RAW 712: "Violet"
Re: Spoilers 712: "Violet"
Se anima la cosa, Dofla es mucho mas misterioso de lo que pensabamos, y aun no hemos visto nada.
Va a estar muy interesante la discusión entre Akainu y el Gorousei
Va a estar muy interesante la discusión entre Akainu y el Gorousei
Iluminando este foro desde 2010
Pues yo no creo que tenga información especial sobre el Siglo Vacío, el Gobierno Mundial... puesto que, salvo sorpresa mayor, Doflamingo no es más fuerte que los Almirantes, y estos hubieran ido tras él (como sabemos, cuando se sienten amenazados muerden; véase Ohara).
Por lo de ser un Tenryuubito, quién sabe. Donquixote es un tipo de 3 metros, espigado y fuerte (y con gran ambición: tres Hakis, querer ser rey...), mientras que los Tenryuubito parecen unos simples patanes, mierda que queda de unos reinos que se alzaron juntos contra algo.
Quién sabe...
Por lo de ser un Tenryuubito, quién sabe. Donquixote es un tipo de 3 metros, espigado y fuerte (y con gran ambición: tres Hakis, querer ser rey...), mientras que los Tenryuubito parecen unos simples patanes, mierda que queda de unos reinos que se alzaron juntos contra algo.
Quién sabe...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- marina-swan
- Cabo

A Violet si la llego a ver como nakama pero en realidad no me gustaría. Su habilidad es suuuuper y además baila y eso pero pienso que más bien ella no va a querer pertenecer a la tripulación. Tal vez porque tiene a su amor en esa isla, o porque su sueño esta en esa isla, etc. Más bien la veo solo como una gran aliada
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Vaya Vaya con lo de Sanji, me ha gustado, sobre todo lo de Violet y lo de sus poderes, aunque ¿que es lo que habrá tras Doflamingo?
pero para mi la más plausible es que uno de sus "socios" o clientes sea un tenryuubito, al cual le habrá pedido esto como favor, o como pago.
¿cual teoría me gusta de las dos?, pues la segunda daría mucho juego, aunque la primera, también, cual se quedará Oda... la que quiera o usará el comodín "Trolling Fandom"
Editando
Con lo trolaso que es Oda con Sanji y las mujeres, alguna jugarreta le armará Oda, para que se quede compuesto y sin novia XDarieloPR escribió:¿Encontró a su mujer sanji?
No se la teoría que has propuesto sobre Sakazuki, me parece la más correcta, y más si han llegado a los oídos de Sakazuki los negocios oscuros de este, y es probable que algo le haya llegado recordemos a los que mando Smoker de vuelta, y es probable que este le haya dicho algo, ya que para Smoker Un pirata es siempre un pirata, aunque no se si compartirá la justicia de SakazukiGia Secando escribió:Lo que imaginaba, fue una jugada del Gobierno y Doflamingo sin participación de la Marina, lo que explica por qué se comportaban así en su primera aparición. Supongo que ayudado los contactos del Shichibukai allí.redon escribió:- Volvemos a la playa, Fujitora pregunta a Sakazuki: "¿Qué ha pasado? ¿Han engañado al Cuartel General de la Marina?". Sakazuki se disculpa y dice: "Voy de camino a Mariejoa para preguntar al Gorousei".
Imagino que Fujitora llegó a la isla con intenciones de capturar a Doflamingo, luego se le informó lo sucedido al enterarse de aquello, quizás gracias al CP0. Si las cosas siguen su curso normal, claramente no se devolverá a la base sin hacer nada, lo más probable es que sus nuevas órdenes sean el acabar con Law y Luffy, pero no lo doy aún por hecho, quién sabe, eso de que Sakazuki se dirige a preguntar lo sucedido al Gorousei podría significar algo inesperado. Que el Almirante se revele incluso al Gobierno, y tras una discusión con ellos ordene de todas formas atacar a Doflamingo. Sería un gran giro de acontecimientos, y no es primera vez en la historia que un líder militar se revela ante las autoridades y Sakakuzi es muy capaz, aunque lo veo un acontecimiento demasiado pronto para la serie. También puede que no sea una revelación cantada, sino una jugada paralela y encubierta que no le califique de traidor al Gorousei, por ser secreta o algo. Es que no veo a Fujitora confirmado como aliado de Doflamingo en esta saga, sobre todo por el descontento de Sakazuki, que tampoco lo veo quedarse de brazos cruzados.
Yo creo que es posible en parte, si fuese un Tenryuubito pobre (recordemos el dibujo de su juventud, si se puede considerar canónico, que supongo que lo será), digamos, que es tenryuubito por familia, pero de una familia de tenryuubitos arruinada, veamos los gastos que hacen estos) aún así ostentarían derechos de tenryuubito, esa sería una de las razones por las que ha podido hacer todo esto.Gia Secando escribió:Parece que se confirma la teoría barajada por algunos sobre que Doflamingo era descendiente de los nobles mundiales. Con razón tiene tantos contactos y beneficios aún siendo un pirata.redon escribió:Law: "Tú eres solo un pirata. No tienes suficiente autoridad para engañar al mundo, incluso siendo miembro del Shichibukai.
Si alguien puede llegar a esos extremos, debería ser un Tenryuubito.
¿¡Es posible que tú seas...!?"
Doflamingo: "¡... Law! ¡Realmente quiero matarte!"
pero para mi la más plausible es que uno de sus "socios" o clientes sea un tenryuubito, al cual le habrá pedido esto como favor, o como pago.
¿cual teoría me gusta de las dos?, pues la segunda daría mucho juego, aunque la primera, también, cual se quedará Oda... la que quiera o usará el comodín "Trolling Fandom"
Eso de la habilidad más peligrosa... mira tú la de Perona, que fantasma que atraviesa a cualquier persona esta quedaba fuera de juego, aunque se vio que Usopp era la horma de su zapato, y contra Kuma... no sirvió de nada, y esta a las prdenes de Doflamingo, así que es proable que este la tenga engañada, o vete a saber así qué... no no es la más peligrosa, aunque si sería una de las más peligrosas en la primera mitad del Grand LineBlazeBlue escribió:Violet tiene la habilidad más peligrosa del mundo: nadie la puede engañar.
