¿Cual fue el primer anime que viste?
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Cual fue el primer anime que viste?
Digimon
pero sin duda el mejor que he visto hasta ahora es One Piece
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Doraemon, supongo. Aunque la Abeja Maya y Heidi también podrían haber sido los primeros.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Shirohige117
- Recluta Privado de Segunda

No estoy muy seguro porque era muy pequeño pero Rurouni Kenshin la recuerdo desde que hago uso de la memoria 
- Spoiler: Mostrar
Digimon,joer que recuerdos (Algo extraño pasaba,digievolucionaban,de tamaño y color ellos son los digimons y ahora todo oh oh oh...) Dragon Ball y One piece y el primero que me vi subtitulado fue Korawa No zombie desu ka
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Sencillo, fue "vaca y pollito" y un poco después veía "las chicas superpoderosas" (?)
Está entre DBZ, Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y Samurai X (Rurouni Kenshin), sé que Supercampeones (Oliver y Benji) lo vi después a la par con Pokemón, Digimon y Kid Músculo, así que el primero ni idea hahaha esa es una breve cronología.
Está entre DBZ, Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y Samurai X (Rurouni Kenshin), sé que Supercampeones (Oliver y Benji) lo vi después a la par con Pokemón, Digimon y Kid Músculo, así que el primero ni idea hahaha esa es una breve cronología.
a priori Dragon Ball Z creo...luego llego mi queridisimo One Piece
- teruaren
- Recluta Privado de Primera

Dragon Ball, heidi, los caballeros del zodiaco y sailor moon, los vi cuando era niño pero de adolescente el que me hizo fan del anime fue last exile, después de ver este comencé a buscar y a ver mas.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- Blackie

Oliver y Benji. Me acuerdo de aquellas tardes con el agua de Font Bella sabor naranja frente al televisor a las 6 para verlo. Me encanta la versión antigua más que la remasterizada que sacaron.
- Charl
- Recluta Privado de Tercera

...esta fuera de control! y junto a los digimon, conseguiremos VENCER al mal al finaaaaaaaal!! jajajaja la serie de mi infanciaKyro Lee escribió:Digimon,joer que recuerdos (Algo extraño pasaba,digievolucionaban,de tamaño y color ellos son los digimons y ahora todo oh oh oh...) Dragon Ball y One piece y el primero que me vi subtitulado fue Korawa No zombie desu ka
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

EUSTASS KID
EUSTASS KID
- Remolcoy_OP

- Contactar:
Segun mis recuerdos, mi primer anime fue saint seiya cuando tenia unos 4 años por alla en 1994. Recuerdo que lo veia con mi madre en las tardes y que el opening era este:
Ya cuando grande recien vine a saber de que existia el pegasus fantasy
Y bueno, no se si antes de los 4 años habre visto algun otro anime, talves candy o heidi, no se, algo que haya puesto mi madre en la tv cuando yo era bebe 
Ya cuando grande recien vine a saber de que existia el pegasus fantasy

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Mi primer anime fue Ranma 1/2, despues fui viendo Pokemon
Aora sin duda veo One Piece

Aora sin duda veo One Piece
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Pues... no recuerdo exactamente cuando empecé a ver Pokémon, pero si que tengo por seguro que Digimon Tamers fue el primer anime, con aquel glorioso Belphemon:
Un consejo: nunca revisionéis series de vuestra infancia. Creedme.
Un consejo: nunca revisionéis series de vuestra infancia. Creedme.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- mohicano09

- Género:
- Contactar:
Bueno yo de pequeño no me acuerdo mucho básicamente iba alternando, pero creo que el primero de todos fue Digimon seguido de Pokemon y Dragon Ball
"Dragon Ball", PokéMoN, Do Re Mi, Heidi, Z, Digimon, Ranma y Sakura Card Captor. 
Si no mal recuerdo, el primer Anime que vi fue Caballero del Zodiaco, a continuación CapitánTsubasa, como me encantaba este Anime! desde chiquito pidiendo a mi padre que me alquilara video-cassete y quedaba horas frente de la televisión mirando, con recordarlo nomás me hace sentir un poco viejo... que tiempos aquellos
saludos.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann