Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)
- CatBurglarPirate18
- Recluta Privado de Tercera

Re: Los Shiro-Blast
•Mejor escena cómica: Oscar y Nick vs Serpiente marina.
•Mejor momento dramático: Historia de Oscar
•Mejor critico: Zero-kun
•Mejor nakama Zero, siempre esta pendiente.
•Mejor ortografía: Blackie
•Mejor nuevo: emm no se
•Mejor corta ilusiones el duro critico Zero
•Mejor inventor de Avatares: Trafalgar D Law
•Ex-Nakama mas queriro: emm xP tampoco se...
•Mejor Capitulo: Capitulo 4
•Capitulo mas comico: Capitulo 9
•Capitulo mas dramatico: Capitulo 4
•Mejor Pelea: Oscar y Nick vs Juncos
•Premio honorario a la Pantera Blanca: Wild (?)
•Arma Favorita: El bisonte de Oscar
•Tecnica Favorita: Burning buster.
•Villano: Juncos
•Momento mas impactante: Muerte de Juncos
•Mejor pasado: Oscar
•Mejor Estetica: Nick
•Shiro-Favorito: Oscar
•Mejores Dibujos: Blackie.
•Mejor Isla: Isla Peche xP
•Muerte mas dramatica: Juncos
•Mejor Mejoria: Iceblock-kun
Perdon por no aclarar mas indicando quien es el creador de cada nominado xP esq no lo recuerdo, estoy con el mvl y fatal de tiempo espero sirva,
besos nakamas.
•Mejor Capitulo: Capitulo 4
•Capitulo mas dramatico: Capitulo 4
Perdon por no aclarar mas indicando quien es el creador de cada nominado xP esq no lo recuerdo, estoy con el mvl y fatal de tiempo espero sirva,
besos nakamas.

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
- zero1908
- Teniente Primero

CatBurglarPirate18 escribió:•Mejor escena cómica: Oscar y Nick vs Serpiente marina.
•Mejor Capitulo: Capitulo 4![]()
•Capitulo mas dramatico: Capitulo 4![]()
besos nakamas.
XD x1, 000000000000000000000
No me has hecho felizzzzz...baka....a decir verdad el capi 4 fue el que mas gusto medio ohacer....
Bueno señor es sólo falta zasen por votar..,
porcierto alguien aquí esmas omenos diestro en computacion...para que haga el volumen en un formato PDF cómo (las panteras negras) lo hacen pues no vemos a zasen por ningún lado y yo en eso...well,,.yo no XD ...
@zasen da sellas de vida o algo...bueno no me dejas opcion que retrasar la entrada de tu personaje...y poner el de blackie primero y sin contar que obviamente no movere el mio....terminarias atras del mio.,.asi date rápido
@blackie... algo bueno sizasen no aparece tu personaje entrara mas pronto lo malo...sabes que soy tu fan #1 pero no puedes nombrarte tantas veces tu misma...que paso?...en la encuesta para las premiaciones elegiste demasiadas veceses...por lo menos en los capitulos...elije otras opciones que no sean capitulos hechos por ti..y cosas así, ..por lo demas mas o men8s pasable....no me odies
@todos se que estamos aun en epoca de examenes...pero cuando terminen con esta,..bueno no se como enpezar cobn el volumen.,
Blackie no podrá hacer la portada....asi que si conocen algun dibujante del foro oidanmosle una mano,,.......
Zasen no le vemos...y el era quien arria el volumen en formato PDF. !
Basicamente es una situación igual a cuando cambiamos de POST pero en menor magnitud por lo que cualquier ayuda que puedan hacer..buenoooooo.....ganas no me faltan, ,, pero no puedo hacerlo todo.... (inserte frase de luffy en contra de sqalo) necesito mis nakamas,,., XD. ?....
Sin contar que aun estoy en mis tiempos de vagabcia por lo queen 3 o 4 meses...entro a la uniii...y no podree estar tan atento a todo. !.
- zero1908
- Teniente Primero

Espero me Perdonen el Doble-Post....
Tengo un par de Anuncion que dar:
1.Mañana cuando tenga un poco de tiempo Libre...Publico los Resultados de las Preiaciones...
2.TIenen Via Libre a Terminar el (Capitulo Especial) Hasta el Lunes 17 de Junio pero No Mas!!! Esto es Porque tenemos que seguir Con el Capitulo #11 La proxima semana como lo hacemos normalmente...
3.Cuando tenga tiempo, Quiero Darle los Toques finales...a Todos Los capitulos del 1 al 10 en cuanto a Ortografia y Acentuacion se refiere...Osea todos sebemos que se nos puede Escapar Los Acentos y demas errores.
Ademas de Añadir al Volumen Los Dibujos de mvasquez y las Encuestas pero Solo " De Nick,Zack y Oscar" Ademas de los Resultados de las Premiaciones...
Con que Fin?
Llamadme iluso "No lo hagais" XD....Pero quiero hacerlo lo mejor posible y mas realista posible "parecido a los de cualquier manga" para ver si lo Publico en Diversos Foros y asi ver si mas gente se nos Une....Y ver tambien los Comentarios que dan.
Les gusta la Idea?
4. Cuando puedan hagan el 4to Yonko..."Blackie,Cat,iceblock,zasen" hagan su Yonko y puede que sea elegido Obviamente como ya he dicho varon con una Paramecia y "que no sea la Gura Gura no mi" Inventese alguna furta o poder genial que las paramecias se pueden inventar a Vase de Cualquier cosa.
5. Zasen como ya Dije.....Da señas se vida!!!
6.Y ultimo Anuncio...Denme Sugerencia para El Nombre del Primer Volumen ami no se me ocurre nada...Den ideas.!!!
Tengo un par de Anuncion que dar:
1.Mañana cuando tenga un poco de tiempo Libre...Publico los Resultados de las Preiaciones...
2.TIenen Via Libre a Terminar el (Capitulo Especial) Hasta el Lunes 17 de Junio pero No Mas!!! Esto es Porque tenemos que seguir Con el Capitulo #11 La proxima semana como lo hacemos normalmente...
3.Cuando tenga tiempo, Quiero Darle los Toques finales...a Todos Los capitulos del 1 al 10 en cuanto a Ortografia y Acentuacion se refiere...Osea todos sebemos que se nos puede Escapar Los Acentos y demas errores.
Ademas de Añadir al Volumen Los Dibujos de mvasquez y las Encuestas pero Solo " De Nick,Zack y Oscar" Ademas de los Resultados de las Premiaciones...
Con que Fin?
Llamadme iluso "No lo hagais" XD....Pero quiero hacerlo lo mejor posible y mas realista posible "parecido a los de cualquier manga" para ver si lo Publico en Diversos Foros y asi ver si mas gente se nos Une....Y ver tambien los Comentarios que dan.
Les gusta la Idea?
4. Cuando puedan hagan el 4to Yonko..."Blackie,Cat,iceblock,zasen" hagan su Yonko y puede que sea elegido Obviamente como ya he dicho varon con una Paramecia y "que no sea la Gura Gura no mi" Inventese alguna furta o poder genial que las paramecias se pueden inventar a Vase de Cualquier cosa.
5. Zasen como ya Dije.....Da señas se vida!!!
6.Y ultimo Anuncio...Denme Sugerencia para El Nombre del Primer Volumen ami no se me ocurre nada...Den ideas.!!!
- CatBurglarPirate18
- Recluta Privado de Tercera

