A mí me decepcionó un montón Usopp tras el Time Skip, dónde alardeó de que ya no era el cobarde que se asustaba por cualquier cosa, que ahora no le asustaba nada, y que al poco tiempo de decir eso ya estaba mintiendo por qué estaba acojonado. Para hacer eso no lo hagas.JennyLee escribió:Es obvio que Ussop ha madurado a lo largo de todo OP, pero no tiene que ser el valiente cada dos por tres. Estuvo genial su momento en Punk Hazard con Nami, pero aquí se menosprecia la inteligencia. Si puede salir bien parado y además recibir ayuda, de qué le hubiera servido luchar con unos seres poderosos que tienen somníferos? Y estoy segura de que no decepcionará a los enanos.
Por otro lado, ya he visto dos ejemplos sobre Zoro. Y señores, para mí es el que más ha perdido de carácter con el timeskip. Porque ya no tiene casi momentos de perderse que duren más de una viñeta, ni se pone a dormir, ni hace el marimo por allí... Sus "defectos" eran una de las cosas que más encanto le daban.
Yo admito que Usopp sirve a la tripulación con sus mentiras, lo ha más que demostrado en esta ocasión con los Enanos, y aprecio eso de él, es su mayor habilidad, pero me vendieron algo que no era.
Yo ya he aceptado que Usopp es un cagao, aún así, tiene sus momentos de seriedad.
Usopp, el que se acojona por todo, cuando recibe la orden seria de su capitán de quemar la bandera del Gobierno Mundial y por lo tanto, de ser perseguidos por todo el gobierno, ni se lo piensa. Es oír a Luffy pedírselo y agarrar su Kabuto, apuntar y disparar sin vacilar. Para mí, la mejor escena de Usopp. Y eso es lo que hace a Usopp Usopp. Esos momentos de seriedad.
Es como el personaje que no muestra sentimiento alguno y que al final se le cae la lágrima. Te hace llorar mucho más que cualquier otro personaje.
A mí me encanta el Usopp cagado, por qué luego nos da momentos tan buenos como el mencionado. Ójala nunca lo cambian, por qué además es algo que lo identifica, pero que no me vengan con que ahora no se asusta por nada y tras decir eso esté llorando como una nena.

[/b]