psico90 escribió:1. Luffy
2. Law
3. Kid
4. Bartolomeo
5. Zoro
6. Cavendish
7. X-Drake
8. Appo
9. Caribou
10. Hawkins
Acepto cualquier crítica, pero cada uno tiene su propio punto de vista, pase lo que pase, este es mi definitivo TOP.
Como puede ser posible que Zoro este encima de X-Drake, realmente no lo entiendo....si este posee mas experiencia que cualquier otro Supernova y una fruta mas peligrosa que la Lucci el tipo que empato con Luffy una saga antes de entrar e Shabondy..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mi Top....
1-Bartolomeo, Tengo mis dudas si debia colocarlo aqui y puede ser que Luffy quiza le pueda ganar como que no, pero a mi punto de vista, Bartolomeo a repelido a gente como Hack, Bellamy y como el Rey Elizabello osea personas muy poderosas que a Luffy le costaria horrores vencer y aunque estoy seguro que su akuma no mi poseerá una debilidad, creo se merece este puesto.
2-Eustass Kid: Alguien muy fuerte que en Shabondy aunque poco demostró, se le vio que con law algo le hacin a un Pacifista y eso es un logro, ademas de que su habilidad es menos gastable que la de Luffy y Law pues se trata de atraer metales y usarlo como defensa y ataque asi que ya se un ataque a distancia que haga volar la chatarra a Kid nada le cuesta juntarla en pocos segundos igualmente sucede con los ataque cercanos pues entre tantas toneladas de metal se te haría dificil acercarse y como poco debe tener la fuerza fisica suficiente para levantar esas toneladas de metal aunque sea con ayuda de su fruta.
3-Monkey D. Luffy: Sobran las palabras, veloz, fuerte, con una gran resitencia fisica y es incluso en lo posible ingenioso en batalla ademas de todo el poder de sus Gearas es acojonante, lo suficientemente veloz para esquivar ataques de Mihawk y la proteccion que tiene ante ataques de balas o el veneno, en fin un muy buen candidato.
4-X-Drake: Deberia de tener una experiencia enorme com Marine, ademas se le vio parar a Killer y Urouge (en forma nomal), y eso sin usar su fruta que de por si es una muy destructiva lo dige antes y lo digo ahora, un T-rex es muchas veces mas mortifero que un Leopardo incluso diria que tiene opotunidad de vencer a Luffy, pero como han dicho puede que no posea forma hibrida aunque se supone que si...
5-Basil Hawkins: Es el tipo cuya habilidad defensiva me parece mas imprecioante, si el tipo bien te toca sabras bien que si lo atacas tu resiviras el daño pero a su vez el pierde un "muñeco" y todo eso contando que da la vision e ser un pirata sumemente inteligente pues siempre sabra las posibilidades de vencerte, el tipo yo lo veo como un Semi-Hidan de One Piece.
6-Trafalgar Law: Auqnue es de entender que es alguien muy fuerte y cuyo poder lo llevaría a convertirse en Shichibukai pero en Shabondy se mostro algo Soso, digo su poder es muy over pero a su vez parecia no poseer mucha resistencia y como el mismo admite que su Akuma no mi usandola el se "desgasta" osea no puede usarla tanto como lo haria Luffy con su Gomu Gomu no mi o Kid con su akuma no mi.
7-Cavendish: Al tipo faltaria verlo mas pero estoy seguro alguna sorpresa nos dad recordemos que a como poco tiene haki y pudo interceptar un ataque de Chinhao aunque este sea un ataque ramdon.
8-Caribou: Realmente es logia bien y todo, pero en cuanto es a su poder base deja mucho que desear, es alguien con una resistencia deprimente pues paso todo su viaje estando confiado de su fruta Logia y su mayor habilidad es usar poder armamentistico cosa que comparado a lo que hace Capone con las armas no es ni mierda.
9-Urouge:...De no ponerlo Gia me baneria...XD... Bien si bien es un coloso que fue estando en su mejor forma es muy lento, tuvo el poder para acestar un buen golpe por si solo a un pacifista sin contar que se mostro que con su akuma no mi o tecnica, "sea lo que sea", superaba el tamaño de un pacifista ademas sobrevio a una aptada de Kizaru.
10-Capone Bege:....Es como ya sabemos una fortaleza humana, si su poder se trata de crear un mini-room que reduzca el tamaña a las cosas que entra en y aumente a lo que sale y considerando que el tipo es una Buster Call andante considero se merece el puesto...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguire el Top por diversion....
11-Zoro Roronoa...Es muy fuerte y Aguil pero a su vez todos los que estan ariba poseen una habilidad muy Over o estan mejor entrenados como Cavendish o X Drake...
12-Killer...Lo mismo que Zoro...Lo pongo directamente abajo de quien se estima es su rival. Segun la idea de Kid y Luffy tambien lo son...
13-Appo Scrathmen...Habilidad muy Over si pero me dio la inpresion le dura mucho activarla y tampoco es que cortan un logia "sin haki" sea algo sumamente dificil...Zoor lo hizo con Enel y Vivi con Crocodile
14-Bonney...Habilidad muy fuerte pero como han dicho su poder es una incognita y bien admitamos que muchas de las habilidades los de arriba, son Overs o entiendo que hacer a un Zoro o un Killer niños no les quitara la fuerza que tienen del todo y estar viejos con tanta fortaleza fisica que posee seguro estan como "Garp" osea con un cuerpo viejo pero funcional...
15-Coribou:...Ni me molesto el tipo no ha mostrado nada y seguramente obtuvo su recompensa al ser asociado con Caribou su hermano y ser cruel....
Por cierto:
LasGafasDeKuro escribió:P.D.- Yo no lo veo como un ranking de "Quién saldría ganador si metiéramos a todos los Supernovas en un Battle Royale", sino quién sería más poderoso por sí mismo. A Caribou probablemente no lo pueda derrotar nadie de este ranking que no sea Cavendish (que imagino que tendrá haki); pero su poder destructivo no es comparable al de un Gia Sado o el Repel de Kidd y si lo enfrentas a un tío con haki será un inútil, mientras que Bartolomeo o Bonney por sus habilidades podrían acabar con un usuario de haki. Capone Bege en un 1 vs 1 igual es un inútil; pero lo pones a combatir contra un ejército de 20000 marines sin altos oficiales y lo mismo se los carga por tener un ejército mejor equipado en su interior.
Es exactamente lo que trato de expresar, muchas gracias por explicarlo en la forma que querria pero no pude explicar bien al personal.
Y como dije...sois libres de debatir cuanto quieran los Tops ajenos....
PDT2: Por esto hice el Top asi incluyendo a Barto y Cavendish pues es mas interesante y hay mas incertidumbre, Aqui es incluso posible que Luffy no sea el ganador por puntos, Bartolomeo puede superarle esta vez y hay es en donde esta el "chiste" del asunto.
@Wilda: Como es que X Drake esta debajo de Zoro en especial siendo Post, vale el tipo no ha mostrado nada pero si es un comandante de kaido debe ser por algo.