Mi candidato a Yonkou, esta hecho con el mvl tiene faltas.(mi pc murio t.t espero arreglarlo pronto)
•Nombre: Kazuya Zink.
•Alias: Actualmente se le conoce como "El creador de usuarios" Anteriormente cuando era un novato famoso era conocido como "El ladron de habilidades"
•Posicion: Capitan de los piratas de Zink.
•Apariencia: Es muy atractivo, tiene fama de madurito sexy/seductor ... Es musculoso, mide 2m y tiene el jolly roger de su banda tatudo en el pecho. Tiene una cicatriz que rodea todo su cuello pero nadie sabe el origen de esta. Y otra en su abdomen hecha en un encuentro con el Yonkou Yiasorus White.
Tiene 2 pendientes en cada oreja.
•Caracter: es muy animado impulsivo y despreocupado, posee una inmensa tripulacion a la que adora y respeta por su potencial y lealtad . Moriria por cualquier miembro de su tripulacion sin dudarlo y nunca le da la espalda al enemigo.
Tiene una risa distintiva y una voz grave: Mira-ra-ra-ra!
•Habilidades:
Posee una fuerza monstruosa y manejo avanzado de los 3 Hakis que utiliza para pelear. Ademas de una resistencia fisica increible.
Ademas es poseedor de una Akuma no mi compleja. Que utiliza como apoyo en sus combates.
•Descripcion de la akuma no mi:
»Nombre:La Mirä Mirä no mi (Fruta Espejo Espejo)
»Tipo: Paramecia.
»Poder y Funcion: Esta habilidad permite copiar la habilidades de otros usuarios tocandolos. Gracias a esta habilidad puedes ser momentaniamente otro tipo de usuario (otra paramecia, logia o zoan)
»Ventajas y Desventajas:
Esta habilidad no posee memoria de poderes es decir una vez dejes de usar los poderes copiados no los puedes usar hasta que no vuelvas a tocar ese usuario y volveras a tus habilidades normales. No puede sacarle mas del 60% de potencial a las habilidades copiadas.
A pesar de poseer los poderes de otro, no deja de poseer los suyos por lo tanto puede cambiar de hablidad a deseo al tocar otra persona (usuario o humano normal ).
»Ataques:
*Copy-style: copias las habilidades de otro usuario.( los efectos de este ataque duran segun el manejo de la habilidad, Kazuya ha conseguido un maximo de 40 minutos, tambien puede ser cancelado con el ataque "other skin")
*Paste-style: pegas/traspasas la ultima habilidad copiada a un humano ( los efecto solo funciona con humanos sin poderes y durante 30min.)
*Other Skin: tocas a un humano y dejas de poseer los poderes copidos.
*Reflejo: Tecnica avanzada que consiste en copia solamente el ataque enemigo (sea habilidad de una akuma no mi o no) pero con un 40% menos de poder/manejo. Con solo verlo.
*Mutare Place: crea un perimetro y todos los humanos que se encuentren dentro reciben el poder que Zink haya copiado previamente.
Nota:[Estos son los ataques basicos pero posee mas. Normalmente copia las habilidades logia y zoan de sus dos oficiales al mando respectivamente.]
•Historia:
El fue un novato que alcanzo la fama ya a sus 18 años. En pocos años se hizo con una enorme tripulacion,y una temeraria reputacion.
Difundiendo el mensaje "El hombre debe ser libre" desafio al govierno mundial y la marina en muchas ocasiones. Mas no se gano el titulo de Yonkou hasta que le declaro la guerra a sus 30 años. La famosa "Guerra Escarlata" .
Fue una larga guerra donde ambos bandos salieron escaldados y se retiraron a lamerse las heridas sin un declarado vencedor. En esta guerra la hermana menor y anterior vicecapitan de los piratas Zink murio. Y Kazuya y su tripulacion se volvieron inactivos.
Pero de esto hace ya mas de 10 años, actualmente Kazuya se encuentra en paradero desconocido pero aun tiene en su haber un gran nombre de islas y territorios donde la bandera Zink ondea en lo alto.
•Tripulacion:
Posee 10 comandantes con 100 integrantes en cada division.
Todos los miembros de su tripulacion (exceptuando Zink) poseen en una recompensa comprendida ente los 90.000.000-600.000.000B
Los dos comandantes mas fuertes son: Flayron Daw ( poseedor de la Suna-suna no mi) y Celine Moon ( Hebi Hebi no mi: Cobra).
•Nombre: Kazuya Zink.
•Alias: Actualmente se le conoce como "El creador de usuarios" Anteriormente cuando era un novato famoso era conocido como "El ladron de habilidades"
•Posicion: Capitan de los piratas de Zink.
•Apariencia: Es muy atractivo, tiene fama de madurito sexy/seductor ... Es musculoso, mide 2m y tiene el jolly roger de su banda tatudo en el pecho. Tiene una cicatriz que rodea todo su cuello pero nadie sabe el origen de esta. Y otra en su abdomen hecha en un encuentro con el Yonkou Yiasorus White.
Tiene 2 pendientes en cada oreja.
•Caracter: es muy animado impulsivo y despreocupado, posee una inmensa tripulacion a la que adora y respeta por su potencial y lealtad . Moriria por cualquier miembro de su tripulacion sin dudarlo y nunca le da la espalda al enemigo.
Tiene una risa distintiva y una voz grave: Mira-ra-ra-ra!
•Habilidades:
Posee una fuerza monstruosa y manejo avanzado de los 3 Hakis que utiliza para pelear. Ademas de una resistencia fisica increible.
Ademas es poseedor de una Akuma no mi compleja. Que utiliza como apoyo en sus combates.
•Descripcion de la akuma no mi:
»Nombre:La Mirä Mirä no mi (Fruta Espejo Espejo)
»Tipo: Paramecia.
»Poder y Funcion: Esta habilidad permite copiar la habilidades de otros usuarios tocandolos. Gracias a esta habilidad puedes ser momentaniamente otro tipo de usuario (otra paramecia, logia o zoan)
»Ventajas y Desventajas:
Esta habilidad no posee memoria de poderes es decir una vez dejes de usar los poderes copiados no los puedes usar hasta que no vuelvas a tocar ese usuario y volveras a tus habilidades normales. No puede sacarle mas del 60% de potencial a las habilidades copiadas.
A pesar de poseer los poderes de otro, no deja de poseer los suyos por lo tanto puede cambiar de hablidad a deseo al tocar otra persona (usuario o humano normal ).
»Ataques:
*Copy-style: copias las habilidades de otro usuario.( los efectos de este ataque duran segun el manejo de la habilidad, Kazuya ha conseguido un maximo de 40 minutos, tambien puede ser cancelado con el ataque "other skin")
*Paste-style: pegas/traspasas la ultima habilidad copiada a un humano ( los efecto solo funciona con humanos sin poderes y durante 30min.)
*Other Skin: tocas a un humano y dejas de poseer los poderes copidos.
*Reflejo: Tecnica avanzada que consiste en copia solamente el ataque enemigo (sea habilidad de una akuma no mi o no) pero con un 40% menos de poder/manejo. Con solo verlo.
*Mutare Place: crea un perimetro y todos los humanos que se encuentren dentro reciben el poder que Zink haya copiado previamente.
Nota:[Estos son los ataques basicos pero posee mas. Normalmente copia las habilidades logia y zoan de sus dos oficiales al mando respectivamente.]
•Historia:
El fue un novato que alcanzo la fama ya a sus 18 años. En pocos años se hizo con una enorme tripulacion,y una temeraria reputacion.
Difundiendo el mensaje "El hombre debe ser libre" desafio al govierno mundial y la marina en muchas ocasiones. Mas no se gano el titulo de Yonkou hasta que le declaro la guerra a sus 30 años. La famosa "Guerra Escarlata" .
Fue una larga guerra donde ambos bandos salieron escaldados y se retiraron a lamerse las heridas sin un declarado vencedor. En esta guerra la hermana menor y anterior vicecapitan de los piratas Zink murio. Y Kazuya y su tripulacion se volvieron inactivos.
Pero de esto hace ya mas de 10 años, actualmente Kazuya se encuentra en paradero desconocido pero aun tiene en su haber un gran nombre de islas y territorios donde la bandera Zink ondea en lo alto.
•Tripulacion:
Posee 10 comandantes con 100 integrantes en cada division.
Todos los miembros de su tripulacion (exceptuando Zink) poseen en una recompensa comprendida ente los 90.000.000-600.000.000B
Los dos comandantes mas fuertes son: Flayron Daw ( poseedor de la Suna-suna no mi) y Celine Moon ( Hebi Hebi no mi: Cobra).

