Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Ah, pues muchas gracias, luffy :ok: De nick quiero el mío, claro. Bueno, lo dicho, muchas gracias.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ya la terminé. Aquí te la dejo, si no te gusta algo me lo dices y lo cambio.

Imagen
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

luffy... ¿de donde se sacan los marcos esos para firmas?

¿Son algun tipo de addon de Photoshop o los haces tu mismo?

Es que llevo mucho tiempo con la duda...

Edit: joer, los hace a mano... que santa paciencia. Que profesionalidad. Que arte. -Parezco Jose Luis Moreno XDDDD-
Última edición por kitakaze el Dom Mar 05, 2006 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Esos marcos los hago yo mismo. Realmente estan faciles de hacer.

Coges el lazo poligonal y vas seleccionando, luego haces "selección->invertir" y lo rellenas de algun color. Te quedaria el marco, luego vas a estilos de capas y vas poniendo a tu gusto.

Mas o menos lo explique en pocas palabras.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Sip, una cosa, luffy, esque he encontrado estas imágenes, podrías cambiar la de la derecha por alguna de estas si se puede, por favor? Sino, pues hazme una con cualquiera de estas:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Siento mucho las molestias, pero esque esta firma ya es para quedármela :roll:
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Y estas mismas imagenes no las has encontrado de mayor tamaño? Lo digo porque son pequeñas y si las agrando yo , pierden calidad y ya no se ven tan bien.
Imagen
Imagen

Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, a ver si las encuentro, pero de qué tamaño las quieres más o menos? Esque si no las encuentro, pues busco otras del tamaño que me digas.
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Bueno...un tamaño concreto tampoco, pero si vas a buscar cogetelas que sean grandecillas, porque de grande a pequeño no se pierde tanta calidad.
Imagen
Imagen

windearth
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por windearth »

La verdad es que si que queda mejor ere un makina aciendo firmas ya save nakama lo kiera cuando kieras :ok: :ok: :ok: x cierto agregame al msn
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno yo y mi rapidez para hacer firmas, por fin e tenido tiempo y te he exo esta firma rubbet. Si kieres alguna frase en la firma o algo que deseas kambiar me lo dices y se kambia en nada, espero que te guste :wink:

Imagen

Por cierto luffy, te ha salido muy bien, lo uniko que no me sale a mi de ese jodido efecto es hacer el borde blanko (por decirlo de alguna manera) que has puesto por debajo del marko metalico es superior a mi
Última edición por J.KARL el Lun Mar 06, 2006 11:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Alguien me podría hacer una a mi? Me da igual quien la haga, todos sois unos artistas!

(Es que el photoshop y yo no nos llevamos muy bien...)
Imagen
Imagen
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

Y a eso lo llamas firma J.Karl? y tanto tiempo has tardado en hacer esa birria? pobre Rubbet dejar en manos de alguien como tu hacer una firma :lol:

Por cierto J.Karl sabes que me has de hacer una :roll:

PD: lo siento pero lo de arriba lo habia de poner, me quede mas agusto :lol: :lol:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Todo el dia pidiendome la firma por el msn mira que eres brasas :lol: pues klaro que te la puedo hacer, pero klaro tardare solo un pokito de tiempo, tendras tiempo para trabajar y jubilarte, antes que te la pueda entregar :lol: .
Es koña, te la tendre tan pronto komo pueda :wink:

Por cierto dime de que serie la kieres, y las imagenes que te gustaria poner es muy importante, porque yo no tengo imangenes de nada.
Luffyden escribió:Y a eso lo llamas firma J.Karl? y tanto tiempo has tardado en hacer esa birria? pobre Rubbet dejar en manos de alguien como tu hacer una firma :lol:
Pues mas bien que le guste la firma que si no tu pagaras kon las konsekuencias y ya sabes komo me pongo Imagen
Imagen
Luffyden

Mensaje por Luffyden »

la firma que quiero es, a un lado el super luffy ( ya sabes que foto es :lol: ) y en el otro lado a sora, el de esta foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La frase que quiero que pongas me la estoy pensado :wink: ( que me cuesta ) y pon Luffyden.

Dicho esto, me gustaria que me hicieras ( si tienes tiempo y ganas ) jajaja una firma hentai, esta te la dejo en tus manos :lol: , sorprendeme :lol: :lol:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@luffyden:Que kieres que te haga 2 firmas? Komo pides :lol: , bueno no se, alomejor las hago de tal manera que puedas poner las 2 firmas, a si que no se komo ira :roll:

@Shadowlaw: Veo que nadie te kiere hacer la firma, ves intentadolo, si no sale nadie para hacertela. Te la hare yo personalmente :mrgreen: pero te tendras que esperar lo suyo para que puedas verla :lol: . Eso si, si no sale nadie que e kiere hacer una klaro, tu firma es libre de hacerla kien kiera ^^

@rubbet: te dejo aki la firma kon el mini kambio que pedias :wink: , ya que no te la puedo pasar porque no tare konecato :cry:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img482.imageshack.us/img482/4443/sinttulo1copia3qy.jpg
Imagen
Cerrado