Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera

Re: Los Shiro-Blast

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

•Mejor escena cómica: Oscar y Nick vs Serpiente marina.
•Mejor momento dramático: Historia de Oscar
•Mejor critico: Zero-kun
•Mejor nakama Zero, siempre esta pendiente.
•Mejor ortografía: Blackie
•Mejor nuevo: emm no se
•Mejor corta ilusiones el duro critico Zero
•Mejor inventor de Avatares: Trafalgar D Law
•Ex-Nakama mas queriro: emm xP tampoco se...
•Mejor Capitulo: Capitulo 4
•Capitulo mas comico: Capitulo 9
•Capitulo mas dramatico: Capitulo 4
•Mejor Pelea: Oscar y Nick vs Juncos
•Premio honorario a la Pantera Blanca: Wild (?)
•Arma Favorita: El bisonte de Oscar
•Tecnica Favorita: Burning buster.
•Villano: Juncos
•Momento mas impactante: Muerte de Juncos
•Mejor pasado: Oscar
•Mejor Estetica: Nick
•Shiro-Favorito: Oscar
•Mejores Dibujos: Blackie.
•Mejor Isla: Isla Peche xP
•Muerte mas dramatica: Juncos
•Mejor Mejoria: Iceblock-kun

Perdon por no aclarar mas indicando quien es el creador de cada nominado xP esq no lo recuerdo, estoy con el mvl y fatal de tiempo espero sirva,

besos nakamas.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

CatBurglarPirate18 escribió:•Mejor escena cómica: Oscar y Nick vs Serpiente marina.
•Mejor momento dramático: Historia de Oscar
•Mejor critico: Zero-kun
•Mejor nakama Zero, siempre esta pendiente.
•Mejor ortografía: Blackie
•Mejor nuevo: emm no se
•Mejor corta ilusiones el duro critico Zero
•Mejor inventor de Avatares: Trafalgar D Law
•Ex-Nakama mas queriro: emm xP tampoco se...
•Mejor Capitulo: Capitulo 4 :oops:
•Capitulo mas comico: Capitulo 9
•Capitulo mas dramatico: Capitulo 4 :cry:
•Mejor Pelea: Oscar y Nick vs Juncos
•Premio honorario a la Pantera Blanca: Wild (?)
•Arma Favorita: El bisonte de Oscar
•Tecnica Favorita: Burning buster.
•Villano: Juncos
•Momento mas impactante: Muerte de Juncos
•Mejor pasado: Oscar
•Mejor Estetica: Nick
•Shiro-Favorito: Oscar
•Mejores Dibujos: Blackie.
•Mejor Isla: Isla Peche xP
•Muerte mas dramatica: Juncos
•Mejor Mejoria: Iceblock-kun

Perdon por no aclarar mas indicando quien es el creador de cada nominado xP esq no lo recuerdo, estoy con el mvl y fatal de tiempo espero sirva,

besos nakamas.
:oops:

XD x1, 000000000000000000000

No me has hecho felizzzzz...baka....a decir verdad el capi 4 fue el que mas gusto medio ohacer....

Bueno señor es sólo falta zasen por votar..,

porcierto alguien aquí esmas omenos diestro en computacion...para que haga el volumen en un formato PDF cómo (las panteras negras) lo hacen pues no vemos a zasen por ningún lado y yo en eso...well,,.yo no XD ...

@zasen da sellas de vida o algo...bueno no me dejas opcion que retrasar la entrada de tu personaje...y poner el de blackie primero y sin contar que obviamente no movere el mio....terminarias atras del mio.,.asi date rápido

@blackie... algo bueno sizasen no aparece tu personaje entrara mas pronto lo malo...sabes que soy tu fan #1 pero no puedes nombrarte tantas veces tu misma...que paso?...en la encuesta para las premiaciones elegiste demasiadas veceses...por lo menos en los capitulos...elije otras opciones que no sean capitulos hechos por ti..y cosas así, ..por lo demas mas o men8s pasable....no me odies :cry:

@todos se que estamos aun en epoca de examenes...pero cuando terminen con esta,..bueno no se como enpezar cobn el volumen.,

Blackie no podrá hacer la portada....asi que si conocen algun dibujante del foro oidanmosle una mano,,.......

Zasen no le vemos...y el era quien arria el volumen en formato PDF. !

Basicamente es una situación igual a cuando cambiamos de POST pero en menor magnitud por lo que cualquier ayuda que puedan hacer..buenoooooo.....ganas no me faltan, ,, pero no puedo hacerlo todo.... (inserte frase de luffy en contra de sqalo) necesito mis nakamas,,., XD. ?....

Sin contar que aun estoy en mis tiempos de vagabcia por lo queen 3 o 4 meses...entro a la uniii...y no podree estar tan atento a todo. !.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Espero me Perdonen el Doble-Post....

Tengo un par de Anuncion que dar:

1.Mañana cuando tenga un poco de tiempo Libre...Publico los Resultados de las Preiaciones...

2.TIenen Via Libre a Terminar el (Capitulo Especial) Hasta el Lunes 17 de Junio pero No Mas!!! Esto es Porque tenemos que seguir Con el Capitulo #11 La proxima semana como lo hacemos normalmente...

3.Cuando tenga tiempo, Quiero Darle los Toques finales...a Todos Los capitulos del 1 al 10 en cuanto a Ortografia y Acentuacion se refiere...Osea todos sebemos que se nos puede Escapar Los Acentos y demas errores.

Ademas de Añadir al Volumen Los Dibujos de mvasquez y las Encuestas pero Solo " De Nick,Zack y Oscar" Ademas de los Resultados de las Premiaciones...

Con que Fin?

Llamadme iluso "No lo hagais" XD....Pero quiero hacerlo lo mejor posible y mas realista posible "parecido a los de cualquier manga" para ver si lo Publico en Diversos Foros y asi ver si mas gente se nos Une....Y ver tambien los Comentarios que dan.

Les gusta la Idea?

4. Cuando puedan hagan el 4to Yonko..."Blackie,Cat,iceblock,zasen" hagan su Yonko y puede que sea elegido Obviamente como ya he dicho varon con una Paramecia y "que no sea la Gura Gura no mi" Inventese alguna furta o poder genial que las paramecias se pueden inventar a Vase de Cualquier cosa.

5. Zasen como ya Dije.....Da señas se vida!!!

6.Y ultimo Anuncio...Denme Sugerencia para El Nombre del Primer Volumen ami no se me ocurre nada...Den ideas.!!!
CatBurglarPirate18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Mi candidato a Yonkou, esta hecho con el mvl tiene faltas.(mi pc murio t.t espero arreglarlo pronto)

•Nombre: Kazuya Zink.

Imagen

•Alias: Actualmente se le conoce como "El creador de usuarios" Anteriormente cuando era un novato famoso era conocido como "El ladron de habilidades"

•Posicion: Capitan de los piratas de Zink.

•Apariencia: Es muy atractivo, tiene fama de madurito sexy/seductor ... Es musculoso, mide 2m y tiene el jolly roger de su banda tatudo en el pecho. Tiene una cicatriz que rodea todo su cuello pero nadie sabe el origen de esta. Y otra en su abdomen hecha en un encuentro con el Yonkou Yiasorus White.
Tiene 2 pendientes en cada oreja.

•Caracter: es muy animado impulsivo y despreocupado, posee una inmensa tripulacion a la que adora y respeta por su potencial y lealtad . Moriria por cualquier miembro de su tripulacion sin dudarlo y nunca le da la espalda al enemigo.

Tiene una risa distintiva y una voz grave: Mira-ra-ra-ra!

•Habilidades:
Posee una fuerza monstruosa y manejo avanzado de los 3 Hakis que utiliza para pelear. Ademas de una resistencia fisica increible.

Ademas es poseedor de una Akuma no mi compleja. Que utiliza como apoyo en sus combates.

