Hola a todos!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kuma97
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje por Kuma97 »

Muy buenas, foreros de Pirateking. Me llamo Kuma97, y soy un chico tolerante, que no le afecta los gustos de los demás. Me encanta One Piece, como muchos de vosotros (tecnicamente todos) y soy un gran entusiasta de la lectura y la escritura.

Antes, en la cadena local de Catalunya, TV3, havia una emisora llamada 3xL, destinada a las series juveniles y a los anime. Ésta, tenia una página web, con su foro, sus grupos y con sus usuarios. En esa página, junto a otros foros, tenia el sobrenombre de Bigemperiorfranky97, y puede que con este mote, haya gente que puede que ya me conozca. Con eso quiero decir, que éste es el primer foro que utilizo el mote de Kuma97, y por eso soy más que un desconocido.

Sólo quiero decir, que espero ser bien aceptado, y que me gustaría entablar amistad con todos los verdaderos fans de One Piece. :brindis: :o :pirata: :alabar:

Un Saludo, Kuma97
Última edición por Kuma97 el Mar Abr 30, 2024 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Jo vaig néixer lluny d'aquí, a l'illa Punteria :ok:
Danathron
Aprendiz
Aprendiz

Re: Hola a todos!

Mensaje por Danathron »

Yo también soy bastante rookie por estos lares, pero me gusta dar la bienvenida a los que se esfuerzan en hacer una buena presentación, no como yo xDDDDD.

Es curioso que seas de Puigcerdà, solía ir en verano casi todos los años. Un lugar precioso *-*. Y pues nada, voy a decirte lo que se suele decir por aquí: bienvenido, léete las normas y disfruta como un niño pequeño en Pirateking. Son todos muy acogedores, ya verás como no tienes ningún tipo de problema =D Espero discutir cosillas contigo sobre One Piece muajajajajaja
Imagen
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CaFMa »

Kuma97 escribió:Muy buenas, foreros de Pirateking. Me llamo Oriol Canal, soy de Puigcerdà, La Cerdanya, Catalunya, y soy un chico tolerante, que no le afecta los gustos de los demás. Me encanta One Piece, como muchos de vosotros (tecnicamente todos) y soy un gran entusiasta de la lectura y la escritura.

Antes, en la cadena local de Catalunya, TV3, havia una emisora llamada 3xL, destinada a las series juveniles y a los anime. Ésta, tenia una página web, con su foro, sus grupos y con sus usuarios. En esa página, junto a otros foros, tenia el sobrenombre de Bigemperiorfranky97, y puede que con este mote, haya gente que puede que ya me conozca. Con eso quiero decir, que éste es el primer foro que utilizo el mote de Kuma97, y por eso soy más que un desconocido.

Sólo quiero decir, que espero ser bien aceptado, y que me gustaría entablar amistad con todos los verdaderos fans de One Piece. :brindis: :o :pirata: :alabar:

Un Saludo, Kuma97
Saludos kuma97 espero que puedas hacer muchos amigos por aquí, por tu experiencia supongo que ya conoces como funciona este mundo de los foros, espero verte muy seguidos con todos los aportes que puedas dar, si necesitas ayuda solo pídela a cualquiera de este foro :)

Te dejo un aporte mio por si quieres pasarte y leerlo, no se si te gusta leer manga pero si lo deseas :)
Es un manga propio... espero que te guste y puedas dejarme algún comentario, mención, opinión o critica que me ayudaría mucho jajaja...

"Kuroba" by CaFMa DaSaC

¡¡¡Saludos y mucha SUERTE en el FORO!!! Nos leemos :)

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Hola encantado de conocerte espero que agas muchos amigos en el Foro :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Responder