Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Raylegh y Luffy Ts Vs Mihawk y Zoro Ts.Luchaentre personajes

Mensaje por El One Piece es Sabo »

ZURODA- escribió:Woooaaahh vale esto mola es como una especie de batalla entre maestros y alumnos juntos ¡¡¡

Entre raylegh y mihawk ... mhh la verdad dudo un poco por que antes que todo no conocemos ni la mitad del verdadero poder de ambos ....pero yo voto por raylegh solo por el hecho de tener mas experiencia
De hecho, Mihawk tiene tanta experiencia como Rayleigh. La banda de Roger se disolvió cuando Rayleigh tenía aproximadamente la edad de Mihawk, y posteriormente se dedicó al coating, por lo que ni Rayleigh tiene más experiencia que Mihawk (sólo más edad) ni está tan "fresco" como el espadachín (lleva veinte años fuera del combate).
Imagen
Endawn
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Endawn »

Me quedo sin dudarlo con Rayleigh y Luffy. Aunque no se conoce mucho los poderes de Rayleigh y se subetima por su apariencia o edad, estamos hablando de el segundo a bordo en el barco de el mismísimo rey de los piratas. Como se dijo en Shabondy, es más fuerte que casi todos los Supernovas juntos (no sé si se dijo exactamente eso, o si sólo del grupo de Law,Kid y Luffy, pero algo por el estilo).
Aunque Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo, no creo que fuese ssuficiente la ayuda de Zoro para derrotar a Luffy y Rayleigh...
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Nombre de usuario escribió:Me da la impresión de que los que decís que Mihawk era incapaz de cortar a Luffy no lo pensáis en serio.
Wodao escribió:a pesar de él mismo pensar que "lo siento Shanks pero no voy a contenerme"
Falso.
Script 560 escribió:Mihawk: Mis disculpas, Akagami…
Esta vez no me contendré…
Es diferente, ya que al decir "esta vez" refiere a que ya se contuvo contra Luffy en el pasado, ahora, ¿Han luchado Luffy y Mihawk en el pasado? no.

Podemos concluír, entonces, que no está diciendo que "esta vez le va a atacar a tope", está diciendo que esta vez le atacará, cosa que no hizo en el baratie.

Basta de inventarse cosas.

P.D: Chopper post y Sanji post son demasiado para Lucci.
Eso es una contradicción como un piano de cola. ¿Dices que "no se contiene" al atacarle pero a la vez ataca conteniéndose? ¿Me he perdido algo? Si dice que no se contiene será porque no se contuvo, tan simple. Si no hubiera dicho "esta vez le atacaré" o "le pondré a prueba" o algo más lógico. "Lo siento Shanks, pero voy a atacar a Luffy a un 50% de mi poder" no encaja. Y menos al ver ese espadazo que Luffy esquivó de milagro que acabó partiendo hielo como mantequilla. Sí, como el que le lanzó a Shiro (y detuvo Jozu) para medir su fuerza. Pero ahí seguro que pensó "Quiero comprobar la distancia real que hay entre este hombre y el 50% de mi poder".

PD: Chopper Post no le llega a nada a Lucci Pre (porque volverá). Que se transforme en el horriblemente lento Monster Point si quiere, mientras Lucci lo esquiva sin dificultad alguna a base de Soru y agujerea su cuerpo inerte cuando se termine el efecto. Lo mejor que puede hacer Chopper es ponerse en Guard Point, esperar a que Lucci lo esquile a Rankyakus (porque el G.Point es simplemente pelo) y luego lo mismo que antes.

Sanji Post (y por ende también Zoro) sí que es demasiado para él, nadie lo niega.
Imagen
jozu wins lol
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Voto por Zoro y Mihawk

Motivo: Mmhhh... ¿Por joder cuenta? :lol:

VAle vale, lo detallo más, je je. Creo que Luffy y Zoro están a un nivel muy parecido. Luffy es algo más poderoso por los hakis, pero Zoro tiene la ventaja de ser un espadachín contra un tipo que cada vez que se estira se expone, así que creo que ganaría él.

Y sobre los dos tipos realmente poderosos del encuentro: Rayleight es un monstruo, y uno de los tipos más poderosos de su época, pero la edad juega en su contra, y ahora es algo menos que un almirante. Mientras Mihawk fué rival de Sanks, y hasta que no se demuestre lo contrario con hechos, yo creo que estará a su nivel o casi. Mihawk gana aunque sea por cansancio del viejo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Voto por Rayleigh y Luffy

En realidad no hay mucho que decir, esta mas que claro la diferencia de poderes. Luffy es claramente mas fuerte y poderoso que Zoro, este solo rivaliza con Sanji, con Luffy ni hablar, luffy se lo ventila.
Y Rayleigh lo mismo con mihawk, me baso en hechos de la serie, rayleigh peleo con kizaru de forma muy igualida e incluso lo hirio, sin mencionar su gran estado fisico a pesar de su edad, y los 3 tipos de haki que tiene, mientras mihawk solo lo hemos pelear con vista, con zoro y solo acaba con objetos inanimados, mientras no vea mas de el para mi Rayleigh acaba con el sin problemas
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Dentro de poco muy muy poco cambiare de Enfretemineto por lo que voten pronto!!!

Raylegh y Luffy Ts 11 Votos Vs Mihawk y Zoro Ts 10 Votos

Estuvieran iguales si no contara el spam de Pillo pero este me cae bien...
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

zero1908 escribió:Dentro de poco muy muy poco cambiare de Enfretemineto por lo que voten pronto!!!

