Dexter

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Dexter

Mensaje por 15enlaquiniela »

Que guapo que estaba Michael en la presentación de la octava temporada.
Imagen
Quedan 5 días!!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
light d lyon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por light d lyon »

8x01 A Beautiful day:
Spoiler: Mostrar
Este capitulo me ha gustado mucho, no sabias por donde iban a tirar y eso te mantiene atento todo el capitulo. Deb parece perdida se nota que no ha podido superarlo no es una psicópata. El personaje de voguel simplemente increíble cuando le tira indirectas en la reunion, Dex cada vez se da mas cuenta de lo que necesita a su "hermana" y eso hace que aumente el descontrol, tengo miedo de que pierda el código de Harry, suerte que ha aparecido voguel, o no..
Imagen
2638-0540-6874 -> Lyon
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ha sido un gran capítulo, pero es que yo estoy cegado con dex.
La vieja tiene un carisma muy bueno, pillándole claramente, y la imagen sutil de la flor de Hannah cayendo al suelo, Deb y su descontrol, su forma de vida perdida y me parece que habrá problemas con el Sapo quizás intente hacer daño a Deb.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Olé con el primer capítulo de la temporada.
Me ha encantado, la vieja parece que nos va a dar mucho juego, pillando a Dexter por los huevos y apretando. Debra esta totalmente perdida, a ver si mejora pero no lo veo, el Sapo me da que va a ser el entretenimiento para los próximos 2/3 capítulos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Como siempre Showtime nos da pequeños clips del siguiente capítulo.

Aliara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Reportando después de ver el segundo capítulo de temporada.
La verdad es que están dejando todos los hechos de esta temporada como la miel, deslizándolos poco a poco y dejando así mucha intriga. No voy a mentir, yo estoy empezando a aburrirme con los problemas emocionales de Dexter, porque son siempre lo mismo, cada temporada igual. Sus problemas sobre lo que verdaderamente es, sobre qué va a hacer, sobre si es bueno o no en lo único que parece definirle... Sin embargo entiendo que es completamente necesario. Lo hace más "humano", más cercano a la realidad. Y Debra está interesantísima. Ya era hora de que dejara de ser una niña "enamorada" de su hermano y empezara con la mierda de verdad. No a encubrir a Dexter, sino a empezar a encubrir su propia mierda.

En cuanto a Vogel... Curioso nombre que le han puesto, por cierto. La última escena ha sido brutal. Me gusta y mucho.
Imagen
Imagen
TNW<3
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La vieja cada vez está ganando más puntos, la temporada pasada fue Victor y Hannah, y está la madre espiritual. La vieja que protege y confía en Dexter. Deb está destruida y Quinn a su manera también. Ambos siguen el mismo camino, tienen pinta de volver. Y Dexter dudando de sus capacidades, "ni siquiera esto puedo hacer bien."
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me ha gustado el segundo episodio. Como ya ha salido paso de poner spoilers.

La vieja no me da confianza del todo. Al principio del capítulo sí, hasta que alguien ha "entrado en su casa". Creo que va a ser ella la que está manejándolo todo, no sé teorías mías, también sería un giro demasiado previsible que los guionistas no creo querrían dar en la última temporada.

Debra me gusta, como siempre, aunque no me gusta verla tan destruída. Creo también que va a volver con Quinn.

El capítulo ha estado genial pero a la vez han dado muy poquito... espero que el ritmo acelere xd
Y ardo en deseos de ver a Hannah.

@Crikrien me encanta tu avatar de Barbie xD
15enlaquiniela escribió:Que guapo que estaba Michael en la presentación de la octava temporada.
Imagen
Quedan 5 días!!!
¡Y tanto! Aunque... ¿Soy yo o está muy envejecido? XD
Supongo que la enfermedad también le desgastó bastante.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

No ha estado mal el capítulo aunque ha sido más o menos un refrito del anterior, lo único lo de El Sapo que no me lo esperaba, lo de que Deb se lo cargase.

Dexter vuelve con sus rollos de, Quién soy? Actúo correctamente? Tengo una línea moral? He destruido a Deb?