Más que probable, ya que si puedes leer la mente, ¿que te impide hacer que otros vean lo de tu mente?Hatter escribió:¿Quiere decir esta frase que los poderes de Violet son de doble dirección? Es decir, puede ver las mentes de las personas y también puede hacer que los demás vean su mente...redon escribió: - Después Violet permite a Sanji que vea lo ha pasado por la mañana, cuando el CP-0 llegó a Dressrosa.
Si ya hemos visto que podía sacar una copia suya, para ser más correctos lo vimos en isla Gyojintonirookie escribió:- Me ha gustado el poder de Robin de poder copiarse para avisar a los demás.
Yo, años ha, dije que los del gorusei eran inmortales, por alguna fruta, aunque pronto se me rebatió aquello por lo de ser fruta única y tal, cuando aparecio Bonney y el interés del gobierno por ella recordé mi antigua teoría, y aunque creo que no son inmortales, si creo que han podido ir usando los poderes de bonney, y de otras como Bonney para ir rejuveneciendo eternamente, así que mi teoría de que eran los que montaron el gobierno mundial hace siglos se podía mantenerToni D Line escribió:Lo que más me ha gustado del spoiler es que Sakazuki va hacia Marijoa a hablar con los Goroseis. ¿Veremos a los Goroseis rejuvenecidos por la habilidad de Bonney? Es una teoría que se ha barajado siempre y que ahora podría verse. Los goroseis son viejos, pero tienen toda la pinta de que en su día luchaban y yo creo al menos que deberíamos verlos en combate por el final del manga.
Editando
Última edición por bikooo2 el Mar Jun 25, 2013 4:47 pm, editado 5 veces en total.

Por eso mismo digo que de lo que se sorprende law es que se da cuenta que Dofla tiene negocios, y es un posible aliado de los Tenryuubito.pieza escribió:que dofla sea un Tenryuubito es ..imposible.. 1: un Tenryuubito jamas seria considerado pirata ya que pueden hacer lo que quieran (asesinato, esclavitud, robo...) con la ''justicia'' de su lado......2: si su crimen a sido tan grave como para ponerle un wanted vivo o muerto a un Tenryuubito como el en el ipotetico caso de que lo sea...no deveria tener ya el poder de un Tenryuubito....yo lo veo asi..alomejor me equivoco
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

De todo lo que me esperaba, era lo único en lo que jamas habría pensado Oda es el put.. amooo....!!!
DD, Tenryyubito la cosa se pone buena, y ahora Sanji tiene una aliada, un capitulo impresionante, la historia va tomado forma de la manera mas inesperada... !!!
DD, Tenryyubito la cosa se pone buena, y ahora Sanji tiene una aliada, un capitulo impresionante, la historia va tomado forma de la manera mas inesperada... !!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- Castiel100
- Sargento Mayor

Mi duda es, si Dofla de verdad es un tenryuubito, ¿por qué temía Mingo dejar el puesto de shichibukai? si da igual, aunque sea un pirata muy reconocido la marina o el gobierno mundial no podrá ir tras él. Y es mas, en el caso de que por ejemplo un yonkou vaya tras él, como podría ser el caso de Kaido, la marina le apoyaría o incluso enviarían un almirante.
No si al final después de todo Fujitora va a tener que ayudar o incluso salvar el culo a Dofla! XD aunque se acabará negando y verá como Luffy lo derrota declarando así la guerra aún más si cabe contra los tenryuubitos y aún más contra el gobierno mundial.
Me postulo. Si de verdad Dofla es un noble mundial me inclino a pensar que es el hijo o el nieto de alguno de los 5 miembros del gorosei ya que me imagino que estos a su vez también serán nobles mundiales.
No si al final después de todo Fujitora va a tener que ayudar o incluso salvar el culo a Dofla! XD aunque se acabará negando y verá como Luffy lo derrota declarando así la guerra aún más si cabe contra los tenryuubitos y aún más contra el gobierno mundial.
Me postulo. Si de verdad Dofla es un noble mundial me inclino a pensar que es el hijo o el nieto de alguno de los 5 miembros del gorosei ya que me imagino que estos a su vez también serán nobles mundiales.

The One and Only
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo creo que lo dejan clarito al final: O Dofla es un Tenryubiito puro y duro o es un bastardo de una de las familias más importantes. Imaginaros que la familia más poderosa de los Nobles Mundiales no tiene heredero salvo un bastardin, jejeje, ganaría enteros. Además el dibujo de niño empobrecido refuerza esto. Dofla es el Gendry de GoT.
Eso sí, ya se comentó hace tiempo, que dentro de los Nobles deberían haber verdaderos luchadores y no sólo mierders repijos.
Eso sí, ya se comentó hace tiempo, que dentro de los Nobles deberían haber verdaderos luchadores y no sólo mierders repijos.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
SiiiiiiiiiiWeegee escribió:Di que si. Doflamingo es el tio más cabrón que he visto en mi vida, eso si, es el amo, EL PUTO AMO(Oda a calado bien la genialidad española). Respecto a lo de lanzar rayos por el culo, si Doflamingo lanzara rayos por cualquier parte de su cuerpo, a Law no le quedaría más opción que suicidarse (tirándose al agua por ejemplo) antes que enfrentarse a ese...``ser´´.Crikrien escribió:
Dofla style! Que grande es, de confirmarse sería la leche, ¿Qué te falta? Que dispares rayos por el culo? Vuelas, manipulas gente, cortas piernas y cabezas, haki de los buenos, tienes a tu disposición a súbditos y cachondas dispuestas a morir por ti, eres jodidamente adorable en tu demencia. Todos queremos un Dofla en nuestras putas vidas.
DOFLA QUIERO UN HIJO TUYO!!!!
Weega y yo te necesitamos!!!
Última edición por zorprime el Mar Jun 25, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total.