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
- zero1908
- Teniente Primero

Presentador Inicial: Bienvenidos a Shiro Blaster Awars... En un gran teatro con luces azules y platas como el mar entran... en este Iceblock, Trafalgar D Law, Sombrero Loco y zero1908 entran en las filas Todos con Smokings italianos de tela muy fina.....Wild animal se sienta atras...Cat y Blackie que "nos retrasaron" aun estan empolvandose la nariz Añada Sarcasmo e ironia a la fraseDe antemano... me hubiera Gustado Hacerlo como lo hizo Wildanimal...Con personajes de One Piece.Pero no soy el...Asi que no se quejen...A diferencia no me gustaria dar un Copy-Paste de Sanji y Perona... Por lo que lo hare sobre mi Perspectiva al estar desde el Inicio y entre lo que cabe conocer a cada uno de vosotros:
Esperro les guste... ñ-ñ
Nota 1: Si quieren saber el Ganador Vean el Spoiler nada mas.
Nota 2: Las presenta un presentaran los Marines... "No pregunten" me gusta la marina...
En el baño, frente al espejo
Blackie se ve con un precioso vestido Azul celeste En forma sobria pero a la vez muy guapa.
Blackie: Sabias que la puta de Tashigi tiene un Vestido Igual Al mio...Deberian matarla!!!
Cat sale del tocador luego de un largo tiempo... Con un Gran vestido Negro muy sexy y revelador y el pelo suelto y un pequeño pedazo de papel higenico pegado al tacon.- Cat: No importa, Es mi gran dia recibire al menos 3 premios. Dice tocando la puerta. Pasa algo?
Blackie: !Que pesada!... Vamos a tirrarnos una Foto las dos juntas
Cat: Cierto es una priodidad!!!
Escenario de la premiacion
Los 3 almirantes se ven con sus gallardos Trajes y capas.
Y la presentadora Femenina y Miss Marina de este Año. Con un hermoso vestido Azul Celeste...
Tashigi!!!
-Asi y...Smoker...el tambien viene
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... KG1FSP7gcg
Aokiji:Ararrarar Hoy premiamos a una Escena hecha muy divertica y comoca del Capitulo #5 hecha por una Usuaria que nada mas empezar hacia fantasticas ideas...Arraarararar Si Lla saben que escena Fue!!!
Kizaru: Aoki...EHhhh... Ya empezamos.......Me gustan las luces sabias... son como un Flash Y un Ruan... Te gustan mis Anteojos SakaaaaSukI?
Smoker se toma 2 puros en el Escenario... Por la espera
Akainu: Cayense!!! esto es importante... Mate a Ace hace poco por lo que en su momento me asecederan...Estoy pensado en mi Sueldo...
Tashigi: Soy la Presentadora!!! Aqui... Es hora de Presentar la primera Categoria.
Hoy felicitamos a la mejor escena Comica, del capitulo # 5 y tambien hecha por una usuaria muy descatacada.
- Spoiler: Mostrar
Kizaru: Tieneess un......
Akainu: Tu!!!...
Aokiji: Arara..Se te quedo un poco de papel en el Zapato.
Todos: !que Torpeee!...
Cat mira apenada al escenario y se lleva el Premio a su Asiento...
Akainu: Ahi Prisaa... Proximo premio!...Mejor momento Dramatico es un Premio al momento que mas nos tenso...a todos en estos 3 meses, y lo digo yo que mate a Ace es Cierto.

