RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 712: "Violet"

Mensaje por Shenron »

No me he leído todos los comentarios y si me repito, lo siento pero... ¿y las gafas de Law? Podría entender que quitándoselas todavía mantuviese el disfraz pero (así sucede con Zoro cuando cae con Wicca y con Robin, que se las quita cada dos por tres ( por cierto, Oda debe estar estresadísimo o ya debía tener algunos grados de calentura porque si os fijáis en el capítulo 710, las gafas de Robin aparecen y desaparecen por arte de magia, sin sentido alguno) ¿la condición para que se anulase el embrujo de Kinemon no era que no tenían que quitarse alguna parte del vestido? Y según veo yo Law todavía mantiene su chaqueta y mira por donde que ahora ya no tiene bigote... menudo fallo.
BlazeBlue escribió:¿Sabe Dofla que Law tiene el corazón de Caesar? Lo dudo.
Pues sabiendo que Law y compañía se dirigían a su isla y teniendo a Violet como subordinada suya [que la hubiese puesto en el aire (encima del tío ese que podía girar sus miembros como si fueran hélices) oteando y controlando los puertos, con un sólo gesto de su mano (al estilo de Bartolomeo) lo hubiese sabido y explicado a Dofla pero esto es demasiado rebuscado y probablemente alguno de los mugiwara la habría percibido con el haki (Sanji mismo :love: ).
Pero como Dofla no es tonto y conoce a Law y sus técnicas, no había falta montar semejante tinglado para eso, simplemente lo sabía o intuía.

Me intriga Fujitora, ¿pondrá a Dofla en su sitio debido a su sentido de la justicia o se tragará su orgullo y adoptará las órdenes de arriba, cual perro o sichibukai a cargo de la Marina? Se pone interesante... esperemos que Sogeking (es de cajón que la Marina no debe de verlo como tal porque si no adios a su "invisibilidad" para ocasiones futuras...) haga su entrada triunfal... es el as oculto de Law y no hay que olvidar que Ussop está en su terreno y gracias a ello tendremos una subida del wanted del gran héroe (ojalá :soge: )
Última edición por Shenron el Jue Jun 27, 2013 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Hombre, sobre las gafas de Robin supongo que será un fallo, pero que Law no lleve bigote no. Quiero decir, el disfraz era para pasar desapercibidos en la isla, una vez llega al punto acordado para el intercambio, no tiene sentido mantener el disfraz. Otra cosa es querer mantenerlo para salir después de la isla, pero como hombre que es tiene que dar la cara sin mostachos ridículos xD.

Edit. Llevas razón, ya se arreglará en el volumen. Respecto a lo de Sogeking... ¡Ojalá!
Última edición por Takagi el Jue Jun 27, 2013 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

antybulty escribió:Hombre, sobre las gafas de Robin supongo que será un fallo, pero que Law no lleve bigote no. Quiero decir, el disfraz era para pasar desapercibidos en la isla, una vez llega al punto acordado para el intercambio, no tiene sentido mantener el disfraz. Otra cosa es querer mantenerlo para salir después de la isla, pero como hombre que es tiene que dar la cara sin mostachos ridículos xD.
Más que fallo si me permites yo diría dejadez (si echas una ojeada al capítulo lo entenderás... que entre él y sus ayudantes no se hayan dado cuenta de eso habiendo tantos primeros planos... que suceda una vez.. bueno, dos, venga va, pero tres o cuatro... pues...) o descoordinación entre Oda y sus ayudantes.

Pues si se quita el bigote también debería quitarse la vestimenta de tipo albornoz que lleva encima pues el logo que lleva a la espalda no corresponde al que lleva en el pecho... otro punto sería que a Law sólo le hubiese añadido el bigote y las gafas pero es que a todos se les fue añadido alguna prenda, además de esos complementos (salvo a Robin por ser mujer y Ussop, sin bigotes también).

Y respecto a Dofla, siempre he dicho que era un D pero si efectivamente es un Tenryubito, va ser sumamente difícil que lo sea pero como la esperanza es lo último que se pierde
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

¿Soy el único que se espera un Ennies Loby volumen 2?

No me sorprende nada. No hace ni falta ser Dragón Celestial para hacer una jugarreta así. Con ser shichi, basta con hablarlo con la Marina y montar el engaño de forma conjunta, pero bueh. Era obvio. Law se lo tiene muy creído, pero es un puto retrasado, como tantos. Y no, no me voy de obvio ahora que se sabe, lo he dado por seguro desde el principio, pero ¿postear para qué? Si todo el mundo va a sudar de lo que cualquiera diga.

De momento hay muchas tetas y toñas, la saga es la mejor desde el Time Skip, aunque eso también es obvio.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
rafetaisi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rafetaisi »

TheLordGlitcher escribió:
capitan_juampa escribió:una dudilla... que tiene que ver la habilidad de ver a traves de las cosas con convertir las lagrimas en ballenas de metal? A mi parecer son dos cosas que no tienen nada en comun
Hay varias teorías. La más compartida es que Violet sea capaz de materializar sus pensamientos con el poder de su Akuma no mi y volverlos realidad.

