Antiguo mejor espadachin del mundo?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Antiguo mejor espadachin del mundo?

Mensaje por gilbert93 »

Quien creeis que era el mejor antes que Mihawk. Yo digo que era Ray porque es lo minimo que puedes ser si eres el nakama( el segundo a bordo) del rey de los piratas( le dijo luffy a zoro). Por eso el proximo sera Zoro.
Harwill
Aprendiz
Aprendiz

Re: Antiguo mejor espadachin del mundo?

Mensaje por Harwill »

gilbert93 escribió:Quien creeis que era el mejor antes que Mihawk. Yo digo que era Ray porque es lo minimo que puedes ser si eres el nakama( el segundo a bordo) del rey de los piratas( le dijo luffy a zoro). Por eso el proximo sera Zoro.
Creo que siempre ha sido Shanks o Shillew, incluso no teniendo el título. Pero si nos remontamos a los más ancianos supongo que podría ser Rayleigh como cualquier otro de la banda de Roger.
Después EDITO.
Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Harwill escribió:
gilbert93 escribió:Quien creeis que era el mejor antes que Mihawk. Yo digo que era Ray porque es lo minimo que puedes ser si eres el nakama( el segundo a bordo) del rey de los piratas( le dijo luffy a zoro). Por eso el proximo sera Zoro.
Creo que siempre ha sido Shanks o Shillew, incluso no teniendo el título. Pero si nos remontamos a los más ancianos supongo que podría ser Rayleigh como cualquier otro de la banda de Roger.
Después EDITO.
Siempre a sido shilew o shanks de donde sacas eso? desde que se menciono a mihawk se dijo que el es el mejor del mundo. No digo que no pueda haber geente mas fuerte, que la hay, pero el mejor espadachin es el.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Creo que fue el anciano del Gorosei...

De hecho he creado una teoría al respecto, si estás interesado visita el tema de Las 3 Kitetsu/Espadas Demoníacas, en donde propongo que la espada que porta este espadachín es Shodai Kitetsu, la más fuerte de las 3 espadas...

El tema se encuentra en One Piece Manga alrededor de la segunda página puesto que es un poco viejo y toca muchos puntos respecto a Zoro, Mihawk, El Gorosei y las tres espadas malditas :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No se sabe nada, no le hagas caso a esa que dice lo de Shilliew xd

Que se sepa, antes que Mihawk era Shanks. Mihawk nunca le ganó cuando tenía sus dos brazos y no se sabe si volvió a intentarlo al ver que perdió uno o simplemente le dijo que no valía la pena. La cosa es que desde entonces, Mihawk sostenta el anterior título de Shanks como mejor espadachín del mundo.

Eso sí, Shanks aprendió de Raylegh, el cual aún tiene dos brazos y es una bestia en todos los aspectos, así que no se sabe como acabaría el combate entre Mihawk o Raylegh, aunque yo apostaría por Raylegh xd

De Shilliew no se sabe nada, al igual que del "Ghandi" de los Gorouseis.

También se tiene que tener en cuenta a Cavendish, del que estoy bastante seguro que posee la segundo Saijo O Wazamono que hemos visto (1 de las 12 mejores espadas del mundo) contando a la Kokuto Yoru de Mihawk, y sacando el tema, aun nos faltan por conocer 10 espadas supremas más! Así que nunca se sabe.

Pero repito, Mihawk sostena ahora el título al mejor espadachín del mundo, título que antes pertenecía a Shanks, aprendiz de Raylegh.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Y ¿como se supone que sabemos eso?.

Desconocemos el nivel de Shanks cuando peleaba con Mihawk, no se sabe si tenían el nivel actual, tal vez empataron al ser jovenes. Tampoco sabemos como era el mundo antiguo, puede existiera alguien mas y Mihawk lo derrotó teniendo el titulo, vamos que si vences al mejor te conviertes en el mejor, dudo nombraran a Mihawk por que su antiguo rival (del cual no sabemos hace cuanto peleaban) perdío un brazo. Nisiquiera si Mihawk ya era el mejor al enfrentarlo, puede que sí, puede que no (50% - 50%).

Tampoco sabemos si realmente Ray y Shanks son espadachines al 100% como Mihawk, Vista y otros. Ray tiene buena fuerza, capaz de nadar por el Calm Belt, que sea bueno con la espada no dice que era el mejor o que no existió alguien mas. Ojo, no digo que fuera mejor que Ray joven, pero en el uso de la espada desconocemos totalmente si pudo haber alguien mejor, pero Ray el segundo de Roger era mas fuerte por otros medios.

Al igual que Shanks, el cual jamas se ha mencionado como ¨el antiguo mejor espadachín del mundo¨ o cosas así.

Pienso el gandi (citando a Markoala) del gorosei pudo serlo, soy de los que cree que el Gorosei es fuerte, no por nada son los lideres absolutos, hemos visto los ancianos en OP son fuertes.

Sea como sea, solo Oda sabe, lo demas son conjeturas de lo que ¨puede que fuera¨ y teorías.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Markoala escribió:También se tiene que tener en cuenta a Cavendish, del que estoy bastante seguro que posee la segundo Saijo O Wazamono que hemos visto (1 de las 12 mejores espadas del mundo) contando a la Kokuto Yoru de Mihawk, y sacando el tema, aun nos faltan por conocer 10 espadas supremas más! Así que nunca se sabe.
No es por corregir ni nada por el estilo, pero nunca se dijo que Duranbal fuera de las 12 mejores, se dijo que era una Meitou (Espada Legendaria), una de las mejores del mundo... Y las únicas que entran en el grupo de las Meitou hasta la fecha son Wadou Ichimonji, Shusui que son de las O Wazmono (21 espadas legendarias); Yubashiri que es de las Ryu Wazamono (50 espadas Legendarias); y finalmente Shigure de las Wazamono (80 Espadas Legendarias)

Las Saijo O Wazamono no entran en el grupo de las Meitou (Espadas Legendarias)... Las Saijo o Wazamono es cierto que son 12, pero son Espadas Supremas.... Así que seguramente Duranbal es de las O Wazamono (21)....

Además creo que cuando aparezcan más de estas 12 Espadas Supremas, no se les dará una solo viñeta, será como cuando Aparece la Kakuto Yoru de Mihawk en la Guerra y se le da una explicación más amplia.... De seguro veremos por lo menos un par de estas espadas en la Saga de Wano que se aproxima.... :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hace 20 años supongo que Raileight (aunque no sé si Gol Rogers era espadachín)

Hace 200 años Ryumma :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dragon D Omar
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Dragon D Omar »

Yo digo que es uno de los viejos del Gorosei o Ryuma de Wanted y Thriller Bark :ok:
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

Nunca ha existido, ni existirá un espadachín mejor que Mihawk. Que si, que Mihawk perderá/moriría a manos de alguien pero solo porque el quiere, no por que le ganen. :lol: :lol: :lol: :lol:
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Shiki cuando podía ocupar correctamente sus espadas, donde se lo dejan?
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Pues supongo que el mejor hubiese sido ryuma que tenia un ribal con cierto parecido a mihawk y ahora fuese al contrario,un zoro con menos nivel hasta ir escalando poder como para ser mejor que mihawk.
Pero personalmente pienso que el mejor antes de dracule fue el calvo ese del gorosei.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Kumadori CP9 escribió:Hace 20 años supongo que Raileight (aunque no sé si Gol Rogers era espadachín)

Hace 200 años Ryumma :ok:
Roger llevaba una espada y una pistola(que simple, el rey pirata)... Pero Ray se ve un hombre dedicado a la espada, por lo que el mejor espadachin seria el...
Responder