Danganronpa: The animation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Mejor serie de Danganronpa: The animation

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
2
33%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
3
50%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
0
No hay votos
Las 3 son una mierda
1
17%
Me gustan las 3 por igual
0
No hay votos

Votos totales: 6

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:
LeaPahuallNesfor escribió:
Onikuro escribió: ¿Por qué no hay amor por Fukawa? A mi me parece bastante graciosa su personalidad antisocial con lengua de serpiente
+10..Fukawa es un personaje mucho más complejo de lo que parece...Sólo esperen ^^
Edwardquake escribió: me ha dado pena la muerte de la modelo :cry: Y la idol amiga del prota que se joda, ZORRA.
Velo hasta el final y dime si piensas lo mismo
En serio, los que habeis jugado al juego u os sepais toda la historia del mismo no os paseis por el tema para dejar este tipo de comentarios, al menos no hacerlo hasta que lo que comentais ocurra en el anime. O como mínimo usad la opción de spoiler para ellos.
Por que comentarios de este tipo pueden parecer una tonteria pero ahora por ejemplo yo y los que solo veamos el anime sabremos que Fukawa es mucho más de lo que parece cuando hasta ahora solo había dado indicios de ser una rarita random sin mayor importancia, y por lo tanto haga lo que haga la chica poco no será ninguna sorpresa...
Estoy con Natthy. No os imagináis lo que me ha jodido que digas "Velo hasta el final y dime si piensas lo mismo" acerca de Junko, la modelo. ¿¡Qué demonios tengo que esperarme de esa afirmación!?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

@Todos: Quería disculparme por lo que escribí..Reconozco que no creí que fuera algo grave pero no lo pensé de la forma que lo planteó Natthy y fue estúpido..Ya oculté todo con spoiler para que nadie más lo vea.En serio, aunque no puedo borrar lo que dije, perdón.
Nos vemos
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Vistos los 3 capitulos seguidos.
Bueno no se si sere el unico que a sacado al asesino por lo escrito en el baño, (digo era la pista mas obvia) pero es que a mi lo de la manga incinerada y la bola de cristal ni fu ni fa para sacar al asesino.
Yo lo eh sacado por el uso de la espada y la muñeca fracturada.

Parece ser que todos odiamos al gordo y a Funawa que aunque no eh jugado el juego (valla la redundancia) esta chica a leguas ve que va a hacer algo.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Visto el 4to capítulo. Si bien el primer caso fue relativamente sencillo, este ha subido un par de niveles. No se me ocurre absolutamente nada, dudo que haya sido el super heredero o la tía pelo lila obsesionada con este, que han sido los más protagonistas del capítulo por así decirlo, y no se me ocurre con quien relacionar las escasas pistas que han dejado.

Habrá que esperar a alas deducciones de Mark y Michi xD.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:Habrá que esperar a alas deducciones de Mark y Michi xD.
Vamos a ello pues!

Estoy con Kuby, apenas han dado pistas...

Se me ocurren unos cuantos sospechosos por el momento, aunque no sé si en el siguiente capítulo habrá directamente el juicio o si conoceremos alguna pista más.

Pistas conocidas
Fallecida: Fujisaki Chihiro
- Hora de la muerte: 2 A.M.
- Encontrada en el vestuario de mujeres del segundo piso.
- Asesinada con una mancuerna de bastante peso que le golpeó la nuca.
- Fue atada con un alargador (que se encontraba en la biblioteca) y colocada en una postura de crucifixión.
- El lector de Fujisaki ha desaparecido pero Kirigiri lo encuentra en un cajón junto a los lectores de las fallecidas Maizono y Junko, aunque curiosamente el lector de Fujisaki parece no tener batería o estar roto.
- Podemos ver un mensaje en la pared escrito por el asesino que dice "Fiebre Sangrienta". Es el mismo mensaje que utiliza un asesino en serie famoso en el exterior llamado Syo Genocida.
- La mancha de café proteínico que hizo Sakura parece haber sido limpiada.
- Hay un póster de una mujer idol en el vestuario de mujeres y el de unos idols masculinos en el de hombres.
Conclusiones
La que más evidente me parece que ha sido, al igual que en el primer asesinato fue evidente que fue LEON, es sin duda Fukawa, la bibliotecaria.

Togami habla de que la asesina "Syo Genocida" parece tener un trastorno de bipolaridad. Si Fukawa ya me parecía rara antes, no me extrañaría que lo tuviera. Muy curioso que Fukawa tenga hemofobia ya que en términos de bipolaridad, normalmente ambas personalidades son muy distintas, incluso contrarias, y lo de la promesa de Togami podría ser porque, aunque no sea estrictamente ella, es su otra personalidad la asesina. Vamos, que lo de "No dejaré que Syo Genocida cometa ningun asesinato" me parece demasiado eviente XD
Togami lo sabe. Fukawa está colada por él y podría habérselo dicho perfectamente. Además, precisamente por el "Secreto o Pasado vergonzoso " que puede revelar Monokuma, Fukawa tendría un motivo para que no se supiera, el hecho de que es una asesina en serie, aunque eso realmente es con todos.

