13 "La Peor Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por mugiwara600 »

Editado el Primer Post

El tema originalmente se trataba acerca de si Sanji debió ser o no un Supernova más, pero puesto que muchos me dieron razones muy válidas para que este no fuera un supernova, no por fuerza sino por siempre haber pasado desapercibido ante la Marina, he decidido cambiar la dinámica del tema... Para más información del nuevo objetivo leer el primer post :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por Ichibujin »

Honestamente, no creo que sea una mala idea... Pero tampoco la consideraría una gran idea.
No es un mal detalle, pero tampoco es mindblown. Creo que hasta podría pecar de obvio.
Es que como mencionas, Oda tenía varias maneras de hacer encajar 12 Supernovas + Teach; creo que hasta Shiliew podría ser considerado un Supernova, técnicamente sería su primer año como pirata ¿No? Parecido al caso de X-Drake.
No me parece que aporte tanto a la serie, supongo que desde Kid hasta Urouge todos son personajes que Oda consideró tendrán su aporte a la trama, por lo que agregar otro Capitán sería relleno. Repetir la idea del "1° Oficial" Supernova le restaría merito a Zoro, y también a Killer, haciendo los Piratas de Kid no tan-especiales, un "3° Supernova" en dicha tripulación los haría demasiado especiales.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Harwill
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:34 am

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por Harwill »

Esto es más sencillo de lo que parece:
Entre Zoro y Sanji hay una diferencia abismal. Para que Sanji llegue alguna vez al nivel actual de Zoro va a tener que recorrer muchos caminos y someterse a un entrenamiento mayor durante más tiempo que la última vez. Esto contando con que Zoro se quede parado durante la misma franja de tiempo.
La idea de que Sanji es el tercero más fuerte de la banda y merece el mismo reconocimiento que Luffy y Zoro es un pensamiento equivocado. Ni Sanji es tan o más fuerte que Zoro ni podría derrotarlo en un duelo serio. Tampoco ha demostrado estar por encima del resto de la banda en los momentos en los que ha tenido que pelear, más bien se ha llevado golpes por todos lados y casi siempre es uno de los primeros en caer. No impresiona su estilo de lucha ni sobreviviría solo lejos del mundo travestí. Para mejorar de golpe siempre puedo comerse la fruta de Ace que ya le va haciendo falta.

La Peor Generación incluye a los Once Supernovas por estar implicados en todos los problemas graves del Nuevo Mundo y a Teach por no ser una excepción a la hecatombe.

Oda no se ha equivocado, es su historia y sabe lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por Roanboy »

Harwill escribió:Esto es más sencillo de lo que parece:
Entre Zoro y Sanji hay una diferencia abismal. Para que Sanji llegue alguna vez al nivel actual de Zoro va a tener que recorrer muchos caminos y someterse a un entrenamiento mayor durante más tiempo que la última vez. Esto contando con que Zoro se quede parado durante la misma franja de tiempo.
La idea de que Sanji es el tercero más fuerte de la banda y merece el mismo reconocimiento que Luffy y Zoro es un pensamiento equivocado. Ni Sanji es tan o más fuerte que Zoro ni podría derrotarlo en un duelo serio. Tampoco ha demostrado estar por encima del resto de la banda en los momentos en los que ha tenido que pelear, más bien se ha llevado golpes por todos lados y casi siempre es uno de los primeros en caer. No impresiona su estilo de lucha ni sobreviviría solo lejos del mundo travestí. Para mejorar de golpe siempre puedo comerse la fruta de Ace que ya le va haciendo falta.

La Peor Generación incluye a los Once Supernovas por estar implicados en todos los problemas graves del Nuevo Mundo y a Teach por no ser una excepción a la hecatombe.

Oda no se ha equivocado, es su historia y sabe lo que hace.
Ostias de verdad sigues el mismo One Piece que yo? Porque no se si recuerdas que Jabura y Kaku fueron los rivales de Zoro y Sanji y la diferencia de poder entre ellos eran 20 doukiris (Cada marine random vale 10 doukiris). Ademas Sanji venia de perder contra Califa por ser un caballero que no pega a damas.