•Descripcion de la akuma no mi:
»Nombre:La Mirä Mirä no mi (Fruta Espejo Espejo)
»Tipo: Paramecia.
»Poder y Funcion: Esta habilidad permite copiar la habilidades de otros usuarios tocandolos. Gracias a esta habilidad puedes ser momentaniamente otro tipo de usuario (otra paramecia, logia o zoan)

»Ventajas y Desventajas:
Esta habilidad no posee memoria de poderes es decir una vez dejes de usar los poderes copiados no los puedes usar hasta que no vuelvas a tocar ese usuario y volveras a tus habilidades normales. No puede sacarle mas del 60% de potencial a las habilidades copiadas.

A pesar de poseer los poderes de otro, no deja de poseer los suyos por lo tanto puede cambiar de hablidad a deseo al tocar otra persona (usuario o humano normal ).

»Ataques:
*Copy-style: copias las habilidades de otro usuario.( los efectos de este ataque duran segun el manejo de la habilidad, Kazuya ha conseguido un maximo de 40 minutos, tambien puede ser cancelado con el ataque "other skin")
*Paste-style: pegas/traspasas la ultima habilidad copiada a un humano ( los efecto solo funciona con humanos sin poderes y durante 30min.)
*Other Skin: tocas a un humano y dejas de poseer los poderes copidos.
*Reflejo: Tecnica avanzada que consiste en copia solamente el ataque enemigo (sea habilidad de una akuma no mi o no) pero con un 40% menos de poder/manejo. Con solo verlo.
*Mutare Place: crea un perimetro y todos los humanos que se encuentren dentro reciben el poder que Zink haya copiado previamente.

Nota:[Estos son los ataques basicos pero posee mas. Normalmente copia las habilidades logia y zoan de sus dos oficiales al mando respectivamente.]

•Historia:
El fue un novato que alcanzo la fama ya a sus 18 años. En pocos años se hizo con una enorme tripulacion,y una temeraria reputacion.

Difundiendo el mensaje "El hombre debe ser libre" desafio al govierno mundial y la marina en muchas ocasiones. Mas no se gano el titulo de Yonkou hasta que le declaro la guerra a sus 30 años. La famosa "Guerra Escarlata" .

Fue una larga guerra donde ambos bandos salieron escaldados y se retiraron a lamerse las heridas sin un declarado vencedor. En esta guerra la hermana menor y anterior vicecapitan de los piratas Zink murio. Y Kazuya y su tripulacion se volvieron inactivos.

Pero de esto hace ya mas de 10 años, actualmente Kazuya se encuentra en paradero desconocido pero aun tiene en su haber un gran nombre de islas y territorios donde la bandera Zink ondea en lo alto.

•Tripulacion:

Posee 10 comandantes con 100 integrantes en cada division.
Todos los miembros de su tripulacion (exceptuando Zink) poseen en una recompensa comprendida ente los 90.000.000-600.000.000B
Los dos comandantes mas fuertes son: Flayron Daw ( poseedor de la Suna-suna no mi) y Celine Moon ( Hebi Hebi no mi: Cobra).
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

De antemano... me hubiera Gustado Hacerlo como lo hizo Wildanimal...Con personajes de One Piece.Pero no soy el :cry: ...Asi que no se quejen...A diferencia no me gustaria dar un Copy-Paste de Sanji y Perona... Por lo que lo hare sobre mi Perspectiva al estar desde el Inicio y entre lo que cabe conocer a cada uno de vosotros:

Esperro les guste... ñ-ñ

Nota 1: Si quieren saber el Ganador Vean el Spoiler nada mas.

Nota 2: Las presenta un presentaran los Marines... "No pregunten" me gusta la marina...
Presentador Inicial: Bienvenidos a Shiro Blaster Awars... En un gran teatro con luces azules y platas como el mar entran... en este Iceblock, Trafalgar D Law, Sombrero Loco y zero1908 entran en las filas Todos con Smokings italianos de tela muy fina.....Wild animal se sienta atras...Cat y Blackie que "nos retrasaron" aun estan empolvandose la nariz Añada Sarcasmo e ironia a la frase

En el baño, frente al espejo

Blackie se ve con un precioso vestido Azul celeste En forma sobria pero a la vez muy guapa.

Blackie: Sabias que la puta de Tashigi tiene un Vestido Igual Al mio...Deberian matarla!!!

Cat sale del tocador luego de un largo tiempo... Con un Gran vestido Negro muy sexy y revelador y el pelo suelto y un pequeño pedazo de papel higenico pegado al tacon.- Cat: No importa, Es mi gran dia recibire al menos 3 premios. Dice tocando la puerta. Pasa algo?

Blackie: !Que pesada!... Vamos a tirrarnos una Foto las dos juntas :wink: , Haciendo caras raras junto al espejo y sin menuda razon aparente... :P

Cat: Cierto es una priodidad!!!

Escenario de la premiacion

Los 3 almirantes se ven con sus gallardos Trajes y capas.

Imagen

Y la presentadora Femenina y Miss Marina de este Año. Con un hermoso vestido Azul Celeste...

Tashigi!!!

-Asi y...Smoker...el tambien viene

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... KG1FSP7gcg

Aokiji:Ararrarar Hoy premiamos a una Escena hecha muy divertica y comoca del Capitulo #5 hecha por una Usuaria que nada mas empezar hacia fantasticas ideas...Arraarararar Si Lla saben que escena Fue!!!

Kizaru: Aoki...EHhhh... Ya empezamos.......Me gustan las luces sabias... son como un Flash Y un Ruan... Te gustan mis Anteojos SakaaaaSukI?

Smoker se toma 2 puros en el Escenario... Por la espera

Akainu: Cayense!!! esto es importante... Mate a Ace hace poco por lo que en su momento me asecederan...Estoy pensado en mi Sueldo...

Tashigi: Soy la Presentadora!!! Aqui... Es hora de Presentar la primera Categoria.

Hoy felicitamos a la mejor escena Comica, del capitulo # 5 y tambien hecha por una usuaria muy descatacada.
Spoiler: Mostrar
Escena de la caza de la Serpiente Marina.(Capitulo # 5) Hecha por CatBurglarPirate18!!!
Despues de 5 minutos. Salen del Baño y Cat Sale a toda prisa a recibir su premio...Mientras todo el mundo la Felicita siendo la primera Galardoneada Pero sin notar que tiene un pequeño pedazo de Papel higenico...

Kizaru: Tieneess un......

Akainu: Tu!!!...

Aokiji: Arara..Se te quedo un poco de papel en el Zapato.

Todos: !que Torpeee!... :P

Cat mira apenada al escenario y se lleva el Premio a su Asiento...

Akainu: Ahi Prisaa... Proximo premio!...Mejor momento Dramatico es un Premio al momento que mas nos tenso...a todos en estos 3 meses, y lo digo yo que mate a Ace es Cierto.
Escena Oscar reanimando a su padre (Capitulo #3) Blackie!!!
Blackie Entra Muy firme al Ecenario viendo a Tashigi a la cara Y mirando a su Vestido y Haciendo una mirada Amenzante...

Imagen

Oscar: Wilda...No tenemos el mismo Traje?...Me Gusstta!!!

Wild animal: A mi tambien es mi traje favorito... Es italiano sabias?

Tashigi: Luego de ese momento incomodo...El premio al el Mejor Critico esto no es solo dar ideas tambien hay que saber criticar y saber que es mejor saber dar lo mejor posible para hacer que todos mejoren.Fue unanime! El de Los Video de Shiru y el toca-pelotas y "ovarios" otografico...XD
zero1908!!!

zero: no me han hecho feliz...Con eso.. :oops: :oops: :oops: . Dice mirando a tashigi que le entrega su premio...y Baja del Ecenario...

Garp: Se lo merecia...

Kizaru: Ahora...EL..Premio al mejor Nakama...la mayoria voto por EL..... Su Nombre Es.Dice apuntado con un pequeño rayo de luz "no dañino" XD al ganador...
zero1908!!!
zero: Muchas gracias recoje el premio...Y le aprieta la Mano a Kizaru "que se tuvo que abajar...XD

Aokiji: Arara muy divertico 2 premios Ahora el Premio a lamejor ortografia muy inportante ha la hora de hacer Capitulo...
CatBurglarPirate18
Cat: Me lo Merecia... besos... :wink:

El ecenario se queda A Oscuras y Aparece Garp en el Centro... Es hora de dar un importantisimo Premio Mejor Nuevo recluta Dedicada a alguien miembro que quizas no lleva tanto tiempo como los demas pero con todo y sus momentos " :? " Nos ha robado el Corazon :wink: y piensa venderlo al mejor postor. :$$:

Clark: Mejor Nuevo Sere Yo...

