Ya pero... quién comería el puré?MerlaXIV escribió:PokeBaal escribió:Exacto. Es lo que quería que hagan con la dichosa fruta desde que apareció, es mas, ya tengo la escena en mi cabeza y todo, ojala se cumpla, seria un puntazo para Luffy.mrvillain escribió:Yo deseo de todo corazón que Luffy coja la fruta y haga puré con ella, a la mierda la puñetera fruta y todos felices.
RAW 712: "Violet"
Re: RAW 712: "Violet"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Uno de los peces-toros, se convertirá en un toro embolao en llamas (homenaje a esa fiejta nuejtra), Luffy lo nombrará mascota adoptiva y Franky lo llamará Toro Mega Molón de los Mil Soles en Llamas. Sanji querrá asado.Monk escribió: Ya pero... quién comería el puré?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Coby puede ser he aqui una suposicion algo loca, ya que la Mera Mera se encuentra end Dressrosa y tmb el Almirante Fujitora este le exiga DD que le entregue la Mera Mera y se la lleve a Los cuarteles generales, Garp se entera que la fruta de Ace se encuentra a su alcance y la reclame o la tome por la fuerza, ya que es la fruta de uno de sus seres mas queridos, termine pensando que hacer, con ella, dado que el ya esmuy viejo no se la comera, asi que decida darsela a alguien de confianza y en el cual vea sus mismos deseos de justicia, y este sea nada menos que Coby.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!