La Akuma no mi de Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
urian
Recluta Privado de Primera

Re: La Akuma no mi de Kaido

Mensaje por urian »

Yo tras leer de nuevo Thriller Bark y Marineford he llegado a la conclusión de que la fruta de Kaido podría estar relacionada con el dolor. ¿Cual es la forma más directa de subyugar a cualquier ser vivo? Pues a través del dolor físico, es por ello que Moriah afirma que perdio a sus Nakamas por estar vivos, su objetivo era un ejercito de zombies que no mostrasen dolor con tal de atacar a Kaido con ellos.

Una fruta basada en el dolor sería una de las más bestías de la serie, si Kaido es el usuario entonces esto significaría que el solo hecho de tener contacto con él podría dejar a su oponente muerto y/o inconsciente sin problema alguno. Obviamente la fruta por si sola no es nada y dependera del nivel de haki del usuario y su habilidad... Pero es que en este caso hablamos de un simple pirata sino de un Yonko.

Por otro lado, es curioso como el haki de Luffy crece cada vez que sufre dolor en enormes cantidades y después de ser curado de dicho dolor.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

urian escribió:Yo tras leer de nuevo Thriller Bark y Marineford he llegado a la conclusión de que la fruta de Kaido podría estar relacionada con el dolor. ¿Cual es la forma más directa de subyugar a cualquier ser vivo? Pues a través del dolor físico, es por ello que Moriah afirma que perdio a sus Nakamas por estar vivos, su objetivo era un ejercito de zombies que no mostrasen dolor con tal de atacar a Kaido con ellos.

Una fruta basada en el dolor sería una de las más bestías de la serie, si Kaido es el usuario entonces esto significaría que el solo hecho de tener contacto con él podría dejar a su oponente muerto y/o inconsciente sin problema alguno. Obviamente la fruta por si sola no es nada y dependera del nivel de haki del usuario y su habilidad... Pero es que en este caso hablamos de un simple pirata sino de un Yonko.

Por otro lado, es curioso como el haki de Luffy crece cada vez que sufre dolor en enormes cantidades y después de ser curado de dicho dolor.
Moriah quiso tener una tripulación zombie para poder sustituirla fácilmente en caso de que fueran eliminados, lo del dolor no tiene nada que ver, porque si te fijas Perona, Hogback y Absalom también son de su banda, pero no son zombies, pueden sentir dolor perfectamente.

Respecto a que Kaido posea una Akuma no mi que produzca dolor, ¿qué quieres que te diga?
Es una posibilidad como cualquier otra, y tiene tantas opciones de cumplirse como cualquier otra. Eso sí, a mí la verdad es que no me hace mucha gracia que posea esa fruta, por muy over que sea la veo muy poco original para un Yonkou como Kaido.
Imagen
God-Enel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por God-Enel »

Rashomon escribió:
God-Enel escribió:Puede que tenga cualquier fruta zoan. Si recordamos, lo que normalmente hace fuerte a la persona no es la fruta si no la persona misma o la forma que tenga esta persona de usar la fruta. El ejemplo más claro es Luffy.

Imaginen que Kaido tiene una zoan Quimera, Sátiro o lo que quieran. Lo más importante a estas alturas es el nivel de haki. Seguramente tenga un nivel de haki brutal o el mejor haki de armadura del mundo, con el cual seria completamente intocable.

Se tener fruta en mi opinión sera Sátiro, Quimera o escarabajo hércules. La del escarabajo hércules es la teoria que a mi más me interesa. El escarabajo hércules es el animal más fuerte de la naturaleza capaz de soportar 850 veces su peso sobre su espalda y cargarlo (pesando solo 120g puede levantar 102kg). Lo más curioso es que este escarabajo ya salio en una escena de One Piece.
Bueno, es un bichejo de 10cm y debe tener una fuerza importante. Pero al contrario de lo que pone en tantas webs, ?te ves a ese insecto levantándote? Porque me lo imagino bastante aplastado por mi pie si se pone debajo :) (y no peso 100 kilos ni de lejos).
Pero Kaido pesara bastante más de 120 gramos, imagínate que es un semigigante y podría levantar 850 veces su peso, seria brutal. Si pesa 100kg podria levantar 85 toneladas, casi nada... Y un semigigante pesara mucho más que 100kg.
En cuanto al insecto, su coraza resiste tu peso, podrías montarte encima de él que no lo aplastes
Imagen
"Nada es imposible para un hombre con suficiente voluntad"- Marshall D. Teach
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

A mí me encantaría y creo bastante probable que fuera un verdadero monstruo. Me explico.

Denominándosele criatura (siendo las Smile bastante recientes), deduzco que merecerse dicho apodo viene de antes, por lo que puede ser un humano (u otro tipo de humanoide) con una zoan durilla o, como habéis dicho por ahí, una criatura extraña con una hito-hito modelo a gusto del lector.