Oscar: Wilda...No tenemos el mismo Traje?...Me Gusstta!!!
Wild animal: A mi tambien es mi traje favorito... Es italiano sabias?
Tashigi: Luego de ese momento incomodo...El premio al el Mejor Critico esto no es solo dar ideas tambien hay que saber criticar y saber que es mejor saber dar lo mejor posible para hacer que todos mejoren.Fue unanime! El de Los Video de Shiru y el toca-pelotas y "ovarios" otografico...XD
zero: no me han hecho feliz...Con eso..
Garp: Se lo merecia...
Kizaru: Ahora...EL..Premio al mejor Nakama...la mayoria voto por EL..... Su Nombre Es.Dice apuntado con un pequeño rayo de luz "no dañino" XD al ganador...
Aokiji: Arara muy divertico 2 premios Ahora el Premio a lamejor ortografia muy inportante ha la hora de hacer Capitulo...
El ecenario se queda A Oscuras y Aparece Garp en el Centro... Es hora de dar un importantisimo Premio Mejor Nuevo recluta Dedicada a alguien miembro que quizas no lleva tanto tiempo como los demas pero con todo y sus momentos "
Clark: Mejor Nuevo Sere Yo...
Coby: Me lo meresco Garp-Sensei al fin me has...
Garp Y es!!
Akainu: Ahora El premio a quien nos debuelve a la realidad como el despetador molesto y puntual como reloj suizo en tiempos de Resaca... Premio a Mejor Corta ilusiones
Tashigi: Ahora un...
Smoker: Dejame decirto...Soy de sus favoritos... Un premio a un Creador de imagenes d epersonajes ineresantisismas y creativas de una Banda pirata entera una idea increiblemente util...Y el Ganador de le Premio Mejor Inventor de Avatares
Traffy Recoje el Premio y Smoker le regala unos de sus mejores Habanos...A el El se pone rojo como un tomate y llora lagrima de felicidad...
Akainu: Un Premio a el Ex nakama mas queriro FUe unanime, El Ex-Adminitrador del Tema Es..
Akainu: Tu fuiste quien te saliste de la Banda!!!!
Ibai99: Si pero..
Akainu: Coree!!
Ibai99:que dije..
Akainu: Corre traidor...Mientras prepara un puño de Magma...Por mi propìa Justicia
Ibai99 Sale Del teatro a segundos de que casi lo maten...
Ahora entramos a Los Premio Seccion Capitulos.
Aokiji: Eso fue raro....Y para dejar eso de lado... de mi Compañero el Terminator...Un premio compartido al Mejor Capitulo Un trabajo hecho por un Compañero que a pasado tiempos de va y vienes pero no deja de lado su nivel de escritor era muy competente y la conversion de una Ex-Analfabeta muy simpatica que me mostro lo talentosa que puede ser... Fue un Capitulo combinado.
Blackie: va Al Ecenanario y Agradece el Premio y Dice que zasen no esta presente y que le dara el premio a el por el trabajo compartido...
Todos: Eso es Compañerrismo..
Kizaru:....No terminamos....En fin...Vale con esto El Premio al Mejor Capitulo Comico que nos hizo caernso de la riza y un miembro que en sus tiempos mozos era invicto...Pero mostro tras un largo tiempo que a podido mejorar con el tiempo.
Tashigi: Ahora un premio muy Muy Importante Premio al Mejor Capitulo Dramatico... El mejor capitulo fue uno hecho por un Homenajeado muy conocido... -Smoker: Eh fueron 2...Eh que un empate...Eso nuca fue visto...antes...Ah es con....
zero1908: me lo llevare a mi...
Blackie: Es mio!!! Damelo ahora mismo...
zero1908: Que hay de la Blackie del Ultimo Premio...
Blackie: Esta Muerta y si vuelves a discutir conmigo...Te hare arrepentirte... Y no vuelvas a tocar a Tashigi.
zero1908: Que hizo ella?
Blackie: Se vistio igual que yo Eso es un delito!!!
zero1908: maldita BIPOLAR!!! no se ven iguales el de ella se ve mas...
Blackie: Dilo!!! -Dice mietras a zero le pasa un sudor frio por el cuerpo.
zero1908: No nada...
Blackie: Por ahora lo compartiremos... Pero ojala esto no vuelva acurrir...
Aokiji: arara eso fue raro... En fin Ahora le Premio a la Mejor Pelea muy realista y sangrienta y directa...
Una Invitada.... Hina!!! Ex-Miss marina dara el proximo Premio...
Hina: Este es un premio el cual se dara a la Pantera Blanca Honoraria es alguien que Puede verse como un animal Salvaje XD... Pero trataremos de Enajaular durante la premiacion...Pero es opcion de el negarse...
Akainu: Hay Prisa!!! Señores... Yo dare los proximos Premios:
Aokiji: Este proximo...Ararararararara...Lo dare yo personalmente..."los otros hazlo tu".... premio Arma Favorita
AKainu: Ahora Tecnica Favorita
Akainu: Hay Prisa!!!... Premio a Mejor Villano "Uno epico y muy clasico de la Historia!!!
Akainu: Mas Prisa!!! Premio a el Momento mas impactante Un Empate!!! Entre 2 de la Primera Saga...
Blackie: pisa otra vez a zero...Corriendo a 15 km por hora se coje el premio..
zero1908: Lo vamos a com...
Blackie: si...Si...COmpartir..Si...Si esto...Blablaalalaa.
zero1908; que te hice?
Blackie: Pensamiento ("Dijo que Tashigi tiene mas....") Callate...XD
zero1908: ¿Quien te entiende?
Blackie: Tu no sabias!
zero1908: Creo te vez mas guapa cuando sonries...que cuand te enojas... No me gusta verte molesta... Pensado "Ni que me pises"
Blackie: ehh...yo..Muchas...gracias. Dice sonrojara y sonrriendo al fin!!!
Smoker: Ahora el mejor Pasado
Zasen entra al fin al teatro y se lo lleva u premio y se sienta..
TODOS: Miran con repudio a zasne por la tardanza....
Tashigi: Ahora los personajes mejor creados ... Es la mejor Estetica...Quien lo Diria Otro empate....
zero1908: Cuanto a que estoy en el...
Akainu:Que hay prisa! Ahora Mejor Isla: Empate.... Quien lo diria...
zero1908: Esto ya es un cliche...
El ecenario se enegrece y aparece un Invitado Sorpresa... El Ultimo..

