Tiene pinta de skypieana, sí.administrator escribió:Cuanto creeis que le quedara a esta saga? tiene toda la pinta de que seis meses mas no se los quita nadie xD
RAW 715: "Un reñido bloque C"
- monekou_94
- Sargento

Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"
Superficial y pedante
¿Acaso no es evidente que se avecina una gran guerra? ¿Para qué tantas presentaciones, personajes nuevos y fuertes si después no se va a saber nada más de ellos? Es muy probable que se desate una batalla muy pronto que se asemeje a Marineford. Hay marines, piratas de todas partes del mundo y emperadores del mar implicados directa o indirectamente. Una mezcla explosiva sólo puede provocar un resultado catastrófico.
Luffy no tiene el bloque C aún ganado. Podría pasar de todo, no es la primera vez que el protagonista de esta historia cae varias veces antes de alzarse con la victoria. Pero lo que sí podemos deducir es que será uno de los dos finalistas. Don Chinjao parece ser el contrincante más adecuado para él en este bloque por su cercanía a Garp en poder. Ideo y compañía tienen su punto interesante, pero no creo que sean los rivales perfectos para Luffy.
Si por un casual ganara Luffy y llegamos a vivir el último bloque debe ser Cavendish el ganador, aunque podríamos llevarnos un chasco y no ser él ni Rebecca los postulantes a la gran final.
Luffy no tiene el bloque C aún ganado. Podría pasar de todo, no es la primera vez que el protagonista de esta historia cae varias veces antes de alzarse con la victoria. Pero lo que sí podemos deducir es que será uno de los dos finalistas. Don Chinjao parece ser el contrincante más adecuado para él en este bloque por su cercanía a Garp en poder. Ideo y compañía tienen su punto interesante, pero no creo que sean los rivales perfectos para Luffy.
Si por un casual ganara Luffy y llegamos a vivir el último bloque debe ser Cavendish el ganador, aunque podríamos llevarnos un chasco y no ser él ni Rebecca los postulantes a la gran final.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Pues yo la veo más Arabastiana. Yo la veo un poco larguita, entre la trama que puede dar para más de medio año y las luchas que se pueden alargar lo suyo, pues creo que quedará bastante para que acabe.monekou_94 escribió:Tiene pinta de skypieana, sí.administrator escribió:Cuanto creeis que le quedara a esta saga? tiene toda la pinta de que seis meses mas no se los quita nadie xD

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Sí, está claro que la saga va a ser larga y para mi está siendo de las más interesantes de toda la serie. Jodidamente buena y con personajes protagonistas que siempre he querido ver en acción.
Molaría muchisimo que esta saga fuera como Arabasta, sí, por la trama etc y porqué espero que al final haya un Mugiwaras VS D. Quixote Family, todos con su rival (como en Arabasta!!!) jooderr
Y Lackless, estoy muy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no creo que la supuesta futura guerra sea de la magnitud y de la duración que Marineford.. Sería demasiado, no creo que ocurra tan seguido.
Yo lo que llevo diciendo des de que Doflamingo nos hizo ver que de verdad tiene un poder y unos contactos con el Gobierno que asustan, es que lo del torneo es una farsa, una mierda le va a dar la Mera-Mera a un pirata importante y lo que creo que ha hecho es que ha dejado en bandeja a todos esos piratas, cazarrecompensas, asesinos, etc para la Marina. Todo esto a cambio de que retirasen lo de la noticia etc.
Lo que creo que va a pasar es que al final se interrumpirá el torneo y habrá pelea de piratas-caza-asesinos + mugiwaras VS Quixote Family + Marina. Es una simple teoría, eh, ya que lo de Q. Family + Marina... buf nose, aun es pronto para saber como irá todo pero lo que estoy seguro es que no creo que la cosa acabe con un ganador en el torneo y que éste se vaya a casa con la fruta..
Molaría muchisimo que esta saga fuera como Arabasta, sí, por la trama etc y porqué espero que al final haya un Mugiwaras VS D. Quixote Family, todos con su rival (como en Arabasta!!!) jooderr
Y Lackless, estoy muy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no creo que la supuesta futura guerra sea de la magnitud y de la duración que Marineford.. Sería demasiado, no creo que ocurra tan seguido.
Yo lo que llevo diciendo des de que Doflamingo nos hizo ver que de verdad tiene un poder y unos contactos con el Gobierno que asustan, es que lo del torneo es una farsa, una mierda le va a dar la Mera-Mera a un pirata importante y lo que creo que ha hecho es que ha dejado en bandeja a todos esos piratas, cazarrecompensas, asesinos, etc para la Marina. Todo esto a cambio de que retirasen lo de la noticia etc.
Lo que creo que va a pasar es que al final se interrumpirá el torneo y habrá pelea de piratas-caza-asesinos + mugiwaras VS Quixote Family + Marina. Es una simple teoría, eh, ya que lo de Q. Family + Marina... buf nose, aun es pronto para saber como irá todo pero lo que estoy seguro es que no creo que la cosa acabe con un ganador en el torneo y que éste se vaya a casa con la fruta..
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Estoy un poco perdido con esto del retiro espiritual en Mazarrón, por lo que me limitaré a hacer el breve comentario de rigor.
El torneo no es más que la forma de Oda de hacernos ver que en el Nuevo Mundo salen personajes overpower de debajo de las piedras. No hay más. Y por mí que use los capítulos que le salgan del sobaco, que el mundo no se acaba mañana, y además la mayoría estamos disfrutando del veranito.
Del torneo solo decir que me gusta el ver a cazarrecompensas poderosos, que era algo que escaseaba tanto que ni teníamos constancia de su existencia. Así las recompensas no sirven solo para medir el grado de peligrosidad, sino para incentivar a estos tipos.
El torneo no es más que la forma de Oda de hacernos ver que en el Nuevo Mundo salen personajes overpower de debajo de las piedras. No hay más. Y por mí que use los capítulos que le salgan del sobaco, que el mundo no se acaba mañana, y además la mayoría estamos disfrutando del veranito.
Del torneo solo decir que me gusta el ver a cazarrecompensas poderosos, que era algo que escaseaba tanto que ni teníamos constancia de su existencia. Así las recompensas no sirven solo para medir el grado de peligrosidad, sino para incentivar a estos tipos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
-
felipeguerrero
- Cabo

