Torneo akuma no mi favorita

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Torneo Akuma-no-mi favorita

Mensaje por Wodao »

Yuki Yuki no mi 2 - 3 Ope Ope no mi

Dos frutas bastante cools, pero entre crear avalanchas de nieve y desmembrar gente me quedo con lo segundo.

Zoan T-Rex 0 - 5 Gomu Gomu no mi

No entiendo todo el hype que hay con la Zoan T-Rex, no quiero una fruta que te deja los brazos inútiles. Prefiero la Gomu Gomu que por lo menos sirve para hacer gracias xD
Imagen
jozu wins lol
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Yuki Yuki no Mi 1 Ope Ope no Mi 4
le doy este pontaje a la ope ope porque es una fruta que te permite hacer muchas cosas , desde electrocutar a alguien hasta cortarlo en varias partes sin que se desangre o muera , la fruta perfecta para un medico . le doy 1 a la yuki yuki porque se merece al menos uno al ser logia y nieve .
Zoan T-rex 2 Gomu Gomu no Mi 3
estos dos estaban muy parejos pero la gomu gomu me gusta mas es una fruta a la cual se le puede sacar mucho provecho (estirar , inflar , retorcer , aumentar la circulación sanguínea,etc.) pero la zoan de t-rex también tiene lo suyo un t-rex es mucho mejor que muchas otras frutas zoan .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Yuki Yuki no mi (0 puntos) vs Ope Ope no mi (5 puntos)
Ser una logia de nieve...mira que ya las logias me gustan una o dos, pero la nieve es que no me mola como elemento, en cambio poder tener tu sala de operaciones porque si y ser el dueño y señor de lo que entre, electrocutar, cortar en dos, crear centauros, sátiros y arpías, etc... la Ope Ope no mi gana en cuanto a favoritismo.

Zoan T-Rex (2 punto) vs Gomu Gomu no mi (3 puntos)
El T-Rex de siempre me a molado, sera por culpa de Parque Jurasico y demás cosas sobre dinosaurios que mi padre me mostraba, pero ser de goma cual Hombre Fantástico, mola y pinto, y hacer un UFO o estirarte para hacer el bobo, mola.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Va en contra de mi propuesta de que gane la zoan, pero bueno, esta discusión sobre los bracitos me recuerda que....
Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Not found
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

Yuki Yuki no mi 1 - 4 Ope Ope no mi

La yuki yuki es solo una logia mas, no tiene nada especial, sin embargo, la ope ope es algo mas original ya que puedes teletransportar :o :o :o, pero eso de la nieve esta genial, asi que un punto :ok:

Zoan T-Rex 0 - 5 Gomu Gomu no mi

nah una zoan T-rex era para cuando tenia 10 años o menos ahora viendo el poder y las nuevas técnicas que puede hace la gomu gomu la deja como una de mis favoritas velocidad, resistencia, poder una fruta muy equilibrada
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
kosko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kosko »

2 pts a la yuki-yuki y 3 pts a la ope-ope, debido a que una logia siempre va a ser de las mas dificiles de combatir en condiciones normales pero la hablidad de trafi es de las que se me hacen mas super, practicamente eres un dios dentro de tu circulo teniendo como desventaja esto que solo manejas lo que esta dentro del circulo.

3 pts zoan T-rex y 2 pts a la gomu-gomu para ser sincero ninguna de las 2 son de mi favoritas pero prefiero tener una fuerza de un animal y no cualquier animal sino uno de los mas temibles que ah existido a ser resistente a los golpes fisicos.
Es mejor morir luchando por los sueños a vivir sin pelear por ellos
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Godot Alba escribió:
Wodao escribió:No entiendo todo el hype que hay con la Zoan T-Rex, no quiero una fruta que te deja los brazos inútiles. Prefiero la Gomu Gomu que por lo menos sirve para hacer gracias xD
¿Para qué quieres los brazos cuando puedes cargarte todo lo que te dé la gana (excepto a Chopper) con tu poderosa mandíbula? ASÍ de alucinante es. De todos modos, supongo que la forma híbrida será más ligera y tendrá los brazos más largos.
Enhorabuena, tienes unas mandíbulas temibles. Sigues siendo un bicho lento y sin brazos xDD Yo en verdad no le veo la gracia, si fuera una Zoan Velocirraptor aún bueno, pero una Zoan T-Rex no la querría ni en OP ni fuera.
Imagen
jozu wins lol
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Yuki Yuki no Mi (1 punto) vs. Ope Ope no Mi (4 puntos)
La yuki yuki es una gran logia pero la ope ope ha demostrado ser una fruta omnipotente, el poder controlarlo todo en el room da un enorme poder, en cuanto a la logia de nieve, aun la veo semejante a la hie hie, aunque esta en vez de congelar simplemente enfría :? no me ha gustado demasiado desde que apareció.

