Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Jakou »

Voto por Luffy, me gusta mucho mas que Zoro
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Voto por Luffy:

Luffy no es el tipico protagonista cool y creo en parte One Piece le debe su exito a eso, este chaval es divertido, diferente, carismatico, idiota.

Luffy es el personaje mas divertido de One Piece, y tiene igual momento comicos como epicos. ¿Quien olvida la escena donde ¨entrena¨ a cervero? o ¿cuando enfrenta a Rucchi?.

Luffy para presidente.

Votos no contados: Pillo (vamos esfuerzate mas), Jakou

Votos no contados (y reportado por SPAM): pichukincapo
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Copio y pego un fragmento de una crítica de One Piece en FilmAffinity:
El protagonista de esta serie no cae en tópicos que suelen tener las series de este tipo: "Voy a ser el más fuerte, necesito ser más fuerte, voy a entrenarme día a día para ser más fuerte" aquí no pasa eso, aquí el protagonista tiene un sueño y lucha por conseguirlo, el es feliz y reconoce que si no consigue alcanzar su sueño estará igualmente contento ya que al menos lo habrá intentado con todas sus fuerzas, de verdad que al tal Luffy se le coge el respeto rápido aunque en un principio pueda parecer el típico prota del género Shonen.
Yo desde luego no sé hasta qué punto tiene razón porque el único shonen de acción que he visto y que sigo es éste, pero sí sé que da en el clavo de por qué Luffy me parece un protagonista ejemplar. Es un personaje que pasaría cuarenta años en el mar si quisiera, que quiere disfrutar y vivir experiencias, no está obsesionado con ser el Rey de los Piratas, no sufre día tras día por estar tan lejos de su objetivo; un modelo de personaje tan positivo, tan dado a experimentar y disfrutar de la vida, es lo que hace de One Piece una serie de aventura y descubrimiento única, que va más allá de la pura acción y las peleas.

Su respuesta a la pregunta de por qué quiere ser el Rey de los Piratas ("Porque es la persona con más libertad que hay en el mundo") para mí es un referente moral importantísimo de la serie. Espero que esto no se le olvide nunca a Oda.

Más allá de este detalle tan encantador de su personalidad, le hemos visto en tantísimas ocasiones, ha hecho reír, llorar, ha sacado lo mejor de todos los personajes con los que se ha encontrado; es el prota de la serie con todo lo que implica. Con sus fallos y momentos espesos, sí, que los tiene. Pero ante todo lo que ha dado se quedan en agua de borrajas.

Zoro me encanta también pero en este caso no hay mucho que decir... Un duelo digno de una semifinal pero en el que tengo una preferencia clara.

Voto por Luffy.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Luffy Vs Zoro
Final anticipada. Es sin duda una gran dilema. Ambos están entre mis tres mugis favoritos, el otro es Sanji xD
En un principio iba a votar por Zoro pero pensándolo bien lo voy a hacer por Luffy, ya que es gracias a él que Zoro y todos los demás sombrero de paja cambiarán un poco su manera de pensar y ver la vida para unirse a él.
Además, como bien dice wild animal, no es el típico protagonista. No tiene de primeras un superpoder o es superguapo. Nada de eso, es un personaje que se ha tenido que ganar sus habichuelas a base de entrenar y buscarse la vida. Además tiene una faceta infantil y cómica únicas. Pero a mi lo que mas me llama la atención y me gusta es su sentido de la justicia. Tiene muy claro lo que está bien o lo que está mal y siempre intenta hacer lo correcto. Pero también hay otros aspectos que molan como: su narcolepsia, su aceptación de la muerte, su entusiasmo por las aventuras, su desconocimiento del miedo... En fin me podría tirar así horas pero resumiendo es que tiene una forma de ser única. No por nada Oda le hizo protagonista y le puso todos esos rasgos para que cayeran tan bien a todo el mundo.

Ganador, aunque me duele por Zoro, es: Monkey D. Luffy
Imagen
The One and Only
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Luffy ! SI!! Voto por Luffy, es que no solo es que el tío mola al mil si no que es un gran personaje. Han dicho todo ya, sobre todo Jal90, quien con esa cita de otro lugar pues deja todo clarisimo. Pah que dar más vueltas...