Increible es el Ex-Almirante Y Maestro de Marines... Zephir.... El tan querriro Z-kun...
Zephir:Vengo a dar el Ultimo de todos los Premios pero no menos importante... El Premio a un Capitulo y miembro que Costo mucho sacar algo de el...Muchos Analisis... Muchos Videos de Shiryu...Muchas....Si...Pero logro dar un gran capitulo y vencer incluso a la entoces invencible talento nueva... Y vencio de Forma Unanime...EL premio a Mejor mejoria
Garp: los despido... Sigan siendo piratas...Pero no en este Universo...XD
Espero les haya Gustado? ñ-ñ
- zero1908
- Teniente Primero

Perdonen el Doble-Post....
En respuesta al Yonko hecho por cat Me gusto mucho en especial un Yonko parecido a un Supernova pero mas viejo osea fuerte pero despreocupado.... Execto 1 parte quiza la mas importante. Es que los Yonkos son sin lugar a Dudas el Top de fuerza "Sin duda el Top 10" Para no decir Top 5 por las posibilidades de Cambio o muerte de un Yonko son latentes...Y bueno...Ya sabeis... Lo que no me gusto fue su Akuma no mi
Es igual a la de este Personaje:
http://onepiece.wikia.com/wiki/Chameleone
Pero en una version mucho mas reducida...
SIn contar que ya hay 2 habilidades capacez de hacer "Copia de habilidades" a un nivel limitado obviamente...
Cuales Son?
Iden Iden no mi: Paramecia de GENES.
Fruta de Einfef Mort... Comandante d ela primera division de Yiasoruz White...
Que puede copiar Apariencia y Habilidades Base de humanos sin Akuma no y De Zoan Y animales normales e incluso convinarlas en una quimera...
Y la Zoan mitologica: Inu Inu no mi:Lobo Climatico....
"Si la de Vladimir" XD
Que en Forma Sombra puede copiar la forma Corporia de Humanos, Animales y Humanos solo ocn Zoans pero sin concer nada de sus habilidades y solo su cuerpo no las habilidades especiales... EJemplo Copiar a una Araña "Se puede hacer su forma hibrida y cminar por las paderes pero No puede producir Veneno" "ni tener los poderes de vision y percepcions o resistencia de Zack pero si copiar mas o menos su Uso de las epadas pero adaptadas a las habilidades bases de Vladimir y no de Zack...
Bueno es mi opinion...
Como obviamente no tengo derecho a publicar una idea para el 4to Yonko en si... Tratare de dar ideas de Frutas paramecias para que esto se aguilice... Es desicion suya usar alguna idea o no...
1.Genshi Genshi no MI: Fruta Atomica!!! ....
Poderes parecidos a Estos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_at%C3%B3mica
Pero nesecita antes tocar al Objetivo para lanzar un atque atomico de largo alCance. "Tipo mato Mato no mi (Fruta de Vander Decken)" .. Capacidar de poderes de Desintegracion..."Quitando el movimientos de los los Electrones la Materia se desitedra como si nada" Cambiar las Propiedades de Algunos Materiales...Ejemplo del Agua Desitegrarla y converirla en Oxigeno e Hidrogeno nada mas... Escapar o espiar reduciendo su tamaño a nivel Celular... Evitando la gran mayoria de los Posibles Ataques...
2.Kūkan Kūkan no mi: Paramecia de "Espacio"
-Nota viene de Espacio y tiempo...
Le permite al usuario crear diferentes dimensiones...En que puede Encarselar a Sus enemigos derrotados Y usarlos Como Soldados luego de pasados un largo tiempo y tambien tele-Transportarse a Lugares en que haya estado Antes... Crear vorrises dimensiponales donde trage todo o Transpotar cosas Como Espadas Armas Bombas a Otro lado para ayudar en la Batalla...
Sus poderes son basados En este Link:
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Janemba
Vease esta parte en Especial:
http://www.youtube.com/watch?v=ZEQqLKH5QMk
Parecido a Capone Bege...
y (o) Enviar a la Gente a Dimensiones parecido a
Espero Les guste ñ-ñ
PDT1: Señores Cat escribio su Yonko "incluso de primera" y en el movil Den su opinion de ese personaje ya sea buena o mala...Y si quieren hacer vuestro Yonko haganlo!!!
PDT2: Den sugerencias para le Nombre del primer Volumen!!!
En respuesta al Yonko hecho por cat Me gusto mucho en especial un Yonko parecido a un Supernova pero mas viejo osea fuerte pero despreocupado.... Execto 1 parte quiza la mas importante. Es que los Yonkos son sin lugar a Dudas el Top de fuerza "Sin duda el Top 10" Para no decir Top 5 por las posibilidades de Cambio o muerte de un Yonko son latentes...Y bueno...Ya sabeis... Lo que no me gusto fue su Akuma no mi
Es igual a la de este Personaje:
http://onepiece.wikia.com/wiki/Chameleone
Pero en una version mucho mas reducida...
SIn contar que ya hay 2 habilidades capacez de hacer "Copia de habilidades" a un nivel limitado obviamente...
Cuales Son?
Iden Iden no mi: Paramecia de GENES.
Fruta de Einfef Mort... Comandante d ela primera division de Yiasoruz White...
Que puede copiar Apariencia y Habilidades Base de humanos sin Akuma no y De Zoan Y animales normales e incluso convinarlas en una quimera...
Y la Zoan mitologica: Inu Inu no mi:Lobo Climatico....
"Si la de Vladimir" XD
Que en Forma Sombra puede copiar la forma Corporia de Humanos, Animales y Humanos solo ocn Zoans pero sin concer nada de sus habilidades y solo su cuerpo no las habilidades especiales... EJemplo Copiar a una Araña "Se puede hacer su forma hibrida y cminar por las paderes pero No puede producir Veneno" "ni tener los poderes de vision y percepcions o resistencia de Zack pero si copiar mas o menos su Uso de las epadas pero adaptadas a las habilidades bases de Vladimir y no de Zack...
Bueno es mi opinion...
Como obviamente no tengo derecho a publicar una idea para el 4to Yonko en si... Tratare de dar ideas de Frutas paramecias para que esto se aguilice... Es desicion suya usar alguna idea o no...
1.Genshi Genshi no MI: Fruta Atomica!!! ....
Poderes parecidos a Estos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_at%C3%B3mica
Pero nesecita antes tocar al Objetivo para lanzar un atque atomico de largo alCance. "Tipo mato Mato no mi (Fruta de Vander Decken)" .. Capacidar de poderes de Desintegracion..."Quitando el movimientos de los los Electrones la Materia se desitedra como si nada" Cambiar las Propiedades de Algunos Materiales...Ejemplo del Agua Desitegrarla y converirla en Oxigeno e Hidrogeno nada mas... Escapar o espiar reduciendo su tamaño a nivel Celular... Evitando la gran mayoria de los Posibles Ataques...
2.Kūkan Kūkan no mi: Paramecia de "Espacio"
-Nota viene de Espacio y tiempo...
Le permite al usuario crear diferentes dimensiones...En que puede Encarselar a Sus enemigos derrotados Y usarlos Como Soldados luego de pasados un largo tiempo y tambien tele-Transportarse a Lugares en que haya estado Antes... Crear vorrises dimensiponales donde trage todo o Transpotar cosas Como Espadas Armas Bombas a Otro lado para ayudar en la Batalla...
