RAW 713: "Usoland"
Re: Spoilers 713: "Usoland"
Todo cuenta para la calidad final caballero :3 , no vera todos estos detalles en otros autores que solo se centran en la historia , en dibujar bien la acción y en mantener una par de historias secundarias, este pedazo de genio hasta se permite el lujo de incluir el juego "buscar a Wally" en formato "busca a Pandaman" , pero vamos, al igual que tu tienes tu opinión, yo tengo la mía, sigo creyendo que a menos que te puedas currar una historia y tener en cuenta tantos detalles como él no deberías quitarle merito
y que conste que Oda no me paga por decir esto xD
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Veo que me habeis borrado el mensaje. Decidme lo que he hecho mal para no volver a repetirlo 
yo creo que si fujitora usa su espada para atraer su meteorito, puede que no sea muy poderoso.
ya lo catalogan como un mejor espadachin.
Su espada tendria un punto debil que es el tiempo en el que caen los meteoritos, asi que por eso no veo factible que sea el mejor espadachin, yo no veo tan poderoso a fujitora, solo que es mas listo y mejor estratega ya que el meteorito lo pudo traer desde varios minutos atras para que cayera en el momento justo.
Yo veo mas un potencial en que sea una fruta.
aparecera enel pronto??
ya lo catalogan como un mejor espadachin.
Su espada tendria un punto debil que es el tiempo en el que caen los meteoritos, asi que por eso no veo factible que sea el mejor espadachin, yo no veo tan poderoso a fujitora, solo que es mas listo y mejor estratega ya que el meteorito lo pudo traer desde varios minutos atras para que cayera en el momento justo.
Yo veo mas un potencial en que sea una fruta.
aparecera enel pronto??
Ja, venga, Kubo ha hecho un nexo consecuente, SI, ¿en cuantos capitulos? 540 y pico. ¿Quereis jugar a esto? De acuerdo, empecemos a contar el historial de Oda. Shanks y Haki en el puto capitulo 1, Laboon y Brook, Norland y lo que queda por aparecer, y asi un sin fin de veces mas. Coño, si hasta Mashima lo ha hecho pero ni de coña tantas veces como hace Oda, hay una diferencia entre casualidad y causalidad amigos.
Que lo querais ver o no me la trae floja pero que este tio es posiblemente el mejor argumentando e hilando mogollon de piezas, no lo deberia dudar nadie. Y estoy siendo objetivo, he leido muchos mangas en mi vida y pocas cosas me han hecho asombrarme tanto como la mente de este tio.
Y con este no quiero decir ni que sea el mejor dibujante ni nada por el estilo, pero en guion, pocos como el.
Edit: @Nombredeusuario / master of chaos: Decidme mangakas que hayan hecho LO MISMO que ODA y TANTAS VECES como el en la historia del manga, adelante. Mangakas, no escritores de novelas.
-------------------------------------
En cuanto al spoiler, lo de las ondas que hace Fujitora con la espada (no se si sera o no Akuma No Mi, no lo doy por seguro todavia) parece ser algo como que "atrae" a las cosas, si atrae un meteorito se supone que es por la gravedad no? No se, quizas sea un poco pronto para analizar esto pero el ver las caras de sorpresa de Dofla y Law ya dice de el bastante. No parece el tipico pringaducho aka Smoker xD.
¿Y? Pues que lo hagan otros mangakas, ¿que pasa? ¿que no tienen para comprarse papelitos amarillos? A veces pienso que no sabeis ni que escribir ya para desprestigiar los meritos de Oda. Al final va a ser un guionista de mierda y un dibujante del monton, al ritmo que lo poneis xD.Oda debe tener el estudio lleno de notas que le recuerden puntos de la historia, no hace falta ser un genio para ello.
Que lo querais ver o no me la trae floja pero que este tio es posiblemente el mejor argumentando e hilando mogollon de piezas, no lo deberia dudar nadie. Y estoy siendo objetivo, he leido muchos mangas en mi vida y pocas cosas me han hecho asombrarme tanto como la mente de este tio.
Y con este no quiero decir ni que sea el mejor dibujante ni nada por el estilo, pero en guion, pocos como el.
Claro claro, y ahora resulta que hablamos de mismos niveles. ¿Es una broma? Yo tambien se jugar al futbol y no soy un matao pero simplemente no tengo el toque de Messi o de Iniesta. ¿Ves por donde voy? Las comparaciones son odiosas pero esto ya roza el ridiculo, en serio, ya xD.El One Piece Es Sabo escribió: En definitiva: Oda no es un genio por hacer algo tan básico que hasta un aficionado como yo hace, y no creo que sea un genio.
