Torneo akuma no mi favorita

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo Akuma-no-mi favorita

Mensaje por aabiop »

RESULTADOS DEL BLOQUE H

Habilidad de urouge: 0 puntos
Hito Hito no Mi modelo humano: 0 puntos
Inu Inu no Mi modelo perro salchicha: 0 puntos
Kachi Kachi no Mi: 1 punto
Habilidad de Dragon: 3 puntos ( no ha tenido tanto exito ni discusion )
Sabi Sabi no Mi: 5 puntos
Hiso Hiso no Mi: 6 puntos
Inu Inu no Mi modelo dalmata: 7 puntos
Doa Doa no Mi: 12 puntos
Yomi Yomi no Mi: 15 puntos
Mane Mane no Mi: 16 puntos

GANADORES DEL BLOQUE H

Empate en el 3º puesto

Habilidad de Jozu: 23 puntos
Hito Hito no Mi modelo buda: 23 puntos
Habilidad de Kid: 24 puntos
Goro Goro no Mi: 33 puntos

En breves empezaremos con la siguiente ronda de versus, actualizo el primer post y pongo a estos 4 ganadores en los versus, :wave:
Última edición por aabiop el Mar Jul 02, 2013 11:34 am, editado 1 vez en total.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Esta es la lista de versus de esta ronda puesta aleatoriamente.
Spoiler: Mostrar
Habilidad de Bonney v.s Hie Hie no Mi
Habilidad de Appo v.s Buki Buki no Mi
Fuwa Fuwa no Mi v.s Yami Yami no Mi
Mosa Mosa no Mi v.s Mera Mera no Mi
Yuki Yuki no Mi v.s Ope Ope no Mi
Zoan T-rex v.s Gomu Gomu no Mi
Bomu Bomu no Mi v.s Gasu Gasu no Mi
Habilidad de Jozu v.s Doku Doku no Mi
Mero Mero no Mi v.s Pika Pika no Mi
Tori Tori modelo fenix v.s Hito Hito no Mi modelo Buda
Horo Horo no Mi v.s Habilidad de Doflamingo
Suna Suna no Mi v.s Habilidad de Kid
Habilidad de Hawkins v.s Goro Goro no Mi
Magu Magu no Mi v.s Gura Gura no Mi
Ushi Ushi no Mi jirafa v.s Nykiu Nykiu no Mi
Noro Noro no Mi v.s Giro Giro no Mi
Os explico la metodologia de los versus, como me gustaria seguir con el sistema de puntuacion, cada votante en cada versus tiene 10 puntos que puede repartir como el quiera ejemplo (7 puntos para tal fruta y 3 puntos para la otra porque me gusta menos),asi encaso de estar indecisos podeis votar 5 y 5, o si defendeis a tope una fruta le dais los 5 puntos, pasará de ronda el que mas puntos tenga en el versus.

Como siempre explicar el porque del voto, haré una lista de tops solo con las frutas que han pasado, y para ello sumaré los puntos de los versus mas la de los bloques.

En esta ronda pondré dos versus cada 2 dias.

Dicho esto empezamos:

Imagen VSImagen

Imagen VSImagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Explicate mejor aabiob no entendiodeso de 3, 7 y 5 y5 puntos....
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Cada uno tenemos 10 puntos a repartir en cada versus de manera que queramos, y como siempre en mejor un ejemplo voy a empezar a votar yo xD.

De mis 10 puntos doy 7 puntos a la habilidad de Bonney, esto de rejuvenecerte a ti y a los que te rodean no esta nada mal, y quien no daria lo que fuese para tener el poder de la eterna juventud.
Y mis otros 3 puntos se los doy a la Hie Hie no Mi, aunque sea una de las logia mas poderosas prefiero la habilidad de Bonney, sin embargo lo que daria yo estos dias de calor por tener esta habilidad.

Estas frutas para mi son muy parecidas, una te transforma en armas y otra en instrumentos, a mi me resulta mas entretenida la habilidad de Appo, asi que le doy 6 puntos a la habilidad de Appo y 4 a la Buki Buki no Mi

(ves en cada versus se reparten 10 puntos de modo que puedes votar a las 2)
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Soy el primero en votar WOOHW. Debo decir que me agrada el nuevo sistema.

