One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/Agosto 2013 España)

Mensaje por redon »

Namco Bandai Europe organiza un concurso a nivel mundial por la salida del juego en Europa.

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... ors-2/3607

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia el inicio del nuevo concurso mundial de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2

4 de julio de 2013

¡Podrás llevarte montañas de botines!

Para amenizar la espera de los aficionados, NAMCO BANDAI Games ha anunciado hoy el inicio del nuevo concurso mundial de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2: un juego online de estrategia y una lotería con los que podrás llevarte el gran premio de un viaje a Japón. Todo ello, a través de la página web especialmente creada para este concurso: http://www.OPPW2-contest.eu

Detalles del concurso:

- Regístrate en http://www.OPPW2-contest.eu para participar. ¡Con “Batalla del nuevo Mundo” tendrás una oportunidad única de ganar un viaje a Japón!
- Con “Batalla del nuevo Mundo”, tendrás acceso a fondos de pantalla exclusivos cada día, así como la oportunidad de ganar muchos otros regalos de One Piece.
- Los piratas competirán por llegar hasta lo más alto. Hay cinco campos de batalla disponibles. Tu misión: triunfar en todos ellos. ¡Apoya a tus amigos y aumenta tus opciones de ganar premios de One Piece! Además, una sorpresa esperará a todos los piratas al final de cada campo de batalla…
- Cada jugador tendrá un combate por día. Eso sí, los más valientes podrán invitar a sus amigos para contar con una tripulación más amplia y poder participar así en más combates. ¡Los piratas podrán volver a sus barcos para gestionar a los nuevos reclutas, los logros y ver qué premios han ganado ya!

No olvides reservar la exclusiva edición de coleccionista de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 a través de http://www.OnePiece-Game.com. Conseguirás una asombrosa figura de Luffy obra del famoso artista japonés Keiji Iwakura.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 para PlayStation®3 llegará a las tiendas en agosto de 2013.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/Agosto 2013 España)

Mensaje por inuyasha_xti »

redon escribió:Namco Bandai Europe organiza un concurso a nivel mundial por la salida del juego en Europa.

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... ors-2/3607

NAMCO BANDAI Games Europa anuncia el inicio del nuevo concurso mundial de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2

4 de julio de 2013

¡Podrás llevarte montañas de botines!

Para amenizar la espera de los aficionados, NAMCO BANDAI Games ha anunciado hoy el inicio del nuevo concurso mundial de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2: un juego online de estrategia y una lotería con los que podrás llevarte el gran premio de un viaje a Japón. Todo ello, a través de la página web especialmente creada para este concurso: http://www.OPPW2-contest.eu

Detalles del concurso:

- Regístrate en http://www.OPPW2-contest.eu para participar. ¡Con “Batalla del nuevo Mundo” tendrás una oportunidad única de ganar un viaje a Japón!
- Con “Batalla del nuevo Mundo”, tendrás acceso a fondos de pantalla exclusivos cada día, así como la oportunidad de ganar muchos otros regalos de One Piece.
- Los piratas competirán por llegar hasta lo más alto. Hay cinco campos de batalla disponibles. Tu misión: triunfar en todos ellos. ¡Apoya a tus amigos y aumenta tus opciones de ganar premios de One Piece! Además, una sorpresa esperará a todos los piratas al final de cada campo de batalla…
- Cada jugador tendrá un combate por día. Eso sí, los más valientes podrán invitar a sus amigos para contar con una tripulación más amplia y poder participar así en más combates. ¡Los piratas podrán volver a sus barcos para gestionar a los nuevos reclutas, los logros y ver qué premios han ganado ya!

No olvides reservar la exclusiva edición de coleccionista de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 a través de http://www.OnePiece-Game.com. Conseguirás una asombrosa figura de Luffy obra del famoso artista japonés Keiji Iwakura.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 para PlayStation®3 llegará a las tiendas en agosto de 2013.
Alguien que haya jugado a podido reclutar? Yo lo he intentado a traves de Facebook con un colega pero ni a el le salgo yo ni el me sale a mi en mi tripulacion.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Mensaje por brookhanauta »

A alguien se os descargan los fondos de pantalla? yo llevo 3 dias jugando y solo me dan el de Luffy...

EDIT: vale hoy me han dado a Zoro pero pone que es el 3, alguien sabe quien es el 2 y si alguien lo tiene me lo pude pasar? Gracias
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

No entiendo. Llevo 3 o 4 días jugando y siempre lucho con los mismos piratas en el mismo escenario... y los fondos, pues muy bonitos y tal, pero menuda chufa de juego xD

¿Alguien sabe como cambiar de escenario? :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
laloheredia1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laloheredia1 »

brookhanauta escribió:A alguien se os descargan los fondos de pantalla? yo llevo 3 dias jugando y solo me dan el de Luffy...