Zoan T-rex (4 puntos) v.s Gomu Gomu no Mi (1 punto)
Siempre defenderá las zoans exóticas, si bien la gomu gomu demostró ser mas util de lo que parece esto se lo debemos a la gran habilidad en combate de Luffy. Obviando los usuarios, la fruta T-rex se lleva la palma, no solo por ser un dinosaurio cool de 6 metros, tambien por ser una de las zoans mas peligrosas y destructivas que han aparecido.
ImagenImagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

MerlaXIV escribió:
zoan t-rex 5-0 gomu gomu

Ser un leopardo era una grandeza, ser un p... tiranosaurio rex es la releche, ser de goma esa bien para unas bromitas con los amigos, ey tira tirame del dedo veras... y aunque es de lejos la mas explotada, en si la habilidad no es gran cosa, si el prota tuviese otra habilidad, y un secundario usara esta, nadie le haría caso. Si es verdad, que por el uso le daría mas puntos, pero como va a pasar seguro, pues así se le da mas emoción
Si empezáis a votar en contra de la Gomu Gomu no Mi (u otra que sea favorita) por el simple hecho de que "cómo va a pasar seguro, no le voto y hay más emoción", porque después si todos piensan igual o por uno mismo se puede quedar eliminada esa habilidad. Hay que votar a la habilidad en sí y no a "si el usuario es protagonista o este usuario le sacó poco provecho a su fruta".
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Noooooooooooo, dejaron fuera a la fuwa fuwa no mi. MONSTRUOS :cry:

Ahora en serio.

Yuki Yuki no Mi 3 - 2 Ope Ope no Mi

Me encantan las logias, ser de nieve sería lo maximo, iría a los bosques y montañas y sería el rey :evil:
La Ope ope no mi es muy buena, sobre todo ahora, pero al parecer se desgasta, mientras la logia te hace logia siempre (desconosco si puedes producir eternamente).

Zoan T-rex 5 - 0 Gomu Gomu no Mi
La gomu gomu es buena, pero solo le sirve a Luffy por su superfuerza, a una persona normal para nada, solo sería una liga o banda humana.
Transformarse en T-Rex sería genial :o , poderoso, rapido, fuerte, intimidante, e imagino una forma hibrida (doble Luffy) :o :o
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Yuki Yuki no Mi 1-4 Ope Ope No Mi: La logía de nieve está bien, pero hay otras logías superiores y prefiero la de Aokiji. La habilidad de Monet también tiene desventaja en los escenarios que haya calor, agua... pero en escenarios favorables sería al contrario, por otra parte, la habilidad de Law para mí está por encima. La Ope Ope no Mi es una de las habilidades más poderosas de One Piece pudiendo crear Rooms y teniendo control absoluto sobre todo lo que se encuentre dentro de ella como desfragmentando a todos los enemigos o simplemente dejarlo K.O. quitándole el corazón.

Zoan T-Rex 0-5 Gomu Gomu no Mi: En otro tipo de versus le hubiese puesto por encima o dado más puntos a la habilidad de X. Drake por ser una de las mejores Zoan que se han visto y proporcionándote mucha fuerza, pero no me puedo resistir en votar a una de mis habilidades favoritas como es la Gomu Gomu no Mi. Muchos dicen que está sobreevalorada porque la lleva el protagonista y si la llevara otro personaje secundario nadie se fijaría en ella. Pero discrepo totalmente. Puede que Oda haya querido darle a su protagonista ser de goma porque es posiblemente una de las habilidades que entrenándola puedes mejorarla abultadamente y según hemos visto, Oda le ha sacado mucha utilidad a la Gomu Gomu no Mi. "El poder de Luffy, fue pensado por Oda, quien quiso que el poder de su protagonista fuera un poder simple y a la vez tonto, por lo que no importa cuán tensa sea la situación, el ​​lector podría relajarse sin llegar a ser estresante para entender el poder" Luffy con esta habilidad ha conseguido tener unas 70 técnicas de combate contando antes y después del timeskip, manga, anime, con haki... ¿A quién no le gustaría usar el GEAR SECOND o el GEAR THIRD entre otros? En el mundo real, ¿a quién no le gustaría caerse por muy alto que fuese, que te puedan pegar, que te caiga algo pesado encima y no hacerte daño? Aparte de la gran cantidad de cosas que podrías hacer para gastar bromas sin ser pillado.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Nahual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahual »

Yuki Yuki no Mi 4 puntos v.s Ope Ope no Mi 1 puntos

A mi me gusta el frió y mucho ser un logia de nieve me parece fantástico, la open es buena en especial lo del cambio de corazón que ademas de útil en combate es graciosa pues se podría divertir uno cambiando el corazón de la gente pero aun así prefiero el frío.

Zoan T-rex 0 puntos v.s Gomu Gomu no Mi 5 puntos

La zoan prehistórica me gusta porque es una fruta rara sin embargo en cuanto a utilidad prefiero a la gomu gomu que como ya lo hemos visto se le puede sacar mucho jugo por ello prefiero a esta fruta.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

En el primer versus le doy 2 puntos a la yuki yuki, y 3 a la ope ope, la fruta de la nieve es una que he estado esperando mucho y ademas hoy ke gustaria tener a una mujer de nieve a mi lado xD, pero voto mas a la ope ope ya que es una fruta que me gustaria comer, hago un room al lado de una tienda y change, podria trolear a mis amigod cambiandoles de cuerpo y muchas mas cosas xd me da igual que sea poderosa, me interesa mas por ser divertida.

En el segundo de doy 1 punto a la t-rex porque me sorprendio ver una fruta prehistorica, pero me molan mas los velocuraptores xD, y obviamente 4 puntos para la gomu gomu, solo por eo hecho de no hacerme tando daño a los golpes, y poder estirar el brazo, agarrarse a algo y salir proyectado, todo lo que sea poder pasar un tiempo volando lo votare generosamente :3

Pd: este fin de semana no estaré presente, como hay bastantes votos, hare el recuento en un par de horas e inicio el versus, si por un casual el lunes aun no estoy que alguien del jurado haga el recuento y siga con el torneo
Responder