Vaya, al final quedó eliminada la Zoan Leopardo por 1 punto
Parece que no está siendo aceptada la habilidad de Dragón porque no se conoce mucho acerca de ello, yo sólo lo dije de sugerencia y la información que se sabe. Por cierto, no sirve la comparación que se da con que Nami controla el clima porque ella lo hace con el Clima Tact diseñado por Usopp, no por poder propio ni a la misma intensidad.
También se dice que Enel no le sacaba lo máximo a la Goro Goro no Mi, pero yo sí le he visto sacarle mucho provecho a su fruta manejándola poderosamente.
Gromio D Gonz escribió:
PD: La mayoria de estos usuarios posee habilidades poco conocidas.
Kid solo sabemos que controla el metal, poco más, Uroge no esta confirmado que sea una fruta, pero bueno...
¿Pero Dragon?? Solo hemos visto un maldito rayo, ni siquiera sabemos si lo produjo el, o controla el clima como Nami, este no deberia incluirsele, no hay fruta conocida.
Hay muchos personajes que se han visto poco usanso sus habilidades; con lo que se sabe te puedes hacer una idea para qué sirven o pueden hacer. Por ejemplo, si Jozu es de diamante, ¿qué crees que podrá hacer? ¿Kid sólo sabemos que controla el metal? Con lo visto en Shabaody se puede deducir muchas técnicas que podría hacer...
aabiop escribió:
Por cierto lo interesante esque la fruta de ener hace 2 años fue la clasifica como la segunda del foro como favorita, estaremos ante que las cosas en 2 años pueden cambiar? Esa es la respuesta que quiero responder con este torneo
Bueno es diferente una encuesta que éste tipo de torneos porque al ser diferente nunca sabes quién puede ganar
1º
Goro Goro no Mi: Sin duda esta habilidad es mi favorita. Su poder es descomunal e impresionante, te permite crear o convertirte en electricidad y ser inmune a los ataques físicos, capaz de alcanzar velocidades muy altas para lograr ir de un sitio para otro en un instante o como atacar rápidamente (siendo muy difícil de evitar). Entrenando mucho los tipos de Haki (sobre todo potencia el Kenbunshoku Haki o Mantra según Enel en Skypiea) y perfeccionando la habilidad se puede considerar un ser
invencible (siempre que evitara a Cocodrilo por ser de arena, Luffy por ser de goma y Kizaru por ser el único más rapido)
Añadir que encima da la posibilidad de reanimar tu corazón para revivir por si fuese necesario.
Los ataques de Enel con esta habilidad fueron devastadores, destaco: "lanzar una enorme carga de electricidad desde una de sus manos creando un devastador rayo que acaba con todo en un área sin ir contra ningún objetivo en concreto". "Descarga de 200.000.000 voltios contra su oponente. Este es su nivel máximo de electricidad y el más potente".
2º
Habilidad de Eustass Kid: Ser un hombre magneto tiene que molar

Ser un imán y poder atraer/repeler objetos metálicos puedes sacarle partido en cierta parte, como quitarle a enemigos las armas, pistolas, cuchillos... que tenga, lanzar objetos metálicos a toda velocidad al enemigo, concentrar todos los metales de la zona en tus brazos o piernas para formar una máquina potente (se lo vimos hacer a Kid...
3º
Mane Mane no Mi: Dejando aparte lo que te sirva o no para las batallas, decir que es una gran habilidad el poder convertirte en las personas que quieras con sólo tocarlas y también la apariencia es posible. La cantidad de cosas que seríamos capaces con este poder, tanto para temas serios como para divertirnos
4º
Habilidad de Jozu: Invulnerable a ataques cortantes, al poder convertir tu cuerpo en diamante permite tener una fuerza increíble y máxima protección.
5º
Doa Doa no Mi: Crear puertas en cualquier momento que conecten a otro mundo/dimensión paralelo debe de molar para viajar una distancia en concreto y puede ser tu refugio secreto

Mientras estás dentro puedes observar y atacar todo lo que quieras del exterior sin ser visto...
Mencionar también la Yomi Yomi no Mi por poder llegar a ser inmortal, aunque la mala suerte de Brook fue que su espíritu encontró su cuerpo cuando ya estaba descompuesto, pero si lo hubiese logrado antes seguiría con su cuerpo normal.
P.D. Habría votado la habilidad de Dragon, pero cómo no les parece bien, mejor voto a otro