No va a ser una Saga fácil para los Mugiwaras pero si van a salir victoriosos de esta.
Es una saga para demostrarle al mundo, al gobierno y a todo el Shin Sekai que los Mugiwaras son peligrosos. Si vencen a Dofla se meten en problemas no solo con sus clientes, sino que aun mas que antes con el Gobierno xD... Las recompensas va a aumentar considerablemente tmb.
Si en determinado caso no vencieran a Dofla en esta saga súmele 2 años mas de historia al manga y ya no se puede, aun sin dofla hay muchos temas a tratar en One Piece......
Siempre me imagine desde que vi a Dofla que iba a ser peligroso, importante y de las salgas mas determinantes de One Piece pero se esta pasando de importante jajaja.. Tanto si no me esperaba xD.
Es una saga para demostrarle al mundo, al gobierno y a todo el Shin Sekai que los Mugiwaras son peligrosos. Si vencen a Dofla se meten en problemas no solo con sus clientes, sino que aun mas que antes con el Gobierno xD... Las recompensas va a aumentar considerablemente tmb.
Si en determinado caso no vencieran a Dofla en esta saga súmele 2 años mas de historia al manga y ya no se puede, aun sin dofla hay muchos temas a tratar en One Piece......
Siempre me imagine desde que vi a Dofla que iba a ser peligroso, importante y de las salgas mas determinantes de One Piece pero se esta pasando de importante jajaja.. Tanto si no me esperaba xD.

ES WEEGEE,no Weega.zorprime escribió:SiiiiiiiiiiWeegee escribió:Di que si. Doflamingo es el tio más cabrón que he visto en mi vida, eso si, es el amo, EL PUTO AMO(Oda a calado bien la genialidad española). Respecto a lo de lanzar rayos por el culo, si Doflamingo lanzara rayos por cualquier parte de su cuerpo, a Law no le quedaría más opción que suicidarse (tirándose al agua por ejemplo) antes que enfrentarse a ese...``ser´´.Crikrien escribió:
Dofla style! Que grande es, de confirmarse sería la leche, ¿Qué te falta? Que dispares rayos por el culo? Vuelas, manipulas gente, cortas piernas y cabezas, haki de los buenos, tienes a tu disposición a súbditos y cachondas dispuestas a morir por ti, eres jodidamente adorable en tu demencia. Todos queremos un Dofla en nuestras putas vidas.
DOFLA QUIERO UN HIJO TUYO YA!!!!
- Ogaleri Nogard
- Comandante

ASUNTO DOFLAMINGO
Bueno, el asunto tiene miga, y aún tenemos poca información, pero habra que recapitular un poco lo que tenemos de Doflamingo y lo que hemos comentado largo y tendido desde hace tiempo
Más que si Doflamingo es Tenryuubito o no, que tb y lo hemos comentado mucho, la pregunta es si de ser así (algo muy probable) ese puesto es heredado (linaje o adopción) o usurpado (pej engañando a los nobles en cuestión para que lo nombren heredero, o usando sus poderes para hacerle firmar una renuncia y traspaso de poderes)
Es decir, que podria ser en verdad un Doquixote de pura cepa y haberse echado a la Mar por su espiritu rebelde (o pq se habia perdido el reino por lucha entre nobles mundiales), y luego con el suficiente poder volver a reclamar esos dominios y empezar de 0, o que tenga un origen humilde y le hayan adoptado dichos nobles que no tenian descendencia, o que siempre haya sido un pirata que se ha aprovechado de esa gente manipulandolos u obligandoles a otorgarle todo el poder.
Pero lo que está claro de serlo es, que aparte de él, solo debe saberlo el Gobierno, pues habia una recompensa sobre su cabeza. Saberse podria ser considerado una desverguenza no solo para su familia si existian por aquel entonces, sino para el resto de Tenryuubitos, e incluso afectar a su imagen pública
La primera escala que vamos a hacer va a ser en Marineford. Es interesante para empezar el discurso que se monta Doflamingo de que la Justicia siempre prevalecera, que da igual la motivación o valores que cada uno tenga, que no es buena o mala por definición, sino que la justicia correcta es la de los vencedores, y cuando ambas posturas chocan, estan en un punto neutro
Tb me parece interesante señalar lo de los niños que nunca han conocido la paz, pq es posible que haya vivido ese conflicto en la isla desde bien chico, y si tiene ese linaje, si habia 2 familias de nobles mundiales enfrentadas en una guerra lo ha podido vivir. De la misma forma, el dibujo de su juventud podria explicar que en sus inicios tuviera una vida más humilde, y el puesto lo haya logrado por coacción, usurpación..... al fin y al cabo no deja de ser un pirata
Luego otra cosa que hace pensar de la estrecha relación con Doflamingo y el Gobierno es cuando conoce tan bien el proyecto Pacifista, y le es encargado desde las más altas esferas acabar con Moria de manera oculta, y acompañado de un grupo de Pacifistas. La verdad fue oculta en el periodico, pues se decia que murió en la Guerra
Yo creo que este hecho lo desconocia el Almirante de la Flota por aquel entonces y el resto de la Marina
Luego, unos cuantos capitulos despues de finalizada la Guerra vemos a Doflamingo hablando con un Agente Gubernamental con bastante peso.