Sus poderes son basados En este Link:
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Janemba
Vease esta parte en Especial:
Y tambien crear Vortices para repeler atauque o Escapar e Incluso usarlos para Reducir o Aumentar el tamaño de un ataque ejemplo:Técnicas y habilidades especiales
Golpe de Ilusión - Es capaz de abrir portales para teletransportarse entero o partes de su cuerpo para poder luchar desde lejos y también abre estos portales como defensa abriendo uno delante suyo y el portal lleva la bola de energía a otra dimensión.
Revivir a los muertos - Como bien se ve, Janemba utiliza sus poderes para darles una segunda oportunidad a los villanos de vengarse.
Mini Multiplicación - Janemba es capaz de hacer mini copias de sí mismo. Es algo parecido a la multiplicación del pequeño Buu, pero este los crea con la mano a partir de la nada.
Transformación - Super Janemba es capaz de transformar objetos pero al parecer solo durante un tiempo limitado.
Resplandor Púrpura - Janemba realiza un potente disparo por la boca.
Distorsión de la Realidad - Janemba es el único villano que es capaz de cambiar la realidad a su antojo como hizo con el infierno.
Teletrasporte Bunkai - Super Janemba puede dividirse en pequeños cuadritos y pillar por sorpresa al enemigo.
Portales a otra dimensión - Janemba, por medio se su poder mágico, crea portales a otra dimensión.
El Ataque de la Espada Dimensional - Esta técnica se utiliza en su forma definitiva (segunda forma) cuando apuñala a su oponente a través de portales con su espada de manera similar para romper la ilusión.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEQqLKH5QMk
Parecido a Capone Bege...
y (o) Enviar a la Gente a Dimensiones parecido a
O poderes parecidoa a estos.... Ademas seria una Buena Idea para un Tiempo en que se haga un Hipotetico Post Time Skip.Ilusiones: Shaka es un poderoso ilusionista. Capaz de crear poderosas ilusiones las cuales son casi tan complejas como las que pueden crear otros santos experimentados en control mental como Saga, Kanon, Mu o Ikki a quien le revirtió su técnica en una ocasión; el poder y el manejo de Shaka sobre sus técnicas ilusorias es de tal magnitud que inclusive pueden cubrir grandes distancias como se vio en la Saga de Hades donde pudo proyectar una ilusión desde la casa de Virgo a la de Cáncer. Las ilusiones que se ha visto que Shaka ha realizado a lo largo de la serie son..
Una de las ilusiones de Shaka.
Infierno del Estanque de Sangre: A partir de una simple herida, Shaka de Virgo es capaz de hacer creer a su rival con este ataque ilusorio que el el cuerpo de este esta siendo sumido en un autentico pantano de sangre.
Ilusión de Buda: Es la ilusión que produce Shaka hacia sus oponentes con la que les hace creer que se han desplazado a grandes distancias, cuando de hecho permanecen en la infinita mano de Buda.
Ilusión de la Orilla del Río Sai: Lugar, en este caso ilusorio, donde Shaka envia a Ikki , después de que le haya devuelto su ilusión Hoo Genma Ken, para mostrarle una falsa infancia.
Ilusión del Yomotsu Hirasaka: Ilusion creada por Shaka en la que hace creer a sus adversarios que se encuentra en el Yomotsu Hirasaka, donde son atacados por las almas en pena.
Levitación: Esta habilidad consiste simplemente en flotar en el aire mediante la concentración mental. Es decir, tan sólo pueden mantenerse en el aire, no moverse ni caminar por él.
Posición del Loto: Se trata de la técnica de meditación que utilizan algunos Santos para concentrar al máximo su cosmos mientras recitan un Mantra.
Teletransportación: Shaka tiene la habilidad de crear portales y viajar através de ellos por dimensiones y planos astrales (así es como sobrevive del ataque de Ikki en las 12 Casas).
Sellado de Movimiento: Con su cosmos Shaka pudo bloquear los movimientos de Ikki a miles de kilómetros desde la Casa de Virgo (esto es solo en el anime ya que en el manga nunca sucedió).
Técnicas
El Tesoro del Cielo y el Rosario de las 108 cuentas.
Khan: esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque.
Rendición del Demonio: (Tenma Kôfuku): en este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción. (Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo).
Reencarnación a través de los Seis Mundos: (Rikkudo Rinne) con este ataque, Shaka envía a su enemigo en cuerpo y alma a través de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos. Los mismos son: El infierno, el Mundo de la hambruna, el Mundo de las bestias, el Mundo de las guerras incesantes, el Mundo de los humanos y finalmente el Cielo.
Om Este es el mantra mas conocido del budismo. Shaka lo usa como una tecnica que le permite acrecentar enormemente su cosmos en poco tiempo.
Invocación de Espíritus: (Tenkuhaya Chimimōryō): El Santo de Virgo invoca a los Chimimōryō (espíritus-fantasmas de las montañas y los rios del folklore japonés que atacan tanto a los vivos como a los muertos para devorar sus almas) para atacar a grandes grupos de enemigos.
Posición de Abolición de las Dudas: (Tenpōrin'in): Shaka hace un gesto con sus manos para eliminar cualquier duda de su mente y aumentar así el poder de su cosmos sin interferencias. Se trata del método que tiene Shaka para concentrarse antes de realizar un ataque. El tenpôrin'in, también llamado ‘seppôin’, es la unión del pulgar con el dedo índice de la mano derecha sobre la mano izquierda con el pulgar y el dedo medio juntos, con la palma hacia arriba. La rueda de la ley es una metáfora que representa la enseñanza de Buda, que se extiende como una rueda que aplasta el mal en su camino.
El tesoro del cielo: (Ten Bou Horin): es la técnica final del Santo de Oro, la cual combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Cuando Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado, sella el cosmo del enemigo impidiendo que éste pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a un cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final. La energía ofensiva desplegada por este ataque es tan grande que puede incluso destruir la armadura del oponente.
Espero Les guste ñ-ñ
PDT1: Señores Cat escribio su Yonko "incluso de primera" y en el movil Den su opinion de ese personaje ya sea buena o mala...Y si quieren hacer vuestro Yonko haganlo!!!
PDT2: Den sugerencias para le Nombre del primer Volumen!!!
- iceblock
- Recluta Privado de Primera

