Me presento ^.^

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Eriji88
Aprendiz
Aprendiz

Me presento ^.^

Mensaje por Eriji88 »

Hola soy Eri una Española estudiante de japonés y fan de One piece xD. Hace como 2 años mas o menos que empecé con este gran anime, tengo que admitir que al principio me daba pereza por que ya llevaban tropecientos episodios xDDD pero por buenas recomendaciones me puse a ello. Ahora ya soy de las que esperan el capitulo cada domingo y anima a la gente a verlo, ya he conseguido enganchar a un par de amigos :lol:.

He estado mirando foros y realmente este es el que mas ha gustado, así que espero integrarme, hacer amigos y reírnos mucho =3

Matta ne!! :wave:
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Me presento ^.^

Mensaje por aabiop »

Madre mia nadie te da oa bienvenida, como se nota que es dia de spoilers.

Estudiante de japones, eso si que son ganas, pero has conseguido ver todo one piece hasta la fecha y eso tambien son ganas ( segun mis calculos tardarias una semana sin dormir para verte solo el anime)

Bienvenida al foro, cumple las normas, y a disfrutar
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlazeBlue »

¡Bienvenida!
Cuando te pongas al día con el anime no olvides seguir el manga, así tendrás ocupados los Miércoles. Merece la pena, se disfruta el doble.
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Bienvenida Eri! Jaja, al principio te daba pereza pero sigues y sigues hasta que te engancha.

Además estudiante de japonés con lo bonito que tiene ser aprender ese idioma, y encima puedes ver el anime sin necesidad de subtítulos xD
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Eh? Wait a minute.
Aquí Eri soy yo. Bueno, sea como sea.

フォーラムへようこそ。楽しいし、動揺せずにお楽しみください。とルールを読んでください。挨拶。
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
CaFMa

Mensaje por CaFMa »

Eriji88 escribió:Hola soy Eri una Española estudiante de japonés y fan de One piece xD. Hace como 2 años mas o menos que empecé con este gran anime, tengo que admitir que al principio me daba pereza por que ya llevaban tropecientos episodios xDDD pero por buenas recomendaciones me puse a ello. Ahora ya soy de las que esperan el capitulo cada domingo y anima a la gente a verlo, ya he conseguido enganchar a un par de amigos :lol:.

He estado mirando foros y realmente este es el que mas ha gustado, así que espero integrarme, hacer amigos y reírnos mucho =3

Matta ne!! :wave:
:o Te doi la bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho, es interesante tu estudio, a mi tambien me gustaria aprender... ¿es dificil?
Bueno que mas da, espero que puedas hacer muchos amigos en el foro... si tienes alguna duda no "dudes" xD en pedirla jajaja

Te dejo un aporte mio por si quieres pasarte y leerlo, no se si te gusta leer manga pero si lo deseas :)
Es un manga propio... espero que te guste y puedas dejarme algún comentario, mención, opinión o critica que me ayudaría mucho jajaja...

"Kuroba" by CaFMa DaSaC

¡¡¡Saludos y mucha SUERTE en el FORO!!! Nos leemos :)

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Responder