Lo único que no me encaja de todo esto son las superpesas con las que parece que alguien le rompió el cuello desde la nuca a Fujisaki. Eso me hace sospechar de la única chica que podría levantarlas, Sakura.
Además, el objetivo de Syo Genocida siempre eran hombres y por eso no me encaja que haya matado a Fujisaki.

En cuanto a los pósteres y la alfombra sin la mancha de café, creo que podría haber, de nuevo, un cambiazo de habitación, en este caso de vestuarios.
El asesino podría haber asesinado a Fujisaki en el vestuario de hombres y tras eso hacer el cambiazo de alfombras y pósteres, con lo que la mancha de café debería estar en la habitación de los hombres. Aunque sinceramente, no tengo ni idea como es posible que Fujisaki entrara en en vestuario de chicos siendo una chica... Si es así, se descarta que fuera una mujer la asesina y fue un hombre.
Quizás un chico la invitó al vestuario, aunque no me lo imagino la verdad xD Tras eso la mató ahí e hizo el cambiazo, aunque Monokuma dijo que cualquiera que entrara con la puerta abierta sería ametrallado...
Esas normas seguro que tienen algo que ver, Monokuma dijo que cualquiera que no debiera entrar entrara en un vestuario porque la puerta estuviera abierto sería ametrallado pero curiosamente no dice nada de lo de usar un lector de otro. Simplemente lo prohíbe pero no dice que será ametrallado... ¿Quizás Fujisaki usó el lector de otra persona? ¿Quizás el de Leon? Aún así no me encaja por qué querría entrar en el lavabo de chicos.

Bueno, pasando a Syo Genocida, no creo que haya sido ella, aunque sea evidente que sea Fukawa. Creo que Fukawa entró en el vestuario de mujeres y se encontró con Fujisaki muerta en el suelo, por el golpe de la pesa. Se puso cachonda con la sangre y apareció Syo Genocida, la cuál colgó con el alargador de la biblioteca y escribió su distintivo mensaje, aunque no sé por qué lo haría la verdad xD Es decir, le gusta matar y dejar su huella, pero dejar su huella sin matar? Además, Syo Genocida siempre mata hombres, es raro que se excite viendo una mujer muerta, sin tener en cuenta que siempre los clava con tijeras, no los cuelga con alargadores de enchufe.

Es un caso complicado porque apenas hay pistas.

EDIT: He estado repasando un poco y creo que podría ser Mondo, el macarra. Él y Kiyotaka estuvieron en la sauna pasadas las 12. Mondo, si con la voz de Zoro no fuera suficiente, tiene pinta de, como todo macarra que se precie (xd), ir al gimnasio y todo eso, así que podría ser él el de las pesas. También podría ser Kiyotaca pero sinceramente no le veo haciendo pesas tanto como a Mondo xD

Fujisaki, de alguna manera (con el lector de Leon quizás) y no sé por qué, entró en el vestuario de hombres y se encontró a Mondo haciendo pesas. Mondo la sorprendió y la mató ahí mismo, seguramente estaba jodido por lo de su secreto y ni lo pensó, o yo que sé (a ver si cuentan su secreto...). Tras matarla pensó "mierda" y utilizando la identificación de Fujisaki, la dejó en el vestuario de mujeres, intercambiando las alfombras y los pósteres.

Fukawa fue al vestuario de mujeres y se encontró a Fujisaki ahí mismo, con lo que apareció su personalidad homicida, Syo Genocida, y la crucificó y escribió su distintivo mensaje, aunque como he dicho más arriba, me extraña que lo hiciera, más aún sin las tijeras.

