Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
166
39%
Kizaru
118
28%
Aokiji
145
34%

Votos totales: 429

Volksner
Recluta Privado de Primera

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Mensaje por Volksner »

laac67 escribió:me pregunto porque analizar sus akuma no mi? si al final lo que en verdad se considera como fuerza es el nivel de haki que poseen; shanks por ejemplo es creo hoy por hoy el emperador mas fuerte y solo tiene sus habilidades de combate y haki... lo mismo ocurre con garp y rayleigh... osea lo que definiria quien es el mas poderoso entre akainu, aokiji, kizaru y los nuevos almirantes seria quien controla mejor y tiene mayor nivel de haki... me parece que asi es la cosa en...
Totalmente de acuerdo y creo que de los 3 almirantes sin contar a fujitora el que mejor controla el haki es akainu, una prueba de su haki fue cuando esquivo los ataques de marco y vista facilmente
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

laac67 escribió:me pregunto porque analizar sus akuma no mi? si al final lo que en verdad se considera como fuerza es el nivel de haki que poseen; shanks por ejemplo es creo hoy por hoy el emperador mas fuerte y solo tiene sus habilidades de combate y haki... lo mismo ocurre con garp y rayleigh... osea lo que definiria quien es el mas poderoso entre akainu, aokiji, kizaru y los nuevos almirantes seria quien controla mejor y tiene mayor nivel de haki... me parece que asi es la cosa en...
Y para mi esa es la desgracia de One piece, no me gusta el haki. No me gustaba al principio no me a gustado y no creo que me acabe de gustar nunca, en mi opinión a desvirtualizado y dejado en un segundo plano lo que siempre debió ser el poder principal del manga, las akuma no mis.

Ahora los combates se deciden prácticamente por quien tiene el haki mas grande, las habilidades han pasado a ser casi un recurso o un apoyo del luchador.

Es que la historia ahora mismo se podría seguir perfectamente sin que apareciese otro usuario, solo con introducir enemigos con un elevado control del haki sería mas que suficiente.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Los almirantes son poderosos y con un gran Haki podrias atacarlos pero me quedo con Kizaru ya que es el mas rapido de los 3 y seria dificil golpearle. Aunque aun no hemos visto todas sus habilidades
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

magomarc535 escribió:
Y para mi esa es la desgracia de One piece, no me gusta el haki. No me gustaba al principio no me a gustado y no creo que me acabe de gustar nunca, en mi opinión a desvirtualizado y dejado en un segundo plano lo que siempre debió ser el poder principal del manga, las akuma no mis.

Ahora los combates se deciden prácticamente por quien tiene el haki mas grande, las habilidades han pasado a ser casi un recurso o un apoyo del luchador.

Es que la historia ahora mismo se podría seguir perfectamente sin que apareciese otro usuario, solo con introducir enemigos con un elevado control del haki sería mas que suficiente.
Sí, yo creo que Oda quiso arreglar lo que había hecho con los logia, y creó el Haki. Hubiera evitado esto haciendo a los logia tangibles, pero no lo hizo, así que se vio obligado a crear el concepto de "Haki". Y lo ha hecho tan útil, que ahora las Akuma se han vuelto extras. Sólo con Haki hemos visto monstruos como Garp, Zephyr, Shanks... auténticas bestias. Las Akuma están para dar color, aunque Sanji y Luffy se empeñen en ir danzando con fuego también.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Debería de haber encontrado un equilibrio entre el haki i las akumas pero como tu dices el haki es demasiado perfecto y encima es muy abstracto, espero que oda nos aclare mejor como va el tema del haki y le ponga limitaciones.

Y si me preguntas la verdad es que yo no encuentro cual era la necesidad de montarse un poder nuevo para poder golpear a los logias, tal y como estaba montado ya habían recursos suficientes para hacerles frente (kairoseki, debilidades naturales ) Sumado a que tampoco eran muy numerosos debido a lo raras que son.. Hacían los combates mas dinámicos y de estrategia, de llevar al limite la mente y tus propias habilidades para superarlos.

Ahora se a perdido todo eso, haki por aquí y haki por allá y adiós.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
God-Enel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por God-Enel »

En mi opinión el más fuerte es Akainu. Tiene una resistencia increíble ya que resistió una dura batalla con Edwar Newgate y aun así fue capaz de enfrentarse con todo lo que se le ponía delante mientras perseguida a Luffy y Jimbei.
Imagen

Sus ataques son los más poderosos de los almirantes desde mi punto de vista, puesto que con solo tocarte te abre un gran boquete donde sea. Para justificar esto tenemos a Ace sin organos y a Shirohige sin media cara y con agujeros en el pecho. Aparte, es el único al que si le atacas sin haki te dañas a ti mismo.

Respecto a la forma de ser y la ideología, es el que tiene más intención de acabar con los piratas y no perdona a ninguno, a diferencia de los otros dos almirantes.

