Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (enviada)

Mensaje por Komaru »

Ciberpiranha escribió:No se si ya se ha comentado, pero este 2013 es el año de homenaje a la primera embajada japonesa que llegó a España por el 1613. Hace 400 años el samurai Hasekura Tsunenaga y la Embajada Keicho que llegaron a costas de Cádiz.

Es más, el príncipe heredero de Japón está ahora en España. No se, si se podría mencionar esto o dar un giro a la pregunta o lo que sea. Pero queda bien puntualizar este hecho xD

En plan, hace 400 años que nuestros países se reconocen, primero con la llegada de tal samurai y ahora con uno de los grandes embajadores nipones como es su arte para el manga. xD (ni idea).
Si no me equivoco lo mencionó Geralt, pero la carta ya ha sido enviada y no se ha mencionada de eso D:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Ciberpiranha escribió:No se si ya se ha comentado, pero este 2013 es el año de homenaje a la primera embajada japonesa que llegó a España por el 1613. Hace 400 años el samurai Hasekura Tsunenaga y la Embajada Keicho que llegaron a costas de Cádiz.

Es más, el príncipe heredero de Japón está ahora en España. No se, si se podría mencionar esto o dar un giro a la pregunta o lo que sea. Pero queda bien puntualizar este hecho xD

En plan, hace 400 años que nuestros países se reconocen, primero con la llegada de tal samurai y ahora con uno de los grandes embajadores nipones como es su arte para el manga. xD (ni idea).
Ya lo he mencionado yo varias veces y se dijo que meterlo sobraba. Y siendo que la carta ya se ha enviado pues creo que tarde vas. El caso es que a mi me parecía curioso que en el 400 aniversario de la primera embajada Japonesa a España llegasen en One Piece los samurais de Wa a Dressrosa. Pero vamos, hecha ya y con buen resultado pues ya está bien.
NOBLESSE OBLIGE
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Oye Redon,no se si es mucho pedir,pero, independientemente de la carta, podrias conseguirme o darme alguna idea de donde conseguir la dirección para el Ussop Gallery? Donde se envian los fanarts,vamos. Me gustaria dibujar un dibujo para Oda donde se vean a los Sombrero de Paja en una corrida de toros de San Fermin, creo que le gustaria xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Uno que todavía tiene en la mente remanentes del pasado más nocturno. Si encima ya sabía que la habían enviado xDDD Pero bueno, es curioso ese paralelismo como dice Geralt, pero es cierto que tanta información al final puede ser hasta peor xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Mystic _Pirates escribió:Oye Redon,no se si es mucho pedir,pero, independientemente de la carta, podrias conseguirme o darme alguna idea de donde conseguir la dirección para el Ussop Gallery? Donde se envian los fanarts,vamos. Me gustaria dibujar un dibujo para Oda donde se vean a los Sombrero de Paja en una corrida de toros de San Fermin, creo que le gustaria xD
Según la wikia inglesa es exactamente la misma dirección. Pero veo que el formato cambia un poco con respecto a la que ha dejado redon, imagino que porque se lo han recomendado o porque lo de la wikia inglesa no es exacto, pero igualmente seguro que ambas son válidas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

Esto se pondrá bueno.
Imagen
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kyro Lee »

LZNUSVCCRFB escribió:
Kyro Lee escribió:¿Cuándo va a salir el tomo 71? Lo deseo
En japon sale este agosto ( si no me equivoco). Si la pregunta se refiere a cuando sale en España, tendremos que esperar una más de un año.

:wave: :wave: :wave:

OwO muchas gracias,vamos a rezar al Dios Enel :alabar:
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por Zarosh »

redon escribió:
Xenogearsifm escribió:Yo no pondría esa parte en castellano, peca de copiotas y no es ninguna frase con gancho y molona como la suya.

Por cierto, me parece que te ha quedado un trozo de la dirección entrecortada al imprimirla.
Al final voy a dejarla como estaba, he cambiado el error que han comentado y ya está XD.

Lo de la dirección lo vi después cuando estaba repasando el sonre, menos mal que miro todo 3 o 4 veces antes de estar seguro al 100% XDD.

Ya están impresos el sobre y la carta, no hay marcha atrás XD.

Imagen

Como he comentado antes, mañana a primera hora iré a Correos a ver si puedo enviarla sin problemas, he mirado en su web y creo que por 4€ más o menos podría usar un envío más rápido que el normal para que llegue cuanto antes.