PD: Lo que de momento se me escapa, que seguro que es algo, es la mirada de Kirigiri a la falda de Fujisaki. Parece haber 3 o 4 gotas de sangre que podrían ser significativas, pero es que tiene la cabeza chorreando xD Ni idea que puede ser.
EDIT 2: Conver FTW xDD Osom...
Última edición por Komaru el Sab Jul 27, 2013 8:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Misterio resuelto 8)
[8:16:00] Saúl Fernández: que motivo le impulso al asesino
[8:16:02] Saúl Fernández: a cambiarlos
[8:16:18] Mark Bernat: joder xDD
[8:16:20] Mark Bernat: evidente
[8:16:21] Saúl Fernández: que piensen que la ha matado una tía
[8:16:24] Saúl Fernández: ergo
[8:16:26] Saúl Fernández: es un tío
[8:16:28] Mark Bernat: eing
[8:16:32] Mark Bernat: claro
[8:16:32] Saúl Fernández: tiene lógica
[8:16:33] Mark Bernat: osea xd
[8:16:39] Mark Bernat: estas haciendo epsas
[8:16:43] Mark Bernat: entra fujisaki
[8:16:46] Mark Bernat: se te va la pinza y la matas
[8:16:48] Mark Bernat: que haces? XD
[8:16:51] Mark Bernat: dices, mierda
[8:17:08] Mark Bernat: pues el asesino, utilizando el lector de fujisaki, la deja en el vestuario de chicas
[8:17:19] Mark Bernat: y cambia las cosas ensangrentadas del vestuario de chicos
[8:17:32] Mark Bernat: ademas, como en el vestuario de chicas solo pueden entrar chicas
[8:17:59] Mark Bernat: te haces una cuartada
[8:18:14] Mark Bernat: lo que no me encaja para nada
[8:18:22] Mark Bernat: es fujisaki entrando al vestuario de tios xd
[8:18:24] Mark Bernat: osea, vale
[8:18:34] Mark Bernat: podria haber usado el lector de LEON
[8:18:38] Mark Bernat: creo
[8:18:43] Mark Bernat: pero, para que coño vas a usarlo? xD
[8:18:55] Saúl Fernández: ya
[8:18:58] Saúl Fernández: eso no me encaja
[8:20:32] Saúl Fernández: pudo haber entrado para...
[8:20:48] Saúl Fernández: hablar con alguien?
[8:20:52] Saúl Fernández: prff xd
[8:21:53] Mark Bernat: si
[8:21:55] Mark Bernat: xdd
[8:21:57] Mark Bernat: es que
[8:22:02] Mark Bernat: quizas el asesino la atrajo?
[8:22:07] Mark Bernat: es que se me hace repetitivo xdd
[8:22:14] Mark Bernat: cambiando habitaciones y cosas asi xd
[8:22:38] Mark Bernat: a saber
[8:22:43] Mark Bernat: quizás fujisaki en verdad es un tio
[8:22:46] Mark Bernat: LOOOOOOOL
[8:22:48] Mark Bernat: XDDD
[8:23:10] Saúl Fernández: xDDDDDDDDDD
[8:23:12] Saúl Fernández: eso sería
[8:23:14] Saúl Fernández: epic
[8:23:16] Saúl Fernández: xDDDDD
[8:23:17] Mark Bernat: hahaha
[8:23:18] Mark Bernat: es que
[8:23:22] Mark Bernat: tampoco resuelve nada
[8:23:23] Mark Bernat: vale
[8:23:26] Mark Bernat: fujisaki es un travesti
[8:23:28] Mark Bernat: por lo tanto
[8:23:32] Mark Bernat: entró en la habitacion de chicos
[8:23:35] Mark Bernat: con su lector, por qué puede xd
[8:23:47] Mark Bernat: y se encontró a mondo, el cual LE mató
[8:23:58] Mark Bernat: pero como demonios entra luego mondo al vestuario de chicas?
[8:24:02] Mark Bernat: estamos con lo mismo XDD
[8:24:07] Saúl Fernández: cierto xd
[8:24:11] Mark Bernat: y es mas chungo
[8:24:14] Mark Bernat: porque coño
[8:24:18] Mark Bernat: decirle travesti a fujisaki XD
[8:24:25] Mark Bernat: es rizar el rizo
[8:29:48] Mark Bernat: sabes
[8:29:53] Mark Bernat: me estoy planteando seriamente
[8:29:59] Mark Bernat: que fujisaki sea un tio en verdad XDD
[8:30:06] Mark Bernat: osea, vale, es un poco raro pensarlo
[8:30:08] Mark Bernat: pero encaja...
[8:30:25] Mark Bernat: se explica el gran vacio de la teoria, y es el por qué fujisaki entraría en el vestuario de tios
[8:30:42] Mark Bernat: mondo "la" pilló y se le fue la olla (quizas es anti travestis xDDDD)
[8:30:49] Mark Bernat: y tras eso hizo el cambiado
[8:31:04] Mark Bernat: de la misma forma que teorizamos que fujisaki pillo el lector de Leon
[8:31:19] Mark Bernat: mondo o quien fuera podría haber pillado el lector de Maizono o Junko
[8:31:39] Mark Bernat: es más, estos dos, a diferencia del de leon, vemos que aún son accesibles, como nos enseña kirigiri
[8:31:49] Mark Bernat: pero,... Fujisaki un tio? No me jodas XDD
[8:31:56] Saúl Fernández: xDDDDDDDDDDD
[8:31:58] Saúl Fernández: pues
[8:31:59] Saúl Fernández: eh
[8:32:01] Saúl Fernández: es creible
[8:32:03] Saúl Fernández: xDD
[8:32:07] Mark Bernat: XDD
[8:32:10] Saúl Fernández: no tiene tetas
[8:32:13] Saúl Fernández: y es programador
[8:32:15] Saúl Fernández: o0o
[8:32:19] Mark Bernat: que nazi mondo xd
[8:32:21] Mark Bernat: LOL
[8:32:25] Mark Bernat: calla calla xDDD
[8:32:28] Mark Bernat: podria ser
[8:32:30] Mark Bernat: esa fantasia japonesa
[8:32:35] Mark Bernat: de niños que parecen niñas
[8:32:37] Mark Bernat: y se visten como niñas
[8:32:39] Mark Bernat: LOL
[8:32:57] Mark Bernat: nono tio xdd
[8:33:38] Saúl Fernández: xDDDDDD
[8:33:41] Saúl Fernández: sisi
[8:33:43] Saúl Fernández: dios
[8:33:45] Saúl Fernández: seria...
[8:33:47] Saúl Fernández: uff
[8:33:48] Mark Bernat: XDD
[8:33:51] Mark Bernat: LOOOOOOL
[8:33:52] Mark Bernat: tio
[8:33:54] Mark Bernat: acabo de pensar en algo
[8:33:59] Mark Bernat: y me encaja MUCHO
[8:34:00] Mark Bernat: LOOOOOOOOOOOOOOOL
[8:34:03] Mark Bernat: no por favor XDDDD
[8:34:04] Mark Bernat: no puede ser
[8:34:06] Mark Bernat: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[8:34:22] Mark Bernat: DIOOOOOOOSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[8:34:29] Saúl Fernández: a ver..
[8:34:29] Mark Bernat: http://www.pirateking.es/foro/ftopic24995-30.html
[8:34:31] Mark Bernat: mira mi PD....
[8:34:36] Mark Bernat: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
[8:34:55] Mark Bernat: Y si lo que Kirigiri vió... ES EL PENE DE FUJISAKI?
[8:34:57] Mark Bernat: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[8:35:04] Saúl Fernández: JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJA
[8:35:06] Saúl Fernández: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[8:35:15] Mark Bernat: no puede ser tio XDDDDDDDDDDD
[8:35:28] Mark Bernat: vale, encaja una barbarida
[8:35:32] Mark Bernat: pero enserio?XDDDDDDD
[8:35:55] Mark Bernat: tienes que copiar y pegar esta multi en el tema XDDDDDDDDDDDDD
[8:36:18] Mark Bernat: (multi no, conver xd)
[8:36:24] Saúl Fernández: XDDDDDDDD
[8:36:29] Mark Bernat: dios
[8:36:30] Saúl Fernández: Lo hago?
[8:36:32] Mark Bernat: hazlo va XD
Convers nocturnas FTW jajaja
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Visto el 4.

