RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ALANIS
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 712: "Violet"

Mensaje por ALANIS »

:wave: hola a todo el mundo
a sido de los mejores capitulos de la saga, que bueno asido una gran saga. ahora creria que se viene un flasback explicando el pasado de DD pero oda no a echo los pasados de enemigos de luffy a menos que me equivoque que bueno se a dado a entender que es un terubito ahora creo que el siguiente capitulo se vera el sunny y franky para continuar con el torneo y tendremos que esperar otras semanas para ver el law vs DD :horror:

PD: violet for nakama :love:
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

TheLordGlitcher escribió:
wolfpiratek escribió: Sobre Dofla es cierto que el Hype que tiene es tremendo y que recuerda bastante a Crocodile pero para ser un villano perfecto al estilo Crocodile necesita dos cosas, primero un plan megamaligno...
¿Pero qué dices de villano...?

Dofla quiere el One Piece. (Oh!, como Crocodile! :wink: ) Luffy se le ha puesto en medio y encima le ha empezado a tocar las narices atacando a sus nakamas y metiendo las narices en sus islas y sus negocios, y para más inri le joden el chollo pastillero que tenía montado con Kaido y le intentan chantajear para que pierda su estatus...

Esa es toda su motivación como villano. Puesto que realmente no ha demostrado nada que le haga parecer un "mal tipo" y en lo personal opino que si Caesar siguiese en su laboratorio trabajando para él y todos sus sirvientes a su ladito riéndole las gracias... nunca hubiese ido a por Luffy & Co tan a saco.
No si lo de mandar niños para que experimenten con ellos es un hobbie sano :lol:
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Cambiandoles el tema de que tipo de villano es doff, voy con mi teoria de la fruta de violet, ya que he visto varios comentarios de que lo de las ballenas es absurdo porque no concuerda con ver mentes.

Mi teoría es que ella simplemente es capaz de hacer visible (aunque sea materializando) las cosas de la mente de la gente. Incluso el visor hecho con su mano, simplemente materializa los recuerdos o la imaginación de una persona en el circulo formado con su mano, para hacerlos visibles

Sin embargo, necesita parte del cuerpo de la persona para poder hacer visible su imaginación. Para ver las memorias de sanji, parece que toma un poco de su sangre de su corbata. Para hacer las ballenas, usa las lágrimas que ñe acaban de salir.

Es una fruta muy poderosa, pero tiene la limitante de que necesita un fluido del cuerpo humano para poder materializar y hacer visible la imaginación. Y, si no somos sucios, excepto por la saliva, no tiene más fluidos para atacar hasta que sude o que la lastimen
:zzz:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

wolfpiratek escribió:Villano con plan de conquistar el mundo evitado por el prota, algo muy típico y a la vez muy fructífero para el villano en cuestión pues le hace ver como verdaderamente malvado.

Si lo único que ocurre es que Luffy rompe el status quo del villano entonces eso no es un villano bueno, todo villano que se precie tiene la obligación de conquistar/destruir el mundo, si con lo único que te conformas es con hacer negocios tu nivel de maldad es muy bajo.
Claro, pero Crocodile no quería conquistar el mundo.

Ya vimos en la minihistoria que su sueño siempre había sido ser el rey de los piratas y encontrar el One Piece, y por ello se montó todo el plan de la Baroque Works para localizar de este modo el arma ancestral Plutón y usar semejante poderío militar para hacerse un hueco entre los Yonkou del Nuevo Mundo y llegar hasta la ansiada última isla.

Lo dicho. En One Piece no hay villanos propiamente dichos. En este manga la auténtica Meta es el One Piece y todos quieren alcanzarlo o evitar que caiga en manos equivocadas... a cualquier precio. :wink:
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Jun 27, 2013 2:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

una dudilla... que tiene que ver la habilidad de ver a traves de las cosas con convertir las lagrimas en ballenas de metal? A mi parecer son dos cosas que no tienen nada en comun
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

capitan_juampa escribió:una dudilla... que tiene que ver la habilidad de ver a traves de las cosas con convertir las lagrimas en ballenas de metal? A mi parecer son dos cosas que no tienen nada en comun
Hay varias teorías. La más compartida es que Violet sea capaz de materializar sus pensamientos con el poder de su Akuma no mi y volverlos realidad.

