Foreros Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera

Re: Foreros Pirateking

Mensaje por BlazeBlue »

Teddyb3ar escribió:Blaze querida, en serio, buscate otro hobby. Difamatorios, jajaja. Y lo dice la que me agrega al Skype haciendose pasar por una tercera persona poniendo a parir a medio foro e inventandose cosas sobre los admins, jajajaja. No, si al final va a ser verdad que el troll no nace, se hace.

Sobre el post de Nash, muy de acuerdo con el. De hecho me he entretenido a la mañana leyendolo. Y sobre el MP tambien xD.
¿Que yo qué? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Tío, ¿tú qué tomas? Yo no utilizo skype, es para críos. Y tampoco sé quién eres, aquí no le he dado mi correo personal a nadie. Tú estás muy mal, vete a un psicólogo pero ya.
Y si eres gay lo siento, pero para querida estás tu sola chata. Yo entiendo más de mujeres y soy un hombre en todos los sentidos.

Para la lista inicial: los usuarios gays que se creen que todos lo somos.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Do not feed the troll. Igonrar y ya.

Nash, pues te lo has currado, yo creo que aunque todos los usuarios somos muy distintos y tenemos nuestras propias características, es gracioso ver en cuál de las clasificaciones podríamos caber mejor xDD Yo pienso que uno mismo no es capaz de hacerlo. Los demás sabrán ponernos en tal sitio mejor que uno mismo.
Imagen
By Natthy
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

La idea, Kai, es que aunque todos tengamos nuestras diferencias, siempre hay dos o tres cosas que unen a un gran colectivo del foro, y eso he querido hacer ver.

Es cierto lo que dices de que criticarse a sí mismo no vale demasiado, porque veo que todos están siendo muy buenos consigo mismos xDDDDDD

En fin, de todas formas de tí no hay duda. Estas en la Fase 6 desde hace mucho tiempo, y eres posiblemente de los 3 mejores que me he tirado a la cara en este foro (Junto a Nat y McFly probablemente).

@BlazeBlue: Creo que te has pasado con los homosexuales. Un gran forero, y buen amigo de por aquí (Mitsui), es de esa condición y siempre es un placer hablar con él. No intenta "convertirte" ni nada de eso... :gota:

P.D.: A todos los que os estais poniendo pesaos os debo remitir a la Fase 4.
ImagenImagen
Imagen
BlazeBlue

Mensaje por BlazeBlue »

@BlazeBlue: Creo que te has pasado con los homosexuales. Un gran forero, y buen amigo de por aquí (Mitsui), es de esa condición y siempre es un placer hablar con él. No intenta "convertirte" ni nada de eso...
No tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos gays como se suele decir. Pero me ha llamado "querida" y eso no me gusta, quiero que se respete mi hombría por favor. Evidentemente le deseo lo mejor a los homosexuales pero yo no tengo nada que ver con ellos.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Lo que jode que se acabe la nba y no saber en que invertir el tiempo que pasabas mirando partidos no...

En tu caso un tiempo bien invertido en un muy buen post, que reune información valisisima, un muy buen punto de vista y sobretodo Humor.

Yo como no soy de tus tres mejores foreros me debo de imaginar que debo ser del ultimo grupo, vamos que me estoy extinguiendo. xD

Pero recuerda que debos portar el tridente asi que no te conviertas en tan buen forero...

Edit GolDi: No es que no postee, estoy en la fase 7 pero sin tener mejores cosas q hacer en la vida. Leo mucho escribo poco y me cabreo mucho mas con lo que leo. xD. Toy esperando a nuevos vientos que poder trollear.
Última edición por crushing el Mié Jun 26, 2013 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

crushing escribió:Lo que jode que se acabe la nba y no saber en que invertir el tiempo que pasabas mirando partidos no...

En tu caso un tiempo bien invertido en un muy buen post, que reune información valisisima, un muy buen punto de vista y sobretodo Humor.

Yo como no soy de tus tres mejores foreros me debo de imaginar que debo ser del ultimo grupo, vamos que me estoy extinguiendo. xD

Pero recuerda que debos portar el tridente asi que no te conviertas en tan buen forero...
Que no seas el mejor forero es lo que te hace ser el mejor capitán y el más completo. (Y todos sabemos que la diosa Natthy esta por encima de todos nosotros)

También hace meses que no se te ve el pelo :cry: Un honor que te guste CR.
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:Es cierto lo que dices de que criticarse a sí mismo no vale demasiado, porque veo que todos están siendo muy buenos consigo mismos xDDDDDD
Yo me veo en la fase 5.5 y tiene toda la pinta de que no saldré de ahí... me define a la perfección, nunca seré un gran forero :/

PD: No por nada me elegisteis Attention Whore xD
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

El post de Nash esta muy bien para identificar bien como se conforma el foro, yo seguro estoy en la fase 5, y tuve que pasar por las etapas anteriores con unos post que dan una soberana pena, ademas de todo el Spam que soltaba, pero en fin este siempre sera mi foro favorito, aquí se goza, se discute, se habla de cuanto uno se le pase por la cabeza y mucho mas, pero siempre sabiendo lo que se dice (la mayor parte del tiempo), ademas las paridas que se dan y se han dado acá han sido en su mayoría épicas, ha habido de todo y da para que haya muchas mas, pero es un foro serio y responsable, y yo como que nunca saldré de la fase 5 y así estaré bien
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Recuerdo haber pasado la fase 5, pero no creo estar en la 6, ¿o sí? Eso que juzguen los que me lean. La 1 me la comí con patatas pues ya había seguido el foro tiempo atrás y estaba familiarizado con su conducta, pero es cierto que se da en algunos noveles. De las 2, 3 y 4 solamente he tenido destellos y la 5 sí que la he vivido en profundidad, pero creo que por tener en mi cabeza otras asuntos más importantes que todo este mundillo. Además, ahora tengo más ganas de postear.

