SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: SERÁ POSIBLE LA EXISTENCIA DE ZOANS DE ANIMALES ACUÁTICOS?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Movius escribió:
El One Piece es Sabo escribió:El mar simplemente te convierte en un peso muerto.
También te debilita, al igual que el Kairoseki, ya que ambos provocan el mismo efecto.
No provocan el mismo efecto. El Kairoseki anula tu fruta, el mar no.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

El One Piece es Sabo escribió:No provocan el mismo efecto. El Kairoseki anula tu fruta, el mar no.
En realidad sí provocan el mismo. Se ha repetido numerosas veces en la serie que el efecto del kairoseki sobre los usuarios es el mismo que provoca el mar. En otras palabras, si le pones unas esposas de kairoseki a Luffy él se debilitaría demasiado como para estirarse por su cuenta, pero no pierde la capacidad de estirarse.
Superficial y pedante
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

El One Piece es Sabo escribió:
Movius escribió:
El One Piece es Sabo escribió:El mar simplemente te convierte en un peso muerto.
También te debilita, al igual que el Kairoseki, ya que ambos provocan el mismo efecto.
No provocan el mismo efecto. El Kairoseki anula tu fruta, el mar no.
El Kairoseki es literalmente "piedra de mar" y según lo dicho por Smoker en Arabasta emite la misma energía que el mar, es decir ambos tienen el mismo efecto, debilitar a los usuarios de Akuma no mi. Es más, el único método mencionado hasta ahora que permite anular el poder de las Akuma no mi es la Yami Yami de Teach.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Es un Tema muy interesante la verdad creo que Oda metera algun Usuario de Zoan acuatica por ejemplo tipo Modelo Rana :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

KevinKuma escribió:Es un Tema muy interesante la verdad creo que Oda metera algun Usuario de Zoan acuatica por ejemplo tipo Modelo Rana :neko: :neko:
Si bien existen anfibios que pasan toda su vida en el agua, no llegan a considerarse del todo acuáticos, por eso son anfibios.
Spoiler: Mostrar
Si hubo una Akuma no Mi de ajolote, no me parecería raro que haya una de rana.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Robb Lucci ya dijo, justo antes de que Kaku ingiriese el platano-akuma, que la probabilidad de que te tocase una fruta que te perjudicase era ínfima.

Sin embargo, se deja ahí en el aire que no todas las frutas son beneficiosas, sino que existen ciertas frutas que perjudicarán al usuario, así que no sería raro ver a alguien con esa fruta, claro que a estas alturas sería raro ver a alguien en el Nuevo Mundo con algo perjudicial. Aunque molaría que Kaido en verdad tuviese la zoan de sardina. Sería mucho más meritorio haber llegado tan lejos.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Eridiacta escribió:Robb Lucci ya dijo, justo antes de que Kaku ingiriese el platano-akuma, que la probabilidad de que te tocase una fruta que te perjudicase era ínfima.

Sin embargo, se deja ahí en el aire que no todas las frutas son beneficiosas, sino que existen ciertas frutas que perjudicarán al usuario, así que no sería raro ver a alguien con esa fruta, claro que a estas alturas sería raro ver a alguien en el Nuevo Mundo con algo perjudicial. Aunque molaría que Kaido en verdad tuviese la zoan de sardina. Sería mucho más meritorio haber llegado tan lejos.
Son cosas relativas...

Ejemplo se dice que las hermanas de boa (Se pusieron feas por comer sus akuma no mi) pero se saben ahora son mas fuertes... Osea el significado de "perfudicial" depende de quien lo vea y como asuma esa habilidad unica.

Ademas soy de los que creo que todas las frutas son buenas siempre y cuando el usuario las sepa usar como es debido.

Ejemplo:

Que nos dice que no puedas destruir a enemiggos explotandolos desde dentro con la Bari Bari no mi, pero Buggy no lo hace..

Al tema...

No creen que si hubiera habido una fruta de pescado o ballena o tiburon ya hubiera salido...

Ademas Los Gyiojin y sirenas son los que representan ese factor pues son la imagen de una Zoan de animal maritimo, lo mismo con que si apareciera una Logia de Agua, eso ya lo hacen Jinbei y los demmas de su raza ademas que seria un Deux-Exmachine enorme..
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

No creo la verdad, es una incoherecia o una fruta inutil, porque una fruta de tiburin( por ejemplo) en tierra no sirve de mucho y en el agua no funcionaria a no ser que no le afectara, que estaria mejor, pero solo en las peleas en el mar.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Yo creo que el tema está claro, vayamos por partes...

Se dijo y es un hecho que todo usuario de las Akuma No Mi, independientemente de la habilidad que tengan, pierden sus poderes e incluso la consciencia, debilitándose hasta el punto de caer inconscientes al caer al agua. Esto se tndría que aplicar a todos los casos de Akuma No Mi, ya seas León, Rana, Culebra o un puto Pez Cebra.

El hecho de que el animal respire bajo agua no indica ni condiciona que sus poderes se anulen o no. Por eso, las únicas Zoans que veremos basados en un animal marino serán posiblemente las de los anfibios y de aquellos animales marinos capaces de vivir en tierra también. Explicación:

"La razón por la que es absurdo que un pez cebra híbrido con un enano del país de Desrossa (por poner un ejemplo) pueda existir es porque el animal necesita del agua para sobrevivir, si o si, sean híbrido o no, un pez no vive fuera del agua por mucho tiempo, ni poco tiempo, la palma rápido.

Entonces, ¿Por qué las ranas si? Porque las ranas, al igual que otros anfibios como el ajolote, no necesitan del agua para poder sobrevivir, es decir, pueden vivir fuera del agua sin problemas, de esta misma manera, Zoans como pueden ser de Osos polares, Pingüinos, Focas y otros animales marinos capaces de vivir en tierra existirán."

Fin de la explicación, no tiene más, y seguro que no se saldrán de estas cuerdas, la prueba la tiene el moco ese de Punk Hazard con la fruta del Ajolote, no era capaz de nadar a pesar de ser un animal anfibio, por lo tanto, sus habilidades bajo el agua, se anulan.

Un saludo.
Responder