Habilidad de Bonney 3 - 7 Hie Hie no Mi
La habilidad de Aokiji me encanta, de hecho si fuera contra casi cualquier otra se llevaría 10 puntos, pero la habilidad de Bonney es tentadora, con semi inmortalidad o juventud eterna (pienso). Pero la hie hie esta pasada, una logia, casi indestructible, puede vencer a casi cualquiera. La habiliad de congelar oceanos, ser semiindestructible, cambiar el clima de una isla para siempre.

Habilidad de Appo 4 - 6 Buki Buki no Mi
La habilidad de Appo no me parece la gran cosa como a todos, hace musica y lanza impactos, pero tampoco es de exagerar, para su suerte su rival tampoco es muy buena, casi bisarra y rara. Aun así gana la habilidad de Apoo sobre todo por esos dientes teclas.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Wild animal o.o ¿como es posible que hayamos votado exactamente a la vez y exactamente al contrario? XDDD :horror: :horror:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Habilidad de Booney 2 - 8 hie hie no mi

rejuvenecer gente, y a ti mismo esta bien, puedes vivir tanto como quieras, pero congelar todo lo que te salga de la punta...del dedo, fantástico.

Habilidad de Appo 0-10 buki buki no mi

en otras circunstancias no le daria ni loco 10 a la buki, pero siendo frutas tan, tan parecidas, la diferencia es mayor.

convertir todo tu cuerpo en cualquier instrumento vs convertir todo tu cuerpo en cualquier arma.
Imagen
Not found
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

ok...Ya capte.. :)

Habilidad de Bonney 4 - 6 Hie Hie no Mi

Ambas me gustan bastante pero debo admitir que siendo Fan de la nieve... XD...Debo darle preferencia a la Fruta de Aokiji y de (Yiasoruz White...en Shiro Blast) Debo decir que se lleva mi preferencia pero el Ser Joven para siempre es bueno tambien....XD

Habilidad de Appo 0 - 10 Buki Buki no Mi

Detesto la habilidad estupida de Apoo, La Buki Buki no mi e fantastica poder crear Escudos Guadañas espadas, Cañones de tu cuerpo es fantastico quiza no tan Original pero si muy dinamica...Ademas Baby5... :love:

@Abbiod: Eso no es cierpo tu lo hiciste 0.19 segudos antes que Wilda... :roll:
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

El sistema de repartir los puntos mola, porque no es una y punto pueden gustarme las dos y dejarlas empatadas, muy acertado.

Habilidad de Bonney 8 puntos v.s Hie Hie no Mi 2 puntos
Como ya han dicho el poder rejuvenecerte y a los de tu alrededor pues es algo que molaría poder usar, vivir mas años de la cuenta hasta que te canses, tu y tu tripulación, pero como ser un hombre de hielo mola y es devastador el poder destructivo a su manera de esta fruta se lleva dos puntos.

Habilidad de Appo 5 puntos v.s Buki Buki no Mi 5 puntos
Las dos frutas son similares, crear cosas con tu cuerpo en un caso un arsenal de armas y por el otro instrumentos musicales que atacan, La de Appo me hizo mucha gracia como corto y exploto a Kizaru aunque no sirviera de mucho, aunque la Buki Buki y su transformación en chica cohete mola mucho (!!!Viva Bobobo¡¡¡)

PD: Tengo el rango de Odacchi, mola!! :lol:
Imagen
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

Roanboy escribió:
Cvipertony escribió: ME PARECEN GENIALES, PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE SEAN FRUTAS(quiza se(sea)obvio q jozu y kid sí, pero por si las dudas pocos puntos).
Habilidad de Jozu = 3 puntos
Habilidad de kid = 2 puntos
Habilidad de dragon. = 1 punto
Mira que no es por joder, pero lo de Dragón vamos a dejarlo en él aire porque ni si quiera sabemos que sea el, el que lo provoca o sea casualidad o otra habilidad suya o un arma a lo clima tact de Nami (que lo dudo), seguramente sea el con una akuma no mi, pero de momento el aire.