Coby: Me lo meresco Garp-Sensei al fin me has...

Garp Y es!!
CatBurglarPirate18!!!
Coby y Clark se ven verdes de la envidia. mientras Cat lo recibe Orgullosa.

Akainu: Ahora El premio a quien nos debuelve a la realidad como el despetador molesto y puntual como reloj suizo en tiempos de Resaca... Premio a Mejor Corta ilusiones
zero1908!
zero va a recojer su premio... Y Akainu le da la mano... Zero piensa "el cuida Bonsais no puede ser tan malo" y la da y es feliz...XD

Tashigi: Ahora un...

Smoker: Dejame decirto...Soy de sus favoritos... Un premio a un Creador de imagenes d epersonajes ineresantisismas y creativas de una Banda pirata entera una idea increiblemente util...Y el Ganador de le Premio Mejor Inventor de Avatares
Trafalgar D Law!!!!

Traffy Recoje el Premio y Smoker le regala unos de sus mejores Habanos...A el El se pone rojo como un tomate y llora lagrima de felicidad...

Akainu: Un Premio a el Ex nakama mas queriro FUe unanime, El Ex-Adminitrador del Tema Es..
Ibai99!!!
Ibai99 Entra al Teatro en ese momento...Y se lo lleva muy rapido....

Akainu: Tu fuiste quien te saliste de la Banda!!!!

Ibai99: Si pero..

Akainu: Coree!!

Ibai99:que dije..

Akainu: Corre traidor...Mientras prepara un puño de Magma...Por mi propìa Justicia

Ibai99 Sale Del teatro a segundos de que casi lo maten...

Ahora entramos a Los Premio Seccion Capitulos.

Aokiji: Eso fue raro....Y para dejar eso de lado... de mi Compañero el Terminator...Un premio compartido al Mejor Capitulo Un trabajo hecho por un Compañero que a pasado tiempos de va y vienes pero no deja de lado su nivel de escritor era muy competente y la conversion de una Ex-Analfabeta muy simpatica que me mostro lo talentosa que puede ser... Fue un Capitulo combinado.
Capitulo #2 (zasen + Blackie)

Blackie: va Al Ecenanario y Agradece el Premio y Dice que zasen no esta presente y que le dara el premio a el por el trabajo compartido...

Todos: Eso es Compañerrismo.. :cry: :cry: :cry:

Kizaru:....No terminamos....En fin...Vale con esto El Premio al Mejor Capitulo Comico que nos hizo caernso de la riza y un miembro que en sus tiempos mozos era invicto...Pero mostro tras un largo tiempo que a podido mejorar con el tiempo.
Capitulo #9 Sombrero Loco!!!
Sombrero Toca el Premio que Es Cristalino mientras Kizaru usa una Espada Laser de sus poderes y enseña variadas Luces super Brillantes como fuegos artificiales en el cielo nocturno.

Tashigi: Ahora un premio muy Muy Importante Premio al Mejor Capitulo Dramatico... El mejor capitulo fue uno hecho por un Homenajeado muy conocido... -Smoker: Eh fueron 2...Eh que un empate...Eso nuca fue visto...antes...Ah es con....
Empate!!! Capitulo #3 (Blackie) y Capitulo #4 (zero1908)
Ambos se paran y Blackie sigue mirnando mal a Tashigi pero es feliz por el Premio, y zero esta avergonzado po r el resultado al estilo Choperr :oops: :oops: :oops: ...Ambos se posan en el escenario y Smoker le da un Apretonde manos a Blackie y Tashigi abraza a zero :love: ......XD

zero1908: me lo llevare a mi...
Blackie: Es mio!!! Damelo ahora mismo...
zero1908: Que hay de la Blackie del Ultimo Premio...
Blackie: Esta Muerta y si vuelves a discutir conmigo...Te hare arrepentirte... Y no vuelvas a tocar a Tashigi.
zero1908: Que hizo ella?
Blackie: Se vistio igual que yo Eso es un delito!!!
zero1908: maldita BIPOLAR!!! no se ven iguales el de ella se ve mas...
Blackie: Dilo!!! -Dice mietras a zero le pasa un sudor frio por el cuerpo.
zero1908: No nada... :angel: podemos compartirlo...A mi no me importa...
Blackie: Por ahora lo compartiremos... Pero ojala esto no vuelva acurrir...

Aokiji: arara eso fue raro... En fin Ahora le Premio a la Mejor Pelea muy realista y sangrienta y directa...
Blackie!!!
Blackie aun no se ha llegado a Sentar y pisa a el pobre zero de la emocion y se lleva su merecido premio.

Una Invitada.... Hina!!! Ex-Miss marina dara el proximo Premio...

Hina: Este es un premio el cual se dara a la Pantera Blanca Honoraria es alguien que Puede verse como un animal Salvaje XD... Pero trataremos de Enajaular durante la premiacion...Pero es opcion de el negarse...
Wild Animal
Wild Animal: Coje su premio miestras Hina se lo da...

Akainu: Hay Prisa!!! Señores... Yo dare los proximos Premios:

Aokiji: Este proximo...Ararararararara...Lo dare yo personalmente..."los otros hazlo tu".... premio Arma Favorita
Bisento de Oscar-Inventado por iceblock
Y Es dado a el Iceblcok...El Bloque de hielo...De los Shiros...!!!... Iceblock...Tiene el corazon frio y da una sonrisa...

AKainu: Ahora Tecnica Favorita
Burning Buster inventado por zero1908!!!
Zero: Yo le agradesco a....

Akainu: Hay Prisa!!!... Premio a Mejor Villano "Uno epico y muy clasico de la Historia!!!
Juncos Seil- Inventado por zero1908
Zero: Que rapido, no pude ni bajar...Agradesco a mi...

Akainu: Mas Prisa!!! Premio a el Momento mas impactante Un Empate!!! Entre 2 de la Primera Saga...
Derrota de Juncos "Capitulo #4" (zero1908) y Escape de Oscar "Capitulo #3" (Blackie)
zero1908: se repitio...Esto esta empezand a Molestar...
Blackie: pisa otra vez a zero...Corriendo a 15 km por hora se coje el premio..
zero1908: Lo vamos a com...
Blackie: si...Si...COmpartir..Si...Si esto...Blablaalalaa.
zero1908; que te hice?
Blackie: Pensamiento ("Dijo que Tashigi tiene mas....") Callate...XD
zero1908: ¿Quien te entiende?
Blackie: Tu no sabias!
zero1908: Creo te vez mas guapa cuando sonries...que cuand te enojas... No me gusta verte molesta... Pensado "Ni que me pises"
Blackie: ehh...yo..Muchas...gracias. Dice sonrojara y sonrriendo al fin!!!

Smoker: Ahora el mejor Pasado
Pasado de Nick por zasen...

Zasen entra al fin al teatro y se lo lleva u premio y se sienta..

TODOS: Miran con repudio a zasne por la tardanza.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tashigi: Ahora los personajes mejor creados ... Es la mejor Estetica...Quien lo Diria Otro empate....

zero1908: Cuanto a que estoy en el...
Empate!! Zack hecho por (sombrero Loco) y Nick Blast (hecho por zero)
Smoker: Shiro Favorito:
Zack- hecho por Sombrero Loco.
Akainu: Mejores Dibujos....Estos nos serviran para nuestros Carteles de se Busca... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
mvasquezb
Mvasquez busca su premio bien en alto... Despues de rapidamente entrar en el Teatro...A zasen le insultaron pero a ella no... "INSERTE IRONIA AQUI!!!"