Edit: @Nombredeusuario / master of chaos: Decidme mangakas que hayan hecho LO MISMO que ODA y TANTAS VECES como el en la historia del manga, adelante. Mangakas, no escritores de novelas.
-------------------------------------
En cuanto al spoiler, lo de las ondas que hace Fujitora con la espada (no se si sera o no Akuma No Mi, no lo doy por seguro todavia) parece ser algo como que "atrae" a las cosas, si atrae un meteorito se supone que es por la gravedad no? No se, quizas sea un poco pronto para analizar esto pero el ver las caras de sorpresa de Dofla y Law ya dice de el bastante. No parece el tipico pringaducho aka Smoker xD.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Jul 03, 2013 11:06 am, editado 3 veces en total.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Pero es que eso no te hace mejor que nadie, eso es algo que hacemos todos los aficionados a la escritura que construimos un mundo enorme y un argumento a largo plazo (te lo digo así porque esto por lo que endiosas a Oda lo he hecho yo varias veces y no creo que me consideres un genio).Sakuragi escribió:Yo no he dicho que lo tuviese planeado, pero que atando cabos como lo de laboon, lo hace mejor que nadie.
A ver, macho, no hables de éxito porque no tiene nada que ver aquí. No sé si tienes en muy poca estima tu habilidad o que, sencillamente, eres un inútil escribiendo (que también puede ser, es una realidad que no todos tienen la capacidad y no te lo digo como ataque personal), pero te lo voy a ejemplificar así:Bembi escribió:Con los últimos comentarios de "no hace falta se un genio para" me pregunto cuando podremos leer vuestras novelas o mangas de éxito... es que hay tanto listillo por aquí suelto![]()
Cuando planeo una serie de novelas, o sencillamente una novela, lo hago emulando al ajedrez:
1º: imagino y construyo en mi mente cada pieza (personajes, su función, sus características...).
2º: concibo la trama general, cada detalle estructural básico (la partida) y qué papel tendrá cada personaje.
3º: coloco cada pieza en su posición del tablero (punto en la trama).
¿Qué consigo con esto? Controlar a la perfección toda la historia. Me permite escribir una frase en el primer libro que tendrá significado en el octavo, jugar con guiños cómicos que terminarán por cumplirse (muy al estilo de lo de las mentiras de Usopp), dar pinceladas de la historia a lo largo de cada libro, etc.
En definitiva: Oda no es un genio por hacer algo tan básico que hasta un aficionado como yo hace, y no creo que sea un genio.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 713: "Usoland"
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 31: "'¡¡Gran huida del pirata de alto rango Scotch!!" Caribou aparece corriendo por el bosque, huyendo del pueblo en llamas.
Continuámos en la playa de Green Bit, Caesar grita desesperado a Joker para que le rescate, Law le sujeta para que no haga nada extraño. Doflamingo habla de lo importante que es Caesar para él y este se emociona. Los Marines se dan cuenta de que Caesar es un criminal pero ahora no pueden hacer nada, Fujitora comenta que es posible que sea un subordinado de Doflamingo.
Doflamingo habla sobre el ascenso de los nuevos Almirantes, comenta que el Cuartel General de la Marina hizo un reclutamiento mundial para seleccionarlos y menciona al otro que falta, Ryokugyuu (Vaca Verde). También dice que ambos son muy poderosos. Después hay un charla sobre los deberes de los Shichibukai y la Marina, con lo que Doflamingo pregunta qué va a pasar con Law. Fujitora concluye que todo depende de quién esté a las órdenes de quién en su alianza. Intentando ganar tiempo, Law responde que ninguno está por encima del otro, pero Fujitora responde que eso le priva de su título.
Fujitora hace algún tipo de ataque en el que algo desde el suelo sube al cielo y cae en forma de meteorito. Law crea un Room y lo corta en dos con su katana, haciendo que una parte del meteorito se desvíe a Doflamingo. Este corta esa mitad en varios trozos con su habilidad (crea una especie de red con los "hilos" que usa) que van a su vez desviados a Fujitora. Finalmente este se protege con una especie de escudo invisible formado con las mismas ondas que usó para hacer caer el meteorito. Tras una gran explosión en la playa se ha formado un gran cráter en el que solo aguanta el suelo que hay bajo cada uno de ellos (es parecido a esta escena de Dragon Ball GT http://i.imgur.com/DusU59x.jpg ).
Caesar y los Marines están asombrados ante lo que han visto, Doflamingo está cabreado y le reprocha a Fujitora si el Almirante de la Flota no le ha enseñado a comportase. Fujitora dice que solo estaba practicando.
