Cuando tiempo sin pasarme por aquí. Juraría que nunca he puesto ninguno, pero hoy toca.
Es un post muy simple, muy chorra, y de Pillo (quién lo diría, yo halagando a Pillo), pero es que me ha encantado xd
Tenacitas escribió:Esa es a la conclusión a la que he llegado, el ojo izquierdo que Zoro tiene cerrado lo tiene así para no perder la visión nocturna en caso de que se tenga que enfrentar con alguno en bajas condiciones de luz.
El hecho de cerrar un ojo es una acción que se emplea en el ejército cuando se está a oscuras y hay una bengala para no perder la visión nocturna. Lo mismo hacen los pilotos de coches de F1 en el circuito de Mónaco al entrar en el túnel, en este caso cierran un ojo para no perder la visión diurna y no ser deslumbrados cuando salgan de éste.
Yo creo que le he puesto fin al misterio
Capitan Pillo escribió:
Entonces la pata de palo de Zeff sirve para pelear cuando el suelo está mojado?
acia la isla sin nombre
despues de aver visto a malumo no se q mas nos encontraremos en estas tierras
-capitan se divisa un barco pirata i parece q es de laila la loba
-laila q ara ella en estas aguas hola hermana ola hermano q aces tu por aqui laila?
estoi buscando la isla sin nombre dicen q en esa isla ha hi un tesoro i boy a por el
como siempre laila con sus tesoros
-yo tanvien voy acia alli podemos ir juntos vale
-oye hermano q aces tu por a qui?
-yo enbusca de luffi d monki
-capitan se divisa una isla en tendido
bajemos del barco benga bamos
-pero hermano si toda tu tripulacion ba contigo quien se que dara con los barcos
nadie nocreo q nos lo roben
-bamos
!pum¡, pum, plof
nuestros barcos no¡¡¡¡¡¡¡¡
-jajajajaja pero si es la banda de laila la loba i por lo q veo la de bellame el collote
-quien eres soy el almirante rack soy el segundo de abordo de la flota 14
-14? e oido ablar es la flota mas despiadada de la marina
-q capitan te atreves? jajajjajajajajajaja
-maldito para el tiempo i metralleta de cañon
-jajajajaja cres q puedes con migo e toma do la nuez de rob-rob puedo robar las nuezes de los demas i quedar em con sus poderes al tacto i creo q te toca a ti
-aaaaaaaa no nop me toques
-mi capitan te a tocado noooooooo
-jajajajajajajajajajaja
-capitan pum a caido
jajajajajaja
-no te lo permitiremos bamos al atake
para el tiempo golpe de hielo puñetazo de escualo cuchillo bolante
- a jajajaja grrrrrrrr
-esta escupiendo sangre malditos para el tiempo i cañonazo
pum
aaaaaaaaaaaaaaaa
-no aora veras como las tomamos la familia de bellami
- golpe de piedra
para el tiepo i cañonazo
aaaaa
-no parare asta matarte
usare mi poder al limite terremoto infernal
pummmmmmmmm
aaaaaaaaaaa
-grrrrrrrrr te matare juro q...........
-si mi capitana ura
-mi ermano traigan al medico
gracias hermana por todo nos volveremos aver pronto
-espera toma q es es una nuez la nuez punzante i q poder tiene puees acer q cualquier parte de tu curpo se convierta en pincho
-gracias de nuevo nos veremso
-adios adios hermana adios hermano
¿Acaso no veis la belleza y la beldad que se ocultan entre sus amagos de palabras, sus abortos de dialogos y su total carencia de sentido?
Os digo, amigos, que jamás me reido tanto de algo tan patético como los escritos de este sujeto. Es para montar un verdadero museo de los horrores, donde seria la prima donna de la exposición permanente.
Cómo suelen decir: "De tó tié que haber en'ste mundo"
JURO QUE ESTOY LITERALMENTE LLORANDO DE RISA POR CULPA DE ESTO. XDDDDDDDDDDDDDD
jal90 escribió:Copio y pego un fragmento de una crítica de One Piece en FilmAffinity:
El protagonista de esta serie no cae en tópicos que suelen tener las series de este tipo: "Voy a ser el más fuerte, necesito ser más fuerte, voy a entrenarme día a día para ser más fuerte" aquí no pasa eso, aquí el protagonista tiene un sueño y lucha por conseguirlo, el es feliz y reconoce que si no consigue alcanzar su sueño estará igualmente contento ya que al menos lo habrá intentado con todas sus fuerzas, de verdad que al tal Luffy se le coge el respeto rápido aunque en un principio pueda parecer el típico prota del género Shonen.
Yo desde luego no sé hasta qué punto tiene razón porque el único shonen de acción que he visto y que sigo es éste, pero sí sé que da en el clavo de por qué Luffy me parece un protagonista ejemplar. Es un personaje que pasaría cuarenta años en el mar si quisiera, que quiere disfrutar y vivir experiencias, no está obsesionado con ser el Rey de los Piratas, no sufre día tras día por estar tan lejos de su objetivo; un modelo de personaje tan positivo, tan dado a experimentar y disfrutar de la vida, es lo que hace de One Piece una serie de aventura y descubrimiento única, que va más allá de la pura acción y las peleas.
