Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por piu.droskom »

Sobre lo que dices de los Visored, ciertamente los únicos que hemos visto son Ichigo, que es la gran excepción, y Hirako & Cia. En el flashback del péndulo, los Shinigami conejillos de Aizen se espachurraban dejando sólo las ropas, y eso era el suicidio del alma. Según Urahara esto es prevenido con la vacuna, pero yo creo que los tres elementos son imprescindibles (a excepción de Ichigo) para llegar a ser Visored completo como Hirako & Cia: el Hogyoku, la vacuna y la sumisión del Hollow interno.

Y es interesante lo que dices de Ginjo, pero yo sigo creyendo que simplemente es que son cosas distintas. La hollowka es una fusión de almas mientras que el Fullbring son sólo restos de reiatsu Hollow que se manifiestan en este poder. El Fullbring, aunque también proviene de poderes Hollow, como es sólo una impregnación de reiatsu y no una fusión de almas, no provoca el suicidio del alma.

Puede que cuando Ginjo & Cia entren en escena suelten alguna paranoia más que nos haga replantear el Fullbring y quizá entonces podamos entender mejor hasta qué punto están relacionados el Fullbring y la hollowka. Pero por el momento creo que diferenciarlos por el simple motivo que planteo es más que suficiente para mantener como coherente el hecho de que Ginjo no palme con el suicido del alma.
:joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Capitan Pillo escribió:Exacto, Tite Kubo se toca los huevos hasta para explicar cosas. Es el final boss de los vagos. Es como...como el vago supremo.
Falso, el Vago Supremo es Togashi... es la vagancia encarnada en un mangaka.
El caso, a mi me gusta lo que Tite hace con Bleach y estoy de acuerdo con los que dicen que es una saga para atar cabos sueltos. Además de que esos Quincy están mega OP, serán buenas las batallas que vienen y ni me imagino el entrenamiento supra intensivo que tendrán que pasar todos los capitanes y el resto de gente.
Supongo que la posición de Ishida es más bien el resultado de una infiltración en el ejercito Quincy por parte de Urahara o algo por el estilo :joint: .
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ya esta en ingles

Vamos conociendo un poquito mas a los Quincys.
E Ishida para sustituto de Juha Bach, la que se va a liar xD
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Ya ves. Qué hype me ha pegado el capi, macho. Ishida es ahora el As de los Quincy, ¿pero porqué? Maldito Kubo, desesperarnos abriendo nuevos cabos cuando hay tantos por atar debe ser su droga. Pero por lo menos ya podemos dejar de darle vueltas al asunto Zangetsu porque véte tú a saber cuándo volveremos a ver al fresita.

De hecho la pregunta más chunga para mí sigue exactamente igual a cuando apareció Ishida en el capi 537: ¿Acabrá habiendo un Ishida vs Ichigo siendo ambos los representantes de los Quincy y los Shinigami respectivamente? ¿O estará Ishida planeando contra Yhwach? Y sobretodo, ¿desde cuando Ishida vale tanto? ¿Me estás diciendo que está a la par de los capitanes del Gotei 13? A ver si se acaban justificando tantas paranoias... :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Poco que rascar hoy. Interesante lo de Ishida (todavía pienso que puede ser un infiltrado o algo así) y los demás Sternritter me la traen bastante al fresco. Solo espero que esta supuesta "discordancia" interna que están teniendo no se traduzca en AÚN MÁS aliados de los shinigamis.

PD: Mask De Masculine me ha matado.
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Por lo que se ve Juha tenia la letra A y la va a compartir con Ishida, el de la letra B era el que todo cristo se pensaba que seria el sucesor, no me quiero imaginar lo que mangonearan al que tenga la Z.

