RAW 713: "Usoland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Everdeen
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 713: "Usoland"

Mensaje por Everdeen »

Puede parecer una tontería (de hecho a mi misma me lo parece) pero creo que, si según lo que he leído, Caesar estaría "perdonado" de sus actos si se encuentra bajo la tutela de un Shichibukai y en vista de que posiblemente Law pierda su título, veo bastante "probable" a la par que interesante que la "tutela" de Caesar recaiga en otro de los Shichibukais, y siendo sincera, al que más probabilidades de tutor veo es a Buggy (Aunque vamos, menudo tutor xD)

Chao, chao! :wave:
Última edición por Everdeen el Dom Jul 07, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Everdeen escribió:Puede parecer una tontería (de hecho a mi misma me lo parece) pero creo que, si según lo que he leído, Caesar estaría "perdonado" de sus actos si se encuentra bajo la tutela de un Shichibukai y en vista de que posiblemente Law pierda su título, veo bastante "probable" a la par que interesante que la "tutela" de Caesar recaiga en otro de los Shichibukais, y siendo sincera, al que más probabilidades de tutor veo es a Buggy (Aunque vamos, menudo tutor xD)

Nos vemos! :wave:
Yo lo he visto más como amenaza, en plan: A Law le rebocamos el título y solo te salvas si estás con un Shichibukai... ¿Qué vas a hacer?

Estando Doflamingo ahí y sabiendo que es quién controla todo el meollo no me extraña que esto sea idea de él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Excelente capitulo, mucha informacion, ya se conoce la identidad del 3 almirante, y Ussop hacienso referencia a Noland jajaa muy Buena, y la cara De Doflamingo creo que es port que el meteorito tmb le afecta, un capitulazo

Solo falta ver como la abuelita le parte la madre a Scotch
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
SupaNico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SupaNico »

La genialidad de Oda no tiene limites, la historia de Norland estaba planeada desde antes de Skypiea, tal como cuando Shanks ocupa Haki en el primer capitulo y lo explican como en el capituo 400. Oda es un genio, siempre haciendo las cosas mas inesperadas :o :o :o
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A ver, ahora no le demos a ODA superpoderes y que es el puto amo en vinagre solo por relacionar a Noland con los enanos xd

Cuando ODA creó el personaje de Noland se inventó la historia de que había ido al país de los enanos. Simplemente teniendo esto en mente ODA sabía que cuando fuera el momento de que los enanos aparecieran nombraría a Noland para atar cabos, nada más.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Markoala escribió:A ver, ahora no le demos a ODA superpoderes y que es el puto amo en vinagre solo por relacionar a Noland con los enanos xd

Cuando ODA creó el personaje de Noland se inventó la historia de que había ido al país de los enanos. Simplemente teniendo esto en mente ODA sabía que cuando fuera el momento de que los enanos aparecieran nombraría a Noland para atar cabos, nada más.
Y te parece poco eso, justamente para mi hace a oda eso que sea el mejor, atar cabos y mas de la manera que lo hace
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Markoala escribió:A ver, ahora no le demos a ODA superpoderes y que es el puto amo en vinagre solo por relacionar a Noland con los enanos xd

No lo intentes. Hay gente para la que Oda es un genio sí o sí, pero en lugar de buscar los detalles de genialidad (la calavera confundida en el pasado de Chopper, Nami acuchillándose el brazo, Shirohige muriendo sin una herida en la espalda...) se centran en algo que cualquier escritor con un poquito de habilidad sabe hacer. Esto no es propio de un genio, simplemente de alguien que:

A) No va inventándose la historia sobre la marcha, de ahí que pueda conectar partes de la trama por muy grande que sea la distancia en el tiempo. Esto, como he dicho, no es genialidad sino planificación. Y lo lamentable es que sea elevado al estándar de genio cuando debería ser algo que todos los escritores de argumentos largos tendrían que hacer.

B) Se la va inventando y aprovecha tal detalle para crear un lazo argumental. Quizá, sencillamente, Oda metió la historia de los enanos y pensando la trama actual dijo: "ostras, voy a aprovechar la historia de Noland para unir puntos". Os aseguro que esto no es tan difícil y sólo te basta un ingenuo que se lo crea.