Parecen que van a ir cambiando el opening con cada caso, la cancion enka es un puntazo pero en lo visual es muy soso, parece un ending. Lo mejor sin duda es la inclusión de las Machinegun Talk Battles de los juicios en la parte inferior.

Ha sido un capítulo bastante apresurado. A pesar de que prácticamente toda la información importante, siento que ha habido dos detalles a los que no les han dado un poco de tiempo más para explicarlo mejor. Me refiero al asunto de la carta (me parece recordar que había un poco más de información ahí) y del hecho de que Togami conocía esos libros secretos de informes criminales y por qué, ya que la conversación que tiene con Naegi es muy reveladora sobre la personalidad de Togami.
Markoala escribió:
He estado repasando un poco y creo que podría ser Mondo, el macarra. Él y Kiyotaka estuvieron en la sauna pasadas las 12. Mondo, si con la voz de Zoro no fuera suficiente, tiene pinta de, como todo macarra que se precie (xd), ir al gimnasio y todo eso, así que podría ser él el de las pesas.
Ten en cuenta que la competición de la sauna fue la noche anterior al asesinato de Fujisaki, por lo que eso ni es pista ni es ná xD
Mejor momento del capítulo:
Imagen
WASURERU BIIIIMU

PD: Estoy absolutamente desesperado por que traduzcan al inglés el segundo juego, menudo martirio D:
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Este caso es aun más fácil que el anterior:
La hacker arreglo y hackeó el ordenador de forma que pudiera entrar a Internet. El gordo otaku de alguna manera se enteró y, deseoso y ávido de mujeres que no fuesen reales, la pidió y exigió que le descargara algo de hentai, o por lo menos un capítulo de Fairy Tail ya que con eso le era más que suficiente. Ella se negó y el gordo, ante un ataque de ira, usó la Death Note auténtica que lleva en esa mochila que nunca se quita para escribir el nombre de la chica con una muerte que siguiera el mismo modus operandi del famoso asesino en serie Genocida Syo.

Ahora en serio, se nota que anterior era el fácil por que este dista mucho de eso...
Markoala escribió:Creo que Fukawa entró en el vestuario de mujeres y se encontró con Fujisaki muerta en el suelo, por el golpe de la pesa. Se puso cachonda con la sangre y apareció Syo Genocida, la cuál colgó con el alargador de la biblioteca y escribió su distintivo mensaje
Me gusta, me gusta mucho la idea sobre todo teniendo en cuenta que hay dos cosas que son más que ciertas: Fukawa es Genocida Syo y Fukawa no es la asesina (por que esto sería cutremente obvio)

La clave tiene que estar en esos secretos vergonzosos, pero creo que más que matarla para que el oso no los publicara la mataron por que, de alguna forma, ella sabía el secreto de su asesino. O el asesino sabía el de ella, o algo así. Vemos que Fujisaki estuvo arreglando el PC y siendo hacker sería lógico que lo consiguiera. ¿Y si de alguna forma se coló en el sistema que maneja todo lo de la escuela y descubrió todos los secretos y habló de ellos con su asesino, confiando inocentemente en él/ella?

