aabiop escribió:
Magu Magu no Mi 30-33 Gura Gura no Mi
Uf que justo, esta votación me la perdí por vago, dejarla para otro día y otro día no poder conectarse.
y pensar que si llego a darle un 5-0 todo cambiaría, y si hubiese votado el 4-1 el empate.
Pero no, habria votado la gura, al menos con eso no me da rabia
aabiop escribió:
La única "trampa" que hice fué dejar la habilidad de Doflamingo al final solo por si algún casual se sabe algo mas de su habilidad en el manga estos dias.
Pues no se, no se, la popularidad de la saga y de Dofla le dará puntos seguro.
va dopada
Mis votos.
Ushi Ushi M.J. 1-4 Nykiu Nykiu
Que decir del poder demostrado por Kuma, vuelos de garantia, y baratos baratos, y secar el daño, en un guerra podria ir curando aliados y dandole el mal a enemigos. Si le doy un punto a la Ushi es porque la jirafa cuellicorta y patalargas es la risa.
Noro Noro no Mi 5-0 Giro Giro no Mi
4 puntos porque la Noro bien usada daría opciones enormes, quizás no para el cuerpo a cuerpo, pero si en ayuda bélica, que mejor que un compañero desde lejos ralentizando enemigos.
y otro punto mas porque esta en mi lista de frutas chorra que me gustan, y como me las quitáis todas, pues habrá que apoyarla
La giro me gusta, y supongo pasara, en otro vs le votaría, pues ver a través de "todo" es suuuuper