Pues yo he sido incapaz de aguantarme y estoy pasándome el juego. Ahora mismo voy por el comienzo del 5º capítulo (caso) y me esta pareciendo sencillamente brutal. El problema es que si se supone que el anime serán 13 capítulos, lo veo una duración bastante ajustada con lo que se pueden dejar fácilmente por el camino muchos detalles importantes del argumento ya que hay casos que tienen un preludio bastante largo con mucha información importante como el segundo, por ejemplo.
El capítulo ha estado bastante bien, y ha sido un puntazo meter los disparos a las contradicciones de los "Nonstop Debate", pero en mi opinión pasan de puntillas sobre algunas pruebas que tienen importancia. El testimonio de Asahina por ejemplo fue cambiado con acierto dentro del juicio, pero el detalle de que el pomo de la puerta fue desatornillado es algo muy importante que ni se menciona en el capítulo anterior.
Natthy escribió:
Me ha dado pena sobre todo cuando ha caido de rodillas al suelo sollozando y diciendo que lo hizo por que no le quedaba otra. Una lástima, me caia bien y me molaba su pelo.
Que no te de pena, en el juego le desmontan su excusa diciendo que si eso fuera verdad, cuando Maizono se metió en el cuarto de baño se habría ido y punto, pero que fue a su cuarto a coger su set de herramientas (ya que pensaba que el cuarto era de Maizono y por lo tanto en vez de herramientas tendría un kit de costura) y volvió intencionadamente para matarla.
Markoala escribió:No pienso buscar nada del juego que no quiero tragrarme spoilers XDD Ya me he comido el de Onikuro maldita seas! hahaha
Es maldito, no maldita xD
Mitsui escribió:PD: Odio al gordo y a la tía con gafas. Madre mía, cada vez que hablan me sale un sarpullido, xD
Markoala escribió:
PD2: A mí el gordo me la suda bastante pero la bibliotecaria esa me pone de los nervios. Es tan aarrgghh!
¿Por qué no hay amor por Fukawa? A mi me parece bastante graciosa su personalidad antisocial con lengua de serpiente
y no tiene nada que ver con que la doble Miyuki Sawashiro, mi seiyuu favorita... de verdad...
Y sobre Yamada empezó dándome igual pero en juicio es cargante a más no poder, siempre interrumpiendo para decir chorradas.