Su único punto débil es la velocidad, puesto que los otros dos almirantes son bastante más rápidos.
Imagen
"Nada es imposible para un hombre con suficiente voluntad"- Marshall D. Teach
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo apostaría por Akainu. Me parece un tío cruel y que su deseo es acabar con todo dios tiene una resistencia muy grande aguantando numerosos ataques de los comandantes de Barbablanca y aguantando los terremotos de este ultimo xD... puede que sea lento pero su ambición y crueldad le hacen ser mas fuerte aún... ser lento es un handicap pero yo prefiero 1000 veces ser lento y tener un punto entre ceja y ceja que es destruir a los piratas y hacer justicia,respecto a Kizaru es muy habil y sus ataques lo hacen poderoso pero es muy pasotas y despistado,no lo veo a la altura de Akainu. Aokiji mucho mas rapido que Akainu pero la fuerza de voluntad y resistencia de este ultimo le hizo ganar en un combate brutal de 10 dias,sobre Aokii no hace falta cuestionar nada ya que Akainu le vencio y por lo tanto es mas poderoso
Imagen
Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

No sé qué tenéis en contra del carácter de Borsalino, que sea un pasota no lo hace más débil. Ni tampoco descuidado, en Shabondy se pateó a todos los Supernova uno tras otro, y sin ser herido para nada. A mí me parece incluso envidiable su poder, dentro de One Piece.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Akainu sin duda, tiene un poder monstruoso y el mas poderoso de los 3
Última edición por KevinKuma el Vie Ene 10, 2014 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Franet314

Mensaje por Franet314 »

KevinKuma escribió:Akainu sin duda tiene un poder monstruoso :neko: :neko:
y tambien es un monstruo XD
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

magomarc535 escribió:Debería de haber encontrado un equilibrio entre el haki i las akumas pero como tu dices el haki es demasiado perfecto y encima es muy abstracto, espero que oda nos aclare mejor como va el tema del haki y le ponga limitaciones.

Y si me preguntas la verdad es que yo no encuentro cual era la necesidad de montarse un poder nuevo para poder golpear a los logias, tal y como estaba montado ya habían recursos suficientes para hacerles frente (kairoseki, debilidades naturales ) Sumado a que tampoco eran muy numerosos debido a lo raras que son.. Hacían los combates mas dinámicos y de estrategia, de llevar al limite la mente y tus propias habilidades para superarlos.

Ahora se a perdido todo eso, haki por aquí y haki por allá y adiós.
Pero sin él, Luffy nunca podría derrotar Akainu, Sengoku, Borsalino, Aokiji, Barbanegra, Marco, Magellan, Caesar Clown, Donquixote Doflamingo... Y Shanks, Garp, Gol D Roger o Rayleigh ni siquiera podrían haber llegado tan lejos, deberían poseer frutas para existir en la serie.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

A ver, que Akainu y Aokiji hayan estado 10 días luchando supone que la lucha debió ser igualadísima(mas que el Rucchi-Luffy) que Akainu haya ganado se debe al guión.
Yo creo que Oda se ha esforzado en poner a los tres almirantes como los tíos mas fuertes de la Marina de lejos y al mismo nivel entre ellos.
Iluminando este foro desde 2010
Volksner

Mensaje por Volksner »

PODS escribió:A ver, que Akainu y Aokiji hayan estado 10 días luchando supone que la lucha debió ser igualadísima(mas que el Rucchi-Luffy) que Akainu haya ganado se debe al guión.
Yo creo que Oda se ha esforzado en poner a los tres almirantes como los tíos mas fuertes de la Marina de lejos y al mismo nivel entre ellos.
Jajajajajajajajaja este tipo de comentarios no me causan mas que solo risas, ahora akainu le gano a aokiji solo por guion? Akainu le gano a Aokiji por una simple razon: es mas fuerte y poderoso que el, eso esta mas que claro, sino mira como quedo aokiji despues de la pelea, lleno de quemaduras y sin una pierna. Akainu es el mayor poder de la marine, y creo que Oda nos los ha dejado claro desde que aparecio en Marineford.
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mister TU »

Tampoco hay que poner a los logialmirantes en una escala super overpower... En la propia marina hay dos o tres que pueden fácilmente ser más poderosos que esos 3(Garp podría estar cómodamente sentado en una de esas sillas con marco de oro desde hace años).

En cuanto a la pelea de Zakazuki vs Kuzan no hubo diferencia tan abismal entre poderes, joder que su pelea duró 10 días y crearon una isla doble climática con sus técnicas. Además, no creo que si Zakazuki era tan poderoso como dice el de arriba: en primer lugar Kuzan no le hubiese enfrentado por el puesto de almirante de flota (eso quiere decir que Kuzan creía tener posibilidades reales de ganar) y tampoco que en pleno combate Kuzan se haya pasado 9 días corriendo como un cagado.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Volksner

Mensaje por Volksner »

Mister TU escribió:Tampoco hay que poner a los logialmirantes en una escala super overpower... En la propia marina hay dos o tres que pueden fácilmente ser más poderosos que esos 3(Garp podría estar cómodamente sentado en una de esas sillas con marco de oro desde hace años).

En cuanto a la pelea de Zakazuki vs Kuzan no hubo diferencia tan abismal entre poderes, joder que su pelea duró 10 días y crearon una isla doble climática con sus técnicas. Además, no creo que si Zakazuki era tan poderoso como dice el de arriba: en primer lugar Kuzan no le hubiese enfrentado por el puesto de almirante de flota (eso quiere decir que Kuzan creía tener posibilidades reales de ganar) y tampoco que en pleno combate Kuzan se haya pasado 9 días corriendo como un cagado.
Primero, garp no es mas fuerte que los 3 almirantes, lo pudo haber sido cuando estaba mas joven, pero este NO ES MAS FUERTE que los almirantes, nose que tiene los fans con poner a los viejos en las nubes.

Y sobre la pelea de akainu y aokiji, estos se enfrentaron porque los recomendaron, a akainu le recomendo el gorosei y a aokiji lo recomendo sengoku, kizaru perfectamente pudo haber sido recomendado pero todos sabemos que por su personalidad no lo fue. Y sobre la pelea es cierto que estaban igualados por eso pelearon por 10 dias pero al final el que salio victorioso fue Akainu, por ende, este resulto ser mas fuerte que aokiji, incluso este acabo con varias quemaduras y sin una pierna.
Responder