¿Pero qué tiene que ver el volverte bella con el que tu cuerpo se vuelva resbaladizo? , ¿o la belleza con petrificar besos? ¿O el repeler el cansancio con enviar a la gente volando durante días por el cielo a donde quieras? , ¿o el poder comer cualquier cosa con el fusionar dos personas? Pues nada, of course... Pero bienvenido a One Piece. :wink:
Osea que Violet es una Green Lantern:? ... si es así qué poco original xD. Los ejemplos que has puesto aunque remotamente sí que estan relacionados de alguna forma:

- Ser bella y hacer que esta belleza sea relativamente invulnerable al daño fisico.
- La fruta de kuma, diferentes aplicaciones del poder de repeler.
- Lo de Wapol si que es amortizar una fruta pero bueno xD

Espero que tenga otra explicación más genuina de por qué tiene esas dos habilidades aparentemente tan distintas. Si estas ballenas fuesen en realidad ilusorias si que tendría más lógica, en el sentido de hacer ver a los demás el interior de uno, sus pensamientos (a lo genjutsu). Pero esto no es posible, Las lagrimas impactan contra su objetivo.
Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

No me toméis en serio, solo son especulaciones

*DoFlamingo no es el rey legítimo de Dressrosa sino que tendría que ser Kyros, quien no es otro que el anciano que perdió en el bloque B, Rebeca sería su hija.

*Todo el mundo en Dressrosa piensa que Kyros esta muerto desde hace tiempo pero desde hace tiempo DoFlamingo lo tiene como un esclavo suyo quien es obligado a luchar en el Coliseo.

*Dressrosa no formaba parte del gobierno mundial en su día sino que era una de las islas bajo la protección de Roger que tras la muerte de este acabaron siendo tomadas por los Yonko u otros piratas, en este caso sería DoFlamingo quien tomo la isla y quien realizo el pacto con el gobierno mundial.

*Dicho pacto sería la oficialidad de DoFlamingo como rey de una nación asociada al gobierno mundial, por lo que DoFlamingo podía vender seguridad a sus ciudadanos, convirtiendo a DoFlamingo en el primer Shichibukai de todos y quien tendría el mejor contrato.

Ahora bien, la gente olvida que de forma oficial a Law no se le ha revocado todavía el título de Shichibukai y por otro lado que el ataque contra un noble del gobierno mundial como es un rey (Cobra también lo sería) puede que signifique la participación de la marina, es más, creo recordar que Aokiji comento algo que el se hubiese visto forzado a actuar contra Crocodile si el ex-shichibukai hubiese tenido éxito. Creo que DoFlamingo se dejará vencer frente a Law adrede, Law no tiene escapatoria y tiene que enfrentarse a DoFlamingo quiera o no quiera, DoFlamingo solo se tiene que dejar ganar para que Fujitora acabe actuando en contra de Law tal y como manda el procedimiento habitual.

Vamos, que el fallo en el plan de Law no es otro que se le ha olvidado que DoFlamingo como rey de una nación perteneciente al gobierno mundial tiene ciertos privilegios que no ha dudado en utilizar. Por lo que la solución para derrocar a DoFlamingo pasaría por devolverle a Kyros su legitimidad como rey y liberar de la esclavitud de DoFlamingo y su tripulación a la isla, algo en lo que entrarían los Mugiwara.

¿En cuanto al destino de Law? Pues el mismo que el del resto de la tripulación de DoFlamingo, forzado a tomar parte de la misma y tomando el asiento de corazones en contra de su voluntad, lo que sería la "traición" por parte de Law de la que se lleva hablando desde hace tiempo.
hcf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hcf »

No se si alguien lo ha dicho, ni si quiera si estoy en lo cierto, pero, ¿No estaba la tripulación de Law en Green Bit? si es asi, q no estoy muy seguro(no soy mucho de releer), tendran que aparecer, digo yo...
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

hcf escribió:No se si alguien lo ha dicho, ni si quiera si estoy en lo cierto, pero, ¿No estaba la tripulación de Law en Green Bit? si es asi, q no estoy muy seguro(no soy mucho de releer), tendran que aparecer, digo yo...
No, están en una isla llamada Zou.
Superficial y pedante
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Jack Shark escribió:¿Soy el único que se espera un Ennies Loby volumen 2?

No me sorprende nada. No hace ni falta ser Dragón Celestial para hacer una jugarreta así. Con ser shichi, basta con hablarlo con la Marina y montar el engaño de forma conjunta, pero bueh. Era obvio. Law se lo tiene muy creído, pero es un puto retrasado, como tantos. Y no, no me voy de obvio ahora que se sabe, lo he dado por seguro desde el principio, pero ¿postear para qué? Si todo el mundo va a sudar de lo que cualquiera diga.