Personalmente votaría por la primera, pero eso es trivial. El caso es que Oda no es un genio por esto (a mí, qué queréis que os diga, tampoco me parece un genio, aunque tenga momentazos de genialidad).
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Sakuragi escribió:

Y te parece poco eso, justamente para mi hace a oda eso que sea el mejor, atar cabos y mas de la manera que lo hace
Edtoy con Markoala, vamos a ver Oda es muy bueno en lo que hace, claro que si, para mi es de los mejores mangakas del momento. Pero esa actitud de medio foro de decir "y mira, Oda lo tenia planeado, joe, Oda es dios", y vemos otros autores que hacen eso (por ejemplo Tite Kubo) y los user dicen "bueno.....no ha estado mal"
No digo que la gente diga que Kubo es Dios, pero no pongais a Oda en un superpedestal, cuando mas autores han hecho lo que el y lo hacen. Pero esto es mi opinion y se que la mayoria seguireis con vuestro Odaismo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo no he dicho que lo tuviese planeado, pero que atando cabos como lo de laboon, lo hace mejor que nadie.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Oda debe tener el estudio lleno de notas que le recuerden puntos de la historia, no hace falta ser un genio para ello.
VampirovD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VampirovD »

alguien menciona que falta un almirante que controle la vegetacion y si no me equivoco salio en la tripulacion de la pelicula Z asi que descarten eso.

Los que mencionan sobre sanji escucho o vio la pelea, esta claro que fue a ver la situacion de luffy y puede que sepa donde se encuentra la fruta, pero parece todo controlado y lucy dio una gran pelea, mas adelante yo digo que en el siguiente capitulo hay un flashback de la pelea de lucy y veremos a la tripulacion que esta en el sunny.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Nombre de usuario escribió:Oda debe tener el estudio lleno de notas que le recuerden puntos de la historia, no hace falta ser un genio para ello.
Discrepo, hace falta ser un genio para ir hilando una historia como la que escribuja. ¿O no? Lo que le hace genio es tener notas que le recuerden incluso estos detalles tan insignificantes.

PD: Por cierto, ¿de dónde habéis sacado que el combate de Lucy ya se ha acabado? Yo solo he leído que Sanji está preocupado tras haberle visto...
SÍ.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

VampirovD escribió:alguien menciona que falta un almirante que controle la vegetacion y si no me equivoco salio en la tripulacion de la pelicula Z asi que descarten eso.
Yo pienso en dos posibles frutas para el nuevo Almirante, Ryokugyuu:
1. Logia/Paramecia del ácido, Oda podría darle perfectamente un color verdoso, así que puede ser una opción.
2. Logia/Paramecia de árboles, si es Logia se puede transformar en madera o incluso en hojas, si es Paramecia produce madera o hacer crecer árboles.

De las dos las que más me gusta es la primera, esencialmente porque la veo una fruta muy over con un poder tan destructivo como las de Akainu o Kizaru, además así no se parece tamto a la Akuma no mi del hombre de la tripulación de Z.
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Con los últimos comentarios de "no hace falta se un genio para" me pregunto cuando podremos leer vuestras novelas o mangas de éxito... es que hay tanto listillo por aquí suelto :)
Lo del meteorito, si controla la gravedad es factible que saltase para estar a una distancia mínima de un meteorito y así poder atraerlo, vamos que tiene un rango máximo para poder usarlo, pero de todas formas espero que la fruta este en su espada y no en él ,para variar un poco.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Bembi escribió:Con los últimos comentarios de "no hace falta se un genio para" me pregunto cuando podremos leer vuestras novelas o mangas de éxito...
No mezcle churras con merinas, señor, ni para tener elementos concretos de la historia en mente hace falta ser un genio, ni eso guarda relación con la calidad de la historia en sí.

Tampoco estoy de acuerdo en que la recepción de una obra sea un medidor de calidad, pero eso tiene poco que ver.
Responder