Aqui se ve como Doflamingo tenia ordenes de las más altas esferas de acabar con Moria. En un principio, es lo normal, pues a quien debe rendir cuentas todo Shichibukai es al Gobierno, y de hecho le dice que no es su superior como para darle ordenes, y que como Pirata le importa un bledo. Lo que si se observa es que Doflamingo colabora con ellos (CP0 de confirmarse) , y por gusto, pq en cuanto se aburra de él, adios muy buenas
Y hay un tono de amenaza, que como me canseis, me borro del Shichibukai, lo que indica que hay interes en que Doflamingo lo siga siendo, quizás pq le sirve al CP0 para extender sus redes de espionaje. Tb que si es Tenryuubito, no le conviene a dicho individuo mosquearle y llevarle la contraria
La colaboración estrecha con el Gobierno ya se palpaba. Ahora.... en este punto podria ser Tenryuubito o no?. Aunque sea Tenryuubito, y en parte pueden hacer lo que les venga en gana, existe la figura del Gorousei que rige a toda esa nobleza para que no anden como gallos sin cabeza, por tanto seria normal que como tal tb recibiera ordenes
Luego nos vamos a Punk Hazard. El detalle que apunta Toni es interesante. Podemos pensar que siendo un Dragon de Vegapunk no seria raro tampoco que se lo hubiera puesto otro Tenryuubito antes de que sucediera el incidente si ya existian por aquel entonces. Pero claro, Doflamingo podria ser dicho Tenryuubito antes de ocurrir el incidente, y por eso conoce tan bien todo el complejo. El incidente era confidencial, y aunque Caesar le haya podido contar cosas, Doflamingo sabe que tenia que dar con él pq conocia todo lo que Vegapunk estaba tramando; Doflamingo tenia que conocer todo lo que pasaba en Punk Hazard desde el principio. A Chahige deben de haberselo contado, pq si hubiera estado presente, habria dicho que se lo puso Doflamingo, como no le va a conocer XD
O Colaboración estrecha con el Gobierno, o linaje noble que le permite conocer todos los pasos que hace el Gobierno
Pero no es por esto por lo que queria hacer escala en Punk Hazard, sino por lo que le dice Vergo a Law "No conoces el Pasado de Doflamingo". Esas palabras parecen ir más alla de una simple colaboración estrecha con el Gobierno (o no pasan de ahí, pero importancia y peso tienen dichas palabras).
Yo supongo que el infiltrar a Vergo es algo ajeno tb al gobierno, como lo de la venta de SMILE a Kaidou, pero tampoco descartaria que Doflamingo hubiera pedido a sus superiores, o al CP0 facilitar dicha entrada y borrado de historial
Y otra cosa a destacar de PH es lo que Kuzan le comenta a Smoker
Y es muy interesante sin duda lo que dice de que en el peor de los casos, los engranajes chocaran rapidamente y podria ser el mayor obstaculo al que se haya enfrentado la Nueva Marina
Quizas venga un poco tb por lo que habeis dicho de choque entre Gobierno y Marina, lo que haria a Akainu menos dependiente del Gobierno como yo pensaba en un principio de él.
Akainu de todas formas, dudo mucho que se fie totalmente de Doflamingo, sean cuales sean las explicaciones u ordenes del Gorousei, y le dira a Fujitora que se ande con ojo (:lol:). Yo creo que al final si podia haber un conflicto entre la Marina y la Doquixote Family cuando se empiecen a descubrir cosas, y lo mismo eso crea roces entre Gobierno y Marina, sobre todo si Doflamingo resulta ser un Tenryuubito
Tb lo de los engranajes puede venir por el hecho de que si descubren todo lo que Doflamingo ha estado dandole a Kaidou, la Marina lo mismo se moviliza para chocar frontalmente con Kaidou, ya que lleva tiempo preparandose y sin retar a nadie importante, y esta nueva disyuntiva podria llevarle a actuar de inmediato ante la peligrosidad de Kaidou. O sea, los engranajes irian a un rozamiento bastante importante y podria llegar a romperlos
Ahora vamonos a Dressrosa
Lo del epiteto de Yaksa "Celestial", lo mismo no es solo porque sea capaz de surcar los cielos, puede venir por ambas cosas (eso y ser un noble mundial)
Luego la consideración de "señorito" por parte de sus subordinados (algunos que parecen sirvientes propiamente dichos como Lao G que parece un Mayordomo, y Baby 5 criada), verlo disfrutar de la lectura y de la música, indican cierto porte de nobleza. Que sea adoptado desde pequeño, o sea hijo verdaderamente de esa familia no es descabellado
Que hayan metido ese Fake de portada indica el claro peso especifico de Doflamingo en el Gobierno para hacer que todos los periodicos, la propaganda gubernamental, consiguieran engañar a aquellos que le atosigaban. Doflamingo no les va a contar la verdad a los suyos, se lo habra pintado como un plan para atrapar a Luffy y a Law
En cuanto al engaño de la Marina, ha debido montarse una muy similar a la que he comentado antes del Asesinato de Moria, pq creo que Sengoku no sabia nada de aquello. Las posibilidades que se barajaban eran que lo supiera el Almirante de la Flota desde el principio, y Fujutora al darsele las ordenes, o que se hubieran enterado a posteriori, bien pq se los comunico el CP0, bien pq han interceptado las escuchas o se han enterado por alguien
Ahora, que cuando llegaron a Green Bit ya lo sabian, lo que no lo sabian era al principio del todo. Por tanto la intención inicial podria haber sido ir a por Doflamingo, y meterle manos además al Coliseo, donde tantos criminales acuden, y por ser territorio de un Shichibukai la Marina no podia meterle mano
Ahora. Conflicto entre La Marina y el Gorousei?. En principio no lo creo, puesto que la Marina debe de estar acostumbrada a recibir toda clase demandatos o quejas estupidas por parte de los Tenryuubitos. Lo que si creo que hara es decirle a Fujitora que tenga los ojos bien abiertos (
). Pero llevan obedeciendo sin rechistar siempre, no creo que haya de momento un gran conflicto entre ambos.
Ahora bien, yo del Gobierno hubiera informado al principio al Almirante de la Flota al menos, y que se andara con secretismo. Si bien es cierto que no queria levantar sospechas, deberian sopesar la aparición de la Marina, que podia enterarse por otros medios. Espero por su bien que haya sido el CP0 el que haya comunicado las ordenes
Yo imagino que el CP0 habra comunicado por pantallas por toda la ciudad la mentira del periodico. Lo que sacamos en claro entonces es que los subditos inicialmente si iban al palacio a pedir explicaciones, y luego fueron informados.