En fin, los caminos del foro son inescrutables. Buen post Nash.
Imagen
ImagenImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Madre mía, en este foro hay mucha más mafia de la que creía.
No me gusta hacer offtopic así que... yo soy de la fase 1 :wave: :wave: :wave: :oops:

BTW críos que van de hombres :lol: :lol:
Última edición por Matt Murdock el Jue Jun 27, 2013 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Debo ser del tipo de foreros que nunca pasan de la fase tres, ademas creo que al poco de entrar en el foro debí entrar de lleno porque no recuerdo tener fase uno y dos.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

BlazeBlue escribió:
@BlazeBlue: Creo que te has pasado con los homosexuales. Un gran forero, y buen amigo de por aquí (Mitsui), es de esa condición y siempre es un placer hablar con él. No intenta "convertirte" ni nada de eso...
No tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos gays como se suele decir. Pero me ha llamado "querida" y eso no me gusta, quiero que se respete mi hombría por favor. Evidentemente le deseo lo mejor a los homosexuales pero yo no tengo nada que ver con ellos.
Con cada post y cuenta nueva que te haces te superas. Ahora resulta que los gays no son hombres, son... ¿Moluscos o crustaceos? Bonito razonamiento mi hamol. Si Freud estuviera vivo se hubiera pegado un tiro al mediar dos palabras contigo. Bueno, al menos si alguien vive contigo obtendra una bonificacion de tu retraso en la declaracion de la renta, not bad.

----

Como le comente a Nash yo no tengo ni idea de donde situarme (y por eso le pregunte a el por curiosidad) porque unas veces estoy en una fase con una rapidez pasmosa, otra paso de todo y caigo a otra "inferior" e incluso a veces posteo por postear (quizas sea el aburrimiento). Sigo pensando que no hay una forma exacta y/o aproximada de medirse una mismo la fase en la que esta porque por mucho que el vea la pared de color blanco si en realidad es de color azul, el la seguira viendo de color blanco. Cuanto menos interesante la clasificacion. Supongo que podrian añadirse subfases, derivados y demas de cada rama pero vamos, que esto es un foro de OP y no se trata de psicoanalizar las personalidades de la gente, jaja.

PD: Joder Mitsui, no lo sabia tron.

Edit: Ja. A los osos o nos ponen miel o nada. Si las canicas no estan recubiertas de abundante miel de abeja, nada. (Nah, si luego tengo la culpa de tener alergia a la miel, con ese nombre quien lo diria, bah).
Última edición por Teddyb3ar el Vie Jun 28, 2013 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

crushing escribió:Lo que jode que se acabe la nba y no saber en que invertir el tiempo que pasabas mirando partidos no...

Edit GolDi: No es que no postee, estoy en la fase 7 pero sin tener mejores cosas q hacer en la vida. Leo mucho escribo poco y me cabreo mucho mas con lo que leo. xD. Toy esperando a nuevos vientos que poder trollear.
Si te haces una visita por Málaga, esta vez estaré te invitaré a mis viñedos y villas. xD

PD: Con tantas paridas sobre gays y demás va a venir Ramsus y me lo veo como en la escena épica del cinto minuto 5:13

(Recordad el video, lo usaré muchas veces jajaja)

Madre mía, algunas ostias son ostias que te visten de torero.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Teddyb3ar escribió:PD: Joder Mitsui, no lo sabia tron.

Creo que la democracia acaba de sufrir un fuerte golpe. Me he visto agraviado, y clamo justicia. Gol D Nash ha sentenciado voluntariamente y con total desconocimiento una infamia hacia mi persona. Ha puesto en duda mi orientación sexual. He proporcionado testigos, testimonios, he dado tiempo. Y hasta hoy no se ha molestado, ni ha mostrado ninguna intención de arrepentirse por tal ultraje. De conseguir una victoria, no solo habré triunfado yo, sino el sistema judicial. Y la democracia española. Además condeno a Teddy a que humedezca oralmente mi escroto, y deguste mi bolsa púbica durante, al menos, treinta segundos (oh..wait..), por desacato e improperios.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

bueno yo voy a dar otro tipo de forero, aunque no sé si ha sido nombrado:

Pro-Sabo: Un forero para el que Sabo es cualquier personaje que aparezca en la serie, sea nuevo o antiguo, como Doflamingo en realidad es Sabo pero tuvo un accidente y no se acuerda de Luffy y tiene amnesia xD.

Saludos
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Responder