- Blackie

@Iceblock Tu Yonko encaja perfectamente con la descripción que tenía sobre el sujeto que mató al padre de Zack. Me gustaría para la historia, aunque el de Cat también es una pasada. Ya lo decidiremos en las votaciones.
Posteo para avisar de que no voy a hacer Yonko. Ya hice propuestas de Shichis y además aún no han acabado mis exámenes. Me encantó leer los awards... Jajaja
Eso si... Zero, a las 6 en la playa... tenemos un duelo que saldar con ese susodicho premio compartido...
Posteo para avisar de que no voy a hacer Yonko. Ya hice propuestas de Shichis y además aún no han acabado mis exámenes. Me encantó leer los awards... Jajaja
Eso si... Zero, a las 6 en la playa... tenemos un duelo que saldar con ese susodicho premio compartido...
- zero1908
- Teniente Primero

Ok! voy gustoso a la playa contigo...Blackie escribió:@Iceblock Tu Yonko encaja perfectamente con la descripción que tenía sobre el sujeto que mató al padre de Zack. Me gustaría para la historia, aunque el de Cat también es una pasada. Ya lo decidiremos en las votaciones.
Yo: No me has hecho Feliz......XD...Me alegro que te haya gustado costo un rato largo hacerlo...

Y no critiques! ambos sabemos perfectamente que te describi fue exactamente como eres y lo sabes!
Bien dejando...eso de lado... Les dejo la Ficha de Nick Blast "obviamente usando el poder de su fruta!!!
Asi que les pido paciencia amigos mios...Pudiera inventarme el volumen a lo Fucker en menos de 3 dias peor no tenemos la Portada...
Lo bueno ya consegui a un Dibujante de hecho (Dibujante de Manga Amateur) que apcedio a dibujar la portada del Primer Volumen... Mystic_Pirates
Para darles un ejemplo de que podemos esperar
Por cierto me tengo que recordar de hacerle un personaje independiente (Marine o Pirata cualquiera) a nombre de el.
Pero solo les digo Paciencia que se hara todo a su debido tiempo y cuando se haga sera sin errores y lo mejor posible. En digamos 10 a 15 dias se publicara...De hecho aun no se ha hecho la portada...
Eso me recuerda visitad esta pagina a ver si les gusta el manga de este chaval...
http://submanga.com/Bounty_Hunter/scanlation/Boxman
Puntos a discutir durante la semana.
1.Ya Votemos algunos de los 2 Yonkos, Ya sea el de Cat o el de Iceblock...
-Yo ya se en quien votar pero me abstendre de votar hasta ver a alguien mas haciendolo...
Ahora!!!
2.Volvemos a Los Concusos de Capitulos regulares, Esta semana propuesta Capitulo #11
-Dejemos de lado el Tema de los Capitulos Especiales...Se hara luego...Pero si algun grupo o pareja ya termino su capitulo Especial porfavor publiquelo lo mas pronto posible!!
-Lamentablemente yo no podre ser util en esto...Tengo examenes y puedo...Votar y dar comentarios...Pero no hacer capitulos por lo menos no hasta 2 o 3 semanas despues...
3. Necesito que se hagan cargo de un par de cosas:
@Blackie: Reune la informacion de los Capitulos... (lo de las Fichas descriptivas) seria de mucha ayuda...No hay prisa para esto pero cuando puedas hacerlo, hazlo. Ok?
@Todos: Nesecito algun voluntario que Reuna toda la imformacion de propuestas de los ultimos meses (no es Tanta) y que me la mande por Mp... Se lo agradecedia mucho.
@Todos (again): como ya dije amigos mios no soy diestro en computacion (hacer el Volumen en Dropbox con formato PDF) por lo que alguien que se ofreciera a ayudar en esto seria una pasada.
Un Saludo Nakamas.
- Speaker
- Teniente Segundo