Su respuesta a la pregunta de por qué quiere ser el Rey de los Piratas ("Porque es la persona con más libertad que hay en el mundo") para mí es un referente moral importantísimo de la serie. Espero que esto no se le olvide nunca a Oda.
Más allá de este detalle tan encantador de su personalidad, le hemos visto en tantísimas ocasiones, ha hecho reír, llorar, ha sacado lo mejor de todos los personajes con los que se ha encontrado; es el prota de la serie con todo lo que implica. Con sus fallos y momentos espesos, sí, que los tiene. Pero ante todo lo que ha dado se quedan en agua de borrajas.
Zoro me encanta también pero en este caso no hay mucho que decir... Un duelo digno de una semifinal pero en el que tengo una preferencia clara.
Voto por Luffy.
Esto me hizo casi...Llorar...Y cambie mi Voto...a...Si ya saben...Luffy
Hoy va dedicado a Pillo. No me he podido reír más con sus peleas entre él, PODS y Nacho. De lo mejorcito. Y lo más gracioso es que la mayoría de las veces lleva razón! XD
Capitan Pillo escribió:Mi teoría es que Popos no se vio en su vida One Piece. Que en su lugar esta convencido de que ve Uan Pisu pero en realidad esta viendo Bleach o...Fairy tail.
Esta convencido de que Uan Pisu es una serie super seria, llena de coolicidades, con heroes maduros serios y con grandes conflictos, los power ups son el resultado de brutales y complejos entrenamientos y se valen de una energía mágica y cliche....JAJOAJOAJO PERO NO!!
Capitan Pillo escribió:
Te explicare esa mierda que llamas forced meme, como bien sabes somos de paises diferentes y de distintas culturas...Incluso si estamos en internet cada pais o region tiene su propia forma de ser, como por ejemplo, yo no entiendo tus putos videos de ese gordo con anteojos rojos que siempre andas poniendo en todos los lugares del foro, pero te digo que es forced meme o lo que sea? No, porque yo se que los memes utilizados en mi pais son diferentes a los utilizados en españa
Valiente mierda de excusa, la mayoría de memes han surgido en foros americanos y por ende tienen el significado que tienen, No cambia el hecho de que se use en La Patagonia como en la polinesia francesa. El significado y origen de un chiste no cambiará según el pais.
Sencillamente eres un newfag de los surgidos en cuanto cabron y tumblers mierdulicos que no saben en que situacion poner un puto threat en condiciones.
Por cierto al demostrar que no conoces a Robotnik ni los motivos porq lo ponga demuestrar ser un newfag de purisima cepa, sin edulcorar.
Capitan Pillo escribió:
Y eso de que le significado de un chiste no cambia segun el pais...es enserio? Tu que jugas de muy inteligente(principalmente por tu narcisismo latente) vienes y pones semejante estupides?
OH WOW!! En serio el significado de los chistes cambia según el país? Wow, me pregunto que significara el gag de los zapatos de la quimera del oro en Bulgaria.
O la escena de Groucho en el espejo en Australia. Seguro que allí Sopa de Ganso no es una comedia, sino un durisimo drama sobre la guerra civil de dos países.
O me pregunto que dirán los Noruegos cuando Mr Bean juega con el Belen en el centro comercial. Wow, fijo que allí no es un gag cómico es toda una reflexión sobre como poderes fácticos utilizan la religión como juguete para con los ciudadanos.
No so nitro racer! Un chiste es un chiste, y tiene su significado como tal. La escena del camarote en Una Noche en la Opera no cambia según a que país vallas, ni tiene un significado distinto, se puede percibir a diferente nivel pero su esencia y leivmotiv está ahí invariablemente.
Gol D Nash escribió:Para el uso de mierda que se le da a este tema por mi mejor que se cerrase, porque hubo un día en el que fue interesante.
Hombre... Alguien que piensa como yo. Esto se ha convertido en una casa de putas en el que chuparle el culo a la gente. Que sí, que a mí Pillo me encanta y tiene unas caídas muy buenas pero me parece increíble que ya posteen aquí cualquier cosa o.o.
jal90 escribió:La pelea del tema de los duelos ha sido de lo más pirado que he visto últimamente en el foro.
En cuanto a la decadencia del tema y tal. Pues hombre, es lo que tiene, ¿no? Este tema va de citar posts, no de acordarlos entre todos.
Citar grandes post que merecen ser recordados por siempre, no cualquier cosa que ponga el usuario de moda o el amiguito de turno...
Gol D Nash escribió:Para el uso de mierda que se le da a este tema por mi mejor que se cerrase, porque hubo un día en el que fue interesante.
Hombre... Alguien que piensa como yo. Esto se ha convertido en una casa de putas en el que chuparle el culo a la gente. Que sí, que a mí Pillo me encanta y tiene unas caídas muy buenas pero me parece increíble que ya posteen aquí cualquier cosa o.o.
jal90 escribió:La pelea del tema de los duelos ha sido de lo más pirado que he visto últimamente en el foro.
