El capítulo excelso, la habilidad de Violet
(a) interesante pero, viendo lo sucedido con Violet
(a), ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que,
los mugis corredores, estén siendo llevados a una trampa? Sí, que tanto Wicca como Kaminari sean sicarios de la Donquixote Family.
El grupo estaba unido en el bar pero entonces Wicca le robó la Shuusui a Zoro para separarlo de los demás, le siguen Sanji y Kinemon quien, este último, acaba siendo descubierto por un grupo de seguidores de la DFamily y Sanji, mira tú que
casualidades acaba frente a Violet
(a) para que así Zoro se quede solo.
Entonces solamente quedan Franky y Luffy por lo que la presencia de Kaminari allí está de lo más justificada, siendo una trampa por parte de Doflamingo al hacer público que la mera mera no mi es el premio del Coliseo, y así poder separar también a Franky.
¿Cómo lo hizo Violet
(a)? Pues de la manera más segura de engañar a alguien:
"¡Diciendo la verdad!". En su caso pudo ser que no fuera su intención pero, viendo lo angustiada que está con ese tema, es normal que fuera lo primero que se le vino a la cabeza.
A Zoro Wicca también le dice la verdad, que la Donquixote Family le han estado siguiendo la pista desde que llegaron a Dressrosa y, ¿a quienes hemos visto con los mugiwara? Exacto, a Violet
(a), Wicca y Kaminari. Veamos, si tan importante era la noticia de que la DFamily iba a atacar al Sunny, ¿por qué Wicca estaba perdiendo el tiempo robando? Pues para separar a Zoro de los demás. ¿Por qué trabajar para la DFamily? Por lo poco que se ha visto de la Tribu Tontatta está claro que están en conflicto, con la DFamily, pero Wicca, trabajando para Doflamingo, evita que los masacren... o algo por el estilo.
A Franky también le dice la verdad con respecto a la fábrica de Smiles y los trabajadores que están allí y que Dressrosa tiene un pasado trágico y todo eso pero en lugar de explicarle dicho pasado decide llevarlo al Jardín de Flores, el mismo sitio al que están llevando a Zoro.
¿Por qué Rebecca quiere ganar el torneo? ¿Para qué quiere la Mera Mera no mi? Ella misma lo ha dicho, ¡para matar a Doflamingo! Si lo mata entonces puede
'liberar' a los juguetes mientras que Kaminari trabaja para Doflamingo por algún motivo como mantener a salvo a los juguetes o algo de ese estilo.
Esto es lo que se me ha pasado por la cabeza viendo las actuaciones de cada uno de esos tres y ahora que Violet
(a) ya ha caído, ¿a quién le tocará después?
Lo que no entiendo es por qué Robin solamente hace brotar la mitad superior de su cuerpo pues le habría costado lo mismo el cuerpo entero, vale que ahora justifica la frase de que le llegan al suelo pero...
Nos leemos.
P.D.: Sigo esperando que en el Sunny esté Kanjuro, por haber logrado escapar luego de enterarse de la llegada de los Mugiwara a Dressrosa, y haber visto el experimento de Caesar en Punk Hazard y a Zoro con la shuusui, de ahí que alguien esté buscando algo en el camarote de los chicos. Y si no es él pues el otro samurai que habían perdido por el camino...
P.D.1: ¿Me he pasado con todo esto?