¿Fujisaki un tio? Me convence la idea. Despues de que el oso les advirtiera lo de los vestuarios al final no se ve que las chicas entraran en ellos, eso es sospechoso. Además, creo que eso podría explicar lo de los posters: Fujisaki fue asesinad@ en el vesturio masculino, el poster se manchó de sangre y al no poder/querer limpiarlos el asesino los cambió de vestuario junto con la alfombra: "si el muerto está en el de chicas, no me culparán a mí por ser hombre".
Aunque lo que ya no entendería es como entrarían donde las chicas siendo los dos hombres. ¿Y si los seguros se desactivan automáticamente en el mismo momento en que alguien muere?
Markoala escribió:He estado repasando un poco y creo que podría ser Mondo, el macarra. Él y Kiyotaka estuvieron en la sauna pasadas las 12.
Pero la noche en que estubieron hasta las 12 en la sauna no fue la noche en que mataron a Fujisaki...

Aun así creo que pueden ser o él o Sakura más que nada por que son probablemente los únicos que podrían matar a alguien con semejantes pesas... pero apuesto más por Mondo por que de Sakura espero que se acabe cargando a alguien para proteger a su amiga la nadadora, que haya algún caso con cómplices y la de esas dos es la amistad más clara que hay entre los estudiantes. Además, cuando se ve a todos viendo el cadaver o le han dibujado muy mal la cara de sorpresa a Mondo o es la más falsa y peor disimulada del mundo xD

La verdad es que el capi saca bastantes dudas ¿Qué sabe exactamente Togami de la doble personalidad de Fukawa y que le prometío ésta? ¿Por qué Kirigiri sabía que los ID estaban alli? ¿Solo tiene acceso a los ID de la gente que no ha muerto al ser declarada culpable en los juicios(ya que el de Leon no se ha visto que esté)?
Con muchas ganas de ver el próximo capítulo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Onikuro escribió:
Markoala escribió:
He estado repasando un poco y creo que podría ser Mondo, el macarra. Él y Kiyotaka estuvieron en la sauna pasadas las 12. Mondo, si con la voz de Zoro no fuera suficiente, tiene pinta de, como todo macarra que se precie (xd), ir al gimnasio y todo eso, así que podría ser él el de las pesas.
Ten en cuenta que la competición de la sauna fue la noche anterior al asesinato de Fujisaki, por lo que eso ni es pista ni es ná xD
Qué me dices!? Eso me pasa por no fijarme en los días XDD

De todas formas, no cambia mucho la cosa.
Con todo lo dicho, para mí es evidente que ha sido asesinad@ en el vestuario de chicos con lo que tiene que ser un chico que pueda hacer pesas así que yo descartaría al gordaco antes que cualquier otro xd, Hifumi Yamada, y a Togami, que no le veo haciendo pesas.

Los otros tres, Yasuhiro, Mondo y Kiyotaka, podrían ser el asesino. De estos, yo de primeras descarto a Kiyotaka, no le veo, y aunque Yasuhiro también podría ser el culpable, me encaja más Mondo haciendo pesas.

Eso sí, no puedo concretar nada. Menos pistas no podían dejar xd
EDIT: @Natthy
Natthy escribió:Aunque lo que ya no entendería es como entrarían donde las chicas siendo los dos hombres. ¿Y si los seguros se desactivan automáticamente en el mismo momento en que alguien muere?
De la misma forma que entraría Fujisaki si fuese una tía (aún flipo si resulta ser tío xd), es decir, entraría con el lector de otra persona. Precisamente es significativo que el de Leon no esté. Quizás como dices, solo están los lectores de gente que ha sido asesinada y no juzgada, con lo que los únicos que hay (y que hemos visto que ha enseñado Kirigiri) son de chica, lo que precisamente podría explicar como entraron en el de chicas pero no sabemos como se entró en el de chicos si el de Leon no está excepto que Fujisaki fuera un tío claro xddd.