Y por ultimo las palabras de Law del final, podrian tomarse como que si es Tenryuubito, puesto que un Shichukai normal no tendria esa capacidad de manipular la prensa y a las altas esferas. Y el hecho de que Dofla diga "realmente quiero matarte" es un poco como el "sabes demasiado"
Yo veo que lo más probable es que lo sea por todo lo que hemos comentado, y que como decia al principio para mi la mayor duda viene más si su condición es hereditaria (sangre/adopción) o usurpada, y si tuvo que levantar todo desde cero, al menos nuevamente. Tb habria que preguntarse si cabe la posibilidad de que una familia con el suficiente poder es capaz de optar a un orden de nobleza superior, aún no siendo parte de las 20 familias nobles que constituyeron el Gobierno Mundial, aunque yo en principio lo dudo
De todas formas, fuera como fuese, la relación intima con el Gobierno es palpable y evidente
ASUNTO VIOLET
A ver si al final se acaba cumpliendo lo que dije de que el hombre que queria eliminar Violet era Trebol XD
Lo de su fruta es interesante. Sera capaz de hacer cosas como las que hacia Ino? (Naruto)
Me ha venido a la mente cuando Violet solo veia en Sanji mujeres una escena de chicho terremoto que alguien se metia en su cabeza y solo salian chicas con poca ropa y bragas por doquier
Cuanta pasión tiene Violet. Lastima que al final acabe dejando a Sanji por cualquier adefesio, sino durante, al poco de irse
ASUNTO ROBIN
El hecho de que Robin haya ido a avisar a Law que están bajo tierra, puede hacer que Law cuando termine de hablar con Doflamingo se teletransporte allí abajo para escapar momentaneamente, pero lo mismo Doflamingo en pos de buscarlo acaba destrozando el bosque, y dependiendo de su Haki de observación dar con él
Tb dependera si Doflamingo y la Marina ya estaban en contacto, pq a lo mejor cuando lleguen al lugar Fujitora y los otros Doflamingo huye; pero yo creo que ya han recibido las ordenes pertinentes para colaborar
Lo jodido seria que los pillaran hablando del asunto de Kaidou y demás XD
Bueno, el asunto tiene miga, y aún tenemos poca información, pero habra que recapitular un poco lo que tenemos de Doflamingo y lo que hemos comentado largo y tendido desde hace tiempo
Más que si Doflamingo es Tenryuubito o no, que tb y lo hemos comentado mucho, la pregunta es si de ser así (algo muy probable) ese puesto es heredado (linaje o adopción) o usurpado (pej engañando a los nobles en cuestión para que lo nombren heredero, o usando sus poderes para hacerle firmar una renuncia y traspaso de poderes)
Es decir, que podria ser en verdad un Doquixote de pura cepa y haberse echado a la Mar por su espiritu rebelde (o pq se habia perdido el reino por lucha entre nobles mundiales), y luego con el suficiente poder volver a reclamar esos dominios y empezar de 0, o que tenga un origen humilde y le hayan adoptado dichos nobles que no tenian descendencia, o que siempre haya sido un pirata que se ha aprovechado de esa gente manipulandolos u obligandoles a otorgarle todo el poder.
Pero lo que está claro de serlo es, que aparte de él, solo debe saberlo el Gobierno, pues habia una recompensa sobre su cabeza. Saberse podria ser considerado una desverguenza no solo para su familia si existian por aquel entonces, sino para el resto de Tenryuubitos, e incluso afectar a su imagen pública
La primera escala que vamos a hacer va a ser en Marineford. Es interesante para empezar el discurso que se monta Doflamingo de que la Justicia siempre prevalecera, que da igual la motivación o valores que cada uno tenga, que no es buena o mala por definición, sino que la justicia correcta es la de los vencedores, y cuando ambas posturas chocan, estan en un punto neutro
Podria ser en parte una visión de lo que es la Justicia Absoluta? El fin justifica los medios?. Podria ser en parte la visión que pueden tener los Tenryuubitos que si están en lo más alto de la cuspide es lo justo pq han prevalecido, fueran como fueran los medios para lograrlo?. Que se creen superiores está claro, y desde luego lo ven justoDoflamingo: ¿¡¡Son los piratas el mal!!?
¿¡¡Son los Marines la justicia!!?
¡¡¡No son más que términos que han perdurado a lo largo de la historia…!!!
Aquellos niños que nunca han conocido la “paz”.
Aquellos niños que nunca han conocido la “guerra”.
¡¡¡Tienen valores distintos!!!
¡¡¡Aquel que se mantenga en lo alto es quien instaura la definición del bien y del mal!!!
¡¡¡Ahora mismo estamos en un territorio neutro!!!
¿¡La justicia prevalecerá!? Sin duda lo hará.
AQUEL QUE PREVALEZCA,
¡¡¡¡ES LA JUSTICIA!!!!
Tb me parece interesante señalar lo de los niños que nunca han conocido la paz, pq es posible que haya vivido ese conflicto en la isla desde bien chico, y si tiene ese linaje, si habia 2 familias de nobles mundiales enfrentadas en una guerra lo ha podido vivir. De la misma forma, el dibujo de su juventud podria explicar que en sus inicios tuviera una vida más humilde, y el puesto lo haya logrado por coacción, usurpación..... al fin y al cabo no deja de ser un pirata
Luego otra cosa que hace pensar de la estrecha relación con Doflamingo y el Gobierno es cuando conoce tan bien el proyecto Pacifista, y le es encargado desde las más altas esferas acabar con Moria de manera oculta, y acompañado de un grupo de Pacifistas. La verdad fue oculta en el periodico, pues se decia que murió en la Guerra
Yo creo que este hecho lo desconocia el Almirante de la Flota por aquel entonces y el resto de la Marina
Luego, unos cuantos capitulos despues de finalizada la Guerra vemos a Doflamingo hablando con un Agente Gubernamental con bastante peso.
Es muy probable vista la indumentaria de dicho hombre, que fuera el tipo del CP0 que hemos visto en Dressrosa, el del centro de la imagen (bonbin del mismo tipo, una especie de fular)[“Red Line”, Tierra Santa de Mariejoa.]
Hombre: ¿Desaparecido…?
Doflamingo: Sí, para ser sincero,
¡¡desapareció literalmente, sin dejar rastro!!