Akainu:Que hay prisa! Ahora Mejor Isla: Empate.... Quien lo diria...

zero1908: Esto ya es un cliche...
Isla Peche (CatBurglarPirate18) y Isla Yaoke y Zakat (zero1908)
Akainu:Muerte mas Dramatica...Esto no puede ser la De Ace....El era un Pochie...Yaoi-...Prostituto..Cool...Un Empate...Fijate...
Empate!!! Muerte de Juncos Seil (zero1908) Muerte de los 4 ases (zero1908)
Zero1908: empate conmigo mismo...Me siento feliz,Exitado triste y melancolico ..Todas a la Vez....

El ecenario se enegrece y aparece un Invitado Sorpresa... El Ultimo..

Imagen

Increible es el Ex-Almirante Y Maestro de Marines... Zephir.... El tan querriro Z-kun...

Zephir:Vengo a dar el Ultimo de todos los Premios pero no menos importante... El Premio a un Capitulo y miembro que Costo mucho sacar algo de el...Muchos Analisis... Muchos Videos de Shiryu...Muchas....Si...Pero logro dar un gran capitulo y vencer incluso a la entoces invencible talento nueva... Y vencio de Forma Unanime...EL premio a Mejor mejoria
Capitulo #8 por Iceblock!!!
Iceblock Recibe el Ultimo premio al fin de forma calida y no como si tuviera un bloque de hielo en el corazon...

Garp: los despido... Sigan siendo piratas...Pero no en este Universo...XD

Espero les haya Gustado? ñ-ñ
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Perdonen el Doble-Post....

En respuesta al Yonko hecho por cat Me gusto mucho en especial un Yonko parecido a un Supernova pero mas viejo osea fuerte pero despreocupado.... Execto 1 parte quiza la mas importante. Es que los Yonkos son sin lugar a Dudas el Top de fuerza "Sin duda el Top 10" Para no decir Top 5 por las posibilidades de Cambio o muerte de un Yonko son latentes...Y bueno...Ya sabeis... Lo que no me gusto fue su Akuma no mi

Es igual a la de este Personaje:

http://onepiece.wikia.com/wiki/Chameleone

Pero en una version mucho mas reducida...

SIn contar que ya hay 2 habilidades capacez de hacer "Copia de habilidades" a un nivel limitado obviamente...

Cuales Son?

Iden Iden no mi: Paramecia de GENES.

Fruta de Einfef Mort... Comandante d ela primera division de Yiasoruz White...

Que puede copiar Apariencia y Habilidades Base de humanos sin Akuma no y De Zoan Y animales normales e incluso convinarlas en una quimera...

Y la Zoan mitologica: Inu Inu no mi:Lobo Climatico....

"Si la de Vladimir" XD :oops: :oops: :oops:

Que en Forma Sombra puede copiar la forma Corporia de Humanos, Animales y Humanos solo ocn Zoans pero sin concer nada de sus habilidades y solo su cuerpo no las habilidades especiales... EJemplo Copiar a una Araña "Se puede hacer su forma hibrida y cminar por las paderes pero No puede producir Veneno" "ni tener los poderes de vision y percepcions o resistencia de Zack pero si copiar mas o menos su Uso de las epadas pero adaptadas a las habilidades bases de Vladimir y no de Zack...

Bueno es mi opinion... :wink:

Como obviamente no tengo derecho a publicar una idea para el 4to Yonko en si... Tratare de dar ideas de Frutas paramecias para que esto se aguilice... Es desicion suya usar alguna idea o no...

1.Genshi Genshi no MI: Fruta Atomica!!! ....

Poderes parecidos a Estos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_at%C3%B3mica

Pero nesecita antes tocar al Objetivo para lanzar un atque atomico de largo alCance. "Tipo mato Mato no mi (Fruta de Vander Decken)" .. Capacidar de poderes de Desintegracion..."Quitando el movimientos de los los Electrones la Materia se desitedra como si nada" Cambiar las Propiedades de Algunos Materiales...Ejemplo del Agua Desitegrarla y converirla en Oxigeno e Hidrogeno nada mas... Escapar o espiar reduciendo su tamaño a nivel Celular... Evitando la gran mayoria de los Posibles Ataques...

2.Kūkan Kūkan no mi: Paramecia de "Espacio"

-Nota viene de Espacio y tiempo...

Le permite al usuario crear diferentes dimensiones...En que puede Encarselar a Sus enemigos derrotados Y usarlos Como Soldados luego de pasados un largo tiempo y tambien tele-Transportarse a Lugares en que haya estado Antes... Crear vorrises dimensiponales donde trage todo o Transpotar cosas Como Espadas Armas Bombas a Otro lado para ayudar en la Batalla...

Sus poderes son basados En este Link:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Janemba

Vease esta parte en Especial:
Técnicas y habilidades especiales
Golpe de Ilusión - Es capaz de abrir portales para teletransportarse entero o partes de su cuerpo para poder luchar desde lejos y también abre estos portales como defensa abriendo uno delante suyo y el portal lleva la bola de energía a otra dimensión.
Revivir a los muertos - Como bien se ve, Janemba utiliza sus poderes para darles una segunda oportunidad a los villanos de vengarse.
Mini Multiplicación - Janemba es capaz de hacer mini copias de sí mismo. Es algo parecido a la multiplicación del pequeño Buu, pero este los crea con la mano a partir de la nada.
Transformación - Super Janemba es capaz de transformar objetos pero al parecer solo durante un tiempo limitado.
Resplandor Púrpura - Janemba realiza un potente disparo por la boca.
Distorsión de la Realidad - Janemba es el único villano que es capaz de cambiar la realidad a su antojo como hizo con el infierno.
Teletrasporte Bunkai - Super Janemba puede dividirse en pequeños cuadritos y pillar por sorpresa al enemigo.
Portales a otra dimensión - Janemba, por medio se su poder mágico, crea portales a otra dimensión.
El Ataque de la Espada Dimensional - Esta técnica se utiliza en su forma definitiva (segunda forma) cuando apuñala a su oponente a través de portales con su espada de manera similar para romper la ilusión.
Y tambien crear Vortices para repeler atauque o Escapar e Incluso usarlos para Reducir o Aumentar el tamaño de un ataque ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEQqLKH5QMk

Parecido a Capone Bege...

y (o) Enviar a la Gente a Dimensiones parecido a

Ilusiones: Shaka es un poderoso ilusionista. Capaz de crear poderosas ilusiones las cuales son casi tan complejas como las que pueden crear otros santos experimentados en control mental como Saga, Kanon, Mu o Ikki a quien le revirtió su técnica en una ocasión; el poder y el manejo de Shaka sobre sus técnicas ilusorias es de tal magnitud que inclusive pueden cubrir grandes distancias como se vio en la Saga de Hades donde pudo proyectar una ilusión desde la casa de Virgo a la de Cáncer. Las ilusiones que se ha visto que Shaka ha realizado a lo largo de la serie son..

Una de las ilusiones de Shaka.
Infierno del Estanque de Sangre: A partir de una simple herida, Shaka de Virgo es capaz de hacer creer a su rival con este ataque ilusorio que el el cuerpo de este esta siendo sumido en un autentico pantano de sangre.
Ilusión de Buda: Es la ilusión que produce Shaka hacia sus oponentes con la que les hace creer que se han desplazado a grandes distancias, cuando de hecho permanecen en la infinita mano de Buda.
Ilusión de la Orilla del Río Sai: Lugar, en este caso ilusorio, donde Shaka envia a Ikki , después de que le haya devuelto su ilusión Hoo Genma Ken, para mostrarle una falsa infancia.
Ilusión del Yomotsu Hirasaka: Ilusion creada por Shaka en la que hace creer a sus adversarios que se encuentra en el Yomotsu Hirasaka, donde son atacados por las almas en pena.
Levitación: Esta habilidad consiste simplemente en flotar en el aire mediante la concentración mental. Es decir, tan sólo pueden mantenerse en el aire, no moverse ni caminar por él.
Posición del Loto: Se trata de la técnica de meditación que utilizan algunos Santos para concentrar al máximo su cosmos mientras recitan un Mantra.
Teletransportación: Shaka tiene la habilidad de crear portales y viajar através de ellos por dimensiones y planos astrales (así es como sobrevive del ataque de Ikki en las 12 Casas).
Sellado de Movimiento: Con su cosmos Shaka pudo bloquear los movimientos de Ikki a miles de kilómetros desde la Casa de Virgo (esto es solo en el anime ya que en el manga nunca sucedió).
Técnicas