En cuanto a lo de los seguros desactivándose automáticamente tras la muerte de alguien me gusta un montón! Es decir, Togami fue directamente al vestuario de chicas sin saber quién había muerto ni dónde, eso algo tiene que significar, pero no solo eso sino que fue a abrir la puerta sin aún saber que el "seguro" se había desactivado, por l lo tanto, él ya sabía que podía abrir la puerta sin peligro. ¿Cómo sabía eso? Por qué el fue el que, tras la muerte de Fujisaki, imitó los crímenes de Syo Genocida. Por mucho que sea evidente que Fukawa es Syo Genocida no me encaja que sea ella quién hiciera todo eso ya que como he dicho, solo ataca (¿le ponen?) a tíos y crucifica con tijeras. El alargador no encaja para nada. ¿Por qué Togami imitaría a Syo Genocida? Simplemente para descubrirla. Togami estuvo investigando sus crímenes y Fukawa le confesó (o lo descubrió y consiguió que se lo confirmase) que "ella" era Syo Genocida. Cuado Togami se enteró de esto solo tenía que crear expectación con el nombre para que Syo Genocida saliera a la luz y que los demás la descubrieran.
EDIT2: @ChimbleySweep:
Dios mío! Lo de las herramientas es UN BOMBAZO. ¿Cómo demonios no me había fijado?
Decidido, Fujisaki es un travolo (dios mío xD). Supongo que es el típico fetiche japonés en el que hay niños muy afeminados que se parecen a chicas y les visten (y se visten) como tal. También que se sienta mujer, no lo descarto, aunque si fuera así yo creo que reclamaría su derecho al vestuario femenino y parece no decir nada.
Repasemos:
- Fujisaki en realidad es un chico, eso explica como pudo entrar sin problema en el vestuario de chicos.
- Una vez allí, alguien entró (o quizás ya estaba) y la pilló por sorpresa y la mató en una ida de olla.
- Visto el lío, decide usar un lector, de Maizono o de Junko, las chicas ya fallecidas y dejar ahí a Fujisaki, haciendo el cambiado de pósters y alfombras.
- Tras el asesinato, la seguridad de las puertas se desactivan. Togami, que está al tanto de todo de alguna forma, se cuela en el vestuario de chicas sabiendo que no le pasará nada e imita el modus operandi de los asesinatos de Syo Genocida para conseguir que se descubra ante los demás, no para culparla.
- El que entró en el vestuario de chicos y mató a Fujisaki tenía que ser un chico. Los únicos capaces de levantar dichas pesas son Yasuhiro (aunque tiene pinta de vago), Mondo y Kiyotaka (probablemente).

Por mi parte, sigo apostando por Mondo.
Última edición por Komaru el Sab Jul 27, 2013 2:22 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Visto el 4to, también he notado la falta de pistas, no sé si en el videojuego dan algunas más, pero es que me han faltado cosas.

Sobre el asesino:
He llegado a la misma conclusión que Mark, el asesinato ocurrió en el baño de los chicos.Al quedar manchada de sangre el póster y la alfombra, el asesino decidió cambiarlos de sitio. El problema es que el cambio de póster es demasiado evidente, cualquiera que haya estado en los vestuarios se daría cuenta del cambiazo. Entonces esto podría ser una "pista falsa" y la asesina los cambiaría ANTES de cometer el asesinato en el vestuario de las chicas, para después, en el juicio, sacar el tema y poder inculpar a cualquier chico. Pero de momento analizaré la primera opción.

Fujisaki fue asesinada con una mancuerna, por lo cual debería ser alguien capaz de levantar mucho peso, como Sakura. No sabemos cuanto pesaba exactamente la mancuerna, pero yo creo que varios de los chicos habrían sido capaces de levantarla.

Con el golpe la sangre se habría esparcido por la alfombra y habría salpicado la pared (el póster para ser más precisos), por lo que el asesinó robó el lector de Fujisaki (ignoremos, de momento, la teoría de que es un travolo XD) y lo usó para entrar en el vestuario femenino y pegar el cambiazo.

Basándonos en esta teoría, el asesino es un chico. Naegi queda descartado por obvias razones y no veo al gordo levantando una mancuerna XD. Yo voy a elegir al que fue "protagonista" del capítulo, el super duper heredero, Byakuya Togami.

Si bien es cierto que parece demasiado obvio, si después de darle tanto protagonismo a el y a Fukuwa, el asesino resulta ser otro personaje que no haya tenido tanta participación, me parecería bastante cutre (a menos que hayan pistas que todavía no conocemos). Leon no tuvo casi relevancia en el capítulo en que Maizono murió, pero si que teniamos pistas que apuntaban directamente a él (el nombre en la pared).

Antes de que se cometiera el asesinato, vimos que Togami estaba leyendo un libro llamado "Murder cases of Genocider Gyo", probablemente decidió imitar los asesinatos que leyo, así que una vez llevo a Fujisaki al vestuario masculino, decidió imitarlo escribiendo "Bloody fever" en la pared, y decidió "crucificar" a Fujisaki con un alargador de la biblioteca.

Aquí es cuando entra Fukawa en la historia. Yo también creo, al igual que Mark, que Fukawa es "Genocider Gyo", y que Togami sabía esto. Probablemente Togami se aproveche de Fukawa, convenciéndola de que fue ELLA la que mató a Fujisaki (quizás al tener un trastorno de la personalidad, no recuerda bien sus asesinatos).

Además, Togami se dirige al vestuario de chicas en seguida, como si supiera de antemano donde está el cadáver. También esboza una sonrisa al final del capítulo tras oír a Fukawa.

Pero ahora voy a cambiar la historia, usando la teoría de Markuby sobre Fujisaki siendo un travolo. Hay un momento muy curioso en el capítulo, nos muestran a Fujisaki en su ordenador ¿Y qué es lo que tiene al lado?" ¡Un kit de herramientas!", se supone que Monokuma le dio kit de herramientas SÓLO a los chicos. Por lo cuál, si antes la teoría de Fujisaki siendo un hombre no era muy convincente, entre el kit de herramientas y la escena de Kirigiri, no me sorprendería nada.

Pero, sí ese es el caso ¿Como hizo Togami para entrar en el baño de las chicas? podría haber usado el lector de Maizono o de Junko, pero yo he pensado en otra respuesta. Togami no entró en ningún momento en el vestuario de las chicas, la que entró, hizo el cambiazo y "crucificó" el cadáver fue "Genocider Gyo" o en resumen, la otra personalidad de Fukawa.