2. Respuesta de menso de 2 o 3 renglones de Respuestas, No cuentan. SI dices que vas a poner nuevas reglas pues cumplelas xD,es como si digo me cambio el color de pelo si españa gana el mundial y despues no lo hagas :twisted:,... pero bueno no hago spam
Imagen
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

redboy escribió:
zero1908 escribió:Dentro de poco muy muy poco cambiare de Enfretemineto por lo que voten pronto!!!

2. Respuesta de menso de 2 o 3 renglones de Respuestas, No cuentan. SI dices que vas a poner nuevas reglas pues cumplelas xD,es como si digo me cambio el color de pelo si españa gana el mundial y despues no lo hagas :twisted:,... pero bueno no hago spam
De hecho estas haciendo un Spam al replicarme a mi el spam... :mrgreen:

1-Y de hecho Siempre trato de mandar un mensaje con el actual marcado lo hago "para no hacer Spam" Trato de citar y o responder a algun otro comentario apoyando o renegando tales primisas citadas...

2- Esta no era una respuesta citatoria y mucho menos refiriendome a Dar mi Voto "cosa que ya hice hace un buen rato" Era un Anuncio dando los correspondientes Marcadores o puntajes y Refiriendo a el Cambio de Enfrentamiento pronto.

PDT: Las preguntas tontas es mejor explicarlas con respuestas inteligentes.
ChristianD777

Mensaje por ChristianD777 »

Voto por Zoro y Mihawk

Primero sobre los jovenes, creo que ambos estan a un nivel muy parecido, es mas, desde que se reunio la banda Zoro a mostrado una mayor "facilidad" en sus batallas mientras que Luffy parece costarle mas, ademas, Zoro tiene la ventaja de ser espadachin por lo que podria cortar a Luffy y por ultimo, mencionar la resistencia de Zoro la cual le podria permitir soportar los duros golpes de su capitan.
Y sobre los "mayores" decir que Rayleigh es muy poderoso, seguramente mas que Mihawk (aunque no una gran diferencia), pero la edad le juega en contra. Si estos se enfrentaran me imagino que estarian igualados con una ligera ventaja de Rayleigh pero a la larga ganaria Mihawk.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Ahora estamos:

Raylegh y Luffy Ts 11 votos Vs Mihawk y Zoro Ts 11 votos

Hala...y yo con ganas de cambiar el Emfrentamiento...

No importa espare la proxima media hora o Hora. Nada mas por lo que si no han votado Voten!!!

Perdonad...el Spam Especialmente a Redboy

Porcierto ahora que cuento... hasta ahora hay 59 Comentarios al emfrentamiento...Nacho "Sadgasm" estaria orgulloso... :cry: :cry: :cry:
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Shirohige Vs Marco,Ace y Jozu Lucha entre personajes

Mensaje por zero1908 »

Me hubiera gustado que alguien le pusiera un resurtado Fijo pero...

Raylegh y Luffy Ts 11 votos Vs Mihawk y Zoro Ts 11 votos

Is a Fucking... Empate

Cambio de enfrentamiento...

Shirohige Vs Marco,Ace y Jozu

ImagenVs
Imagen

-Bien...Sin Oars Jr pero por que me lo pides tu Mugi600 e-e
Última edición por zero1908 el Mar Jul 09, 2013 12:45 am, editado 4 veces en total.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

@Zero

Mejor saca a Oars de ese enfrentamiento, poner a 4 contra una sola persona ya es mucho aunque se trate de Shirohige, no digo que este pierda solo por la inclusión de Oars, pero sería más interesante una batalla entre el capitán y sus 3 aparentes hombres más fuertes... Además al poner a 4 contra 1 muchos se inclinarían por este factor aunque se trate de Shirohige :wave:

EDITO

Ahora que la pelea fue modificada si pienso votar, pero lo haré más adelante porque estoy con poco tiempo en este momento... Votaré en unas horas :ok:
Última edición por mugiwara600 el Mar Jul 09, 2013 12:54 am, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Shirohige Vs Marco,Ace y Jozu Lucha entre personajes

Mensaje por zero1908 »

Oh, Ok ya lo Cambie...

Ahora es...

Shirohige Vs Marco,Ace y Jozu Lucha entre personajes

Perdonadme le Spam...
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Shirohige Vs Marco,Ace y Jozu Lucha entre personajes

Mensaje por administrator »

Voto por Shirohige, y hasta diria que gana facilmente. Segun lo visto en la guerra me parece el tio mas fuerte que ha aparecido en toda la serie, tampoco es que hayamos visto mucho, ni de el ni de sus capitanes, pero con lo poco mostrado por Oda me da esa sensacion.

Voto por Shirohige.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Voto por Barbablanca: Su resistencia y sus overpowers ataques son la clave. Ninguno del otro bando tiene ataques que preocupen a Barbablanca como tenían los almirantes, que van a hacer? Marco le dará una patada? Jozu un puñetazo? Ace le atacaría con su pésimo fuego?. Con esos ataques tendrían que golpearle muchísimas veces y para cuando hayan hecho eso ya habrían sido derrotados.
Sin embargo, Barbablanca con sus terremotos los destroza, a pesar de que Marco y Jozu son rápido acabarían comiéndoselos y cayendo ya que sus defensas no les protegen contra ataques de haki(Marco salió herido de la guerra y le afectó el puñetazo de Garp) y con Ace mas de lo mismo.

PD: Para derrotar a Barbablanca el cual posee la mejor resistencia del manga, hace falta ataques overpower como los de los almirantes por ejemplo
Iluminando este foro desde 2010
Cerrado