Pasamos a Dressrosa, Franky en su forma Tank recorre las calles mientras se come una hamburguesa y se toma una cola. Mientras va por la calle (ante la mirada alucinada de los niños y la persecución de un tendero) recibe una llamada de Sanji que le informa de que va camino al Jardín de Flores. Franky dice que no está preocupado por los que se han quedado en el Sunny, ya que según él cuentan con Brook y Monster Chopper.
En ese momento, Sanji ve en un monitor cómo Luffy está participando en el Coliseo. Violet se da cuenta de que buscan la fábrica y le da un mapa a Sanji diciéndole que tiene entendido que está en un lugar llamado la "Casa de Muñecas". Antes de separarse, Sanji le dice que les espere en el puerto Oeste, ella sonríe. Aparece Kinemon por sorpresa, le pide a Sanji que vaya con él a la "Casa de Muñecas", se ha enterado que es donde retienen a Kanjuro (Violet se va corriendo mientras ellos hablan).
En el Reino de Tontatta notan el estruendo del ataque de Fujitora, Usopp se inventa que ese temblor ha sido producido por su "Ambición". También se ha inventado que él fue quien derrotó a 50.000 enemigos en Isla Gyojin con su Ambición.
Mientras comen, los enanos les hablan de su héroe legendario, Montblanc Norland. Hace 400 años Norland llegó a la isla, le consideran un gran botánico que expulsó a los malvados humanos que habían devastado la flora de la isla. La razón por la que toman a Usopp por un héroe es porque su gorro se parece a la "cabeza castaña" de la estatua de Norland (incluso le llaman Usoland).
Ahora que ha aparecido un nuevo héroe, los enanos pretenden repetir la historia para recuperar el Jardín de Flores de la Donquixote Family con la ayuda del Usoland.
Enanos: "Ahora tenemos al héroe legendario Usoland. Por favor lidéranos para aniquilar a la Donquixote Family."
Usopp: "¿Uh?"
Usopp sonríe pero tiene sudores y moquea, su cara es de "WTF!??".
FIN
EDITADO: Ya está en Mangareader.
Capítulo 713: "Usoland"
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 31: "'¡¡Gran huida del pirata de alto rango Scotch!!" Caribou aparece corriendo por el bosque, huyendo del pueblo en llamas.
Continuámos en la playa de Green Bit, Caesar grita desesperado a Joker para que le rescate, Law le sujeta para que no haga nada extraño. Doflamingo habla de lo importante que es Caesar para él y este se emociona. Los Marines se dan cuenta de que Caesar es un criminal pero ahora no pueden hacer nada, Fujitora comenta que es posible que sea un subordinado de Doflamingo.
Doflamingo habla sobre el ascenso de los nuevos Almirantes, comenta que el Cuartel General de la Marina hizo un reclutamiento mundial para seleccionarlos y menciona al otro que falta, Ryokugyuu (Vaca Verde). También dice que ambos son muy poderosos. Después hay un charla sobre los deberes de los Shichibukai y la Marina, con lo que Doflamingo pregunta qué va a pasar con Law. Fujitora concluye que todo depende de quién esté a las órdenes de quién en su alianza. Intentando ganar tiempo, Law responde que ninguno está por encima del otro, pero Fujitora responde que eso le priva de su título.
Fujitora hace algún tipo de ataque en el que algo desde el suelo sube al cielo y cae en forma de meteorito. Law crea un Room y lo corta en dos con su katana, haciendo que una parte del meteorito se desvíe a Doflamingo. Este corta esa mitad en varios trozos con su habilidad (crea una especie de red con los "hilos" que usa) que van a su vez desviados a Fujitora. Finalmente este se protege con una especie de escudo invisible formado con las mismas ondas que usó para hacer caer el meteorito. Tras una gran explosión en la playa se ha formado un gran cráter en el que solo aguanta el suelo que hay bajo cada uno de ellos (es parecido a esta escena de Dragon Ball GT http://i.imgur.com/DusU59x.jpg ).
Caesar y los Marines están asombrados ante lo que han visto, Doflamingo está cabreado y le reprocha a Fujitora si el Almirante de la Flota no le ha enseñado a comportase. Fujitora dice que solo estaba practicando.
Pasamos a Dressrosa, Franky en su forma Tank recorre las calles mientras se come una hamburguesa y se toma una cola. Mientras va por la calle (ante la mirada alucinada de los niños y la persecución de un tendero) recibe una llamada de Sanji que le informa de que va camino al Jardín de Flores. Franky dice que no está preocupado por los que se han quedado en el Sunny, ya que según él cuentan con Brook y Monster Chopper.