EDIT: vale hoy me han dado a Zoro pero pone que es el 3, alguien sabe quien es el 2 y si alguien lo tiene me lo pude pasar? Gracias
Brookhanauta yo tengo el 2 :D pero no tengo ni el 3 ni el 1 si los tendrias te paso el 2 y si quieres otros
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

laloheredia1 escribió:
brookhanauta escribió:A alguien se os descargan los fondos de pantalla? yo llevo 3 dias jugando y solo me dan el de Luffy...

Brookhanauta yo tengo el 2 :D pero no tengo ni el 3 ni el 1 si los tendrías te paso el 2 y si quieres otros
De acuerdo hablamos por MP
Que personaje es el 2? el 1 es Luffy y el 3 es Zoro
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

A mí también me sale siempre el mismo escenario. Además, no puedo agregar gente a la tripulación, porque cada vez que doy al link me dirige a la página principal para poner mi cuenta, y una vez puesta es mi sesión, sin más opciones para agregar o que te agregue nadie.

Al final, resultará ser una tomadura de pelo, aunque tampoco esperaba "ganar un montón de premios", como suelen promocionarte estas cosas.
laloheredia1
Aprendiz
Aprendiz

Hola a todos les queria preguntar si alguien tenia el wallpaper 3 de este concurso le paso el que quiera pero porfavor que alguien me pase el 3
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

laloheredia1 escribió:Hola a todos les queria preguntar si alguien tenia el wallpaper 3 de este concurso le paso el que quiera pero porfavor que alguien me pase el 3
No te preocupes, yo lo tengo, pero ahora no estoy en casa y no uso mi ordenador por lo que no te lo puedo pasar, mañana por la tarde volveré a estar en casa y te lo envío.

Por otro lado, alguien a entrado hoy? pone 100% de las batallas, la fortaleza está ya sin vida y no te da la opción de luchar, como continua el juego? no han dado ni a los 9 mugiwara!! además de que en la pagina inicial salen los fondos de Perona y Marco...

EDIT @laloheredia1: no lo se, como he dicho no estoy en casa y no uso mi ordenador, pero ayer fue el ultimo que pude descargar, si tu descargaste uno ayer ese fue el ultimo, así que seguramente es el 7, hoy pone lo de 100% de batallas y no deja jugar por lo que no deja descargar más y aún faltan mugiwaras y secundarios por salir...
Última edición por brookhanauta el Sab Jul 13, 2013 6:28 pm, editado 2 veces en total.
laloheredia1
Aprendiz
Aprendiz

brookhanauta escribió:
laloheredia1 escribió:Hola a todos les queria preguntar si alguien tenia el wallpaper 3 de este concurso le paso el que quiera pero porfavor que alguien me pase el 3
No te preocupes, yo lo tengo, pero ahora no estoy en casa y no uso mi ordenador por lo que no te lo puedo pasar, mañana por la tarde volveré a estar en casa y te lo envío.

Por otro lado, alguien a entrado hoy? pone 100% de las batallas, la fortaleza está ya sin vida y no te da la opción de luchar, como continua el juego? no han dado ni a los 9 mugiwara!!
Salio el wallpaper nº 8? yo tengo el 1,2,4,5,6 y el 7 porfas si tienes el 3 y el 8(si salio) me los pasarias haria lo que sea :mrgreen:
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

A mí también me pone lo del 100% de batallas. No sé si es algo general o que, como usuario, se te han agotado los intentos (que aumentarían al reclutar a gente). Tal vez me haga una segunda cuenta para comprobarlo, pero con lo desencantada que estoy con el "minijuego", no sé si me tomaré tanta molestia.
laloheredia1
Aprendiz
Aprendiz

YA volvio el minijuego pero se saltaeron el wallpaper Nº 8 y 9 esta muy mal ojala que despues los den :x
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LeoLaw »

Hoy por fin es el escritorio de Smoker-san :o
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Alguien me puede pasar el 13 por favor?

EDIT @laloheredia1: Muchas Gracias :o
Última edición por brookhanauta el Sab Jul 20, 2013 2:50 am, editado 1 vez en total.
laloheredia1
Aprendiz
Aprendiz

brookhanauta escribió:Alguien me puede pasar el 13 por favor?
Si claro, el 13 es kuma aca el link:http://www.mediafire.com/?9yuhhmuuyu5bnt4
Suerte
Responder