BlazeBlue escribió:@BlazeBlue: Creo que te has pasado con los homosexuales. Un gran forero, y buen amigo de por aquí (Mitsui), es de esa condición y siempre es un placer hablar con él. No intenta "convertirte" ni nada de eso...
No tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos gays como se suele decir. Pero me ha llamado "querida" y eso no me gusta,
quiero que se respete mi hombría por favor. Evidentemente le deseo lo mejor a los homosexuales pero yo no tengo nada que ver con ellos.
Con cada post y cuenta nueva que te haces te superas. Ahora resulta que los gays no son hombres, son... ¿Moluscos o crustaceos? Bonito razonamiento mi hamol. Si Freud estuviera vivo se hubiera pegado un tiro al mediar dos palabras contigo. Bueno, al menos si alguien vive contigo obtendra una bonificacion de tu retraso en la declaracion de la renta, not bad.
----
Como le comente a Nash yo no tengo ni idea de donde situarme (y por eso le pregunte a el por curiosidad) porque unas veces estoy en una fase con una rapidez pasmosa, otra paso de todo y caigo a otra "inferior" e incluso a veces posteo por postear (quizas sea el aburrimiento). Sigo pensando que no hay una forma exacta y/o aproximada de medirse una mismo la fase en la que esta porque por mucho que el vea la pared de color blanco si en realidad es de color azul, el la seguira viendo de color blanco. Cuanto menos interesante la clasificacion. Supongo que podrian añadirse subfases, derivados y demas de cada rama pero vamos, que esto es un foro de OP y no se trata de psicoanalizar las personalidades de la gente, jaja.
PD: Joder Mitsui, no lo sabia tron.
Edit: Ja. A los osos o nos ponen miel o nada. Si las canicas no estan recubiertas de abundante miel de abeja, nada. (Nah, si luego tengo la culpa de tener alergia a la miel, con ese nombre quien lo diria, bah).