Luego en Thiller Bark estuvo de pie después del Ursus Shock de Kuma, no se donde ves tu que sea muy diferente a Zoro y que necesite entrenar un huevo para estar al mismo nivel. Cuando después del timeskip los dos tienen haki de armadura y presencia ya que eran los únicos que podían tocar a Caesar y los únicos con Luffy que sintieron a Caribou.

Ademas Sanji pudo parar a Vergo (Un vicealmirante) y hacer que huyera aunque salio dolorido, ademas junto con Zoro cada uno de un ataque cortaron y rompieron el cuello a un Pacifista por lo que con ese gesto Oda ya nos los muestra a la par (Y Zoro un pelin por encima esos 20 doukiris)

Y cuando dices que no esta por encima del resto la banda, ahora me dirás que Robin, Nami, Chopper, Usopp, Franky o Brook son mas fuertes y resistentes? Joder con eso ya demuestras lo poco que diferencias en fuerzas. Y uno de los primeros en caer, lo dices por Skypea la única saga que me viene en mente que cayo de los primeros. Porque en Eneis Lobby se levanto y apalizo a Jabura salvando a Usopp de morir.

No impresiona que solo con las piernas, parta muros, levante cocodrilos gigantes y le pegue un golpe a Wadatsumi, el tritón mas grande visto hasta la fecha, del tamaño del kraken, luego rompe a un pacifista cuando dos años antes se jodia la pierna, no impresiona no que va.

Y de verdad crees que le hace falta comerse una akuma no mi de fuego, cuando ya tiene ataques de fuego, no va a empezar a lanzar puñetazos de fuego ya que las manos no las usa para combatir. Ademas que perdería su Blue Walk que iguala a la velocidad de un triton bajo el agua, ya que no podría nadar. en resumen decir que Sanji es muy diferente a Zoro y que resiste menos que los debiles de la tripulación es columpiarse pero vamos de lo lindo, revisa la serie que falta te hace.

----Cambiando a hablar del tema del post------

Y luego ya entrando en lo de si debía o no ser supernova, no lo fue por el guión porque que Luffy tuviera en su banda 3 supernovas para mi al menos haria que el titulo valiera menos. Ademas hablando ya de la Peor Generación con nombrar a los capitanes sirven ya que son el mayor poder de sus bandas y quienes "dirigen" el caos que crean, ademas que tenían recompensa superior a 100 millones que era el requisito. Que seguro que las otras bandas supernovas tienen a su "versión de Sanji" y no pasa nada porque no sean supernovas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mar Oct 11, 2011 10:34 pm
Edad: 35

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por Lithium »

Spoiler: Mostrar
Roanboy escribió:
Harwill escribió:Esto es más sencillo de lo que parece:
Entre Zoro y Sanji hay una diferencia abismal. Para que Sanji llegue alguna vez al nivel actual de Zoro va a tener que recorrer muchos caminos y someterse a un entrenamiento mayor durante más tiempo que la última vez. Esto contando con que Zoro se quede parado durante la misma franja de tiempo.
La idea de que Sanji es el tercero más fuerte de la banda y merece el mismo reconocimiento que Luffy y Zoro es un pensamiento equivocado. Ni Sanji es tan o más fuerte que Zoro ni podría derrotarlo en un duelo serio. Tampoco ha demostrado estar por encima del resto de la banda en los momentos en los que ha tenido que pelear, más bien se ha llevado golpes por todos lados y casi siempre es uno de los primeros en caer. No impresiona su estilo de lucha ni sobreviviría solo lejos del mundo travestí. Para mejorar de golpe siempre puedo comerse la fruta de Ace que ya le va haciendo falta.