Sadgasm escribió:Para mi los VS seran los siguientes:
Luffy vs Jean: Ganador Luffy, brutal paliza...
Sai vs Hermanos Funck: Ganador Sai, aqui tengo mis dudas...los hermanos Funk se ven muy fuertes pero creo que Sai es mucho mas poderoso que Boo
Don Chin Jao vs Ideo:Aqui tambien gana por paliza Don, ese Ideo se ve muy debilucho
Por cierto:
Dudo que Don tenga haki del rey, miren como rompe las espadas que estan en los circulos rojos, si Shanks con lo monstruo que es su haki del rey solo agrieto un barco, dudo que Don sea capaz de romper espadas que en teoria son mas duras que un barco...

en la imagen que esta aqui arriba se ve que a uno de los que dejo ko. le esta saliendo espuma tipico de lo que se ha visto cuando usan el haki del rey
ahora de los hermanos funk

en esta imagen se ve que el hermano menor tiene camisa y tiene el sombrero

aqui en esta imagen de arriba se ve que el hermano mayor ya tiene su cuerpo grande y tiene el sombrero y no tiene camisa.
por ahi lei que fueron ellos los que se cambiaron de cabeza. a lo mejor el truco es el sombrero cuando se lo ponen.
ya sea que el sombrero les sirva como que les de motivacion y se hagan sentir mas fuertes al ponerselo. o ya sea que el sombrero tiene algo "especial".
y ellos mismos tienen el poder de hacerse grandes el sombrero solo seria esa motivación. solo falta ver a boobby si el se encojio.
- Sadgasm
- Teniente Primero

@felipeguerrero pero recuerda cuando Hirahoshi llamo a los reyes marinos, lo que le sucedio al tenryubito el se desmayo del susto y le salio espuma por la boca, creo que lo de la espuma por la boca no es necesariamente un indicio de que sea haki del rey

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Menuda absurdez de discusión... ¡Si en el manga dejan claro que usa el Haoshoku Haki!!Sadgasm escribió: Dudo que Don tenga haki del rey, miren como rompe las espadas que estan en los circulos rojos, si Shanks con lo monstruo que es su haki del rey solo agrieto un barco, dudo que Don sea capaz de romper espadas que en teoria son mas duras que un barco...
@felipeguerrero pero recuerda cuando Hirahoshi llamo a los reyes marinos, lo que le sucedio al tenryubito el se desmayo del susto y le salio espuma por la boca, creo que lo de la espuma por la boca no es necesariamente un indicio de que sea haki del rey
Habitantes: ¡¡¡Uoooh!!!
Gladiadores: ¡Es Ambición con “rasgos de dinastía”!
Pues claro… ¡¡Originalmente fue un legendario pirata de 500.000.000!!
Chinjao: ¡¡Mi objetivo es una única persona!! ¡¡No os inmiscuyáis…!!

Maiki_20

- Sadgasm
- Teniente Primero

Todos creian que Pauly tenia una akuma no mi y al final era que tenia una cantidad infinita de cuerdas.TheLordGlitcher escribió:Menuda absurdez de discusión... ¡Si en el manga dejan claro que usa el Haoshoku Haki!!Sadgasm escribió: Dudo que Don tenga haki del rey, miren como rompe las espadas que estan en los circulos rojos, si Shanks con lo monstruo que es su haki del rey solo agrieto un barco, dudo que Don sea capaz de romper espadas que en teoria son mas duras que un barco...
@felipeguerrero pero recuerda cuando Hirahoshi llamo a los reyes marinos, lo que le sucedio al tenryubito el se desmayo del susto y le salio espuma por la boca, creo que lo de la espuma por la boca no es necesariamente un indicio de que sea haki del rey.
Ademas, si es que esa onda rompio las espadas ni de coña es haki del rey