De momento hay muchas tetas y toñas, la saga es la mejor desde el Time Skip, aunque eso también es obvio.
Sí, pero el problema es que la Marina tampoco tenía ni idea. Fujitora le pide a Sakazuki que está pasando y dice que él tampoco lo entiende, que ahora mismo se está dirigiendo hacia el Gorousei para saber que ha pasado.

El CP-0 sí que lo sabía y es el que lo orquestó todo. El CP-0 está bajo las órdenes directas de los Nobles Mundiales (y supongo que también del Gorousei, ya que son los únicos que están por encima de estos), con lo que si es cosa de alguien es o de los Tenryuubitto o del Gorousei, no de la Marina.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Confirmo mi impresión del otro día. Oda ha metido una marcha mas al manga despues de todos los parones y estoy seguro que se ha saltado algunos pasos que tenía pensados para darle ritmo a esto. Porque me ha parecido que lo de Sanji, lo de Zoro, lo de Robin, Law y Ussop iba para rato con mas mangas de por medio y se lo ha ventilado todo en 3 mangas. Cosa que hacía falta.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

antybulty escribió:No estoy de acuerdo. Más que nada porque quitando Heart (reservado para Law), tenemos a Trébol para Sanji en teoría, quedan dos, Pica y Diamante. Ignoro quién será el que se enfrente a Pica, si está en la fábrica le tocaría a Franky. A Luffy sí hay que tenerlo en cuenta porque Diamante es el enemigo final del coliseo, en teoría de ese se encargaría Luffy.
Ya, es cierto que en teoría, por todo lo del torneo, Luffy sería el contrincante de Diamante. Pero claro, para enfrentarse a él antes debería cargarse Burguess también, no? Y aparte de eso, es que se me haría raro no, lo siguiente, que en una isla en la que están un Almirante y Doflamingo el vs. de Luffy fuera un subordinado.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

mdl_nr escribió:
antybulty escribió:No estoy de acuerdo. Más que nada porque quitando Heart (reservado para Law), tenemos a Trébol para Sanji en teoría, quedan dos, Pica y Diamante. Ignoro quién será el que se enfrente a Pica, si está en la fábrica le tocaría a Franky. A Luffy sí hay que tenerlo en cuenta porque Diamante es el enemigo final del coliseo, en teoría de ese se encargaría Luffy.
Ya, es cierto que en teoría, por todo lo del torneo, Luffy sería el contrincante de Diamante. Pero claro, para enfrentarse a él antes debería cargarse Burguess también, no? Y aparte de eso, es que se me haría raro no, lo siguiente, que en una isla en la que están un Almirante y Doflamingo el vs. de Luffy fuera un subordinado.
Puede parecer raro, pero como bien dice Jack Shark:
¿Soy el único que se espera un Ennies Loby volumen 2?
En esa saga Luffy venció a Blueno y luego a Rucchi, ¿por qué no vencer ahora a Diamante y luego a otro de mayor peso?
Es cierto que a priori, Luffy y Burguess parecen superiores a todos los del coliseo, pero quizá consiguen eliminarlo de alguna manera chorra, habrá que verlo. Aunque siendo un campeón le pegaría más a él vencer y sería un motivo más para Luffy en su lista de cosas que reprochar a Teach cuando le zurre, give me the Mera Mera back!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Igual Oda pretende un enfrentamiento con Doflamingo mas adelante, el objetivo en dressrosa es destruir la fabrica de Smiles, Vamos creo que Oda Podia aplazar el combate de Dofla contra luffy a la siguiente Saga en Zou por ejemplo donde podian participar personajes como Chinjao, Cavendish y demas, es una teoria un poco estupida pero igual, no se dofla deja a Law k.o y franky destruye la fabrica de Smile, diamante pierde contra luffy y gana la mera mera no mi, y se van a zou para reencontrarse con los piratas Heart.

Mientras Dofla se con que han destruido La fabrica y se dispone a Buscar a Luffy y cia, para vengarse por eso junto con los bichos gordos de su Banda, entonces en Zou se lia Parda, Ya que ademas los que quieren la mera mera, para sus intereses iran a buscarla para quitarsela.

No se puede ser una teoria factible
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

TheLordGlitcher escribió:Y Fujitora mirando xD, Si es que... sobra cool ´ismo en esta saga! :wave:
hombre, mirando lo que se dice mirando.... mas bien sintiendo en todo caso :skull:
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Las frutas que mencionas tienen sentido o bien por su propio naturaleza o bien por palabras de Oda.

La sube sube funciona por la grasa, por eso una persona obesa se convierte en delgada al consumirla, la Nikyu Nikyu te permite repeler cosas y Kuma ha llevado esto al limite y la fruta de Wapol te permite trabajar con todo lo que coma por lo que puede fusionar objetos.

Pero de poder verlo todo y que otros lo vean a soltar ballenas de lagrimas hay un trecho, no se no le veo la conexión.
Imagen
Responder