Fukawa estaba MUY colada por Togami, ¿Estaría lo suficientemente enamorada de él como para sacrificar su vida? mi teoría dice que sí. Togami mató a Fujisaki y luego le dio el cadáver a Fukawa, para que se lo llevara al vestuario de las chicas. Así Fukawa hizo con el cadáver de Fujisaki, lo que haría con sus victimas (aunque no tenía tijeras a mano) y lo crucificó en el vestuario de las chicas. Después, usando el lector de Fujisaki, entró en el vestuario de los chicos y decidió hacer el cambiazo al ver la sangre en la alfombra y en el póster, para que pensarán que el asesinato ocurrió en el lavabo de las chicas. O sino puede ser que Fukawa no estuviera segura del todo sobre sacrificarse por Togami, y decidió cambiar los póster para que la gente se diera cuenta del cambiazo fácilmente.

Sea cómo sea, lo único que no me encaja es el comportamiento de Fukawa al final del capítulo (aunque esto pueda deberse a un caso de doble personalidad).

Me quedó con esta teoría, aunque le falta consistencia en algunas partes, pero con tan pocas pistas no puedo hacer mucho más XD
PD: Infinitamente agradecido a la Conver de Mark y Kuby, de no ser por ella, no podría haberle "dado forma" a este tocho
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Natthy escribió:
-Aunque lo que ya no entendería es como entrarían donde las chicas siendo los dos hombres. ¿Y si los seguros se desactivan automáticamente en el mismo momento en que alguien muere?

-¿Por qué Kirigiri sabía que los ID estaban alli? ¿Solo tiene acceso a los ID de la gente que no ha muerto al ser declarada culpable en los juicios(ya que el de Leon no se ha visto que esté)?
A la primera pregunta:
No recuerdo si se llega a explicar, pero no creo que se desactive automáticamente por eso, simplemente, al estar el cuerpo en una zona restringida, se dio acceso a ella para que todo el mundo pudiera entrar.
Voy a responder a la segunda con información que se da en la parte de investigación del juego, por lo que no sería spoiler, aunque si hay quien quiere averiguarlo solo con la información que da el anime, que pase de largo, aquí no hay nada que ver.
Si os fijais bien, Kirigiri coje 3 iD's, solo que la tercera no se enciende. En el juego se deduce que ahí están las iD's de los fallecidos, solo que hay una que no se enciende. Togami sugiere que es porque Leon recibió una gran cantidad de pelotazos en su ejecución, pero Monokuma aparece y les dice que es imposible que se rompiera por eso, aunque admite que las iD's tienen una debilidad pero que no cree que la de Leon este rota.
Si alguien quiere que expanda información sobre la investigación tal y como viene en el juego, lo haré gustoso. Sobre que se me cuelen spoilers, tranquilos, lo compruebo todo mirando los videos de la investigación para no hablar de más.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Markoala escribió:Una vez allí, alguien entró (o quizás ya estaba) y la pilló por sorpresa y la mató en una ida de olla.
Mencionas una ida de olla y sospechas de Mondo, interesante.... En el capítulo, Fujisaki se pone a llorar y Mondo la dice que no se preocupe. Togami le dice que si ya están otra vez con el tema de la amistad, Mondo se enfada por ello y le intenta pegar.
Las caras de Mondo en esos momentos pueden decir mucho...
Imagen

¿Y si a Mondo le molaba Fujisaki y por eso se preocupaba al verla llorando? Fujisaki fue al vestuario de chicos(cuando Celestia la vio con la bolsa de deporte) y allí coincidió con Mondo, descubriendo éste que en realidad Fujisaki es un hombre y de alguna forma se sintió engañado, se le fue la pinza y le mató en un ataque de ira. Otra cosa no, pero el macarra a demostrado que agresivo es bastante.
Markoala escribió: - Visto el lío, decide usar un lector, de Maizono o de Junko, las chicas ya fallecidas y dejar ahí a Fujisaki, haciendo el cambiado de pósters y alfombras.
Aquí está la gran duda. Cuando las chicas iban a entrar para ir a la piscina, Monokuma añadió la norma de que estaba prohibido coger la ID de otros para entrar bajo pena de muerte asi que una de dos: las ID de los muertos no entran en esa norma (total, están muertos y literalmente no se las están cogiendo a sus dueños) y por lo tanto se pueden usar, habiendo recurrido el asesino a la de Junko o Maizono; o la última chica que salió del vestuario (¿Sakura tras lo del café?) se dejó la puerta sin cerrar del todo y el asesino pudo meter el cadáver sin necesidad de mangar un ID. Y al no haber ninguna chica dentro a la que poder entrar a espiar (cuando el oso comentó lo de la metralladora, lo justificó diciendo que eso es lo que le pasaría a alguien si intentaba entrar tratando de hacer "acciones impuras"), la seguridad de las metralletas no se activó.

Más que el asesinato en sí cada vez me interesa más Togami y todo lo que sepa y tenga que ver con Fukawa y su otra personalidad.