¿Pero qué tiene que ver el volverte bella con el que tu cuerpo se vuelva resbaladizo? , ¿o la belleza con petrificar besos? ¿O el repeler el cansancio con enviar a la gente volando durante días por el cielo a donde quieras? , ¿o el poder comer cualquier cosa con el fusionar dos personas? Pues nada, of course... Pero bienvenido a One Piece. :wink:
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Jun 27, 2013 2:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Hombre querer ser el rey de los piratas es la version de Op de dominar el mundo o es que los villanos de OP quieren un titulo vacio, no muchos pretenden dominar el mundo o ayudar a ello, desde los gyojins que pretenden someter a la especie humana, pasando por Spandam que es un trepa que quiere que el gobierno tenga las almas ancestrales para medrar, hasta Moria y Croco que quieren ser el rey de los piratas adquiriendo mucho poder, hasta Croco al no poder tener el arma ancestral decide ser el rey de Alabasta, esta claro que la mayoria de los piratas que quieren ser el rey de los piratas lo quieren ser para dominar a la peña.

Las únicas excepciones serian gente como Luffy que solo quiere ser importante y ayudar a la peña (bueno y comer carne) y Buggy que solo quiere la pasta y no tiene interés en dominar a la gente.
Imagen
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

bueno...
PokeBaal escribió: El tipo ese del CP0 se me hace muy curioso, al principio creí que su cara es una mascara, pero parece que esos ojos a los Zetsu de Naruto son realmente parte de su cara...
precisamente esto pensé cuando vi el capitulo , esta vez se ve de mas cerca el tipo mas bajo de los 3 CP-0 y lo que hoy era su bigote, en el capitulo 705 era el contorno de una mascara, entonces así es su cara realmente, que tipo mas raro, los otros fijo usan mascaras :lol:

lo mas probable el que en el próximo capitulo volvamos al coliseo o al Sunny, dudo mucho que Oda siga con esto de law y dofla.

saludos
To Find The All Blue!

Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Me gusto mucho este capitulo, un poco de todo!

Oda y sus ataques siempre tan extraños, no me imagine que salieran 2 ballenas de esa habilidad

No mostraron la mente de Sanji jajajaja es un depravado

Luffy va a pelear y Law tiene que huir de algun modooo

El barco completamente olvidado igual que el samurai :c jajaja
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Pues con respecto a la habilidad de Violet, es una mujer que MIRA así que sus poderes tienen que ver con sus ojos y punto, osea me parece razonable que una mujer que Mire el poder debe ser precisamente mirar y golpear con eso, la mejor manera de mirar y golpear es sacando toneladas de lagrimas y convirtiéndola en ballenas :lol: (Oda y sus locuras), me recuerda un tanto al ataque ese que convierten el agua en tiburones de los giogin.
marina-swan escribió: El barco completamente olvidado igual que el samurai :c jajaja
Yo no recordaba que ese samurai estaba en la isla. :shock:
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

El capítulo excelso, la habilidad de Violet(a) interesante pero, viendo lo sucedido con Violet(a), ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que, los mugis corredores, estén siendo llevados a una trampa? Sí, que tanto Wicca como Kaminari sean sicarios de la Donquixote Family.
El grupo estaba unido en el bar pero entonces Wicca le robó la Shuusui a Zoro para separarlo de los demás, le siguen Sanji y Kinemon quien, este último, acaba siendo descubierto por un grupo de seguidores de la DFamily y Sanji, mira tú que casualidades acaba frente a Violet(a) para que así Zoro se quede solo.
Entonces solamente quedan Franky y Luffy por lo que la presencia de Kaminari allí está de lo más justificada, siendo una trampa por parte de Doflamingo al hacer público que la mera mera no mi es el premio del Coliseo, y así poder separar también a Franky.

¿Cómo lo hizo Violet(a)? Pues de la manera más segura de engañar a alguien: "¡Diciendo la verdad!". En su caso pudo ser que no fuera su intención pero, viendo lo angustiada que está con ese tema, es normal que fuera lo primero que se le vino a la cabeza.
A Zoro Wicca también le dice la verdad, que la Donquixote Family le han estado siguiendo la pista desde que llegaron a Dressrosa y, ¿a quienes hemos visto con los mugiwara? Exacto, a Violet(a), Wicca y Kaminari. Veamos, si tan importante era la noticia de que la DFamily iba a atacar al Sunny, ¿por qué Wicca estaba perdiendo el tiempo robando? Pues para separar a Zoro de los demás. ¿Por qué trabajar para la DFamily? Por lo poco que se ha visto de la Tribu Tontatta está claro que están en conflicto, con la DFamily, pero Wicca, trabajando para Doflamingo, evita que los masacren... o algo por el estilo.
A Franky también le dice la verdad con respecto a la fábrica de Smiles y los trabajadores que están allí y que Dressrosa tiene un pasado trágico y todo eso pero en lugar de explicarle dicho pasado decide llevarlo al Jardín de Flores, el mismo sitio al que están llevando a Zoro.
¿Por qué Rebecca quiere ganar el torneo? ¿Para qué quiere la Mera Mera no mi? Ella misma lo ha dicho, ¡para matar a Doflamingo! Si lo mata entonces puede 'liberar' a los juguetes mientras que Kaminari trabaja para Doflamingo por algún motivo como mantener a salvo a los juguetes o algo de ese estilo.

