Teoría De zoro y la fruta de Ace
Teoría De zoro y la fruta de Ace
Zoro quiere cortar el fuego para poder enfrentarse a kinemon así que pienso que en esta saga algún enemigo se comerá la fruta y zoro se tendrá que enfrentar a él y cuando le gane Ps ya sabe cortar el fuego

- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Re: Teoría De zoro y la fruta de Ace
me parece bastante estupida esta teoria, pero con Oda todo puede pasar, pero lo veo muy complicado. Esta saga ha dado y dara mucho pero no ira por este camino
no era al revés, que kinemon se tiene que enfrentar a zoro por su espada?
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Esta teoría pasa a ser absurda en el momento en el que recuerdas que Zoro tiene el sharingan en su ojo cerrado.
Así zoro aprendería a cortar el fuego que es lo que quiere 
Ya se ha dicho esta teoria.
No tendría mucho sentido, si ya tiene haki no necesita saber cortar el fuego para derrotar a alguien con la Mera Mera.
No tendría mucho sentido, si ya tiene haki no necesita saber cortar el fuego para derrotar a alguien con la Mera Mera.
En principio, me parece absurdo abrir un tema para esta teoria, en mi opinion, sin sentido. No tiene fundamento ni nada. Es un pensamiento tuyo nomas.
En cuanto a tu teoria tmp la comparto, No creo que necesite cortar a un usuario de la mera mera para aprender a cortar fuego, es mucho mas simple y util aprender a cortar el fuego entrenando con nose una fogata? un fosforo? una vela? una antorcha? para que enfrentarse a alguien para aprender a cortar el fuego si tranquilamente puede practicarlo con toda la paz del mundo y dominarlo. En fin esa es mi opinion nomas, Saludos.
En cuanto a tu teoria tmp la comparto, No creo que necesite cortar a un usuario de la mera mera para aprender a cortar fuego, es mucho mas simple y util aprender a cortar el fuego entrenando con nose una fogata? un fosforo? una vela? una antorcha? para que enfrentarse a alguien para aprender a cortar el fuego si tranquilamente puede practicarlo con toda la paz del mundo y dominarlo. En fin esa es mi opinion nomas, Saludos.
No necesta aprender esa tecnica para ganar a un usuario de la mera mera. De hecho ya puede cortar cualquier logia por tener el haki de armadura

- wild animal
- Comodoro

Por favor entiendan la diferencia entre un pensamiento y una teoria. Esta cosa no tiene nada de teoria, es solo una idea, que bien pudo ser planteada en ¨teorias locas¨. No tiene fundamento, investigación, ni nada.
Perdí mi tiempo con eso, lo bueno es que es tan corta y tonta que fueron solo segundos.
Ahora sobre el tema. Zoro tiene haki, puede cortar logias, no ocupa aprender a partir fuego. La tecnica de kinemon es para partir fuego puro, no para dañar a los logias,lo cual es diferente. Shanks no aprendio la tecnica de partir o parar el magma, es haki.
Perdí mi tiempo con eso, lo bueno es que es tan corta y tonta que fueron solo segundos.
Ahora sobre el tema. Zoro tiene haki, puede cortar logias, no ocupa aprender a partir fuego. La tecnica de kinemon es para partir fuego puro, no para dañar a los logias,lo cual es diferente. Shanks no aprendio la tecnica de partir o parar el magma, es haki.
Se debería hacer un examen antes de querer escribir una teoría en el foro, esto no pasa de chorrada.
A parte, si no recuerdo mal, Kinemon corta el fuego para no recibir la explosión. Cortar a alguien con la mera mera no es cortar una explosión. Y, además: HAKI.
Mucha gente debería repasarse el diccionario, la acepción "teoría", concretamente.
A parte, si no recuerdo mal, Kinemon corta el fuego para no recibir la explosión. Cortar a alguien con la mera mera no es cortar una explosión. Y, además: HAKI.
Mucha gente debería repasarse el diccionario, la acepción "teoría", concretamente.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
no tiene sentido la teoria
pero ahora me viene a la cabeza el porque oda crearia personaje que corta fuego (kinemon) y luego instrodujera la mera mera .Kinemon va tener una gran participacion en esta saga (dressrosa)...
pero ahora me viene a la cabeza el porque oda crearia personaje que corta fuego (kinemon) y luego instrodujera la mera mera .Kinemon va tener una gran participacion en esta saga (dressrosa)...
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Para qué necesita la Mera Mera? Mira, coges a Nami y robin, se las dejas en toppless delante y en unos instantes ya tiene la espada no hecha fuego, sino plasma.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Dudo mucho que las tramas que incluyen la fruta de Ace y las ganas de aprender una técnica nueva por parte de Zoro estén relacionadas. Si algún enemigo de la banda consume la Mera Mera no Mi sólo Luffy tendría motivos para derrotar a dicha persona y no Zoro, que no tiene ningún vínculo con los restos de Ace.
Aprender a cortar el fuego no debería ser algo nuevo para él, eso resta credibilidad sobre el hecho de que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo si ha sido incapaz de mostrarle una técnica tan sencilla para alguien de su categoría. Que Kinemom sepa un detalle sobre el mundo de las espadas que Zoro desconoce es muy decepcionante.
Pero seguramente Zoro aprenda a cortar el fuego en la isla de nacimiento de Kinemom y Momonosuke, ahora no tiene tiempo para eso.
Aprender a cortar el fuego no debería ser algo nuevo para él, eso resta credibilidad sobre el hecho de que Mihawk sea el mejor espadachín del mundo si ha sido incapaz de mostrarle una técnica tan sencilla para alguien de su categoría. Que Kinemom sepa un detalle sobre el mundo de las espadas que Zoro desconoce es muy decepcionante.
Pero seguramente Zoro aprenda a cortar el fuego en la isla de nacimiento de Kinemom y Momonosuke, ahora no tiene tiempo para eso.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

