RAW 715: "Un reñido bloque C"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Naku
Moderador
Moderador

Re: RAW 715: "Un reñido bloque C"

Mensaje por Naku »

El One Piece es Sabo escribió:
Sadgasm escribió:
Capitan Pillo escribió: JOJOAJOAJOAJOA Pues no lo consigues!! jaojajoajoa.

Por cierto ya que sacas a coalición palomas, acabaré está NITRO RACEANTE discusión, ilustrandos sexymente sobre lo que es discutir con nachoaprisa

Discutir con Nachoaprisa es como jugar al ajedrez con una paloma. La paloma tirará todas las piezas, se cagará sobre el tablero y se pavoneará como si hubiera ganado
Tu no eres sexy pillo, de niño no lo eras, ahora no lo sos y en un futuro tampoco lo seras. Crei que ese punto ya lo habiamos tratado...

Si veo que tendre que usar un metodo Watsoniano de estimulo respuesta, o quien sabe tal vez pueda irme al paradigma psico dinamico puede que tengas una pulsion reprimida :shock: ?

Y tu defensa cual es? Decir que paresco una paloma jugando ajedrez? Increible demostracion de sabiduria la tuya.

Y eso no era una defensa, era la simple realidad, solo digo, no me agrada la gente narcisista y tu eres la viva imagen de Narciso.

Es interesante ver como saltas cuando te digo feo...

Discutir con alguien que cree que siempre tiene la razon es como discutir con una pared, incluso cuando esa pared salga con cosas como que Doflamingo le cortara la cabeza a Luffy y este seguira con vida

Ademas nunca te dije feo :shock: que te dieras por aludido diciendote a ti mismo feo es otra cosa :P

No dejas de soltar términos relacionados con la Psicología cuando deberías saber que todo buen psicólogo, siquiera estudiante, entiende que cada persona es un mundo, que cada patología es el fruto de multitud de razones, que pueden ser muy dispares, y que analizar a una persona a través de un foro y, encima, pavonearte mencionando a Watson, Skinner, el narcisismo y a saber cuántos más, es un insulto al buen profesional.

Y esto te lo digo como estudiante de Psicología. Así que deja mi querida carrera fuera de estos debates y céntrate.
Por favor, no he podido evitar leer el post y preguntarme ¿en que se tiene que centrar? ¿En como nos va a barrer las calles en unos años?

Fuera SPAM apoyo la idea de Pillo, que Ideo pueden usar diales, me resulta curioso y a mi me gustaría mucho que fuera cierta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Naku escribió: Por favor, no he podido evitar leer el post y preguntarme ¿en que se tiene que centrar? ¿En como nos va a barrer las calles en unos años?

Fuera SPAM apoyo la idea de Pillo, que Ideo pueden usar diales, me resulta curioso y a mi me gustaría mucho que fuera cierta.
Obviamente tiene que centrarse en discutir sobre el tema y no sobre asuntos personales o palabrería de Psicología (y esto va tanto para él como para todos los demás que se ponen a discutir).
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El One Piece es Sabo escribió:
Naku escribió: Por favor, no he podido evitar leer el post y preguntarme ¿en que se tiene que centrar? ¿En como nos va a barrer las calles en unos años?

Obviamente tiene que centrarse en discutir sobre el tema y no sobre asuntos personales o palabrería de Psicología (y esto va tanto para él como para todos los demás que se ponen a discutir).
No tranquilo, era una pregunta irónica, esta claro que sé a lo que te refieres pero quería dar mi opinión sobre lo mucho que sabe Nacho de Psicología que es equivalente a mi inglés, y eso que mi inglés apesta.

Tan solo diré una cosa más y dejaré el SPAM.
Imagen
Sobre si Don usa haki o no, está claro que sí tiene Haki pero de momento dudo que lo haya usado, sino que ha usado las técnicas del arte marcial del cual era líder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Antes de nada. I'm back cabrones xD He estado desaparecido porque estaba en el FIB!!

Ahora, vamos por partes:

- El haki del rey de Don Chinjao. Está clarísimo que lo tiene, si hasta lo dicen en el capítulo. Además sobre lo de que se rompan espadas yo no estoy tan seguro pero si fuese tampoco me sorprendería demasiado. Ya vimos como Shanks sin apenas usar su haki del rey, solo con una parte de su "espíritu" fue capaz de resquebrajar varias maderas, así que a su potencia máxima supongo que podría partirlas y romper cosas mas sólidas como rocas o espadas además de la conocida ráfaga de aire que se genera al usarlo. Y también para dejarlo bien claro, aunque el haki no se puede entrenar es obvio que hay distintos niveles dependiendo cada uno y su fuerza o poder ya que como ya dijo Oda en el SBS 65 si tanto Ray como Shanks hubiesen utilizado su Haoshoku Haki habrían derrotado a los 100.000 en lugar de los 50.000 que derrotó Luffy.

- Los brazos y el poder de Ideo. Para empezar yo no creo que sea de la tribu de los brazos largos, solamente que sus hombreras son de adorno o quizás como han comentado algunos, tiene impact dials para darle potencia y de ser así se parecería un huevo al poder que tenía en un principio Chad, el personaje de Bleach. Pero yo lo que creo es que es únicamente su poder sin ningún tipo de arma, artilugio y por supuesto akuma no mi, a mi me molaría y puede ser perfectamente ya que hemos visto personajes como Sanji que explota al enterarse que Nami se iba a casar con Absalom (aunque fuese un gag) aunque por otra parte es capaz de producir fuego con sus patadas o volverse él una bola de fuego para golpear a sus enemigos, o como Luffy con su Red Hawk que es muy parecido a una explosión, el rokuougan de Rob Luccy y mas recientemente al rey Elizabello II con su King Punch haciendo una onda de choque increíble que deja en ridículo (hasta ahora por lo que hemos visto) a los minigolpecitos de Ideo. Además que lo del torneo V2 no se si será porque es 2 veces campeón pero se podría referir perfectamente a los misiles V2 por su potencia y poder. Sé que suena cogido por lo pelos pero no sé a mi se me ha venido a la cabeza eso en cuanto lo he leído.