Esto es lo que se me ha pasado por la cabeza viendo las actuaciones de cada uno de esos tres y ahora que Violet(a) ya ha caído, ¿a quién le tocará después?

Lo que no entiendo es por qué Robin solamente hace brotar la mitad superior de su cuerpo pues le habría costado lo mismo el cuerpo entero, vale que ahora justifica la frase de que le llegan al suelo pero...

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Sigo esperando que en el Sunny esté Kanjuro, por haber logrado escapar luego de enterarse de la llegada de los Mugiwara a Dressrosa, y haber visto el experimento de Caesar en Punk Hazard y a Zoro con la shuusui, de ahí que alguien esté buscando algo en el camarote de los chicos. Y si no es él pues el otro samurai que habían perdido por el camino...
P.D.1: ¿Me he pasado con todo esto?

Imagen
Última edición por Flames to dust el Jue Ago 01, 2013 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

@FlamesToDust: pensándolo bien, son los tres más fuertes de la banda Sanji, Zoro y Franky (quitando a Luffy). Los tres por separado y Sanji está vigilado por el 'Trebol'. Si estás en lo cierto, ésta podría ser una buena manera para introducir los 1 vs. 1 con los tres palos de la baraja (quitando a Heart) contra los tres fuertes.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

mdl_nr escribió:@FlamesToDust: pensándolo bien, son los tres más fuertes de la banda Sanji, Zoro y Franky (quitando a Luffy). Los tres por separado y Sanji está vigilado por el 'Trebol'. Si estás en lo cierto, ésta podría ser una buena manera para introducir los 1 vs. 1 con los tres palos de la baraja (quitando a Heart) contra los tres fuertes.
No estoy de acuerdo. Más que nada porque quitando Heart (reservado para Law), tenemos a Trébol para Sanji en teoría, quedan dos, Pica y Diamante. Ignoro quién será el que se enfrente a Pica, si está en la fábrica le tocaría a Franky. A Luffy sí hay que tenerlo en cuenta porque Diamante es el enemigo final del coliseo, en teoría de ese se encargaría Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
YonkouShirohige

Mensaje por YonkouShirohige »

Spoiler: Mostrar
antybulty escribió:
mdl_nr escribió:@FlamesToDust: pensándolo bien, son los tres más fuertes de la banda Sanji, Zoro y Franky (quitando a Luffy). Los tres por separado y Sanji está vigilado por el 'Trebol'. Si estás en lo cierto, ésta podría ser una buena manera para introducir los 1 vs. 1 con los tres palos de la baraja (quitando a Heart) contra los tres fuertes.
No estoy de acuerdo. Más que nada porque quitando Heart (reservado para Law), tenemos a Trébol para Sanji en teoría, quedan dos, Pica y Diamante. Ignoro quién será el que se enfrente a Pica, si está en la fábrica le tocaría a Franky. A Luffy sí hay que tenerlo en cuenta porque Diamante es el enemigo final del coliseo, en teoría de ese se encargaría Luffy.
Diamante Vs Luffy
Picas Vs Zoro
Trébol Vs Sanji
Corazón Vs Doflamingo
Y a Franky le dejamos que se ocupe de la fábrica de Smiles
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

TheLordGlitcher escribió:
capitan_juampa escribió:una dudilla... que tiene que ver la habilidad de ver a traves de las cosas con convertir las lagrimas en ballenas de metal? A mi parecer son dos cosas que no tienen nada en comun
Hay varias teorías. La más compartida es que Violet sea capaz de materializar sus pensamientos con el poder de su Akuma no mi y volverlos realidad.

¿Pero qué tiene que ver el volverte bella con el que tu cuerpo se vuelva resbaladizo? , ¿o la belleza con petrificar besos? ¿O el repeler el cansancio con enviar a la gente volando durante días por el cielo a donde quieras? , ¿o el poder comer cualquier cosa con el fusionar dos personas? Pues nada, of course... Pero bienvenido a One Piece. :wink:
Según leí en AP, parece ser que es un juego de palabras en japonés, a ver si lo explico más o menos bien. "mirar fijamente" (que es en teoría la habilidad de Violet) se ice de forma similar a "ballena ojo", o algo así. De ahí, esta extraña técnica. Es parecido al caso de Bartolomeo el Caníbal, que recibió ese mote porque en japón "comer gente" también significa putearla...
Responder