2013
Nah, no puedes valorar el impacto de Neymar por dos o tres amistosos. Eso se tiene que ver a la larga. Por otro lado, tengo la sensación de que si Ancelotti viene (o el entrenador que sea) puede empezar a dar oportunidades a la generación actual del Castilla: Carvajal, Morata y Casemiro me parecen los más preparados para el primer equipo. También diría Jesé, pero su cabeza tiene que cambiar: no es lo mismo ser el master en el B que un chico buscando oportunidad en el A

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hombre, Carvajal viene para jugar y mucho, Casemiro ya está fichado aunque no le veo jugando tanto como el lateral español. Morata espero que sí, ya ha jugado más que Jesé y espero y supongo que seguirá así, por delante del canario por lo menos este año.
Leo que el Barcelona quiso fichar a Varane pagando la cláusula y Rafa dijo no, si es así, más puntos a favor (aún) para el chaval.
Leo que el Barcelona quiso fichar a Varane pagando la cláusula y Rafa dijo no, si es así, más puntos a favor (aún) para el chaval.
- Spoiler: Mostrar
- luffy
- Oficial Técnico

Venga quien venga al Madrid, hay cosas que tienen que cambiar. Morata en el europeo esta jugando bien para los pocos minutos que tiene, en liga me sorprendió, me esperaba alguien mas paquete. Si se le dió una oportunidad a un Higuain con 18 años, por qué no a este? Y lo mismo para Carvajal que viene de despuntar en Alemania. Casemiro ya se tiene que ganar los minutos, los otros dos al menenos llegan con "cierto curriculum".
Y por cierto, se habla mucho de que Mou en el Chelsea no quiere a Mata. A Torres lo puedo comprender hasta cierto punto, pero a Mata? En serio?
Y por cierto, se habla mucho de que Mou en el Chelsea no quiere a Mata. A Torres lo puedo comprender hasta cierto punto, pero a Mata? En serio?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
A Mata es de locos querer venderle, mejor jugador del Chelsea desde que llegó.
El Málaga no jugará en Europa el año que viene, por tanto mi Rayito será el que vaya a la Europa League siempre y cuando consigan la licencia europea y ya han reclamado al TAS... Si las cosas no van bien, al final irá el Sevilla, ¿no? Ya sin Navas y quizá sin Negredo no le veo yo mucho futuro en la competición, espero que vaya el Rayo.
Laporta dice que el entrenador debe decidir en la parcela deportiva, pero espero que escuchen a Floren y Nacho, Morata, Jesé y Carvajal tengan importancia en el primer equipo esta temporada para que vayan cuajando.
El Málaga no jugará en Europa el año que viene, por tanto mi Rayito será el que vaya a la Europa League siempre y cuando consigan la licencia europea y ya han reclamado al TAS... Si las cosas no van bien, al final irá el Sevilla, ¿no? Ya sin Navas y quizá sin Negredo no le veo yo mucho futuro en la competición, espero que vaya el Rayo.
Laporta dice que el entrenador debe decidir en la parcela deportiva, pero espero que escuchen a Floren y Nacho, Morata, Jesé y Carvajal tengan importancia en el primer equipo esta temporada para que vayan cuajando.
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

es que en mi opinión el entrenador es el que debe de decir que tipo de jugadores le interesa y con los que se quiere justamente es el, el que tiene que tener una idea de como jugara el equipo

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Noticias frescas:
+ El TAS rechaza el alegato del Málaga y le puesto UEFA pasaría al Rayo, que tiene unos días para presentar sus alegatos (está hasta peor que el equipo andaluz). Así que supongo que al final será el Sevilla el que entre en Europa.
Esto creo que fuerza sí o sí la marcha de Isco...
+ El TAS rechaza el alegato del Málaga y le puesto UEFA pasaría al Rayo, que tiene unos días para presentar sus alegatos (está hasta peor que el equipo andaluz). Así que supongo que al final será el Sevilla el que entre en Europa.
Esto creo que fuerza sí o sí la marcha de Isco...

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ya lo veo venir, Casillas se hace dos paradas y es el gran Santo salvador. Madre mía..xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
ADN Barça: Urangarín, Messi... next!!
Han acusado a Messi de evasión de impuestos!!
Si es cierto esto del uso de empresas satélite para evadir impuestos nos encontramos que Lionel no es mucho más diferente que supuestos héroes tipo Bárcenas, Urdanga y demás calaña.
Si es cierto, cárcel como a todos esos putos ladrones que por unos pocos millones de más de los que ya tienen nos joden a todos.
Además, creo la hormona del crecimiento es algo habitual en los gimnasios de la cárcel... la vida es un círculo!
Si es cierto esto del uso de empresas satélite para evadir impuestos nos encontramos que Lionel no es mucho más diferente que supuestos héroes tipo Bárcenas, Urdanga y demás calaña.
Si es cierto, cárcel como a todos esos putos ladrones que por unos pocos millones de más de los que ya tienen nos joden a todos.
Además, creo la hormona del crecimiento es algo habitual en los gimnasios de la cárcel... la vida es un círculo!

