consegir one piece en neox

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kasai
Ejecutado
Ejecutado

Re: consegir one piece en neox

Mensaje por Kasai »

Para conseguir One Piece en Neox primero habrá que pedirle a esta cadena por escrito el motivo de nuestra solicitud. Una vez aprobada la idea por su parte, el propio canal tendrá que abrir una página oficial donde recolectar firmas que no permitan envíos simultáneos desde la misma ip, evitando así las trampas colaterales.
El problema reside en que pocas veces una cadena de televisión da su visto bueno a este tipo de eventos. A ellos no les interesan mil firmas sino que el presupuesto supere sus expectativas. Si One Piece vende apostarán por ello, de lo contrario ni lo intentarán.
¿One Piece en castellano vende? No, porque si fuese ese el caso Boing jamás lo hubiera retirado de su programación. Nunca se renuncia a algo que da buenos resultados para fastidiar a una audiencia y Telecinco tiene suficiente dinero para continuar con la serie si le da la gana.
Quiero One Piece en castellano porque no hay nada mejor que la lengua materna y lucharía por ello si no fuera Changue donde hay que votar. Es ridículo, Neox en ningún momento se ha pronunciado.
Imagen
Ni la más bella, ni la más simpática, ni la mejor de las mejores... simplemente única.
Rikudou Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rikudou Sennin »

Lo del doblaje me parece una payasada , de chavales ya veiamos series dobladas al Español y no se quejaba nadie , prefiero mil veces oirlo en mi idioma , que escuchar un idioma que no tengo ni puta idea de lo que dicen , y estar leyendo subtitulos sin más.
Kyro Lee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kyro Lee »

Es cómo lo cuando intentaron Fairy Tail en español,se recogieron muchas firmas y no pasó nada,el anime en España está muerto,en cambio los animes que van dirigido al público Infantil sí está bien visto,ya que estamos ya podrían quitar Shin-Chan,que con todas sus críticas sigue emitiendose,en cambio cuando One Piece estaba en T5 a la mínima ya se quitó. Cuando Neox dé indicios de interesarse hablamos,nada más que añadir.
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
Dessports
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dessports »

¿Y porqué no reunen firmas en algún salón del manga (tipo el de Barcelona o Madrid)?
Por dar ideas. Seguramente tenga más validez que esa web.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Sinceramente pese a que empece a ver One Piece en su día por el anime y en castellano, después de verlo en japones y subtitulado que no cuesta tanto, volver atrás ya no mola. Y si es que Neox hiciera caso de la compra de la serie, que sufrimiento con el doblaje, ya eran malos los doblajes de la serie y dejaban mucho que desear: Usopp con acento árabe (Lo pongo en doblaje porque la voz de Usopp no suena así en japones) o "Galleta Galleta Metralleta"...entre otras perlas.

Pero a veces el original con subtitulo es mejor, es como con el manga de One Piece, Planeta De Agostini a traducido todo hasta las técnicas y pierde su gracia vease: "Dulce Dulce Viento Dulzón" para el Mero Mero Merrow, Magellanes para Magellan o Don Quijote Doflamingo o Huevo Dandy para Barón Tamago. Lo que quiero decir con esta comparación con el manga es que prefiero japones y subtitulo a todo traducido al español incluso técnicas (Que pierde gracia) y quien sabe si nombres.
Imagen
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por diebucu »

No se como no habia visto esto antes... Claro que es verdad que verlo en japones mola, y que las voces tienen todas su gracia, pero la de brook la verdad es que tengo curiosidad por escuchar como sería. Si que es cierto que traducir todo, incluso los ataques, no mola, pero tambien hay otras cosas buenas: por ejemplo, las canciones, excepto la ultima me encantan todas, la voz de chopper, quieras que no, es graciosa etc.
En resumen, yo apoyo la peticion y voy a insistir a mas gente a que lo haga
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Ericjackson95
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ericjackson95 »

Ayer por la noche la pagina de facebook One piece en español publico esto:

¡Chicos, atención! Después de mucho tiempo sin tener nada que decir... de que intentáramos llevar a cabo la actividad de doblaje y no nos fuera posible... y en general, después de una larga mala racha, tenemos una nueva noticia.

Queremos que quede claro : "NO NOS LLEVEMOS LAS MANOS A LA CABEZA, AÚN NO HAY NADA ASEGURADO" Ahora seguid leyendo.

Nos hemos enterado de que un pez gordo de la cadena Antena 3 es también dueño de la radio Onda cero y de... Atención... ¡la editorial Planeta!

Y hay algo más curioso y sospechoso aún, como algunos ya sabéis el nuevo espacio que ha creado NEOX para sus dibujos será llamado KIDZ, ¿verdad?, pues resulta que la nueva línea de libros de One piece y Dragon ball que Planeta iba a lanzar este verano se llama también KIDZ.

¿Podría significar esto que el director de la cadena está interesado en emitir One piece y Dragon ball? Sí, PODRÍA significarlo, aunque por el momento no hay nada asegurado.

Lo dicho no os hagáis muchas ilusiones, pero por fin después de tanto, tenemos una base sólida a la que agarrarnos .