La Peor Generación incluye a los Once Supernovas por estar implicados en todos los problemas graves del Nuevo Mundo y a Teach por no ser una excepción a la hecatombe.

Oda no se ha equivocado, es su historia y sabe lo que hace.
Ostias de verdad sigues el mismo One Piece que yo? Porque no se si recuerdas que Jabura y Kaku fueron los rivales de Zoro y Sanji y la diferencia de poder entre ellos eran 20 doukiris (Cada marine random vale 10 doukiris). Ademas Sanji venia de perder contra Califa por ser un caballero que no pega a damas.

Luego en Thiller Bark estuvo de pie después del Ursus Shock de Kuma, no se donde ves tu que sea muy diferente a Zoro y que necesite entrenar un huevo para estar al mismo nivel. Cuando después del timeskip los dos tienen haki de armadura y presencia ya que eran los únicos que podían tocar a Caesar y los únicos con Luffy que sintieron a Caribou.

Ademas Sanji pudo parar a Vergo (Un vicealmirante) y hacer que huyera aunque salio dolorido, ademas junto con Zoro cada uno de un ataque cortaron y rompieron el cuello a un Pacifista por lo que con ese gesto Oda ya nos los muestra a la par (Y Zoro un pelin por encima esos 20 doukiris)

Y cuando dices que no esta por encima del resto la banda, ahora me dirás que Robin, Nami, Chopper, Usopp, Franky o Brook son mas fuertes y resistentes? Joder con eso ya demuestras lo poco que diferencias en fuerzas. Y uno de los primeros en caer, lo dices por Skypea la única saga que me viene en mente que cayo de los primeros. Porque en Eneis Lobby se levanto y apalizo a Jabura salvando a Usopp de morir.

No impresiona que solo con las piernas, parta muros, levante cocodrilos gigantes y le pegue un golpe a Wadatsumi, el tritón mas grande visto hasta la fecha, del tamaño del kraken, luego rompe a un pacifista cuando dos años antes se jodia la pierna, no impresiona no que va.

Y de verdad crees que le hace falta comerse una akuma no mi de fuego, cuando ya tiene ataques de fuego, no va a empezar a lanzar puñetazos de fuego ya que las manos no las usa para combatir. Ademas que perdería su Blue Walk que iguala a la velocidad de un triton bajo el agua, ya que no podría nadar. en resumen decir que Sanji es muy diferente a Zoro y que resiste menos que los debiles de la tripulación es columpiarse pero vamos de lo lindo, revisa la serie que falta te hace.

----Cambiando a hablar del tema del post------

Y luego ya entrando en lo de si debía o no ser supernova, no lo fue por el guión porque que Luffy tuviera en su banda 3 supernovas para mi al menos haria que el titulo valiera menos. Ademas hablando ya de la Peor Generación con nombrar a los capitanes sirven ya que son el mayor poder de sus bandas y quienes "dirigen" el caos que crean, ademas que tenían recompensa superior a 100 millones que era el requisito. Que seguro que las otras bandas supernovas tienen a su "versión de Sanji" y no pasa nada porque no sean supernovas.
Lo pongo en spoiler para no ocupar tanto. Siento ser tan quisquilloso pero si no recuerdo mal la diferencia de 20 dourikis era con Jabura ya con su fruta (y las tipo Zoan son precisamente de las q te aportan tener mayor fuerza física, justamente lo q miden los dourkis).

Luego obviamente Kaku amplio este rango al comer su fruta, no mucho más ciertamente pq no sabia usarla bien aún, pero se las apaño bastante bien para ser la primera vez q la usaba y la ampliación de fuerza, resistencia y regeneración supongo q vienen de serie al transformarse.

En cuanto al tema me gusta bastante como esta planteado, pero justamente quizás Oda no introdujo a Sanji de sta manera para q no fuera tan obvio.

A mi quizás si q me hubiera gustado si le hubieran tanto una recompensa anterior q acabara estando incluido con los demás.