El Tesoro del Cielo y el Rosario de las 108 cuentas.
Khan: esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque.
Rendición del Demonio: (Tenma Kôfuku): en este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción. (Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo).
Reencarnación a través de los Seis Mundos: (Rikkudo Rinne) con este ataque, Shaka envía a su enemigo en cuerpo y alma a través de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos. Los mismos son: El infierno, el Mundo de la hambruna, el Mundo de las bestias, el Mundo de las guerras incesantes, el Mundo de los humanos y finalmente el Cielo.
Om Este es el mantra mas conocido del budismo. Shaka lo usa como una tecnica que le permite acrecentar enormemente su cosmos en poco tiempo.
Invocación de Espíritus: (Tenkuhaya Chimimōryō): El Santo de Virgo invoca a los Chimimōryō (espíritus-fantasmas de las montañas y los rios del folklore japonés que atacan tanto a los vivos como a los muertos para devorar sus almas) para atacar a grandes grupos de enemigos.
Posición de Abolición de las Dudas: (Tenpōrin'in): Shaka hace un gesto con sus manos para eliminar cualquier duda de su mente y aumentar así el poder de su cosmos sin interferencias. Se trata del método que tiene Shaka para concentrarse antes de realizar un ataque. El tenpôrin'in, también llamado ‘seppôin’, es la unión del pulgar con el dedo índice de la mano derecha sobre la mano izquierda con el pulgar y el dedo medio juntos, con la palma hacia arriba. La rueda de la ley es una metáfora que representa la enseñanza de Buda, que se extiende como una rueda que aplasta el mal en su camino.
El tesoro del cielo: (Ten Bou Horin): es la técnica final del Santo de Oro, la cual combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Cuando Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado, sella el cosmo del enemigo impidiendo que éste pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a un cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final. La energía ofensiva desplegada por este ataque es tan grande que puede incluso destruir la armadura del oponente.
O poderes parecidoa a estos.... Ademas seria una Buena Idea para un Tiempo en que se haga un Hipotetico Post Time Skip.

Espero Les guste ñ-ñ

PDT1: Señores Cat escribio su Yonko "incluso de primera" y en el movil Den su opinion de ese personaje ya sea buena o mala...Y si quieren hacer vuestro Yonko haganlo!!!

PDT2: Den sugerencias para le Nombre del primer Volumen!!!
iceblock
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

mi yonkou (está para mejorar)
Imagen

Nombre: Hariken Kaze

Alias: el huracán/ Eolo (dios del viento)

Apariencia: a pesar de sus 45 años se le ve joven, excepto por su pelo que empieza a clarear. Tiene una cicatriz que va des de su frente hasta su mejilla izquierda en vertical. Es zurdo, por eso se le ve cogiendo su espada con la mano izquierda

Carácter: a pesar de su extensa experiencia es muy chulo, muy seguro de sí mismo, un hombre tranquilo, que hace las cosas con calma. Tiene un sentido del humor un tanto extraño

Poder: comió la Kuki Kuki no mi, (fruta aire) que le permite controlar el aire de su zona a su antojo, gracias al entrenamiento de dicha fruta, la zona donde Hariken controla el viento es muy grande, y puede crear huracanes y tornados, o hacer que una persona sea lanzada por el viento, el cual puede hacer que corte al contrincante, normalmente, cuando alguien le reta le vence en menos de un segundo, ya que de repente un viento huracanado lanza a su contrincante a quilómetros.
También combina con este poder su espada, una O Wazamono, con la cual puede lanzar tremendos cortes de viento

Historia: ¿?

Ataques conocidos
-Bye bye: una monstruosa ráfaga de aire repentina lanza al contrincante a quilómetros.
-Wind Cut: lanza un corte que gracias al impulso del viento es rapidísimo.
-0 air: Hariken quita el aire de una zona, de forma que el enemigo no puede respirar y se ahoga.
-Hurricane: un huracán capaz de matar al enemigo.
-Tornado.
ficha de Oscar sin utilizar sus poderes
http://img692.imageshack.us/img692/4761/scanaf.jpg
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Blackie

Mensaje por Blackie »

@Iceblock Tu Yonko encaja perfectamente con la descripción que tenía sobre el sujeto que mató al padre de Zack. Me gustaría para la historia, aunque el de Cat también es una pasada. Ya lo decidiremos en las votaciones.

Posteo para avisar de que no voy a hacer Yonko. Ya hice propuestas de Shichis y además aún no han acabado mis exámenes. Me encantó leer los awards... Jajaja

Eso si... Zero, a las 6 en la playa... tenemos un duelo que saldar con ese susodicho premio compartido...
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Blackie escribió:@Iceblock Tu Yonko encaja perfectamente con la descripción que tenía sobre el sujeto que mató al padre de Zack. Me gustaría para la historia, aunque el de Cat también es una pasada. Ya lo decidiremos en las votaciones.

Posteo para avisar de que no voy a hacer Yonko. Ya hice propuestas de Shichis y además aún no han acabado mis exámenes. Me encantó leer los awards... Jajaja

Yo: No me has hecho Feliz... :oops: ...XD...Me alegro que te haya gustado costo un rato largo hacerlo...

Eso si... Zero, a las 6 en la playa... tenemos un duelo que saldar con ese susodicho premio compartido...
Ok! voy gustoso a la playa contigo... :wink: :wink: :wink: Aunque algo me dice que acabada asi...XD

Imagen

Y no critiques! ambos sabemos perfectamente que te describi fue exactamente como eres y lo sabes! :P :P :P

Bien dejando...eso de lado... Les dejo la Ficha de Nick Blast "obviamente usando el poder de su fruta!!!
Imagen
Bueno basicamente me pasa lo mismo que Blackie....Proxima semana exámenes importantisimos (De hecho de los 4 grados de bachillerato juntos) :cry: :cry: :cry: ...por lo que no podre hacer el Volumen #1 hasta el dia 29 de Junio o mas adelante...

Asi que les pido paciencia amigos mios...Pudiera inventarme el volumen a lo Fucker en menos de 3 dias peor no tenemos la Portada...

Lo bueno ya consegui a un Dibujante de hecho (Dibujante de Manga Amateur) que apcedio a dibujar la portada del Primer Volumen... Mystic_Pirates

Para darles un ejemplo de que podemos esperar
Imagen
Asi que concluyo con que hay expectativas muy altas a mi parecer para esto. Yo les juro que no se van a decepcionar.

Por cierto me tengo que recordar de hacerle un personaje independiente (Marine o Pirata cualquiera) a nombre de el.

Pero solo les digo Paciencia que se hara todo a su debido tiempo y cuando se haga sera sin errores y lo mejor posible. En digamos 10 a 15 dias se publicara...De hecho aun no se ha hecho la portada...

Eso me recuerda visitad esta pagina a ver si les gusta el manga de este chaval...

http://submanga.com/Bounty_Hunter/scanlation/Boxman

Puntos a discutir durante la semana.

1.Ya Votemos algunos de los 2 Yonkos, Ya sea el de Cat o el de Iceblock...

-Yo ya se en quien votar pero me abstendre de votar hasta ver a alguien mas haciendolo...

Ahora!!!

2.Volvemos a Los Concusos de Capitulos regulares, Esta semana propuesta Capitulo #11

-Dejemos de lado el Tema de los Capitulos Especiales...Se hara luego...Pero si algun grupo o pareja ya termino su capitulo Especial porfavor publiquelo lo mas pronto posible!!

-Lamentablemente yo no podre ser util en esto...Tengo examenes y puedo...Votar y dar comentarios...Pero no hacer capitulos por lo menos no hasta 2 o 3 semanas despues...

3. Necesito que se hagan cargo de un par de cosas:

@Blackie: Reune la informacion de los Capitulos... (lo de las Fichas descriptivas) seria de mucha ayuda...No hay prisa para esto pero cuando puedas hacerlo, hazlo. Ok?