Pero lo de Jozu que explicación le ves si no es una akuma no mi? Y lo de Kid, si cuando salen de la casa de subastas los marines dicen que tanto el, Law y Luffy son usuarios de Akuma no mi, no se que explicación le ves para no serlo. Enserio que dudas tienes? (Que conste que es a buenas todo)
:wave: :wave: :wave:

Mis votos

9 puntos para Hie Hie no mi por que me encanta eso de congelar el mar como si nada :shock: :shock: :shock: y obviamente 1 puntos para habilidad de Bonney que bien si se utiliza adecuadamente podría ser increíble, pero saber si le afecte al usuario hmmm (vida eterna XD)

Buki Buki no mi 5 puntos y appo 5 puntos ahora bien la habilidad de appo se ve muy interesante al menos vs Kizaru lo demostró, pero la buki tiene lo suyo es como la evolución de la fruta de Mr. 1 XD

Pd. Interesante el mecanismo, pero veo que es muy inestable, me refiero a que un voto podría cambiar el puntaje radicalmente
Última edición por Cvipertony el Lun Jul 01, 2013 2:24 am, editado 1 vez en total.
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

que pase tiempo

Magu Magu no Mi v.s Gura Gura no Mi

me dan ganitas xD
Imagen
Not found
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Habilidad de Bonney 8 puntos v.s Hie Hie no Mi 2 puntos
la hie hie nunca fue de mis favoritas pero tiene su gracia , en cambio la habilidad de bonney es muy buena y te puede hacer vivir por mucho tiempo asi que con esa habilidad no te tienes que preocupar por envejecer .
Habilidad de Apoo 10 puntos v.s Buki Buki no Mi 0 puntos
la habilidad de apoo es prácticamente mi favorita , es una habilidad inmensamente mejor que la de baby 5 que a pesar de convertir su cuerpo en armas que puedes conseguir fácilmente en el mundo de one piece , apoo puede lograr atacar a distancia con ataques explosivos , rápidos , cortantes , efectivos y con un gran estilo que ninguna arma podría lograr , ademas no hay forma demostrada de poder evitar un ataque de apoo y eso le da una gran ventaja
Última edición por exedrak el Mar Jul 02, 2013 1:50 am, editado 1 vez en total.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Nahual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahual »

Habilidad de Bonney 10 puntos vs Hie Hie no Mi 0 puntos

Me gusta mucho la habilidad de Aokiji principalmente la "era de hielo" me parece mas que genial pero siento que muchos subestiman el poder de Bonney quizá no sea la fruta mas poderosa de todas pero de que es muy valiosa no se puede negar, es decir que persona no se le a pasado por la cabeza cuando menos una vez que ser joven para siempre seria algo fantástico.

Habilidad de Appo 10 puntos vs Buki Buki no Mi 0 puntos

La verdad yo solo e visto el anime y del manga casi no he visto nada sera por eso que he tomado esta decisión y aunque convertir el cuerpo en arma suena excelente para la defensa personal yo voto por Appo al 100% pues convertirse en una orquesta humana suena divertido.

puede parecer que los votos son para tratar de equilibrar el marcador un poco pero no es así, la verdad desde mi humilde punto de vista así considero los puntos.
kosko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kosko »

Hie-hie 7 pts.- Es una de las logias descomunales que te en instantes te deja KO por algo la tiene un almirante
Habilidad de boney 3 pts.- Estoy en duda si esta fruta afecte a los usuarios de logia sin nececidad de que se tenga haki pues el hielo en si es tangible.

6 pts habilidad de appo y 4 buki-buki Estas dos frutas se me hacen muy parecidad ya que practicamente la habilidad de appo es que su cuerpo son armas musicales asi que le doy mas puntos a esta originalidad, es de las frutas que espero con ansias su potencial solo de imaginar si puede llegar a hacer ataque a la velocidad del sonido :o ya serian 3 frutas que tendrian ataque a velocidades inalcanzable juntando la pika-pika y la goro-goro
Es mejor morir luchando por los sueños a vivir sin pelear por ellos
Responder