Fufufu, ¿a que es una sorpresa que la “Kage Kage no Mi” tenga esa habilidad?
Hombre: ¡¡¡No es cosa de risa!!!
Doflamingo: No pasa nada… se encontraba en su último aliento, ya era tarde para hacer nada.
Bueno… mientras no regrese convertido en zombi o algo… ¡¡Fufufufu!! Eso le pegaría.
Hombre: ¡¡¡Cómo regresas con un resultado tan deficiente…!!!
¿¡Huh!?
Doflamingo: No te pongas tan gallito…
No eres para nada mi superior.
Me da igual el puesto que ocupes en el gobierno. ¡¡Como pirata que soy… me importa un bledo…!!
Hombre: ¡¡¡…!!!
Doflamingo: Una vez me aburra de ti se acabó lo que se daba.
Adiós al “Shichibuka”… ¡¡Que no se te olvide!!
Aqui se ve como Doflamingo tenia ordenes de las más altas esferas de acabar con Moria. En un principio, es lo normal, pues a quien debe rendir cuentas todo Shichibukai es al Gobierno, y de hecho le dice que no es su superior como para darle ordenes, y que como Pirata le importa un bledo. Lo que si se observa es que Doflamingo colabora con ellos (CP0 de confirmarse) , y por gusto, pq en cuanto se aburra de él, adios muy buenas
Y hay un tono de amenaza, que como me canseis, me borro del Shichibukai, lo que indica que hay interes en que Doflamingo lo siga siendo, quizás pq le sirve al CP0 para extender sus redes de espionaje. Tb que si es Tenryuubito, no le conviene a dicho individuo mosquearle y llevarle la contraria
La colaboración estrecha con el Gobierno ya se palpaba. Ahora.... en este punto podria ser Tenryuubito o no?. Aunque sea Tenryuubito, y en parte pueden hacer lo que les venga en gana, existe la figura del Gorousei que rige a toda esa nobleza para que no anden como gallos sin cabeza, por tanto seria normal que como tal tb recibiera ordenes
Luego nos vamos a Punk Hazard. El detalle que apunta Toni es interesante. Podemos pensar que siendo un Dragon de Vegapunk no seria raro tampoco que se lo hubiera puesto otro Tenryuubito antes de que sucediera el incidente si ya existian por aquel entonces. Pero claro, Doflamingo podria ser dicho Tenryuubito antes de ocurrir el incidente, y por eso conoce tan bien todo el complejo. El incidente era confidencial, y aunque Caesar le haya podido contar cosas, Doflamingo sabe que tenia que dar con él pq conocia todo lo que Vegapunk estaba tramando; Doflamingo tenia que conocer todo lo que pasaba en Punk Hazard desde el principio. A Chahige deben de haberselo contado, pq si hubiera estado presente, habria dicho que se lo puso Doflamingo, como no le va a conocer XD
O Colaboración estrecha con el Gobierno, o linaje noble que le permite conocer todos los pasos que hace el Gobierno
Pero no es por esto por lo que queria hacer escala en Punk Hazard, sino por lo que le dice Vergo a Law "No conoces el Pasado de Doflamingo". Esas palabras parecen ir más alla de una simple colaboración estrecha con el Gobierno (o no pasan de ahí, pero importancia y peso tienen dichas palabras).
Yo supongo que el infiltrar a Vergo es algo ajeno tb al gobierno, como lo de la venta de SMILE a Kaidou, pero tampoco descartaria que Doflamingo hubiera pedido a sus superiores, o al CP0 facilitar dicha entrada y borrado de historial
Y otra cosa a destacar de PH es lo que Kuzan le comenta a Smoker
Diciendo que no es el mismo caso que Boa Hancock, hace pensar un poco en esta relación estrecha con el Gobierno, y luego lo de pirata excepcional en muchos ambitos lo mismo no dista mucho de lo que planteaba que pudo hacer Doflamingo para adquirir esa posición (aunque simplemente puede indicar que no es solo excepcional por ser fuerte)Kuzan: De todos modos… no deberías quitarle el ojo de encima a Doflamingo.
Ese tío es el actual “rey” de Dressrosa porque es un “Shichibukai”…
No es el mismo caso que la Princesa Serpiente de las Kuja. Es un pirata excepcional en muchos ámbitos.
Reporta a Sakazuki para que movilice a los “Almirantes”.
En el peor de los casos, los engranajes chocarán rápidamente…
Este podría ser el mayor obstáculo
al que Sakazuki y su nuevo “Cuartel General de la Marina” se hayan enfrentado.
Y es muy interesante sin duda lo que dice de que en el peor de los casos, los engranajes chocaran rapidamente y podria ser el mayor obstaculo al que se haya enfrentado la Nueva Marina
Quizas venga un poco tb por lo que habeis dicho de choque entre Gobierno y Marina, lo que haria a Akainu menos dependiente del Gobierno como yo pensaba en un principio de él.