Yeyyyyyyyyyyyyyyy, que pasa. Veo que habéis avanzado bastante ¿Que pasa? ¿No sabéis quién soy? XD, soy yo, Ibai 99, pero me he cambiado de nombre. Según váis leyendo este post supongo que pensaréis que vuelvo, pero va a ser que no. Aunque hay un gran 50% de probabilidades de que vuelva xd. Anque asta el martes, nada. Seguid así!
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- zero1908
- Teniente Primero

Ok...ibai99...Digo Speaker...Digo ibai99...Quien quiera que seas...XDSpeaker escribió:Yeyyyyyyyyyyyyyyy, que pasa. Veo que habéis avanzado bastante ¿Que pasa? ¿No sabéis quién soy? XD, soy yo, Ibai 99, pero me he cambiado de nombre. Según váis leyendo este post supongo que pensaréis que vuelvo, pero va a ser que no. Aunque hay un gran 50% de probabilidades de que vuelva xd. Anque asta el martes, nada. Seguid así!
saludos!
Bueno ya me podre a votar por alguno de los 2 Yonkos (Aunque hubiera preferiro que hubieran mas Yonkos) Ahhh...
Voto por el Yonko de Iceblock...Hariken Kaze
mas que todo me gusto la estetica del personaje y la fruta...De hecho para los que han estado desde el inicio una vez presente una idea de que los 4 yonkos se basaran en las Estaciones del año que a su vez delinian elementos...

Merry (Con su gruta de Gaia Colosum)----Tierra y Primavera.
BolsTrap...A Completar...Pero me gustaria poner una Habilidad no relacionada con las Akuma no mi...Que lo relacione con el Fuego y el Verano.
Hariken Kaze....Viento "Obieslly" y Otoño.
Yiasoruz White....Agua y Invierno..
Aunque debo decir el Yonko de Cat tambien fue muy interesante...Pero obtare por el de Iceblock...Mas por como influye en la sinergia de los personajes como un Conjunto no como un individo alterno a la historia.
Un Saludo... Y gente voten pronto!!!
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Ya que por fin tengo las amadas vacaciones que toda persona desea, intentaré estar más activo.
Mi voto para el Yonko va para el de Iceblock, su fruta es mi preferida y su estética es más parecida a un yonkou
Por cierto, nadie a propuesto titulo para el primer volumen, si aun se aceptan sugerencias he pensado en un titulo relacionado con la primera saga, más concretamente relacionado con las isla Zakat y Yaoke , seria: El amanecer y el ocaso de una era.
Mi voto para el Yonko va para el de Iceblock, su fruta es mi preferida y su estética es más parecida a un yonkou
Por cierto, nadie a propuesto titulo para el primer volumen, si aun se aceptan sugerencias he pensado en un titulo relacionado con la primera saga, más concretamente relacionado con las isla Zakat y Yaoke , seria: El amanecer y el ocaso de una era.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- zero1908
- Teniente Primero

A mi el titulo me parece bastante Bueno ¿Alguna Otra Sugerncia?sombrero loco escribió:Ya que por fin tengo las amadas vacaciones que toda persona desea, intentaré estar más activo.
Creo que ya queda confirmada la idea del Yonko de Iceblock...
Pero Cat aun puedes Crear si quieres un Shichibukai, ya que no has inventado ningun, Ok?
PDT: Hace buen rato no hacemos Los Capitulos semanales...Alguien va a proponer algun Capitulo...No quiero retrasos...
- iceblock

me he pegado una buena currada, espero que les guste:
Piratas del viento
Capitán y Yonkou
Piratas del viento
Capitán y Yonkou
Última edición por iceblock el Jue Jun 27, 2013 11:38 am, editado 1 vez en total.
- zero1908
- Teniente Primero

iceblock escribió:me he pegado una buena currada espero que les guste:
Piratas del viento
Capitán y YonkouCapitán de la primera división de los piratas del viento
Capitán de la segunda división de los piratas del viento
Capitán de la tercera división de los piratas del viento
Capitán de la cuarta división de los piratas del viento

Fantastico!!!
En serio gran Post Super Currado Con todo mejor imposible....
-A menos que alguien tenga alguna queja Sera aceptado sin ninguna duda...
En fin gente vamos ha hacer que esto se mueva mas... Tratemos de ver si volvemos al Rumbo de los Capitulos Semanales y tratemos de tomar el ejemplo de Iceblock y dar algunas Propuestas de Personajes demas...
Notas de la Semana:
1.@Cat: Segun tengo entendido no haz hecho ningun Shichibukai, Pues puedes hacerlo entre mas pronto y mejor... Es de Creacion Libre La unica Data es que sea un Hombre ya hay 2 mujeres Shichibukais...Aunque puede ser Okama...
En cuanto al caso zasen
No se que hacer en realidad...
Si viene Bien
Si no hace su personaje se retrasa en aparicion..
En la proxima semana vere que hago para avanzar con todo lo dle primer volumen y su creacion pero veamso en que avanzamos con el #2 Volumen. Ok?