- administrator
- Sargento Mayor

Anda que no teneis ganas de que metan a Messi en la carcelCiberpiranha escribió:ADN Barça: Urangarín, Messi... next!!
Yo no me creo nada, con la pasta que gana no creo que le haga mucha falta evadir impuestos.
Tiene que ser cosa de Floren y sus amigos en hacienda
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cosa que la denuncia parte de la Fiscalía de Barcelona. Yo tengo ganas que metan en la carcel a todos estos ricachones que por cuatro duros para ellos (un mundo para la clase media) pretende enriquecerse más.administrator escribió:Anda que no teneis ganas de que metan a Messi en la carcelCiberpiranha escribió:ADN Barça: Urangarín, Messi... next!!
Además, creo la hormona del crecimiento es algo habitual en los gimnasios de la cárcel... la vida es un círculo!![]()
Yo no me creo nada, con la pasta que gana no creo que le haga mucha falta evadir impuestos.
Aún así, respetar la presunción de inocencia es básica... pero si es verdad a ver como respondéis todos los adoctrinados...

- administrator
- Sargento Mayor

Como respondemos? a mi por lo menos me la suda lo que haga messi con sus impuestos, si pagara la mitad de lo que paga, y pagaria mas que muchisimas personas juntas, asi que mucho no me voy a quejar.Ciberpiranha escribió:Cosa que la denuncia parte de la Fiscalía de Barcelona. Yo tengo ganas que metan en la carcel a todos estos ricachones que por cuatro duros para ellos (un mundo para la clase media) pretende enriquecerse más.administrator escribió:Anda que no teneis ganas de que metan a Messi en la carcelCiberpiranha escribió:ADN Barça: Urangarín, Messi... next!!
Además, creo la hormona del crecimiento es algo habitual en los gimnasios de la cárcel... la vida es un círculo!![]()
Aún así, respetar la presunción de inocencia es básica... pero si es verdad a ver como respondéis todos los adoctrinados...
Ademas, yo no mezclo estas cosas con el futbol, a mi me gusta como juega e ya.
Otra cosa, ha dicho el padre de Messi que esas cosas las lleva el, asi que siempre le va a quedar la posibilidad de decir que Messi no estaba enterado de nada, y que todo fue cosa suya
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Diferente rasero para Messi que para la Infanta, veo... no mejor leo... Leo... cierta hipocresía. A mí me hubiese gustado como follaba Mata Hari, pero resulta que era una espía... o me gusta como Bárcenas hace heli-esquí... incluso Urdangarín me gustaba como jugaba al balonmano... peeeeero... adoctrinado!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé, yo es que lo leí en el as, y yo la prensa deportiva no me la suelo tomar en serio en verano. De hecho, me la tomo menos en serio que en otras fechas. Pero si se demuestra, pues supongo que quizás lleguen a un acuerdo.
Que por cierto, mandahuevos que salga justo ahora, cuando Neymar es azulgrana ¿Causalidad o casualidad?
Hoy empieza el verdadero drama del ascenso a Primera. Cuatro equipos, cuatro proyectos, cuatro maneras de entender el fútbol para un puesto en la máxima categoría del fútbol español.
Que por cierto, mandahuevos que salga justo ahora, cuando Neymar es azulgrana ¿Causalidad o casualidad?
Hoy empieza el verdadero drama del ascenso a Primera. Cuatro equipos, cuatro proyectos, cuatro maneras de entender el fútbol para un puesto en la máxima categoría del fútbol español.
ANUNCIESE AQUÍ.
- administrator
- Sargento Mayor

A la infanta la mantengo yo con los impuestos, a Messi no, ademas, yo puedo elegir mantener a quien quiera, si me quiero quejar porque me obligan a mantener a la infanta, me quejo, y si no, no.Ciberpiranha escribió:Diferente rasero para Messi que para la Infanta, veo... no mejor leo... Leo... cierta hipocresía. A mí me hubiese gustado como follaba Mata Hari, pero resulta que era una espía... o me gusta como Bárcenas hace heli-esquí... incluso Urdangarín me gustaba como jugaba al balonmano... peeeeero... adoctrinado!!
No hay rasero alguno amigo.
Por cierto, ni puta idea tengo de lo que dices de la infanta.
Los impuestos que no paga Messi los acaba pagando el resto. El estado va a recaudar sí o sí, asi que el único que pierde eres tú. Los deje de pagar la infanta, barcenas, camps, messi o rita la cantaora.
Leyendo estos comentarios de verdad me planteo demasiadas cosas, te podría decir un par de sandeces que has soltado y te has quedado más pancho que largo, pero me las ahorro.
Si es cierto, yo le daba el castigo que mereciese por ley según lo que haya estafado y cómo lo haya hecho, el mayor problema es que yo no me creo nada de nada.
Leyendo estos comentarios de verdad me planteo demasiadas cosas, te podría decir un par de sandeces que has soltado y te has quedado más pancho que largo, pero me las ahorro.
Si es cierto, yo le daba el castigo que mereciese por ley según lo que haya estafado y cómo lo haya hecho, el mayor problema es que yo no me creo nada de nada.