Akainu de todas formas, dudo mucho que se fie totalmente de Doflamingo, sean cuales sean las explicaciones u ordenes del Gorousei, y le dira a Fujitora que se ande con ojo (:lol:). Yo creo que al final si podia haber un conflicto entre la Marina y la Doquixote Family cuando se empiecen a descubrir cosas, y lo mismo eso crea roces entre Gobierno y Marina, sobre todo si Doflamingo resulta ser un Tenryuubito
Tb lo de los engranajes puede venir por el hecho de que si descubren todo lo que Doflamingo ha estado dandole a Kaidou, la Marina lo mismo se moviliza para chocar frontalmente con Kaidou, ya que lleva tiempo preparandose y sin retar a nadie importante, y esta nueva disyuntiva podria llevarle a actuar de inmediato ante la peligrosidad de Kaidou. O sea, los engranajes irian a un rozamiento bastante importante y podria llegar a romperlos
Ahora vamonos a Dressrosa
Lo del epiteto de Yaksa "Celestial", lo mismo no es solo porque sea capaz de surcar los cielos, puede venir por ambas cosas (eso y ser un noble mundial)
Luego la consideración de "señorito" por parte de sus subordinados (algunos que parecen sirvientes propiamente dichos como Lao G que parece un Mayordomo, y Baby 5 criada), verlo disfrutar de la lectura y de la música, indican cierto porte de nobleza. Que sea adoptado desde pequeño, o sea hijo verdaderamente de esa familia no es descabellado
Que hayan metido ese Fake de portada indica el claro peso especifico de Doflamingo en el Gobierno para hacer que todos los periodicos, la propaganda gubernamental, consiguieran engañar a aquellos que le atosigaban. Doflamingo no les va a contar la verdad a los suyos, se lo habra pintado como un plan para atrapar a Luffy y a Law
En cuanto al engaño de la Marina, ha debido montarse una muy similar a la que he comentado antes del Asesinato de Moria, pq creo que Sengoku no sabia nada de aquello. Las posibilidades que se barajaban eran que lo supiera el Almirante de la Flota desde el principio, y Fujutora al darsele las ordenes, o que se hubieran enterado a posteriori, bien pq se los comunico el CP0, bien pq han interceptado las escuchas o se han enterado por alguien
Ahora, que cuando llegaron a Green Bit ya lo sabian, lo que no lo sabian era al principio del todo. Por tanto la intención inicial podria haber sido ir a por Doflamingo, y meterle manos además al Coliseo, donde tantos criminales acuden, y por ser territorio de un Shichibukai la Marina no podia meterle mano
Ahora. Conflicto entre La Marina y el Gorousei?. En principio no lo creo, puesto que la Marina debe de estar acostumbrada a recibir toda clase demandatos o quejas estupidas por parte de los Tenryuubitos. Lo que si creo que hara es decirle a Fujitora que tenga los ojos bien abiertos (
Ahora bien, yo del Gobierno hubiera informado al principio al Almirante de la Flota al menos, y que se andara con secretismo. Si bien es cierto que no queria levantar sospechas, deberian sopesar la aparición de la Marina, que podia enterarse por otros medios. Espero por su bien que haya sido el CP0 el que haya comunicado las ordenes
Yo imagino que el CP0 habra comunicado por pantallas por toda la ciudad la mentira del periodico. Lo que sacamos en claro entonces es que los subditos inicialmente si iban al palacio a pedir explicaciones, y luego fueron informados.
Y por ultimo las palabras de Law del final, podrian tomarse como que si es Tenryuubito, puesto que un Shichukai normal no tendria esa capacidad de manipular la prensa y a las altas esferas. Y el hecho de que Dofla diga "realmente quiero matarte" es un poco como el "sabes demasiado"
Yo veo que lo más probable es que lo sea por todo lo que hemos comentado, y que como decia al principio para mi la mayor duda viene más si su condición es hereditaria (sangre/adopción) o usurpada, y si tuvo que levantar todo desde cero, al menos nuevamente. Tb habria que preguntarse si cabe la posibilidad de que una familia con el suficiente poder es capaz de optar a un orden de nobleza superior, aún no siendo parte de las 20 familias nobles que constituyeron el Gobierno Mundial, aunque yo en principio lo dudo
De todas formas, fuera como fuese, la relación intima con el Gobierno es palpable y evidente
ASUNTO VIOLET
A ver si al final se acaba cumpliendo lo que dije de que el hombre que queria eliminar Violet era Trebol XD
Lo de su fruta es interesante. Sera capaz de hacer cosas como las que hacia Ino? (Naruto)
Me ha venido a la mente cuando Violet solo veia en Sanji mujeres una escena de chicho terremoto que alguien se metia en su cabeza y solo salian chicas con poca ropa y bragas por doquier
Cuanta pasión tiene Violet. Lastima que al final acabe dejando a Sanji por cualquier adefesio, sino durante, al poco de irse
ASUNTO ROBIN
El hecho de que Robin haya ido a avisar a Law que están bajo tierra, puede hacer que Law cuando termine de hablar con Doflamingo se teletransporte allí abajo para escapar momentaneamente, pero lo mismo Doflamingo en pos de buscarlo acaba destrozando el bosque, y dependiendo de su Haki de observación dar con él
Tb dependera si Doflamingo y la Marina ya estaban en contacto, pq a lo mejor cuando lleguen al lugar Fujitora y los otros Doflamingo huye; pero yo creo que ya han recibido las ordenes pertinentes para colaborar
Lo jodido seria que los pillaran hablando del asunto de Kaidou y demás XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jun 25, 2013 5:36 pm, editado 3 veces en total.
ES WEEGEE,no Weega.[/quote]Weegee escribió:Siiiiiiiiiizorprime escribió:Di que si. Doflamingo es el tio más cabrón que he visto en mi vida, eso si, es el amo, EL PUTO AMO(Oda a calado bien la genialidad española). Respecto a lo de lanzar rayos por el culo, si Doflamingo lanzara rayos por cualquier parte de su cuerpo, a Law no le quedaría más opción que suicidarse (tirándose al agua por ejemplo) antes que enfrentarse a ese...``ser´´.Weegee escribió: Dofla style! Que grande es, de confirmarse sería la leche, ¿Qué te falta? Que dispares rayos por el culo? Vuelas, manipulas gente, cortas piernas y cabezas, haki de los buenos, tienes a tu disposición a súbditos y cachondas dispuestas a morir por ti, eres jodidamente adorable en tu demencia. Todos queremos un Dofla en nuestras putas vidas.
DOFLA QUIERO UN HIJO TUYO YA!!!!
Y q importa como te llames xica, lo importante es q Dofla nos haga un hijo… mientras mas femenina seas, mas posibilidades hay q nos haga un hijo. aay xica hay q mover a todas las reinas para hacer un fanclub de nuestro supermehipergaIdol
P.D. Y quien mas querra un hijo de Dofla?