Por cierto, no sé si es que yo me he perdido algo pero ¿Donde se dijo que el kit de herramientas solo se diera a los chicos? Yo daba por echo que les había dado el mismo kit a todos, chicos y chicas...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Onikuro escribió:Si alguien quiere que expanda información sobre la investigación tal y como viene en el juego, lo haré gustoso. Sobre que se me cuelen spoilers, tranquilos, lo compruebo todo mirando los videos de la investigación para no hablar de más.
A mí me gustaría bastante que nos dijeras detalles que hayan pasado por alto en el anime y que permitan hacer las teorías más fácilmente. He intentado jugarlo yo mismo, pero mi emulador de PSP no puede pasar del nivel 1
Por cierto, no sé si es que yo me he perdido algo pero ¿Donde se dijo que el kit de herramientas solo se diera a los chicos? Yo daba por echo que les había dado el mismo kit a todos, chicos y chicas...
En el videojuego te explican que Monokuma les dio un kit de costura a las chicas y un kit de herramientas a los chicos. Estaba seguro de que lo decían en alguna parte del anime, pero he revisado y no lo dicen en ningún momento.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:
Markoala escribió:Una vez allí, alguien entró (o quizás ya estaba) y la pilló por sorpresa y la mató en una ida de olla.
Mencionas una ida de olla y sospechas de Mondo, interesante.... En el capítulo, Fujisaki se pone a llorar y Mondo la dice que no se preocupe. Togami le dice que si ya están otra vez con el tema de la amistad, Mondo se enfada por ello y le intenta pegar.
Las caras de Mondo en esos momentos pueden decir mucho...
Imagen

¿Y si a Mondo le molaba Fujisaki y por eso se preocupaba al verla llorando? Fujisaki fue al vestuario de chicos(cuando Celestia la vio con la bolsa de deporte) y allí coincidió con Mondo, descubriendo éste que en realidad Fujisaki es un hombre y de alguna forma se sintió engañado, se le fue la pinza y le mató en un ataque de ira. Otra cosa no, pero el macarra a demostrado que agresivo es bastante.
Markoala escribió: - Visto el lío, decide usar un lector, de Maizono o de Junko, las chicas ya fallecidas y dejar ahí a Fujisaki, haciendo el cambiado de pósters y alfombras.
Aquí está la gran duda. Cuando las chicas iban a entrar para ir a la piscina, Monokuma añadió la norma de que estaba prohibido coger la ID de otros para entrar bajo pena de muerte asi que una de dos: las ID de los muertos no entran en esa norma (total, están muertos y literalmente no se las están cogiendo a sus dueños) y por lo tanto se pueden usar, habiendo recurrido el asesino a la de Junko o Maizono; o la última chica que salió del vestuario (¿Sakura tras lo del café?) se dejó la puerta sin cerrar del todo y el asesino pudo meter el cadáver sin necesidad de mangar un ID. Y al no haber ninguna chica dentro a la que poder entrar a espiar (cuando el oso comentó lo de la metralladora, lo justificó diciendo que eso es lo que le pasaría a alguien si intentaba entrar tratando de hacer "acciones impuras"), la seguridad de las metralletas no se activó.

Más que el asesinato en sí cada vez me interesa más Togami y todo lo que sepa y tenga que ver con Fukawa y su otra personalidad.

Interesante...
Cuando Monokuma lanza los sobres con secretos, ¿quién nos garantiza que cada uno coge su sobre? Quizás a Mondo le cayó delante el de Fujisaki y lo abrió por curiosidad, con lo que se enteró de lo de Fujisaki y tras eso, quizás por lo que dices, que le molaba y se sintió engañado, planeó su muerte. Le dijo a Fujisaki que lo sabía, que "la" entendía y que podía ir al vestuario cuando él estuviera, para garantizar que nadie más lo sabía (por eso se pone nerviosa al ver a Celestia pero no hay problema con Mondo en el vestuario) y cuando Fujisaki llega, ZASCA! Tras eso pensó "mierda, lo he hecho" y se vio obligado a correr a intercambiar los vestuarios.

Sobre el lector para entrar en habitación, no creo que sea problema. Monokuma sí que garantiza que cualquiera que intente entrar si alguien se dejó la puerta abierta será tiroteado, pero en cambio no dice que vaya a ser tiroteado si usa otro lector, simplemente pone la norma de que está prohibido. Puede que sea porque precisamente no pensó en eso y la metralleta requería ser modificada para detectar eso y aún no se podía hacer.

PD: De todas formas espero que cambien un poco lo de los asesinatos. Este capítulo ha sido interesante por Syo Genocida y si resulta que Fujisaki era un tío, pero no deja de ser un asesinato con intercambio de habitación... Se me hace repetitivo ya.
Imagen
Imagen
CarlosAmr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CarlosAmr »

Soy el único que le parece rara la sangre en las piernas de Fujisaki?
Imagen

Digo si la arrastraron con todo y alfombra por que tiene sangre ahí? bueno aun que no creo que sea de relevancia :/ solo me surgió esa duda
Responder