Por otra parte, por los pocos nakamas que hemos visto de él (uno cuenta mi memoria ahora mismo), hemos comprobado que en su tripulación existen cyborgs, lo que podría llevar perfectamente a que o él o un miembro de su banda posea conocimientos y poder para hacer este tipo de operaciones. Esto encaja con la teoría de algunos de que Kaido es padre de Franky, que tampoco me entusiasma mucho pero podría enlazarse perfectamente.
El caso es que no me extrañaría en absoluto ver al final a Kaido con medio cuerpo de armas la rehostia, componiendo en parte esa imagen de criatura monstruosa que se nos ha vendido de él.

Y por último, leche, es el amo y señor de miles de zoans artificiales; si termina confirmándose la hipótesis de que al ser artificiales no mueres tomando más de una, sería lógico pensar que se ha metido unas cuantas.
¿Una criatura? Para mí correspondería perfectamente a tal cosa.

Por supuesto, he pensado varias veces (y llevaba pensando hasta hace poco, francamente) en la posibilidad de que sencillamente cada yonko represente un poder (paramecia, logia, zoan y haki), pero qué demonios, esta serie nunca se ha caracterizado por llevar ningún tipo de orden del estilo y ojalá que así siga siendo, obviando además el hecho de que uno de los Yonko ya ha roto este esquema (el señor Kurohige y sus dos señoras frutas).
De todas formas, lo que más me jode de este asunto, es que en estos casos lo que uno se imagina como que estaría guay no termina cumpliéndose, y esta vez me molaría de verdad xD.
[Cuenta abandonada]
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Rashomon escribió:
God-Enel escribió:Puede que tenga cualquier fruta zoan. Si recordamos, lo que normalmente hace fuerte a la persona no es la fruta si no la persona misma o la forma que tenga esta persona de usar la fruta. El ejemplo más claro es Luffy.

Imaginen que Kaido tiene una zoan Quimera, Sátiro o lo que quieran. Lo más importante a estas alturas es el nivel de haki. Seguramente tenga un nivel de haki brutal o el mejor haki de armadura del mundo, con el cual seria completamente intocable.

Se tener fruta en mi opinión sera Sátiro, Quimera o escarabajo hércules. La del escarabajo hércules es la teoria que a mi más me interesa. El escarabajo hércules es el animal más fuerte de la naturaleza capaz de soportar 850 veces su peso sobre su espalda y cargarlo (pesando solo 120g puede levantar 102kg). Lo más curioso es que este escarabajo ya salio en una escena de One Piece.
Bueno, es un bichejo de 10cm y debe tener una fuerza importante. Pero al contrario de lo que pone en tantas webs, ?te ves a ese insecto levantándote? Porque me lo imagino bastante aplastado por mi pie si se pone debajo :) (y no peso 100 kilos ni de lejos).
Oye que ese bicho tiene una fuerza tremenda, como agarra el cabron, ese bicho si lo agarras en la corteza de un arbol, el puto bichejo no se suelta, aunque en mi opinion dudo que pueda con 120 kg, puede con rocas bastante pesadas porque hice la prueba y el bicho la movia con facilidad y ese bichejo mide 16 cm solo superado por esta ''monada'' de aqui (17-18 centimetros y unas mandibulas que podrian y puede cortar la carne que emplean una buena presion en la mordida

Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
God-Enel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por God-Enel »

Donquixotedelamancha escribió:
Rashomon escribió:

Oye que ese bicho tiene una fuerza tremenda, como agarra el cabron, ese bicho si lo agarras en la corteza de un arbol, el puto bichejo no se suelta, aunque en mi opinion dudo que pueda con 120 kg, puede con rocas bastante pesadas porque hice la prueba y el bicho la movia con facilidad y ese bichejo mide 16 cm solo superado por esta ''monada'' de aqui (17-18 centimetros y unas mandibulas que podrian y puede cortar la carne que emplean una buena presion en la mordida

Imagen

EL escarabajo hércules pesa 120gramos y puede levantar 850 veces su peso, es decir 102kg. Esta demostrado científicamente, míralo en cualquier web de Internet. Aunque, cualquier insecto tiene unas cualidades increíbles por lo tanto, tengo ya ganas de que aparezcan zoan de insectos.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Perdona pero 850 veces su peso son 96, 6 kg y lo que se demostro cientificamente fue que podia mover ese peso pero no levantarlo.

Futura zoan insecto version mantis (fijo que aparece)

Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
largo_largo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por largo_largo »

Yo sigo pensando que X-Drake se ha unido o afiliado a su tripulación variando el tema, Drake sigue teniendo una Akuma no mi "Bestia" en su haber.
Imagen
Vamooooooooooooos!
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Por lo que se ha mostrado, X. Drake tiene una Zoan "Mierda" si no sabe utilizar su forma híbrida, porque en resumen es un monstruo con fuerza devastadora (como todo dios en One Piece), sin brazos y lento; para mí, un reptil infeliz y desgraciado.