PD: Ahora e leído la parte editada del post inicial XD
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por Rashomon »

No sé por qué contáis a Marshall D. Teach como un Supernova. Teach no era un novato, Teach llevaba ya tiempo en la tripulación de Newgate, así que era un pirata bastante experimentado. Así que no entiendo por qué lo ponéis dentro del grupo de la Peor Generación. La Peor Generación (la de Luffy), la formarían un grupo de jóvenes piratas (como Law, X. Drake, Zoro...).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por Takagi »

Rashomon escribió:No sé por qué contáis a Marshall D. Teach como un Supernova. Teach no era un novato, Teach llevaba ya tiempo en la tripulación de Newgate, así que era un pirata bastante experimentado. Así que no entiendo por qué lo ponéis dentro del grupo de la Peor Generación. La Peor Generación (la de Luffy), la formarían un grupo de jóvenes piratas (como Law, X. Drake, Zoro...).
Lo ponemos porque Oda así lo dice.
Evidentemente no era un novato, pero hasta entonces no se había hecho un nombre en el mundo y comenzó a liarla el mismo año que la generación de Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por Jack Napier »

antybulty escribió:
Rashomon escribió:No sé por qué contáis a Marshall D. Teach como un Supernova. Teach no era un novato, Teach llevaba ya tiempo en la tripulación de Newgate, así que era un pirata bastante experimentado. Así que no entiendo por qué lo ponéis dentro del grupo de la Peor Generación. La Peor Generación (la de Luffy), la formarían un grupo de jóvenes piratas (como Law, X. Drake, Zoro...).
Lo ponemos porque Oda así lo dice.
Evidentemente no era un novato, pero hasta entonces no se había hecho un nombre en el mundo y comenzó a liarla el mismo año que la generación de Luffy.
aqui hay un malentendido, que Teach se mantuviera alejado de los reflectores no significa que fuera un novato, asi que de entrada esta mal que se le de el titulo de Supernova a Teach cuando nunca lo fue, lo que Oda dijo es que Teach forma parte de la peor generacion, el problema aqui es que muchos asumen que por haber sido un supernova ya eres parte de esa generacion, cuando son dos cosas distintas

Worst Generation = ex-supernovas consagrados + Teach

Lo que necesitamos aqui es que otro personaje (que no sea el de la Barba Marron) lo ejemplifique con palitos y un abaco y aun asi dudo que varios lleguen a entenderlo que me las de de genio, indica la gravedad del asunto
Imagen
Avatar de Usuario
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:05 pm
Ubicación: Frente al pc... leyendo incansablemente One Piece

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por Ades »

Cono riven casi todos Sanji a pasado desapercibido en muchas sagas, pero eso no quiere decir que no tenga la sifuciente fuerza como para tener una recompensa mayor, el criterio de Oda para elegir a los supernovas lo dice todo Sanji esta por debajo de Zoro, pero son los 3 mas fuertes de la tripulacion!!! Espero que despues De esta saga suban la recompensa de Sanji y asi estate mas acorde a su fuerza.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Madre mía... ¿Y por qué no 14 o 15? ¿por qué no 10 o 9? ¿o por qué no solo 3 supernovas? Es que vaya preguntas os haceis...
Avatar de Usuario
PKSS207
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:22 pm
Edad: 27
Género:

Re: 13 "La Peor Generación"

Mensaje por PKSS207 »

una de las principales armas de los mugiwaras es que todos les infravaloraban, ahora saben que luffy es muy peligroso y aun asi se siguen metiendo con el, lo mejor para la banda es que sanji tenga una recompensa baja y que a los demas se les tome por inutiles, fijate cuando sales de punk hazard dofla solo manda dos personas infravalorando a los que no son luffy y solo franky ya puede con ellos. La banda de los mugiwaras es muy fuerte y siempre que luchan contra CUALQUIERA de ellos se asombran porque no tienen a ninguno que sea un inutil.
-->insertar imagen<--
Responder