¿Puedo unirme a vuestra tripulación?
- Danathron
- Aprendiz

¿Puedo unirme a vuestra tripulación?
¡Muy buenas a todos!
Bueno, pues soy Danathron (mi nombre quedará bajo secreto de sumario hasta que yo diga e.e) y soy fanática de One Piece. Supongo que por eso estoy aquí xDD. He estado durante bastante tiempo en un foro de OP también, pero de habla inglesa. Espero que aquí me acojáis bien e.e
Pues nada más, mejor dejo de hablar, que no se me dan bien presentarme. Espero colaborar en todo lo que pueda aportando teorías y demás =D
Bueno, pues soy Danathron (mi nombre quedará bajo secreto de sumario hasta que yo diga e.e) y soy fanática de One Piece. Supongo que por eso estoy aquí xDD. He estado durante bastante tiempo en un foro de OP también, pero de habla inglesa. Espero que aquí me acojáis bien e.e
Pues nada más, mejor dejo de hablar, que no se me dan bien presentarme. Espero colaborar en todo lo que pueda aportando teorías y demás =D

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Re: ¿Puedo unirme a vuestra tripulación?
Danathron....haha alguna explicación del porque ese nick? no le encuentro relación con nada, más que la peli thron, pero no creo que tenga que ver XD
bonito avatar!
Haha eso se gana aquí con carisma y buena participación. Bienvenida y pues lo clásico, dale una leída a las normas para que no te atrapen "con las manos en la masa" si haces algo indebidoDanathron escribió:Espero que aquí me acojáis bien e.e
- Danathron
- Aprendiz

Pues nada, es una tontería, pero empecé a probar letras y letras y letras y ahora utilizo este nick en todos sitios xD ¡Muchas gracias! Y sí, Luffy sale monosísimo xDponcho_8a escribió:Danathron....haha alguna explicación del porque ese nick?

- Speaker
- Teniente Segundo

Pues bienvenida al foro. Tu avatar me ha llamado la atención xd, está bien. Te recomiendo respetar las normas, de lo contrario se podrían montar líos bien grandes. Nada mas que eso, bienvenida.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Bienvenida!
Umm, ¿osea que mi idea de que fueras accionista mayoritaria de Danone S.L. se queda fuera?... Bah, pasatelo bien y todo eso. Hay de todo por aqui y si tienes algo de habilidades con el dibujo, firmas, fics o lo que sea, pasate por el rincon creativo que suele ser lo mas atrayente fuera de los raw-spoilers. O por el offtopic!
Umm, ¿osea que mi idea de que fueras accionista mayoritaria de Danone S.L. se queda fuera?... Bah, pasatelo bien y todo eso. Hay de todo por aqui y si tienes algo de habilidades con el dibujo, firmas, fics o lo que sea, pasate por el rincon creativo que suele ser lo mas atrayente fuera de los raw-spoilers. O por el offtopic!
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Sí, tienes mi permiso para unirte a Pirateking. No te voy a decir que te leas las normas ni nada de eso, porque ya te lo han dicho y sería redundante pero te dejo la letra de la canción Hijo de un Hombre para que disfrutes de la gran prosa de Phil Collins.
En la fuerza está el poder,
en el sabio está el saber,
con el tiempo todo llegará.
En el día que hoy comienza,
mil respuestas buscarás,
subirás a la montaña,
la cima alcanzarás!!
*Coro*
Hijo de hombre
busca y ve
que tu alma libre esté
orgulloso, un día estarás
Hijo de hombre
un hombre
un día serás
No hay nadie que te guíe
ni una mano que te den
más con fé y entendimiento
en un homre te convertirás!!
*Coro*
Hijo de hombre
busca y ve
que tu alma libre esté
Hijo de hombre
un hombre
un día serás
Aprende a enseñar
enseñando aprenderás
tu vida está con quien tu amas más...
Hoy todo en lo que sueñas
en tu imaginación
aquí está ese momento
crea lista tu ilusión...
*Coro*
Hijo de hombre
busca y ve
que tu alma libre esté
Hijo de hombre
un hombre
un día serás
(uu eo uu eo uu eo)
Hombre es
hombre es
un hombre has logrado ser!!!
en el sabio está el saber,
con el tiempo todo llegará.
En el día que hoy comienza,
mil respuestas buscarás,
subirás a la montaña,
la cima alcanzarás!!
*Coro*
Hijo de hombre
busca y ve
que tu alma libre esté
Hijo de hombre
un hombre
un día serás
No hay nadie que te guíe
ni una mano que te den
más con fé y entendimiento
en un homre te convertirás!!
*Coro*
Hijo de hombre
busca y ve
que tu alma libre esté
Hijo de hombre
un hombre
un día serás
Aprende a enseñar
enseñando aprenderás
tu vida está con quien tu amas más...
Hoy todo en lo que sueñas
en tu imaginación
aquí está ese momento
crea lista tu ilusión...
*Coro*
Hijo de hombre
busca y ve
que tu alma libre esté
Hijo de hombre
un hombre
un día serás
(uu eo uu eo uu eo)
Hombre es
hombre es
un hombre has logrado ser!!!

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Danathron
- Aprendiz

Aish, lo siento ;_____; xDDD Muchísimas gracias por la bienvenida *-*Teddyb3ar escribió:Umm, ¿osea que mi idea de que fueras accionista mayoritaria de Danone S.L. se queda fuera?
*OOOOOOOOOOO* Estás hablando con una auténtica fanática de Phil Collins <3Eridiacta escribió:Te dejo la letra de la canción Hijo de un Hombre para que disfrutes de la gran prosa de Phil Collins.