En ese momento, Sanji ve en un monitor cómo Luffy está participando en el Coliseo. Violet se da cuenta de que buscan la fábrica y le da un mapa a Sanji diciéndole que tiene entendido que está en un lugar llamado la "Casa de Muñecas". Antes de separarse, Sanji le dice que les espere en el puerto Oeste, ella sonríe. Aparece Kinemon por sorpresa, le pide a Sanji que vaya con él a la "Casa de Muñecas", se ha enterado que es donde retienen a Kanjuro (Violet se va corriendo mientras ellos hablan).
En el Reino de Tontatta notan el estruendo del ataque de Fujitora, Usopp se inventa que ese temblor ha sido producido por su "Ambición". También se ha inventado que él fue quien derrotó a 50.000 enemigos en Isla Gyojin con su Ambición.
Mientras comen, los enanos les hablan de su héroe legendario, Montblanc Norland. Hace 400 años Norland llegó a la isla, le consideran un gran botánico que expulsó a los malvados humanos que habían devastado la flora de la isla. La razón por la que toman a Usopp por un héroe es porque su gorro se parece a la "cabeza castaña" de la estatua de Norland (incluso le llaman Usoland).
Ahora que ha aparecido un nuevo héroe, los enanos pretenden repetir la historia para recuperar el Jardín de Flores de la Donquixote Family con la ayuda del Usoland.
Enanos: "Ahora tenemos al héroe legendario Usoland. Por favor lidéranos para aniquilar a la Donquixote Family."
Usopp: "¿Uh?"
Usopp sonríe pero tiene sudores y moquea, su cara es de "WTF!??".
FIN
Ya lo puse yo en la página 2 del tema.NutriaConPijama escribió:Veo que me habeis borrado el mensaje. Decidme lo que he hecho mal para no volver a repetirlo
EDITADO: Ya está en Mangareader.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No es un desprestigio, es una observación, lo mínimo que se le pide a un "escribujante" (me he enamorado de esa palabra) es que se conozca su propia obra, pero sin embargo, parece que cuando se trata Oda eso no sólo es un mérito sino que le eleva a la categoría de genio.Teddyb3ar escribió:¿Y? Pues que lo hagan otros mangakas, ¿que pasa? ¿que no tienen para comprarse papelitos amarillos? A veces pienso que no sabeis ni que escribir ya para desprestigiar los meritos de Oda. Al final va a ser un guionista de mierda y un dibujante del monton, al ritmo que lo poneis xD.
Vaya, podéis pensar que lo es por muchas cosas, ¿Pero por esto?
EDIT: Gracias por el spoiler, redon.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Vamos a ver, aqui nadie dice que Oda sea malo. Oda es muy bueno en lo que hace, pero de ahi a que lo llaneis genio me da que no......Teddyb3ar escribió:¿Y? Pues que lo hagan otros mangakas, ¿que pasa? ¿que no tienen para comprarse papelitos amarillos? A veces pienso que no sabeis ni que escribir ya para desprestigiar los meritos de Oda. Al final va a ser un guionista de mierda y un dibujante del monton, al ritmo que lo poneis xD.
El hace lo que se debe hacer en el mundo de la litratura, ademas de dibujar, no es algo tan sorprendente, si leyerais mas mangas y libros os dariais cuentas de que mas autores hacen lo que Oda y no son catalogados como genios.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
ya esta el capitulo en mangareader.
Lo de usoland era por eso..............por fusión de usoop y norland, jajajaja
También decir usoop que es descendiente de norland es un capullo, jope haber dicho que conocias al descendiente de norland.
Las mentiras que se casca lo del haki 2 veces.
Encima también tengo ganas de ver flashbacks de norland y de los enanos y también de doflamingo contra los enanos................me encanta esta saga.
Lo de usoland era por eso..............por fusión de usoop y norland, jajajaja
También decir usoop que es descendiente de norland es un capullo, jope haber dicho que conocias al descendiente de norland.
Las mentiras que se casca lo del haki 2 veces.
Encima también tengo ganas de ver flashbacks de norland y de los enanos y también de doflamingo contra los enanos................me encanta esta saga.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
captainbuggy
- Aprendiz

Master of Chaos escribió:Edtoy con Markoala, vamos a ver Oda es muy bueno en lo que hace, claro que si, para mi es de los mejores mangakas del momento. Pero esa actitud de medio foro de decir "y mira, Oda lo tenia planeado, joe, Oda es dios", y vemos otros autores que hacen eso (por ejemplo Tite Kubo) y los user dicen "bueno.....no ha estado mal"Sakuragi escribió:Y te parece poco eso, justamente para mi hace a oda eso que sea el mejor, atar cabos y mas de la manera que lo haceMarkoala escribió:A ver, ahora no le demos a ODA superpoderes y que es el puto amo en vinagre solo por relacionar a Noland con los enanos xd
Cuando ODA creó el personaje de Noland se inventó la historia de que había ido al país de los enanos. Simplemente teniendo esto en mente ODA sabía que cuando fuera el momento de que los enanos aparecieran nombraría a Noland para atar cabos, nada más.