Leyendo los comentarios veo muchas opciones interesantes: macro-robot (chetado a misiles y metralletas), zoo-humano, animal con Hito Hito... qué ganas de verlo, joder. BigMom ya ha pasado a un segundo plano sin siquiera salir Kaido en persona.
Última edición por Rashomon el Lun Jun 24, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

La akuma de Kaido...demasiado pronto para ni siquiera hablar de ella, solo se puede decir que si acaso es una Zoan poderosa, el resto son tonterías y pérdidas de tiempo.

Espero se sepa más de él pronto porque es un personaje que me intriga bastante.
God-Enel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por God-Enel »

Donquixotedelamancha escribió:Perdona pero 850 veces su peso son 96, 6 kg y lo que se demostro cientificamente fue que podia mover ese peso pero no levantarlo.

Futura zoan insecto version mantis (fijo que aparece)

Imagen
Hagamos cálculos, si quieres pilla la calculadora. 120g = 0,12kg ----- O,12kg x 850 = 102kg Lo dice la calculadora, no yo.
Imagen
Franet314
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

TzOrLl escribió:La akuma de Kaido...demasiado pronto para ni siquiera hablar de ella, solo se puede decir que si acaso es una Zoan poderosa, el resto son tonterías y pérdidas de tiempo.

Espero se sepa más de él pronto porque es un personaje que me intriga bastante.

totalmente de acuerdo, ademas seguramente "aparezca" al final de esta saga, digo esto xq si acaban destruyendo la fabrica Kaido piyara un cabreo monumental, y supongo qe ocurrira algo parecido como con lo de Big Mom y los dulces de la isla Gyojin
urian

Mensaje por urian »

Moriah quiso tener una tripulación zombie para poder sustituirla fácilmente en caso de que fueran eliminados, lo del dolor no tiene nada que ver, porque si te fijas Perona, Hogback y Absalom también son de su banda, pero no son zombies, pueden sentir dolor perfectamente.

Respecto a que Kaido posea una Akuma no mi que produzca dolor, ¿qué quieres que te diga?
Es una posibilidad como cualquier otra, y tiene tantas opciones de cumplirse como cualquier otra. Eso sí, a mí la verdad es que no me hace mucha gracia que posea esa fruta, por muy over que sea la veo muy poco original para un Yonkou como Kaido.
Esos tres sirven como soporte a Moria para conseguir su ejercito de zombies, no tendría sentido que fuesen lanzados contra los lugartenientes de un Yonko cuando no durarían ni dos segundos. A mi siempre me ha llamado la atención cuando Moria dice lo de... "Si mis nakamas no hubiesen estado vivos entonces no los hubiese perdido" y sabemos que una de las particularidades de los zombies de Moria es que no sufren dolor alguno, por eso lo de la especulación por mi parte de la fruta de dolor, Kaido puede tener control sobre todo aquel que tenga una ambición por debajo de la suya a través de utilizar el dolor, ya sea contra enemigos directos o en su defecto contra los nakamas de menor rango de esos enemigos.

Obviamente la fruta sería overpower si tuviese efecto de area, pero más bien sería dolor por el contacto directo, algo que se podría salvaguardar con un nivel de haki superior al del poseedor de la fruta. En otras palabras, no estoy hablando de provocar dolor con pestañear, sino por contacto físico.
Franet314

Mensaje por Franet314 »

urian escribió:

Esos tres sirven como soporte a Moria para conseguir su ejercito de zombies, no tendría sentido que fuesen lanzados contra los lugartenientes de un Yonko cuando no durarían ni dos segundos. A mi siempre me ha llamado la atención cuando Moria dice lo de... "Si mis nakamas no hubiesen estado vivos entonces no los hubiese perdido" y sabemos que una de las particularidades de los zombies de Moria es que no sufren dolor alguno, por eso lo de la especulación por mi parte de la fruta de dolor, Kaido puede tener control sobre todo aquel que tenga una ambición por debajo de la suya a través de utilizar el dolor, ya sea contra enemigos directos o en su defecto contra los nakamas de menor rango de esos enemigos.

Obviamente la fruta sería overpower si tuviese efecto de area, pero más bien sería dolor por el contacto directo, algo que se podría salvaguardar con un nivel de haki superior al del poseedor de la fruta. En otras palabras, no estoy hablando de provocar dolor con pestañear, sino por contacto físico.
En pocas palabras, te refieres a qe tiene una akuma zoan brutal no¿? ( digo zoan porqe es lo mas probable)
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

A mi me gustaria una Zoan acuática tipo Rana Monstruosa o alguna cosa parecida que se viera inociente i se confiaran :wink: :wink: i despues :twisted: :twisted:

:neko: :neko:
Imagen
Imagen
Responder