Han sido 3 meses intensos, espero que hayan merecido la pena. Si al final la publican me guardo una sorpresa para celebrarlo :D
Me alegra que al final todo haya salido bien y se haya enviado. Podéis estar casi seguros de que saldrá: carta de un grupo español, en una saga basada en España... blanco y en botella ^^
Imagen
Di One Piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Di One Piece »

No se si lo han comentado pero, tengo una duda: el Volumen 71 de One Piece se adelanta un mes a la fecha prevista, ¿creen que esto supondra un problema, para la carta que mandaron a Oda, del SBS? si lo han adelantado, eso quiere decir que ya esta editado ¿no?
_______________________________ Imagen

_________________________ Haz Clik --> https://www.youtube.com/user/D1One2Piece
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Di One Piece escribió:No se si lo han comentado pero, tengo una duda: el Volumen 71 de One Piece se adelanta un mes a la fecha prevista, ¿creen que esto supondra un problema, para la carta que mandaron a Oda, del SBS? si lo han adelantado, eso quiere decir que ya esta editado ¿no?
Esta misma mañana he leído que el volumen 71 se adelanta para Agosto. Es correcto. El tema del SBS no importa, todavía queda tiempo de sobra y la carta se envió en modo urgente.
:love: Cocinera del amor :love:.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Di One Piece escribió:No se si lo han comentado pero, tengo una duda: el Volumen 71 de One Piece se adelanta un mes a la fecha prevista, ¿creen que esto supondra un problema, para la carta que mandaron a Oda, del SBS? si lo han adelantado, eso quiere decir que ya esta editado ¿no?
Ya lo comenté en su día, como se adelantó el lanzamiento tuvimos que adelantar nosotros las fechas que teníamos pensadas (ibamos a mandar la carta a finales de junio o principios de julio y lo hemos adelantado un mes).

No sé exactamente las fechas concretas que tiene Shueisha para la creación de un Volumen, pero creo que si la carta llega unas 4-5 semanas antes del lanzamiento hay tiempo suficiente para que pueda incluirse en el Volumen en caso de que sea elegida. Quizás hace falta más tiempo, en ese caso tocará esperar al Volumen 72 pero como no lo sabemos lo hemos hecho un poco a ojo XDD.

Yo tomé como referencia la carta que mandó CCC en AP para el Omake del Log 20, la mandó 2 meses antes de que saliese a la venta el Log (aunque él vive en Japón XD) y hubo tiempo para que se seleccionase y para que Oda dibujase la historia (es algo a lo que le dedicó más tiempo que a una carta del SBS XD).

Supongo que la carta llegará esta semana a Japón, así que quedan todavía unas 5 semanas antes de que salga el Volumen 71 a la venta, creo que hay tiempo de sobra, la cuestión es que la seleccionen XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Di One Piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Di One Piece »

por redon el Mar Jun 18, 2013 6:37 pm

Ya lo comenté en su día, como se adelantó el lanzamiento tuvimos que adelantar nosotros las fechas que teníamos pensadas (ibamos a mandar la carta a finales de junio o principios de julio y lo hemos adelantado un mes).

No sé exactamente las fechas concretas que tiene Shueisha para la creación de un Volumen, pero creo que si la carta llega unas 4-5 semanas antes del lanzamiento hay tiempo suficiente para que pueda incluirse en el Volumen en caso de que sea elegida. Quizás hace falta más tiempo, en ese caso tocará esperar al Volumen 72 pero como no lo sabemos lo hemos hecho un poco a ojo XDD.

Yo tomé como referencia la carta que mandó CCC en AP para el Omake del Log 20, la mandó 2 meses antes de que saliese a la venta el Log (aunque él vive en Japón XD) y hubo tiempo para que se seleccionase y para que Oda dibujase la historia (es algo a lo que le dedicó más tiempo que a una carta del SBS XD).

Supongo que la carta llegará esta semana a Japón, así que quedan todavía unas 5 semanas antes de que salga el Volumen 71 a la venta, creo que hay tiempo de sobra, la cuestión es que la seleccionen XD.
por Hermione el Mar Jun 18, 2013 5:59 pm

Esta misma mañana he leído que el volumen 71 se adelanta para Agosto. Es correcto. El tema del SBS no importa, todavía queda tiempo de sobra y la carta se envió en modo urgente.
Gracias por dedicar vuestro tiempo en contestarme: redon y Hermione
_______________________________ Imagen

_________________________ Haz Clik --> https://www.youtube.com/user/D1One2Piece
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Di One Piece escribió:

No hay de qué, para eso estamos.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Hermione escribió:
Di One Piece escribió:

No hay de qué, para eso estamos.
Bueno pues a ver si hay suerte y os la publican, la verdad es que me encantaria, por cierto redon no me has puesto una foto de Burgos Jajajaja.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Bueno pues a ver si hay suerte y os la publican, la verdad es que me encantaria, por cierto redon no me has puesto una foto de Burgos Jajajaja.
Si la publicasen sería un orgullo para la web y un reconocimiento para los usuarios, pero tenemos que estar abiertos a decepciones y a una alta probabilidad de fracaso. No es por ser pesimista pero Oda recibe miles de cartas de todo el mundo entre las cuales habrá varias de España haciendo referencia a Dresrossa y su semejanza con nuestro país.
Si las cosas salen bien habremos conseguido el objetivo, de lo contrario siempre habrá una oportunidad por delante.
Imagen
Cerrado