@Todos: Nesecito algun voluntario que Reuna toda la imformacion de propuestas de los ultimos meses (no es Tanta) y que me la mande por Mp... Se lo agradecedia mucho.

@Todos (again): como ya dije amigos mios no soy diestro en computacion (hacer el Volumen en Dropbox con formato PDF) por lo que alguien que se ofreciera a ayudar en esto seria una pasada.

Un Saludo Nakamas.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Yeyyyyyyyyyyyyyyy, que pasa. Veo que habéis avanzado bastante ¿Que pasa? ¿No sabéis quién soy? XD, soy yo, Ibai 99, pero me he cambiado de nombre. Según váis leyendo este post supongo que pensaréis que vuelvo, pero va a ser que no. Aunque hay un gran 50% de probabilidades de que vuelva xd. Anque asta el martes, nada. Seguid así!
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Speaker escribió:Yeyyyyyyyyyyyyyyy, que pasa. Veo que habéis avanzado bastante ¿Que pasa? ¿No sabéis quién soy? XD, soy yo, Ibai 99, pero me he cambiado de nombre. Según váis leyendo este post supongo que pensaréis que vuelvo, pero va a ser que no. Aunque hay un gran 50% de probabilidades de que vuelva xd. Anque asta el martes, nada. Seguid así!
saludos! :wave:
Ok...ibai99...Digo Speaker...Digo ibai99...Quien quiera que seas...XD

Bueno ya me podre a votar por alguno de los 2 Yonkos (Aunque hubiera preferiro que hubieran mas Yonkos) Ahhh...

Voto por el Yonko de Iceblock...Hariken Kaze

mas que todo me gusto la estetica del personaje y la fruta...De hecho para los que han estado desde el inicio una vez presente una idea de que los 4 yonkos se basaran en las Estaciones del año que a su vez delinian elementos...

Imagen

Imagen

Merry (Con su gruta de Gaia Colosum)----Tierra y Primavera.

BolsTrap...A Completar...Pero me gustaria poner una Habilidad no relacionada con las Akuma no mi...Que lo relacione con el Fuego y el Verano.

Hariken Kaze....Viento "Obieslly" y Otoño.

Yiasoruz White....Agua y Invierno..

Aunque debo decir el Yonko de Cat tambien fue muy interesante...Pero obtare por el de Iceblock...Mas por como influye en la sinergia de los personajes como un Conjunto no como un individo alterno a la historia.

Un Saludo... Y gente voten pronto!!!
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Ya que por fin tengo las amadas vacaciones que toda persona desea, intentaré estar más activo.

Mi voto para el Yonko va para el de Iceblock, su fruta es mi preferida y su estética es más parecida a un yonkou

Por cierto, nadie a propuesto titulo para el primer volumen, si aun se aceptan sugerencias he pensado en un titulo relacionado con la primera saga, más concretamente relacionado con las isla Zakat y Yaoke , seria: El amanecer y el ocaso de una era.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

sombrero loco escribió:Ya que por fin tengo las amadas vacaciones que toda persona desea, intentaré estar más activo.

Mi voto para el Yonko va para el de Iceblock, su fruta es mi preferida y su estética es más parecida a un yonkou

Por cierto, nadie a propuesto titulo para el primer volumen, si aun se aceptan sugerencias he pensado en un titulo relacionado con la primera saga, más concretamente relacionado con las isla Zakat y Yaoke , seria: El amanecer y el ocaso de una era.
A mi el titulo me parece bastante Bueno ¿Alguna Otra Sugerncia?

Creo que ya queda confirmada la idea del Yonko de Iceblock...

Pero Cat aun puedes Crear si quieres un Shichibukai, ya que no has inventado ningun, Ok?

PDT: Hace buen rato no hacemos Los Capitulos semanales...Alguien va a proponer algun Capitulo...No quiero retrasos...
iceblock

Mensaje por iceblock »

me he pegado una buena currada, espero que les guste:

Piratas del viento

Capitán y Yonkou
Imagen

Apariencia: a pesar de sus 45 años se le ve joven, excepto por su pelo que empieza a clarear, aún se le considera atractivo a la vista de las mujeres. Es musculoso, mide 1,8 m y pesa 70 Kg. Tiene una cicatriz que va des de su frente hasta su mejilla izquierda en vertical. Es zurdo, por eso se le ve cogiendo su espada con la mano izquierda.

Carácter: a pesar de su extensa experiencia es muy chulo, muy seguro de sí mismo, un hombre tranquilo, que hace las cosas con calma, excepto cuando tocan a cualquiera de su tripulación, en cuyo caso se vuelve un maldito dios enfurecido. Tiene un sentido del humor un tanto extraño y una risa característica: Jejo jejo jejo.

Poder: controla los tres tipos de haki y comió la Kuki Kuki no mi, (fruta aire) que le permite controlar el aire de su zona a su antojo, gracias al entrenamiento de dicha fruta, la zona donde Hariken controla el viento es muy grande, y puede crear huracanes y tornados, quitar el aire de una zona ahogando a alguien, mover tormentas cercanas o hacer que una persona sea lanzada por el viento, el cual puede hacer que corte al contrincante, normalmente, cuando alguien le reta le vence en menos de un segundo, ya que de repente un viento huracanado lanza a su contrincante a quilómetros.
También combina con este poder su espada, una O Wazamono que le dio su abuelo y ex-pirata:

Espada con una Zoan Mitologica:Tori Tori no mi: Modelo wakinyan (by Zero1908)

Imagen
Imagen

Es un Animal Muy Parecido a el Fenix...Solo que esta recubierto de Truenos posee el poder de habilidad de La intangibilidad Logia pero en vez de regeneración puede aumentar su velocidad...
Wakinyan es un Lakota (Sioux Teton) palabra que significa "trueno" (Lakota wa se puede traducir con "personas, cosas y de Kinyan significa "volar"). En un contexto mítico, se toma la palabra para significar el " Espíritu del trueno "," seres del trueno ", o" pájaros del trueno "creadas por Inyan (el primero de los dioses superiores, sino que existía antes del inicio) para ser su compañera. Algunos sugieren que Wakinyan es un principio activo de Inyan que sobrevivió después de que él se convirtió en piedra, y por el cual todavía puede influir en los acontecimientos en el mundo espiritual y el mundo de la vigilia.
Relación con Hariken:

El empezó su viaje con la Espada teniéndola desde un Wakinyan bebe... Con el tiempo supo controlarla y Usar como Espada... Luego como Trasnporte "subirse encima de ella" Y por ultimo cuando se hizo Yonkou logro llegar al nivel de empatía mas grande entre el y su arma y llego a usarla como armadura reforzando su cuerpo entero con los truenos de su espada dándole intangibilidad Logia y capacidad de lazar rayos y tener mejor Haki de Observación....

Es parecido a esto tal transformación:

Imagen

Historia:

Pasado
Hariken nació en una pequeña isla del North Blue, la cual había sido destruida por unos piratas tiempo atrás, razón por la cual la población odiaba a los piratas, pero un buen día, su abuelo le contó que los piratas eran personas libres que luchaban por cumplir sus sueños y defender sus ideales y que él fue pirata cuando era joven, Hariken se decidió a ser un pirata, así que comenzó a entrenar con la espada. Cuando cumplió los 18 su abuelo le regaló la katana que tanto tiempo había guardado, y Hariken salió al mar.
Con el tiempo se hizo fuerte y se unió a una banda pirata, pero un año después los tripulantes de la banda se amotinaron contra el capitán al que él tanto admiraba, solo él y otros tres le defendieron, y el capitán decidió sacrificarse para que ellos cuatro pudieran escapar, juntos surcaron los mares con el nombre de su antiguo capitán, un día Hariken encontró la Kuki Kuki no mi, un tiempo después fundó la banda de los piratas del viento, y consiguió convertirse en uno de los cuatro emperadores del mar.