En cuanto a la decadencia del tema y tal. Pues hombre, es lo que tiene, ¿no? Este tema va de citar posts, no de acordarlos entre todos.
Citar grandes post que merecen ser recordados por siempre, no cualquier cosa que ponga el usuario de moda o el amiguito de turno...
O sea, que este tema está en decadencia porque yo pienso que los posts que citan son una mierda y yo pienso que la gente no tiene ningún criterio y pone las frases porque las escribe el usuario de moda y el amiguito de turno, no porque les parezcan cojonudas, no, es por lo que digo yo.
Entonces es que tienes un criterio de mierda pensando que la primera memez que ponga un usuario es la hostia. Mira, simplemente paso, puedo parecer muy borde (realmente lo soy.) pero opino que hacéis eso la gran mayoría. De uno que pone algo que te hace echarte unas risas 20 te ponen la primera memez que han visto por ahí. Y es lo que hay, y anda que no se mama aquí el chupaculismo y el amiguismo barato xD.
Es porque lo dice cualquier cerebro normal y corriente. La demagogía para otros lares. Comparar algunos post de Ser soy ser con la mierda que aquí se cita es de risa. Solo hay que volver unas páginas atrás. Incluso los tres post que citaron míos hace unas páginas son porquería. Yumi tiene toda la razón.
PD: Ya sabemos que te encantó que te citaran tu post lleno de clichés de Luffy, pero créeme he leído 1001 y post mejores que ese. Aún así es medio salvable, en comparación con otras memeces.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-Yumi- escribió:Entonces es que tienes un criterio de mierda pensando que la primera memez que ponga un usuario es la hostia. Mira, simplemente paso, puedo parecer muy borde (realmente lo soy.) pero opino que hacéis eso la gran mayoría. De uno que pone algo que te hace echarte unas risas 20 te ponen la primera memez que han visto por ahí. Y es lo que hay, y anda que no se mama aquí el chupaculismo y el amiguismo barato xD.
Ni he utilizado nunca este tema, ni me parece que la única vez que me han citado aquí (en esta misma página) sea para tanto, ni estoy diciendo que las frases que se ponen aquí son buenas, mejores o peores. Pero no me pongo a dudar de las intenciones de Markoala por poner el post de Pillo, asumo que no estoy de acuerdo con su criterio pero no me monto pirulas de amiguismos y de que si están desviando el tema o utilizándolo mal cuando en esencia sigue tratándose de citar los posts que le molan a uno. Me parece de risa el berenjenal en el que os estáis metiendo.
Edit.- No me hagas reír, Crikrien. Yo hubiera preferido que me citaran un chiste malo antes que un semitocho sentimentaloide.
Última edición por jal90 el Lun Jun 24, 2013 11:29 am, editado 1 vez en total.
Berengenal ninguno, digo que son una mierda y punto.
Sí, que son una mierda por varias razones y es lo que opino, punto, si no te gusta le pones un moño, además de que eso sigue sin ser un berengenal. Ni que fuera a tener a los cuatreros en mi casa para pegarme.
Última edición por Yumi Asakura el Lun Jun 24, 2013 11:32 am, editado 1 vez en total.
-Yumi- escribió:Berengenal ninguno, digo que son una mierda y punto.
No, no has dicho sólo eso.
Edit y tal, que te veo con ganas de marcha:
-Yumi- escribió:Hombre... Alguien que piensa como yo. Esto se ha convertido en una casa de putas en el que chuparle el culo a la gente. Que sí, que a mí Pillo me encanta y tiene unas caídas muy buenas pero me parece increíble que ya posteen aquí cualquier cosa o.o.
Existe una diferencia así de grande entre decir que el criterio de la gente es una mierda y dudar de sus intenciones al escribir en este tema, que es lo que has hecho tú. Aparte, claro, de decir que su criterio es una mierda, cosa que yo no te estoy echando en cara.
Última edición por jal90 el Lun Jun 24, 2013 11:37 am, editado 1 vez en total.
Antes de nada, debo de confesar que yo soy fan de Pillo y que me encanta como reduce a cenizas a los newfags como él dice con su dominio de la sátira y sus anglijaponicismos. Pero es que lo último posteado en el lugar no está a la altura de nada. Yo mismo he posteado aquí tan sólo una vez (y admito que fue muy gratuíto, pero cité algo que me hizo mucha gracia) y al final trajo consigo algo de discordia.
A mí me haría ilusión que me citasen, como a todos. Pero no por ello voy pidiendo a gritos que lo hagan o me pongo en complot con el hamijo de turno para lograr mi fin. Siempre intento postear mi opinión, guste o no guste, haga gracia o no la haga. Me discutan, me den la razón, el tema pase al olvido, la cuestión es opinar y no ser el payasete de turno.
Aquí deberían de ponerse grandes cosas (algunas sean de risa o no lo sean), pero últimamente esto está en pura decadencia... ¿Los culpables? Todos nosotros, por permitirlo.
Y para los que quieran ser nombrados aquí: ponganse el listón más alto.
Jal90, echa páginas para atrás, lee el tema al principio, primeras páginas, las que hay por la mitad, y compara con las...no sé, ¿ocho últimas? Así estimando.