Lo de violeta al principio sospeche de ella pero no luego ya no creía que fuera parte de la DD family, menuda sorpresa, y encima es usuaria, muchas frutas ya para lo poco que llevamos de saga, aunque estando donde estamos podría tener un pase. Me ha gustado ese giro de acontecimientos xd, se habrá enamorado violet??? XD
Respecto a lo de doffly, aun no esta confirmado al 100% pero, yo desde siempre he defendido que es de origen noble, incluso esa "estupida" teoría de que pueda ser el hijo ilegítimo del rubio del gorosei (explicaría la relación con el gorosei, y el pasado pobre a la vez, el padre le repudiaría) xd, y por eso ocupar ese puesto y tener ese trato con el gorosei y las altas esferas del gobierno mundial. También defendí que la jugarreta de dofla sería por sus contactos en el gorosei XD. Cada vez creo más en la hipotésis de que dofla sea su mano negra.
Bueno, creo que se nota, pero ahora mismo tengo el hype por las nubes quiero ver el cap *0*
tuvo un pasado oscuro, pobre, posiblemente esclavo, pero salio de el a dentelladas, lucho contra todos (por eso conocia el mundo de la esclavitud también y pudo establecerse tan bien como tratante de esclavos) y cuando se hizo un nombre su padre vio el futuro problema, pero como no iba a ser facil de eliminar creo que le ofreció ser parte de los schibukkais, creo que dofla acepto para estar más cerca, y tener más ventajas para fortalecerse y hacerse con información y apoyos para su causa, desde ahí infiltro a vergo, para tener en un futuro el apoyo de la marina, cuando diese el golpe, y también comenzo sus negocios sucios para poder tener apoyo económico, y porque no hacer aliados importantes entre los piratas (Kaido) para dar el golpe.
Creo que en algún momento el gorosei descubrio una parte del asunto sucio (quizá lo de los esclavos) y a cambio de ocuparse de los trapos sucios y de la economía sumergida del gobierno le dejo hacer,y dofla se convirtio en la mano negra del gorosei, y todo eso ahora por culpa de Law esta en peligro.
Respecto a lo de doffly, aun no esta confirmado al 100% pero, yo desde siempre he defendido que es de origen noble, incluso esa "estupida" teoría de que pueda ser el hijo ilegítimo del rubio del gorosei (explicaría la relación con el gorosei, y el pasado pobre a la vez, el padre le repudiaría) xd, y por eso ocupar ese puesto y tener ese trato con el gorosei y las altas esferas del gobierno mundial. También defendí que la jugarreta de dofla sería por sus contactos en el gorosei XD. Cada vez creo más en la hipotésis de que dofla sea su mano negra.
Bueno, creo que se nota, pero ahora mismo tengo el hype por las nubes quiero ver el cap *0*
Completamente de acuerdo, llevo defendiendo algo similar muchisimo tiempo, por su puesto todos me tachaban de loco, pero yo creo que es probable XD, aunque pero yo creo que más el tema va un poco distinto, creo que será un hijo extramatrimonial, o no reconocido, es decir un bastardo, el padre no solo no lo reconoció sino que lo ignoro, creo que dofla guarda cierto resentimiento hacia el, de hecho creo que se hizo pirata para poder conseguir fuerza y apoyos para matar a su padre, y por eso lanza ese mensaje sobre que la historia la escriben los vencedores, porque el quiere tras matar a su padre, demostrar su poder su fuerza, que el era su hijo, y ocupar su lugar, o bien eliminar todo el gorosei y así ocupar su puesto, y ser el rey de todo, el rey pirata.aabiop escribió:Teoria prematura: doflamingo es el hijo del mas joven del gurosei, donquixote fue abandonado por su padre, y acabo siendo adoptado por la doflamingo family, empezó siendo pobre ( imagen de niño hecha por oda) pero su ambición era tal que empezo siendo pirata, gano cierta fama, el gurosei decidio darle el puesto de sichibukai, la banda de piratas que le aceptó acabo siendo la monarquía de dressrosa, como pirata se vuelve muy influyente en el inframundo, comercia con esclabos para tenyrubitos, trafica con frutas artificiales con un yonkou, recibe informacion directa del gurosei, medianre el cp-0. Este hombre realmente como enemigo esta muy desarrollado.
De ser asi, el discurso que dio de la guerra de niños ricos y pobres con distintos valores, mas que nadie sabe lo que es, porque el ha vivido en ambos lados. Fin de teoria :3
tuvo un pasado oscuro, pobre, posiblemente esclavo, pero salio de el a dentelladas, lucho contra todos (por eso conocia el mundo de la esclavitud también y pudo establecerse tan bien como tratante de esclavos) y cuando se hizo un nombre su padre vio el futuro problema, pero como no iba a ser facil de eliminar creo que le ofreció ser parte de los schibukkais, creo que dofla acepto para estar más cerca, y tener más ventajas para fortalecerse y hacerse con información y apoyos para su causa, desde ahí infiltro a vergo, para tener en un futuro el apoyo de la marina, cuando diese el golpe, y también comenzo sus negocios sucios para poder tener apoyo económico, y porque no hacer aliados importantes entre los piratas (Kaido) para dar el golpe.
Creo que en algún momento el gorosei descubrio una parte del asunto sucio (quizá lo de los esclavos) y a cambio de ocuparse de los trapos sucios y de la economía sumergida del gobierno le dejo hacer,y dofla se convirtio en la mano negra del gorosei, y todo eso ahora por culpa de Law esta en peligro.
Última edición por dser el Mar Jun 25, 2013 6:53 pm, editado 3 veces en total.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

¿Y qué te hace pensar que Doflamingo no podría ser el fruto de una relación entre un Tenryuubito y un plebeyo, de ahí que fuese expulsado pero siguiese teniendo ciertos derechos? Porque vamos, historias así con los reyes hay cientos.pieza escribió:que dofla sea un Tenryuubito es ..imposible.. 1: un Tenryuubito jamas seria considerado pirata ya que pueden hacer lo que quieran (asesinato, esclavitud, robo...) con la ''justicia'' de su lado......2: si su crimen a sido tan grave como para ponerle un wanted vivo o muerto a un Tenryuubito como el en el ipotetico caso de que lo sea...no deveria tener ya el poder de un Tenryuubito....yo lo veo asi..alomejor me equivoco