Incidente en isla Mognalia
Hace dos años, un joven capitán veinteañero retó a Hariken a un duelo, este joven decía que había visto cosas que él no podía ni imaginar, que había visto un país en el que reinaba la guerra, y en él había ayudado a exterminar una raza de demonios capaces de matar a cualquier ser, su primer oficial le dijo que si se encargaba de él, pero Hariken hizo lo normal en cualquiera de sus batallas, hizó que una ráfaga de aire se llevara a la banda pirata contrincante, se giró, y mientras caminaba oyó un extraño ruido y notó que el viento se volvía en su contra, al girarse contempló que el joven se había transformado en un gigantesco dragón cuyas alas creaban un viento superior al que creaba él, rápidamente una hidra que salió de detrás de Hariken encaró al dragón, pero Hariken, utilizando una ráfaga de viento tiró atrás a su aliado y luchó contra el dragón, después de una feroz batalla Hariken acabó haciéndole al dragón un corte en X en el pecho con su espada, el dragón, llamado Lyustifer D Drakz, fue nombrado Ouka Shichibukai un mes después por salir vivo de una batalla contra Hariken Kaze, y esta batalla fue conocida como el incidente de Mognalia, en el que media isla fue debastada.

Ataques conocidos
-Bye bye: una monstruosa ráfaga de aire repentina lanza al contrincante a quilómetros.
-0 air: Hariken quita el aire de una zona, de forma que el enemigo no puede respirar y se ahoga.
-Tornado.
Capitán de la primera división de los piratas del viento
Imagen

Nombre: Josu Hidora

Alias: la hidra

Apariencia: es alto y musculoso, mide 1,85 m y pesa 80 Kg, tien el pelo castaño y lo lleva siempre despeinado, tiene los ojos marrones aun que cuando se transforma se vuelven rojos. Suele vestir un pantalón azul largo con una faja roja y chanclas, no suele llevar camiseta para lucir orgulloso la jolly roger de los piratas del viento, la cual lleva tatuada en la espalda.

Carácter: es un chico alegre y amable, confiado, tranquilo y que sigue a su capitán ciegamente, de hecho, tiene tatuada en su espalda la jolly roger de los piratas del viento, es uno de los pocos que lleva en la banda de los piratas del viento des de su fundación.

Poder: controla el haki de armadura y el de observación, no ha mostrado haki del rey.

Comió la Hebi Hebi no Mi, modelo Hidra, una fruta de tipo zoan mística, que convierte al usuario en un hombre-hidra, desarrollando múltiples cabezas cuyos dientes son duros como el acero y su aliento es venenoso, si le cortan una cabeza le salen dos en su lugar. También tiene el poder de regenerar sus heridas, de forma semejante a la fruta modelo Fénix, pero en ésta tarda más.

Forma hidra

Imagen

Imagen

Historia: era compañero de Hariken cuando formaban parte de otra banda pirata, se hizo su mejor amigo y es su mano derecha, la única persona en la que Hariken puede confiar.
Capitán de la segunda división de los piratas del viento
Imagen

Nombre: Gin Gorudo

Alias: gold

Apariencia: es un hombre de altura media, musculoso, de pelo moreno y ojos azules. Suele vestir una chaqueta negra, unos pantalones negros y unos zapatos negros. Tiene una cicatriz en la parte derecha de la cara.

Carácter: es un hombre serio, que ha pasado por situaciones dolorosas por culpa de su fruta, y que jamás esperó poder confiar en nadie hasta que conoció a Hariken, pero tantos años y tantas experiencias le han hecho fuerte y sabio.

Poder: comió la Kini Kini no mi, logia de oro, la cual le permite ser sólido o líquido, y estar hecho de oro, controlarlo y crearlo, pero por alguna extraña razón crearlo en grandes proporciones le duele.

Historia: des de pequeño Gin ha sido marginado, y des de que a sus 18 años comió su fruta del diablo, todo el mundo ha intentado aprovecharse de él para hacerse rico, nunca pudo confiar en nadie hasta que conoció a Hariken, quien le dio la confianza y amistad que necesitaba, por esta razón Gin le sigue ciegamente.
Capitán de la tercera división de los piratas del viento
Imagen

Nombre: Tora Orenji

Alias: el tigre

Apariencia: es un hombre joven, de mediana altura, musculoso y esbelto. Es pelirrojo y sus ojos son de color marrón. Viste una chaqueta roja y unos pantalones verdes.

Carácter: es un chico nervioso, activo y ansioso, no puede permanecer quieto, necesita movimiento

Poder: sabe utilizar la espada y el haki de armadura.

Comió la neko neko no mi, modelo tigre, una fruta del diablo de la clase Zoan que le permite convertirse en un híbrido tigre-humano y un tigre completo.

-Hombre-tigre: su cuerpo aumenta de tamaño y toma características del tigre como por ejemplo su pelaje, sus patas y sus uñas, aunque sigue caminando a dos patas, además la musculatura aumenta bastante, en esta forma su velocidad, agilidad y fuerza aumentan, su oído aumenta y su olfato es el mismo que el de un humano, se podría decir que esta es la forma mas poderosa.

Imagen

-Forma tigre: se convierte en un tigre, aumentando su fuerza, peso, olfato y velocidad.

Imagen

Historia: formó parte de una antigua banda pirata junto a Hariken
Capitán de la cuarta división de los piratas del viento
Imagen

Nombre: Kuruku Yokina

Alias: el hombre de corcho

Apariencia: es un joven alto y musculoso, mide 1,85 metros y pesa 90 Kg, es moreno y con ojos marrones. Viste con un chaleco amarillo, unos pantalones largos verdes y unas chanclas.

Carácter: es un hombre muy alegre, siempre está contento y de broma, y no solo es alegre sino que contagia su risa y alegría a sus compañeros y amigos, además se burla de sus rivales, pero cuando alguien le enfada o hace daño a alguno de sus nakamas se vuelve una auténtica fiera.

Poder: comió la Koru Koru no mi, una fruta de tipo paramecia que le da la habilidad de ser un hombre corcho. Puede ser vacío o duro. Si se hace de corcho vacío y el oponente le da un puñetazo, se queda clavado a su cuerpo, mientras le puede dar una paliza. Si lo hace duro, es como una pared, y no le duelen los golpes. Otra utilidad es que les puede poner super zapatos de corcho a sus nakamas para andar por el mar y puede flotar en el agua, aun que se debilita.

Historia: formó parte de otra banda pirata junto con Hariken y Josu.
Última edición por iceblock el Jue Jun 27, 2013 11:38 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

iceblock escribió:me he pegado una buena currada espero que les guste:

Piratas del viento

Capitán y Yonkou
Imagen

Apariencia: a pesar de sus 45 años se le ve joven, excepto por su pelo que empieza a clarear, aún se le considera atractivo a la vista de las mujeres. Es musculoso, mide 1,8 m y pesa 70 Kg. Tiene una cicatriz que va des de su frente hasta su mejilla izquierda en vertical. Es zurdo, por eso se le ve cogiendo su espada con la mano izquierda.

Carácter: a pesar de su extensa experiencia es muy chulo, muy seguro de sí mismo, un hombre tranquilo, que hace las cosas con calma, excepto cuando tocan a cualquiera de su tripulación, en cuyo caso se vuelve un maldito dios enfurecido. Tiene un sentido del humor un tanto extraño y una risa característica: Jejo jejo jejo.

Poder: controla los tres tipos de haki y comió la Kuki Kuki no mi, (fruta aire) que le permite controlar el aire de su zona a su antojo, gracias al entrenamiento de dicha fruta, la zona donde Hariken controla el viento es muy grande, y puede crear huracanes y tornados, quitar el aire de una zona ahogando a alguien, mover tormentas cercanas o hacer que una persona sea lanzada por el viento, el cual puede hacer que corte al contrincante, normalmente, cuando alguien le reta le vence en menos de un segundo, ya que de repente un viento huracanado lanza a su contrincante a quilómetros.
También combina con este poder su espada, una O Wazamono, con la cual puede lanzar tremendos cortes de viento.