Puede ser que por fin neox con esta nueva franja horaria que tendrá destinada a los mas jóvenes y no tan jóvenes pueda comprar y emitir one piece con mas doblaje, quedara esperar a que se manifiesten pero ojala consideren la idea de traducir one piece y tratar mejor que boing este grandioso anime.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Ericjackson95 escribió:Ayer por la noche la pagina de facebook One piece en español publico esto:

¡Chicos, atención! Después de mucho tiempo sin tener nada que decir... de que intentáramos llevar a cabo la actividad de doblaje y no nos fuera posible... y en general, después de una larga mala racha, tenemos una nueva noticia.

Queremos que quede claro : "NO NOS LLEVEMOS LAS MANOS A LA CABEZA, AÚN NO HAY NADA ASEGURADO" Ahora seguid leyendo.

Nos hemos enterado de que un pez gordo de la cadena Antena 3 es también dueño de la radio Onda cero y de... Atención... ¡la editorial Planeta!

Y hay algo más curioso y sospechoso aún, como algunos ya sabéis el nuevo espacio que ha creado NEOX para sus dibujos será llamado KIDZ, ¿verdad?, pues resulta que la nueva línea de libros de One piece y Dragon ball que Planeta iba a lanzar este verano se llama también KIDZ.

¿Podría significar esto que el director de la cadena está interesado en emitir One piece y Dragon ball? Sí, PODRÍA significarlo, aunque por el momento no hay nada asegurado.

Lo dicho no os hagáis muchas ilusiones, pero por fin después de tanto, tenemos una base sólida a la que agarrarnos .

Puede ser que por fin neox con esta nueva franja horaria que tendrá destinada a los mas jóvenes y no tan jóvenes pueda comprar y emitir one piece con mas doblaje, quedara esperar a que se manifiesten pero ojala consideren la idea de traducir one piece y tratar mejor que boing este grandioso anime.
Ostras, pues qué bien. Yo sabía que el jefazo de Planeta es un alto cargo en el grupo A3Media (creo que dirige la Sexta) y al ver lo de Kidz me sonó al proyecto de Planeta, pero nunca se me habría ocurrido mezclarlo todo :D tal vez lleven razón estos de Facebook.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

Ericjackson95 escribió:Ayer por la noche la pagina de facebook One piece en español publico esto:

Lo más complicado será no hacerse ilusiones aunque nos hayan avisado, ¿verdad?
A mí me gusta escuchar las voces de los personajes de One Piece en castellano y no me importa el canal que le dé la oportunidad a este gran anime. Si esta posibilidad se hace realidad será una batalla más ganada.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Francamente despues de ver 400 capitulos en V.O me he acostumbrado a la original y xd odio el n ombre que han puesto a los ataques de luffy en castellano
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Más que esperar a que salga adelante, me gustaría que si lo hiciese estuviera bien apoyado. Al fin y al cabo, pueden emitir Dragon Ball y One Piece en Kidz, pero eso no es sinónimo de continuar el doblaje, sino de adquirir los capítulos antiguos. Y, seguramente, dependiendo del éxito, seguirá o no.

En cualquier caso, no me esperaría nada esperanzador sobre la saga de Enies Lobby hasta dentro de un año como mínimo, y eso contando que la información pueda ser cierta (que ni siquiera es rumor, sino conjeturas).
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Realmente, la clave esta en una buena inversión, y redoblar completamente todo lo existente, dejando nombres originales, ataques, y cambiando según que comentarios y cambios de guion. Eso le daría el toque original, y no la patochada para críos que hicieron en España.

Supongo que el director de doblaje, no había visto nunca nada de OP, y al ver dibujitos, pues dijo sera para niños.
Imagen
Not found
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pero bueno, ¿de verdad creéis que una cadena se va a poner a redoblar más de 200 episodios emitidos? Es más barato doblar otros nuevos y comprar los ya doblados.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Tripoteras

Mensaje por Tripoteras »

Fleur escribió:Más que esperar a que salga adelante, me gustaría que si lo hiciese estuviera bien apoyado. Al fin y al cabo, pueden emitir Dragon Ball y One Piece en Kidz, pero eso no es sinónimo de continuar el doblaje, sino de adquirir los capítulos antiguos. Y, seguramente, dependiendo del éxito, seguirá o no.

En cualquier caso, no me esperaría nada esperanzador sobre la saga de Enies Lobby hasta dentro de un año como mínimo, y eso contando que la información pueda ser cierta (que ni siquiera es rumor, sino conjeturas).

Total mente de acuerdo, seguramente en el caso de que digan de emitirlo, pase lo que dices, comprar los que ya están doblados y según el éxito, asín aran...
MerlaXIV escribió:Realmente, la clave esta en una buena inversión, y redoblar completamente todo lo existente, dejando nombres originales, ataques, y cambiando según que comentarios y cambios de guion. Eso le daría el toque original, y no la patochada para críos que hicieron en España.

Supongo que el director de doblaje, no había visto nunca nada de OP, y al ver dibujitos, pues dijo sera para niños.
No lo redoblaran, es mas barato tener los ya doblados, y dudo que se gasten mas dinero en redoblarlos
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Tampoco creo que lo redoblen, pero estoy convencido que con eso la serie seria mas productiva.

Tampoco vendría mal, esto ya por parte de Japón, hacer un nuevo anime, simplemente, toparía con el actual y seria poco rentable.

Como ya hizo dragon ball, con "kai" mejorar la calidad, quitar relleno, doblaje atractivo.

Ni que decir que los dibujos de hace 15 años no son de lo mejor ahora mismo.
Imagen
Not found
Responder