De los nuevos personajes, el que al parecer tendrá mayor repercución será Jean Ango ya qe tiene una "risa característica" (Dedededede...) y Oda suele darle mas tiempo en la historia a esos personajes. Por otro lado, cuando Ideo lanza un golpe, alinea su brazo largo con su hombro y después de dar el golpe parece que la explosión se pontencia a través del extremo de su hombro hasta la contraparte extrerior de la muñeca (antepuesta a la palma).
Después que se descubra la identidad de Lucy es cuando la marina entrará en acción para intervenir el coliseo, si es que no ocurre antes... Entregar una frutilla tan exótica y codiciada al ganador de un simple torneito me parece demasiado "normal"
Después que se descubra la identidad de Lucy es cuando la marina entrará en acción para intervenir el coliseo, si es que no ocurre antes... Entregar una frutilla tan exótica y codiciada al ganador de un simple torneito me parece demasiado "normal"
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Te corrijo: ¡¡Nosotros creíamos que tenía una Akuma no mi!! (Al igual que el pelo de Lulú xD )Sadgasm escribió:Todos creian que Pauly tenia una akuma no mi y al final era que tenia una cantidad infinita de cuerdas.TheLordGlitcher escribió:Menuda absurdez de discusión... ¡Si en el manga dejan claro que usa el Haoshoku Haki!!Sadgasm escribió: Dudo que Don tenga haki del rey, miren como rompe las espadas que estan en los circulos rojos, si Shanks con lo monstruo que es su haki del rey solo agrieto un barco, dudo que Don sea capaz de romper espadas que en teoria son mas duras que un barco...
@felipeguerrero pero recuerda cuando Hirahoshi llamo a los reyes marinos, lo que le sucedio al tenryubito el se desmayo del susto y le salio espuma por la boca, creo que lo de la espuma por la boca no es necesariamente un indicio de que sea haki del rey.
Ademas, si es que esa onda rompio las espadas ni de coña es haki del rey
Pero he revisado esa saga y en ningún momento se dijo nada de una supuesta Akuma no mi de Pauly, tan solo estuvieron debatiendo sobre la de Franky.
Piensa, que cuando un personaje te dice que tiene Haki de rey, es como si te lo estuviera diciendo Oda. Y sí, si que lo tiene... Acéptalo cuanto antes, y la humillación será menor.
¡Y ya era hora de que sirviera para algo más que para cargarse animales o quitarse de en medio a los randoms!
A ver si descubrimos más usos del Haki de Rey en una pelea, que es uno de los Hakis más misteriosos y desconocidos ante los ojos del lector... y al parecer, bastante frecuente entre los personajes.
Última edición por TheLordGlitcher el Mar Jul 23, 2013 9:14 am, editado 1 vez en total.

Maiki_20

¿En serio se esta poniendo en duda si el adorable Super Saiyajin Aka Chinjao tiene o no Haki del Rey? Ei, que Oda lo ha dicho en el capitulo xD. Que es un tio que valia 500 kilos, que estan apareciendo personajes (o reintroduciendo) que lo poseen, Doflamingo. ¿Por que iba a ser tan raro?.
Lo dejare aqui.
Chinjao <-> Don Chinjao <-> D. Chinjao <-> xxxx D. Chinjao?? Ojo.
PD: Puede ser una gilipollez.
Lo dejare aqui.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Gracias por el apoyo. Pero ya conocemos todos que Nacho es de mollera dura y esto no va a servir para paliar su alma de Troleo ... xDTeddyb3ar escribió:¿En serio se esta poniendo en duda si el adorable Super Saiyajin Aka Chinjao tiene o no Haki del Rey? Ei, que Oda lo ha dicho en el capitulo xD. Que es un tio que valia 500 kilos, que estan apareciendo personajes (o reintroduciendo) que lo poseen, Doflamingo. ¿Por que iba a ser tan raro?.
Lo dejare aqui.
Pd) Curiosa teoría. Pero no me encaja. Yo prefiero llamarlo Don Chingao xD ...

Maiki_20

- Sadgasm
- Teniente Primero

TheLordGlitcher no estas comprendiendo la logica de que el haki del rey de Don no pueda romper espadas, si el haki de Shanks y el de Rayleigh no pudiero romper espadas, el de Don ni de coña lo va a poder hacer...
Ademas el poder que usa Don son como ondas de choque, podrian hacerce pasar por la onda que hace el haki del rey
Ademas el poder que usa Don son como ondas de choque, podrian hacerce pasar por la onda que hace el haki del rey

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Nacho, no estás comprendiendo la lógica de que estamos presenciando una lucha a muerte en el coliseo... y por contra, en ningún momento hemos visto a Shanks o Ray usándolo con intenciónn de "matar" a nadie...Sadgasm escribió:TheLordGlitcher no estas comprendiendo la logica de que el haki del rey de Don no pueda romper espadas, si el haki de Shanks y el de Rayleigh no pudiero romper espadas, el de Don ni de coña lo va a poder hacer...
Aparte, no dudo que pueda mezclarlo con su poder para destrozar escudos y armaduras más resistentes, pero que es poseedor de este Haki y que en esa escena lo usa es innegable. Y eso es lo que estamos debatiendo, no?

Maiki_20