Historia:

Pasado
Hariken nació en una pequeña isla del North Blue, la cual había sido destruida por unos piratas tiempo atrás, razón por la cual la población odiaba a los piratas, pero un buen día, su abuelo le contó que los piratas eran personas libres que luchaban por cumplir sus sueños y defender sus ideales y que él fue pirata cuando era joven, Hariken se decidió a ser un pirata, así que comenzó a entrenar con la espada. Cuando cumplió los 18 su abuelo le regaló la katana que tanto tiempo había guardado, y Hariken salió al mar.
Con el tiempo se hizo fuerte y se unió a una banda pirata, pero un año después los tripulantes de la banda se amotinaron contra el capitán al que él tanto admiraba, solo él y otros dos le defendieron, y el capitán decidió sacrificarse para que ellos tres pudieran escapar, juntos surcaron los mares con el nombre de su antiguo capitán, un día Hariken encontró la Kuki Kuki no mi, un tiempo después fundó la banda de los piratas del viento, y consiguió convertirse en uno de los cuatro emperadores del mar.

Incidente en isla Mognalia
Hace dos años, un joven capitán veinteañero retó a Hariken a un duelo, este joven decía que había visto cosas que él no podía ni imaginar, que había visto un país en el que reinaba la guerra, y en él había ayudado a exterminar una raza de demonios capaces de matar a cualquier ser, su primer oficial le dijo que si se encargaba de él, pero Hariken hizo lo normal en cualquiera de sus batallas, hizó que una ráfaga de aire se llevara a la banda pirata contrincante, se giró, y mientras caminaba oyó un extraño ruido y notó que el viento se volvía en su contra, al girarse contempló que el joven se había transformado en un gigantesco dragón cuyas alas creaban un viento superior al que creaba él, rápidamente una hidra que salió de detrás de Hariken encaró al dragón, pero Hariken, utilizando una ráfaga de viento tiró atrás a su aliado y luchó contra el dragón, después de una feroz batalla Hariken acabó haciéndole al dragón un corte en X en el pecho con su espada, el dragón, llamado Lyustifer D Drakz, fue nombrado Ouka Shichibukai un mes después por salir vivo de una batalla contra Hariken Kaze, y esta batalla fue conocida como el incidente de Mognalia, en el que media isla fue debastada.

Ataques conocidos
-Tornado.
Capitán de la primera división de los piratas del viento
Imagen

Nombre: Josu Hidora

Alias: la hidra

Apariencia: es alto y musculoso, mide 1,85 m y pesa 80 Kg, tien el pelo castaño y lo lleva siempre despeinado, tiene los ojos marrones aun que cuando se transforma se vuelven rojos. Suele vestir un pantalón azul largo con una faja roja y chanclas, no suele llevar camiseta para lucir orgulloso la jolly roger de los piratas del viento, la cual lleva tatuada en la espalda.

Carácter: es un chico alegre y amable, confiado, tranquilo y que sigue a su capitán ciegamente, de hecho, tiene tatuada en su espalda la jolly roger de los piratas del viento, es uno de los pocos que lleva en la banda de los piratas del viento des de su fundación.

Poder: controla el haki de armadura y el de observación, no ha mostrado haki del rey.

Comió la Hebi Hebi no Mi, modelo Hidra, una fruta de tipo zoan mística, que convierte al usuario en un hombre-hidra, desarrollando múltiples cabezas cuyos dientes son duros como el acero y su aliento es venenoso, si le cortan una cabeza le salen dos en su lugar. También tiene el poder de regenerar sus heridas, de forma semejante a la fruta modelo Fénix, pero en ésta tarda más.

Forma hidra

Imagen

Imagen

Historia: era compañero de Hariken cuando formaban parte de otra banda pirata, se hizo su mejor amigo y es su mano derecha, la única persona en la que Hariken puede confiar.
Capitán de la segunda división de los piratas del viento
Imagen

Nombre: Gin Gorudo

Alias: gold

Apariencia: es un hombre de altura media, musculoso, de pelo moreno y ojos azules. Suele vestir una chaqueta negra, unos pantalones negros y unos zapatos negros. Tiene una cicatriz en la parte derecha de la cara.

Carácter: es un hombre serio, que ha pasado por situaciones dolorosas por culpa de su fruta, y que jamás esperó poder confiar en nadie hasta que conoció a Hariken, pero tantos años y tantas experiencias le han hecho fuerte y sabio.

Poder: comió la Kini Kini no mi, logia de oro, la cual le permite ser sólido o líquido, y estar hecho de oro, controlarlo y crearlo, pero por alguna extraña razón crearlo en grandes proporciones le duele.

Historia: des de pequeño Gin ha sido marginado, y des de que a sus 18 años comió su fruta del diablo, todo el mundo ha intentado aprovecharse de él para hacerse rico, nunca pudo confiar en nadie hasta que conoció a Hariken, quien le dio la confianza y amistad que necesitaba, por esta razón Gin le sigue ciegamente.
Capitán de la tercera división de los piratas del viento
Imagen

Nombre: Tora Orenji

Alias: el tigre

Apariencia: es un hombre joven, de mediana altura, musculoso y esbelto. Es pelirrojo y sus ojos son de color marrón. Viste una chaqueta roja y unos pantalones verdes.

Carácter: es un chico nervioso, activo y ansioso, no puede permanecer quieto, necesita movimiento

Poder: sabe utilizar la espada y el haki de armadura.

Comió la neko neko no mi, modelo tigre, una fruta del diablo de la clase Zoan que le permite convertirse en un híbrido tigre-humano y un tigre completo.

-Hombre-tigre: su cuerpo aumenta de tamaño y toma características del tigre como por ejemplo su pelaje, sus patas y sus uñas, aunque sigue caminando a dos patas, además la musculatura aumenta bastante, en esta forma su velocidad, agilidad y fuerza aumentan, su oído aumenta y su olfato es el mismo que el de un humano, se podría decir que esta es la forma mas poderosa.

Imagen

-Forma tigre: se convierte en un tigre, aumentando su fuerza, peso, olfato y velocidad.

Imagen
Capitán de la cuarta división de los piratas del viento
Imagen

Nombre: Kuruku Yokina

Alias: el hombre de corcho

Apariencia: es un joven alto y musculoso, mide 1,85 metros y pesa 90 Kg, es moreno y con ojos marrones. Viste con un chaleco amarillo, unos pantalones largos verdes y unas chanclas.

Carácter: es un hombre muy alegre, siempre está contento y de broma, y no solo es alegre sino que contagia su risa y alegría a sus compañeros y amigos, además se burla de sus rivales, pero cuando alguien le enfada o hace daño a alguno de sus nakamas se vuelve una auténtica fiera.

Poder: comió la Koru Koru no mi, una fruta de tipo paramecia que le da la habilidad de ser un hombre corcho. Puede ser vacío o duro. Si se hace de corcho vacío y el oponente le da un puñetazo, se queda clavado a su cuerpo, mientras le puede dar una paliza. Si lo hace duro, es como una pared, y no le duelen los golpes. Otra utilidad es que les puede poner super zapatos de corcho a sus nakamas para andar por el mar y puede flotar en el agua, aun que se debilita.

Historia: formó parte de otra banda pirata junto con Hariken y Josu.
Imagen

Fantastico!!!

En serio gran Post Super Currado Con todo mejor imposible....

-A menos que alguien tenga alguna queja Sera aceptado sin ninguna duda...

En fin gente vamos ha hacer que esto se mueva mas... Tratemos de ver si volvemos al Rumbo de los Capitulos Semanales y tratemos de tomar el ejemplo de Iceblock y dar algunas Propuestas de Personajes demas...

Notas de la Semana:

1.@Cat: Segun tengo entendido no haz hecho ningun Shichibukai, Pues puedes hacerlo entre mas pronto y mejor... Es de Creacion Libre La unica Data es que sea un Hombre ya hay 2 mujeres Shichibukais...Aunque puede ser Okama...

En cuanto al caso zasen

No se que hacer en realidad...

Si viene Bien

Si no hace su personaje se retrasa en aparicion..

En la proxima semana vere que hago para avanzar con todo lo dle primer volumen y su creacion pero veamso en que avanzamos con el #2 Volumen. Ok?
Responder