Episodio 258 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Episodio 258 RAW

Mensaje por Xenogearsifm »

¿¡Aparece un hombre misterioso!? ¡Su nombre es Sogeking!:

Ya esta, ya llego, el mas grande superhéroe jamás creado…

Nació en Isla Sogeki
De cada 100 disparos 100 dianas
♪ Looloo la la loooo ♪

¡Puede acertar en el ojo de un ratón!
¡Puede acertarte en el corazón!
El hombre de Isla Sogeki

¡Sogesoge Soge~~~ki~~~ng!

¡Comienza el Umi Ressha Battle Game!

Imagen

Descarga este episodio de la web de saiyaman:

http://bt.saiyaman.info
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
goldelar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldelar »

genial ¿es cosa mia o hay un opening nuevo? :cry: si es así voy a echar de menos el kokoro no chizu :cry: :cry: :cry:
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

si lo dices por las letras esas creo que es algo presentando a sogeking aunque aun no vi el capi esta en descarga ;)
Imagen
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Crazy Snake »

Me parece a mi que no es un opening nuevo, se ve a Sogeking detras de las letras esas. Así que será una presentacion o algo parecido.

Gracias por ponerlo Xeno.

Saludos. Semper fi.
Imagen
goldelar

Mensaje por goldelar »

olvidad lo que he dicho siguen conservando el opening cosa que me alegra un monton. :ok:
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Carlos_1981

Mensaje por Carlos_1981 »

Que capítulo más bueno, Lo mejor del capítulo sin duda, la canción de Sogeking es alucinante y maravillosa (me encantaría tener esa melodia para el movil) y cuando Nami se cambia de ropa, hay que ver lo calentorra que es esta tia, y Wanze que está completamente pirado.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Para mi lo mejor del episodio (aparte del semidesnudo de nami :love: ) es Wanze, cuando esta imitando a franky, ussop, pero ingora kompletamente a sangi :lol: es genial, tengo muxas ganas de ver el proximo y ver la actuacion de wanze, pero kreo que el siguiente episodio sera solo para la proxima pelea de franky. . . . .

Yo la calidad de este episodio la veo de normal tirando a buena, kreo que mas o menos esta es la calidad de la serie one piece, no kreeis? :roll:
Imagen
goroa2

Mensaje por goroa2 »

J.KARL escribió:Para mi lo mejor del episodio (aparte del semidesnudo de nami :love: ) es Wanze, cuando esta imitando a franky, ussop, pero ingora kompletamente a sangi :lol: es genial, tengo muxas ganas de ver el proximo y ver la actuacion de wanze, pero kreo que el siguiente episodio sera solo para la proxima pelea de franky. . . . .

Yo la calidad de este episodio la veo de normal tirando a buena, kreo que mas o menos esta es la calidad de la serie one piece, no kreeis? :roll:
La verdad es que sí, la calidad ha mejorado en estos dos últimos episodios. En un principio no me importaba que cambiaran un poco el aspecto de los personajes, pero ahora los prefiero tal y como están en este último episodio, espero que no vuelvan a descuidar la calidad gráfica como en episodios anteriores.

Ha estado bien, lo más gracioso ha sido el desnudo de Nami, que casi consigue convertir el vagón del rocket man en un escenario de película gore con tanta sangre :lol: Yo a Wanze me lo imaginaba rubio, pero le queda bien el pelo blanco. Ahora a esperar el próximo, que la cosa se anima bastante.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

este capitulo espero k me guste muxo, esta descargando . A mi la calidad de dibujo me gusta bastante aora.Jejeje, kiero ver el el semidesnudo de nami...

un saludo
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

Que bueno el capitulo, el loco wanze es en verdad un gran loco, la intro de sogeking espectacular, el cuerpazo de nami sublime y el ataque de t-bone impresionante, muy buena tambie la previa del que viene con el combate entre franky y nero
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Nami se ha quedado sin costillas, esa cintura da miedo @_@

El mini-clip de Sogeking ha sido lo mas grande que han hecho el equipo del anime en muchisimo tiempo. Lo habre visto unas 10 veces, es genial ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Carlos_1981

Mensaje por Carlos_1981 »

¿No os recuerda a alguna serie de anime antigua el mini-clip de SogeKing? A mi recuerda a determinadas series de anime viejas (me refiero al tono de la música), lo que pasa es que ahora no sabría situarme, reseñare una cosa más del capítulo, mola mucho las caras que se les pone a Franky y Sanji cuando Ussop... perdon Sogeking está con sus fantasías super-heroicas.
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Esa cancion es buenissima. A mi la musica de sogeking me hizo recordar a mazinger Z.
Lo de nami tambien es genial, se ha cargado tres tios de golpe. :lol: Nami es una diosa. :love:
El ataque de T-bone es digno del corta-barcos.
Me lo parece a mi o wanzee tiene la voz de satori.
Imagen
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

jajajaj no me suelo bajar estos capis por k voy por detras pero dios mio k guapo a estado lo de sogeking y lo de nami¡¡¡¡¡ jajaja wenisimo.
Imagen
ire_roronoa

Mensaje por ire_roronoa »

Wanze, el loco Wanze, jajaja que genial!!! y en el proximo nos esperan más locuras, como cuando se marea con las cejas de Sanji!!! jajaja no puedo parar de reir!! y la Intro de Sogeking, Genial sin palabras!! voy a aprenderme la canción
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Responder