Voto por Luffy y quiero que gane :3 es el pj favorito de esta serie a finales.
Última edición por Shiroii el Lun Jun 17, 2013 6:44 am, editado 1 vez en total.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Luffy vs Zoro

Yo no me voy a explayar mucho, y menos tras leer el post de Jal. Mi voto es sin dudas para Luffy, mi tercer personaje favorito de la serie y el mejor protagonista del animanga. No tendrá un pasado tan trágico como los demás mugiwara, pero lo compensa por todo lo que ha hecho por ellos. Zoro me gusta, pero los personajes fríos como el me aburren un poco.
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

jal90 escribió:Copio y pego un fragmento de una crítica de One Piece en FilmAffinity:
El protagonista de esta serie no cae en tópicos que suelen tener las series de este tipo: "Voy a ser el más fuerte, necesito ser más fuerte, voy a entrenarme día a día para ser más fuerte" aquí no pasa eso, aquí el protagonista tiene un sueño y lucha por conseguirlo, el es feliz y reconoce que si no consigue alcanzar su sueño estará igualmente contento ya que al menos lo habrá intentado con todas sus fuerzas, de verdad que al tal Luffy se le coge el respeto rápido aunque en un principio pueda parecer el típico prota del género Shonen.
Yo desde luego no sé hasta qué punto tiene razón porque el único shonen de acción que he visto y que sigo es éste, pero sí sé que da en el clavo de por qué Luffy me parece un protagonista ejemplar. Es un personaje que pasaría cuarenta años en el mar si quisiera, que quiere disfrutar y vivir experiencias, no está obsesionado con ser el Rey de los Piratas, no sufre día tras día por estar tan lejos de su objetivo; un modelo de personaje tan positivo, tan dado a experimentar y disfrutar de la vida, es lo que hace de One Piece una serie de aventura y descubrimiento única, que va más allá de la pura acción y las peleas.

Su respuesta a la pregunta de por qué quiere ser el Rey de los Piratas ("Porque es la persona con más libertad que hay en el mundo") para mí es un referente moral importantísimo de la serie. Espero que esto no se le olvide nunca a Oda.

Más allá de este detalle tan encantador de su personalidad, le hemos visto en tantísimas ocasiones, ha hecho reír, llorar, ha sacado lo mejor de todos los personajes con los que se ha encontrado; es el prota de la serie con todo lo que implica. Con sus fallos y momentos espesos, sí, que los tiene. Pero ante todo lo que ha dado se quedan en agua de borrajas.

Zoro me encanta también pero en este caso no hay mucho que decir... Un duelo digno de una semifinal pero en el que tengo una preferencia clara.

Voto por Luffy.

Al diablo Mis Ganas de un Final Zoro Vs Sanji...

Me has tocado una Fibra sensible Jal90 Luffy es un Magnifico Protagonista muy fuera de lo Comun y genial por Eso Soñador como un Niño y obsesionado con su Sueño pero no del sueño en si sino su verdadero significado en si... el esta haciendo su sueño ahora mismo... Sin Obligacion mas que saber... que debe proteger a sus nakamas... Sin inteligencia pero a la vez Astuto en la pelea... Se interesa por las buenas causas pero no es un pacifista... No mata a sus enemigos pero no lo veras conteniendose....

Imagen

No puedo...Mas con esto...Me voy caer al piso

Cambio MI VOTO A LUFFY

Me gusto mucho este enfretemiento...me hizo darme cuenta lo mucho que me gusta Luffy...

PDT:

Luego de terminar La Semi Final y la Final....Den un enfretamiento Aparte para "Sanji Vs Zoro"...

EDITACION RECIENTE:

@Jal90:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 15#p817115

Te dejo este Url... te lo merecias...Es al comentario...No tu... :wink:
Última edición por zero1908 el Sab Jun 15, 2013 4:18 am, editado 2 veces en total.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

A mi tambien me hizo cambiar el voto ¡¡UN MOMENTO!! si yo vote por Luffy originalmente :lol:

Jal grandiosas palabras, expresaste lo que es Luffy y mass, definitivamente unico.

Ahora debo decir que si Zoro pierde y hay una final Luffy vs Sanji, al terminar el torneo habrá un enfrentamiento Zoro vs Sanji, ¿por que?, pues por que se me antoja y esto es para que nos divirtamos aun cuando acabe el torneo :lol: .

Tambien habrá mas enfrentamientos (los que ustedes pidan), hasta llegar a los mil mensajes y cerremos el tema, puede ser Law vs Kid, Aokiji vs Akainu, Magellan vs Enel, etc, etc, etc. Ustedes hacen la petición.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Si, la verdad es que las palabras de jal no podrían haber estado mejor expresadas. Y a mi también me ha hecho darme cuenta de lo mucho muchísimo que me gusta Luffy. Joder por eso me encanta este manga y este tipo de post!