No es necesario que el sea de fuego para poder cortarlo. No le veo sentido. Admitirlo, es lo que quereis que pase, no lo que tendría lógica o sentido en la historia.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Si un enemigo comiera la Mera Mera sería "fácil" derrotarlo con Haki de Armamento pero la técnica de Kinemon va más allá. El Haki de Armamento permite cortar el verdadero cuerpo del usuario, mientras que la técnica de Kinemon le permite cortar el fuego. Ambas técnicas sirven para lo mismo si el enemigo es una Logia de Fuego pero Kinemon puede cortar cualquier fuego (o explosión). Eso es lo que debe aprender Zoro.
Además de que Kinemon no solo puede cortar el fuego sino que también lo crea.
Que Zoro pueda cortar a una Logia no tiene nada que ver en esto.
Para mí lo que es claro es que Zoro siempre ha querido una espada de fuego y Kinemon tiene una técnica que hace exactamente eso, además del interés que ha mostrado Zoro por ella.
Kinemon quiere la espada de Ryuma sí o sí, así que para quedársela Zoro deberá mostrarle que la vale.
Otro dato interesante es que hemos visto que la Sandai Kitetsu de Zoro puede crear llamas azules, aunque parece que Zoro no sabe hacerlo por sí mismo. ¿Y si, al igual que Sanji aprendió el Geppou por sí mismo, Zoro consiguió emular la técnica de Kinemon sin darse cuenta? Eso podría ser una pista de que ahora que ha aparecido Kinemon, éste le enseñará a usar libremente su técnica cuando Zoro le demuestre que lo vale.
PD: Zoro creó fuego con Sandai Kitetsu pero el fuego era azul. Quizás la técnica es la misma pero el fuego sea azul por qué emuló la técnica con una espada demoníaca, y sabemos que las llamas azules en japón son para representar a los demonios.
Además de que Kinemon no solo puede cortar el fuego sino que también lo crea.
Que Zoro pueda cortar a una Logia no tiene nada que ver en esto.
Para mí lo que es claro es que Zoro siempre ha querido una espada de fuego y Kinemon tiene una técnica que hace exactamente eso, además del interés que ha mostrado Zoro por ella.
Kinemon quiere la espada de Ryuma sí o sí, así que para quedársela Zoro deberá mostrarle que la vale.
Otro dato interesante es que hemos visto que la Sandai Kitetsu de Zoro puede crear llamas azules, aunque parece que Zoro no sabe hacerlo por sí mismo. ¿Y si, al igual que Sanji aprendió el Geppou por sí mismo, Zoro consiguió emular la técnica de Kinemon sin darse cuenta? Eso podría ser una pista de que ahora que ha aparecido Kinemon, éste le enseñará a usar libremente su técnica cuando Zoro le demuestre que lo vale.
PD: Zoro creó fuego con Sandai Kitetsu pero el fuego era azul. Quizás la técnica es la misma pero el fuego sea azul por qué emuló la técnica con una espada demoníaca, y sabemos que las llamas azules en japón son para representar a los demonios.
- Spoiler: Mostrar