El tema originalmente se trataba acerca de si Sanji debió ser o no un Supernova más, pero puesto que muchos me dieron razones muy válidas para que este no fuera un supernova, no por fuerza sino por siempre haber pasado desapercibido ante la Marina, he decidido cambiar la dinámica del tema... Antes de explicar el nuevo propósito aquí abajo dejo lo escrito en el tema original
- Spoiler: Mostrar
Todos sabemos que actualmente 11 Ex-supernovas junto a Marshal D. Teach conforman lo que hoy se conoce como "La Peor Generación"... A mi parecer debieron haber sido 12 Supernovas + Marshal D. Teach quienes debieron haber conformado este grupo el cual no debió estar formada por 12 piratas sino por 13 piratas, el cual es el supuesto número de la mala suerte, representando así a los 13 piratas que traen chaos al mundo.
Pero quien pudo ser el 12avo Supernova???
1. Originalmente propuse a Sanji, y aunque muchos me dieron razones muy válidas por las cuales su recompensa no alcanzó los 100 millones, también estuvieron de acuerdo en que este si merecía esa cifra al llegar a Shabondy, por lo que aún lo incluyo como posible candidato...
2. Otra opción muy factible hubiese sido un segundo oficial en la tripulación de Kid (suponiendo que Killer es el primer oficial)... Oda-sama quiso hacer ver a la tripulación de Kid como la más peligrosa de los Supernovas, inclusive le dio más recompensa a Kid y Killer que a Luffy y Zoro respectivamente, fácilmente pudo haber incluido a un tercero para haber dejado eso más claro... Pudo haber sido el tipo que tiraba fuego o el Monje que andaba con ellos, que a mi parecer se veía genial....
3. Habiendo sido Hawkins el tercero con más recompensa creo que se le pudo haber dado un Supernova como Primer Oficial de manera muy sencilla...
4. Habiendo sido X-Drake un Ex-ContraAlmirante también pudo haber tenido un Primer Oficial de gran nivel....
5. La opción que menos me gusta es que Beppo hubiese sido un Supernova como Primer Oficial de Law
6. Por que no que hubiera habido un Capitán más como Supernova?
Doy casi por hecho que cuando Oda-sama introdujo a los 11 Supernovas no le pasaba por la cabeza crear a la llamada "Peor Generación", porque admitidlo, la idea de que fueran 13 Piratas, que es el número de la mala suerte, siendo así "La Peor Generación" con 13 miembros los responsables de traer chaos al mundo, es una gran idea y a su vez no es difícil idearlo
Esta debió ser la tabla de supernovas:
- Eustass Kid....................315 millones
- Monkey D. Luffy..............300 millones
- Basil Hawkins.................249 millones
- X-Drake........................222 millones
- Trafalgar Law.................200 millones
- Scratchmen Apoo.............198 millones
- Killer............................160 millones
- Jewelry Bonney................140 millones
- Capone Bege...................138 millones
- Roronoa Zoro...................120 millones
- Urouge..........................108 millones
- Sanji/Segundo Oficial de Kid/Oficial de Hawkins/Oficial de X-Drake/Beppo/Nuevo Capitán......100 millones
Les gusta la idea de los 13 piratas que traen chaos y mala suerte al mundo?
Debió ser Sanji el 12avo Supernova?
Quién debió haber sido el 12avo Supernova y a su vez 13avo miembro de "La Peor Generación"?