Y la señorita Voguel está siendo un gran personaje, algo que ni nos podíamos haber imaginado, un cómplice en el código de Harry. Las cintas del principio han sido un puntazo la verdad.
Imagen
orlandozangetsut

Mensaje por orlandozangetsut »

15enlaquiniela escribió: Dexter vuelve con sus rollos de, Quién soy? Actúo correctamente? Tengo una línea moral? He destruido a Deb?

Y la señorita Voguel está siendo un gran personaje, algo que ni nos podíamos haber imaginado, un cómplice en el código de Harry. Las cintas del principio han sido un puntazo la verdad.
bueno ese es uno de los fuertes de la serie ver a Dexter dudar sobre si mismo de acuerdo a los acontecimientos que vivía en el momento.
Aquí es donde cobra verdaderamente valor el personaje de voguel al principio creí que seria una agente al estilo lundy persiguiendo asesinos en serie ademas de entender sus costumbres. nunca hubiera imaginado que fuera "la madre intelectual del código de harry" y que mucho menos dexter sea su mejor creación.
Ademas es lo que dexter siempre ha deseado; tener a alguien con quien poder descargar sus dudas y que lo apoye en sus momentos de debilidad, aquella luz que lo encarrile en su camino de asesino serial.

si no entendí mal en el próximo episodio voguel le pregunta a dex ¿porque no fue capaz de actuar en contra de deb si cuando esta asesino a laguerta ya entra en el codigo de harry? . creo que este es uno de los puntos fuertes de la temporada la transformación de debra y la incapacidad de dexter de "ajusticiarla"
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Visto el segundo con algo de retraso, me ha gustado mucho, la vieja es un personaje de lo más interesante que va a producir un cambio en Dexter, un cambio que lo lleve al final.

El malo pinta a ser interesante, pero por momentos pienso que va a ser la vieja...
Flecha Verde escribió:Debra me gusta, como siempre, aunque no me gusta verla tan destruída. Creo también que va a volver con Quinn.
Pienso exactamente lo mismo, mucha importancia entre Quinn y Debra en dos capítulos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

He visto el tercer capítulo y no ha estado mal, parece que se van dando ciertos toques a la recuperación de Deb, Dexter lo ha dejado ya en manos de Voguel y se ha dado cuenta de que él no puede hacer nada más.

Lo de Quinn y Deb ya es casi claro que en un arrebato, Joey se va a olvidar de la hermana de Batista. Pero vamos, que le están salvando todos el culo a Deb de una manera.

Y parece que Quinn es el heredero de LaGuerta en la investigación contra Dexter y Deb, porque después de la confesión de Deb, no creo que se quede ahí la cosa, a la mínima evidencia Quinn se pondrá a investigar y siendo la última temporada, no debería faltar mucho. Llevamos tres capítulos y de momento acción de verdad no hay mucha, a Dexter solo le hemos visto matar a una persona y ni si quiera han enfocado como le acuchillaba.
Imagen
Aliara

Mensaje por Aliara »

No sé si habéis visto el avance que hacen al final de cada capítulo, pero yo me lo temía y ahhrssasdasd =(. No quiero que pase lo que creo que va a pasar con Vogel. Con cualquier otra persona me da igual, porque Dexter ya tiene sus rollos como los tiene. Pero no también con Vogel, por favor, que fue amiga de su padre.

¿Esta no es ya la última temporada? Necesito que la serie acabe y que acabe mal xD.

¡Agur!
Imagen
Imagen
TNW<3
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Antes había dicho que Quinn palma esta temporada pero pensandolo de otra manera... es la última temporada y ahora no hay otra temporada después como fue con James y Maria.. puede que Quinn acabé su trabajo y así demuestre ser algo digno para ser sargento.. que le están dando mucho al tema.

Por el resto, a ver si Deb mejora un poco ya. El tío comiendo sopa con dedos, que ascazo xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Joder, joder, joder, joder, como está el puto capítulo de esta semana.. madre mía que puta locura.
Responder