zero1908 escribió: pero lo que no me gusta es que es demasiado centralizada y dada para satisfacer una ayuda o deseo del autor
No te mentiré, el tema viene de mis ganas de conocer a gente de alrededor, en no hacerlo de mayor amplitud, es por no perder detalles en lo que en si era mi idea, esto no es poner una imagen como algunos lo comparan, se que es mejor, mas bonito y mas currado una imagen donde se refleje todo, pero en mi caso prima la información, y si tuviese que tocar todos los países, tendría que abrir spoiler, sobre cada una de las regiones en las que se divide, cada uno de los países registrados y eso lo siento pero no puedo hacerlo, puedo dedicarme a poner los países, y debajo toda la información que se me de, con únicamente un spoiler por país, si eso no os complace, lo siento, mas no puedo hacer, efectivamente la idea era para España, incluí el "cajón" de otros países, para no discriminar a nadie, y no poner eso exclusivo, pues eso estaría francamente mal.
Tampoco creo que fuera mala idea, que en otro tema se haga lo mismo, pero para latinoamerica hecha por algún conocedor en el tema.
Simplemente va contra mis normal ella me dijo algo, y aunque venga otra persona y lo niege, no puedo hacer caso, visto la insistecia borrare el nombre, pues no tengo autorización de dicho usuario para poner el país, pues ella no me lo dio.Donde a Shiroii dice que es de chile (Cosa que ya dijo Markoala)
Arriba del nombre, en rojo esta el país, el nombre del usuario viene en una lista desplegada, simplemente que no hay mas usuarios de dicho país que me lo hayan comunicado, asique esta el solo.A el otro usuario Akainu Sakasuki y dice el barrio pero no el Pais "ecuador"...
Vuelvo a repetir, que siento si ofende al resto, y si el autor del mapa cree que esto es una burda copia, y que es su trabajo, pues cerramos tema y punto, no quiero polémicas, ni que se este debatiendo si el tema vale o no, si para alguien es útil se hace, si molesta, se borra.
Evidentemente el mapa es mas currado, pero no da mas información, tanto como pueblo, o como la edad, que creo algo importante, pues que alguien de 12 se ponga en contacto con alguien de 40 para hablar de OP seria extraño, así sabes la edad, y si te interesa poder quedar con el usuario en persona.
Asique no tengo mas que hablar, para las quejas, y demás, comunicarlo a los moderadores, y si es dañino o incumple normas, pues que ejecuten el tema. Pero no convertir el tema en una charla sobre si vale o no, así no avanzamos.