No digo que la gente diga que Kubo es Dios, pero no pongais a Oda en un superpedestal, cuando mas autores han hecho lo que el y lo hacen. Pero esto es mi opinion y se que la mayoria seguireis con vuestro Odaismo.
Hombre la diferencia clara que veo entre Kubo y Oda, es que Kubo la caga mucho más y cagadas mucho mayores, está haciendo una saga final pésima ( en mi opinión ), y por lo menos yo no veo que esto estuviera preparado desde el principio, cosa que si que veo en One Piece.
Cada uno es libre de decir lo que quiera, a mi Oda me parece el mejor mangaka, solo por eso le pongo en un superpedestal, este endiosamiento por mi parte al menos, me parece correcto siempre que no se desprecie la labor de otros mangakas y la opinión de otras personas.
PD: soy nuevo en el foro, un saludo
Lo de la mini-historia de Caribou ya es de traca, no avanza ni un ápice. Por obligación en el próximo capítulo debe dar un giro importante.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
La escena de Fujitora, law y doflamingo después del meteorito es épica...
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Vamos a ver, yo leo libros de los de trescientas páginas p'arriba desde los seis-siete años, y, que yo recuerde cosas así solo las he experimentado en las novelas de Agatha Christie y en un libro que me dejó muy buen sabor de boca llamado "Finis Mundi". Me he zampado Las Crónicas de Narnia, La Historia Interminable, El Hobbit, los tres libros del Señor de los Anillos, Robinson Crusoe, El Quijote, y un largo etcétera de libros random en los que casi en ninguno he visto cosas como estas que hace Oda, mencionar con una pequeña frase, en apariencia insignificante, un hecho que tendrá una relevancia capital en un futuro bastante lejano, como el conocido Ahora lo que se lleva es el "Smile" de Doflamingo a Disco.Master of Chaos escribió: El hace lo que se debe hacer en el mundo de la litratura, ademas de dibujar, no es algo tan sorprendente, si leyerais mas mangas y libros os dariais cuentas de que mas autores hacen lo que Oda y no son catalogados como genios.
Volviendo al resumen, el capítulo pinta mejor todavía que solo con los spoilers. La abuela zumbando a Scotch... LoL. Deseando ver el Caesar's epic face cuando se emociona, el Tanque Franky circulando mientras come con un tendero rabioso detrás, ¡Kinemon! que seguramente se ventiló a esos guardias, la "Casa de Muñecas", el ataque de Fujitora, discurso de Dofla... Y la grandeza de Usopp. Se ha vuelto a ganar a un grupo considerable de personas solo con palabrería xDDDDDDDD. Me muero por ver su cara de WTF xD
¡Gracias, redon!
SÍ.
Esta lucha entre los 3 va a ser epica
, law partiendo el meteorito, doflamingo otro que tal baila dejandolo todo en cuadraditos( parece que los hilos de doflamingo no se queman con el fuego), lo malo que el ataque de fujitora le puede afectar a si mismo, suerte que tambien sabe cortar.
Por otro lado franky vuelve a su modo tanque, poco que decir pero las personas random de esa escena, los hombres flipando y una niña al verlo pasota total.
Al final sanji ve a luffy en el coliseo por video, parece que no le va mal y sin usar su fruta, me gusta que empezase así el bloque C sin ocupar un capitulo entero. y de paso vuelve kinemon a escena.
Y por ultimo, para milo mejor del capitulo, es la cara final de usoland.
Por otro lado franky vuelve a su modo tanque, poco que decir pero las personas random de esa escena, los hombres flipando y una niña al verlo pasota total.
Al final sanji ve a luffy en el coliseo por video, parece que no le va mal y sin usar su fruta, me gusta que empezase así el bloque C sin ocupar un capitulo entero. y de paso vuelve kinemon a escena.
Y por ultimo, para milo mejor del capitulo, es la cara final de usoland.

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Ya puede salir por patas el bueno de Law por que le van a partir la carita. Por mucho que ese ataque también haya alcanzado a Doflamingo se supone que siendo quien creemos que es no deberia de levantarle la mano.
PD: Franky adaptandose al entorno a lo pro xD
PD: Franky adaptandose al entorno a lo pro xD