Tus propuestas me gustan wild pero aquí tienes las mías :D
Enel vs Croco-boy, Enel vs Lucci ---> Enel siempre es tema de debate y creo que es un personaje que mola bastante y que mejor que enfrentarlo con otros dos pesos pesados. Y por poner un enfrentamiento mas actual:
Cavendish vs Bartolomeo ---> ambos tendrán su peso en la historia mas adelante, estoy seguro.
Imagen
The One and Only
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Voto por Luffy, no hay mucho que decir, este video lo dice todo

Imagen
Imagen
Nahual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahual »

Voto por Luffy, porque el valora micho a sus nakamas, y ademas aunque es pirata hace lo correcto (bueno a su manera) por eso yo voto por Luffy, espero no sea una respuesta muy corta pero es que no se me ocurre que mas decir ademas de lo que ya dijeron todos los demás.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Pensaba no votar por que no me puedo decidir entre estos dos, pero Jal y sus grandes comentarios pusieron la balanza mucho a favor de luffy xD

Pero mi voto se lo doy a Zoro.

Cito una frase de harry potter: "se necesita valor para enfrentarte a tus enemigos, pero se necesita aún más para enfrentarte a tus amigos"

Si no fuera por la actuación de vice-capitán de zoro, poniendo en claro el respeto que usopp le debe a su capitán, las cosas hubieran sido distintas.

Zoro es un personaje muy extraño y que me causa intriga. No conocemos casi nada de su pasado, sabemos que llegó pidiendo ser entrenado para volverse fuerte (aún antes de su promesa con kuina) y tenía habilidades innatas para tomar las espadas, aún sin saberlas usar.

Su estilo de pelea me encanta, y que haya jurado en lagrimas no volverle a fallar más al rey pirata ufff!!

Para mi, luffy y zoro se complementan en su forma de ser, siendo ambos los más maduros en cuanto a honor, así como los más loquillos, aunque zoro sea más serio. Me encantó como ambos expresaron no querer ser heroes exponiendo los mismos motivos solo que con carne y alcohol, siendo que zoro no escuchó cuando luffy dijo exactamente lo mismo antes.

Creo que mi imaginación ayuda mucho, pero el hecho de haber leído que Oda siempre que dibuja a alguien, lo dibuja mientras este piensa en algo, para dibujar una expresión correcta y no dibujarlo "vacío". Ese tipo de cosas hace que yo vea más donde no lo hay. Cuando se dió la discusión de luffy-usopp, cada tres viñetas, se veía a zoro analizando profundamente lo que pasaba, más que todos los demás. Después de que Zoro no permitió ir a buscar a usopp, cuando este por fin se disculpo, Zoro tenía una cara de alivio, por dentro el también deseaba que usopp regresara. Cuando el barco Noah caía, Zoro se le quedaba viendo con una cara un poco extraña, siento que, aunque ya podía cortar barcos enteros, en ese momento el se daba cuenta que no podría cortar todo ese barco para proteger a los demas (cosa que mihawk yo creo que sí, al ver como cortó la ola congelada, que ademas de estar muy lejos, estaba muy gruesa la capa de hielo, mostrando que aún le falta camino a Zoro).

Si Oda mete la reincarnación en One Piece (roger se parece mucho a luffy)....saber que zoro posiblemente fue ryuuma en una vida pasada, conocer un capitulo en la vida de este, y entrelazar los enfrentamientos contra dragones que estos han tenido, es demasiado genial!!

Ese personaje tiene algo :?
Spoiler: Mostrar
:zzz:
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kyro Lee »

Mi voto Luffy,es un personaje que nos hace reir,quizás a algunos llorar,y tiene su coranzocito y lo ha demostrado muchas veces en infinitas ocasiones (ejemplo de ello,ayudar a sus nakamas),y aunque parezca idiota,cuando percibe el peligro se centra únicamente,en que nadie salga herido (a exepción del enemigo) y por eso voto por Luffy
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Jal90 te has ganado todos mis respetos.

Todo el mundo espera un zoro vs sanji xd aunque no sea oficial, si algun dia repites eo torneo evita poner a los muguis ya que la cosa podra cambiar bastante y le dara un aire nuevo :3
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Madre mía, me estáis haciendo sentir tal que así:

...¡Cabrones!
Spoiler: Mostrar
Ya podría haber funcionado tan bien con Usopp :P
Imagen