Por otra parte se confirma que la mayoría de los Quincys están muertos, vamos que deben ser almas o bien de Quincys muertos o bien creadas de alguna forma, Ishida es el "único" que queda vivo, bueno aparte de su padre y de Ichigo.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Onikuro escribió:PD: Mask De Masculine me ha matado.
Brutal, el resto del capítulo ha sido agua en comparación a ese momento.
Imagen
Imagen
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Buen capitulo, hay mucha cosa que contar, por partes:

Juha dice que Ishida es el ultimo quincy "vivio", significa eso que todos los del vandenreich estan muertos? En que lugar queda Ryuuken?

Si ya nosotros no nos tragamos el papel de Ishida, mucho menos deberia hacerlo Juha, creo que es mas inteligente que eso. Por eso me pregunto que planes debe de tener para querer nombrarlo su sucesor, y tambien que papel le espera al rubiales.

Se presentan nuevos quincys, hacia falta, pero a As Nodt no lo habia matado Yamamoto? ._. Anyway, supongo que Byakuya tendra su venganza...

No entendi lo del final, cuando al rubio lo llaman "proximo emperador". Tite lo dibuja como si fuera una gran revelacion, pero si ya se ha dicho que va a ser ishida, no le encuentro mucho sentido.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Cada vez entiendo menos, me esta dejando owned esta saga.

Ahora resulta que no son quincys y que cojones son????

Cada vez hay mas de ellos, hasta ahora no habíamos visto a las primeras letras y si de las ultimas, significa eso que es su escala de poder???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

ebony89 escribió: Juha dice que Ishida es el ultimo quincy "vivio", significa eso que todos los del vandenreich estan muertos? En que lugar queda Ryuuken?
Ryuuken le dio a Ishida el emblema familiar, la cruz Quincy. Tal vez eso signifique que Ryuuken se quedó sin poderes. O eso, o que Yhwach lo ha matado al llevarse a Ishida...
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

A mi me ha gustado el capítulo para lo poco que fue, Ishida sucesor, ahora te hace dudar de si Ishida es un cambiacapas o no. Puto Kubo.

Mas de Masculine xDDD.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

He caído en que Kirge Opie "J" mencionaba a Ishida como si fuese cristo entre los quincys aunque todavía no se porque tanto revuelo con Ishida y de donde sacara Juha que es su mejor sucesor en vez del Haschwald "B" ese, se aproxima power up por el morro para Ishida.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El único quincy? Entonces los otros que son?

Ishida esta infiltrado clarisimamente, aunque hay mas follones de por medio por lo que se ve.

De momento esta llevando bien la saga, al menos desde el flashback.
Imagen
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

El Ferdi escribió:El único quincy? Entonces los otros que son?

Ishida esta infiltrado clarisimamente, aunque hay mas follones de por medio por lo que se ve.

De momento esta llevando bien la saga, al menos desde el flashback.
Creo que los otros son almas, como los shinigamis......pero vamos que no me hagas mucho caso que tamb me lio un poco con esto. Aunque lo que no entiendo es donde están metidos los quincis?? otro mundo diferente aparte de la sociedad de almas y del hueco mundo???

En fin como tu pienso que tmb esta infiltrado a la espera de decir; "que os den Quincis anticuados, lo que mola ahora es el colaborar shinigamis y quincis"

Un saludo!!!
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Gran capitulo y gran presentación de los Quincy, me ha sorprendido todo esto del sucesor y me pregunto que planea Ishida y si Yhwach esconde algo en realidad. Confirmado que las letras las otorga Yhwach mediante las ''escrituras antiguas'' , por si quedaba alguna duda de que pudiesen ser fullbrings xDD...

PD: Ishida no es el único Quincy... es el ultimo Quincy, porque es el Quincy mas joven y por tanto el ultimo en nacer, nada mas. Los demás también son Quincy porque Yhwach dijo que no debio haber enviado a un Quincy puro para frenar a Ichigo en hueco mundo (Opie)... simplemente estos han debido de estar ahí metidos en esa dimensión sabe dios cuantos años.
Cerrado