- Los hermanos Funky. Ni idea. En un principio pensaba que el que había reventado a Boo era Bobby, el hermano menor, y no ha sido hasta cuando me he leído la traducción de Samba hasta que me he dado cuenta de que era Kelly, el hermano mayor. Yo pensaba que Bobby iba de tapaito y no ha sido hasta cuando ha visto a su hermano derrotado cuando se ha enfurecido, quitado las gafas y todo para darle de hostias a Boo pero no sé y ya con lo que de rompe el hacha imbuida en haki me deja sin respuestas. No, si al final el sombrero de gangster va a ser la respuesta.

- El nuevo poder mostrado, el kenpo. Aparece un poder parecido al gyojin karate pero incluso mejor y apenas se comenta cuando para mi es de los destacable. Siempre se ha dicho que tiene que haber mas poderes, sin recurrir a las frutas del diablo, que los haki, el rokushiki o el gyojin karate; bueno pues aquí tenemos un nuevo poder que parece bastante bueno.

- Y por último. Me uno a quien lo haya dicho, pienso que después de ver los ganadores de los cuatro bloques, éstos se enfrentarán en un battle royal contra los 4 miembros de la donquixote family, en lugar de haber cuartos (enfrentándose cada ganador de un bloque a uno de la familia de Dofla), semifinales y una final y que de aquí salga el ganador que se enfrente a Diamante. Sí pasa de ésta forma quizás el torneo no se vea interrumpido.

PD: da gusto volver a casa! XD
Última edición por Castiel100 el Vie Jul 26, 2013 3:38 am, editado 4 veces en total.
Imagen
The One and Only
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Castiel100 escribió: Vamos a ver, si Don Chinjao que tenía o tiene una recompensa de 500 millones y es o era el número 12 de esa fuerza, no me quiero ni imaginar como serán los primeros puestos y por no hablar del número 1
Hasta donde yo tengo entendido, Don Chinjao fue el duodécimo líder, no el número 12. Vamos, que ahora el líder es su hijo, el líder 13.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Cagada XDD Ahora lo he pillado! me ha costado pero lo he pillado. Y yo haciéndome ilusiones con que la armada Happou sería hipermegapoderosa! Vaya desliz xD
Imagen
The One and Only
chev
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chev »

Alguno se ha fijado en el parecido que tienen los simbolos de baroque works, con los simbolos de bartolomeo???
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Aquí os dejo un comentario de H-Samba del tema "Nuevo Kenpo: Hassouken" que espero que despeje las dudas de cómo está organizada la Armada Happou:
[color=#FF8000]H-Samba[/color] escribió:Se sobreentiende que son 13 generaciones. Chinjao conserva su número, Sai tiene el siguiente y Boo no tiene ninguno. De ahí los cientos de años de historia.
Además no creo que Oda volviera a repetir la numeración de los miembros como hizo en su momento con Barque Works, por eso le veo mucho más sentido al comentario que he citado. Los números no son indicadores de poder sino de orden temporal.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Nombre de usuario escribió:Estoy con Sadgasm, para mí eso no es haoushoku. El haoushoku no requiere que se junten las palmas para ser usado, ahí hay gato encerrado.

P.D: Patético el spam que estáis haciendo y la manera en que lo estáis haciendo.
Dos cosas.

1 - No estas con Sadgasm. Creeme.
2 - El SPAM lo ha empezado el y lo sigue desarrollando el.

Es que no se esta diciendo que ahi este o no este haciendo uso de Haki del Rey, el jodido erudito del foro dice textualmente:
nachosaprissa escribió:Don no tiene haki!!! Aceptenlo cabronazos!!! Asi no tendran que esconderse en una roca cuando salga el proximo manga.
¿Entiendes por que el tio esta en un callejon sin salida? Porque esta yendo contra algo que YA ha dicho Oda. A eso nos referimos medio foro y cualquier persona con dos dedos de frente.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Naku escribió: Fuera SPAM apoyo la idea de Pillo, que Ideo pueden usar diales, me resulta curioso y a mi me gustaría mucho que fuera cierta.

¿Idea de Pillo?? pero si lo he dicho yo justo 2 post antes XDD

Lo de juntar las manos o no es una jilipollez lo mires como lo mires es como si Luffy apretara los puños o Shanks bajase la cabeza son chorreadas. El Haki es algo mental como quien dice así que el gesto que haga el cuerpo es lo de menos.

Se me ocurre que si hay una pelea con Haki del rey esta sería la antesala de la verdadera pelea que sería obviamente de Dofla contra Luffy.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

A mí también me suena lógica la idea de los diales, y si llegasen a ser reject su usuario debería tener prótesis en vez de brazos (se me va algo la olla). Algún usuario, no me acuerdo de quién, dice que la ropa se le destrozaría, pero Satori conservaba sus guantes. Y no creo en otro brazos-largos, lo que destacaban eran sus hombreras, no el brazo en sí.
Y a los que comentáis la diferencia entre villanos, lo que a mí no me gusta de Doflamingo (y de otra gente) es que parece no tener ideales (no me convence lo de la nueva era, no es un motivo). A lo mejor retiro lo dicho si se cumple lo que dijo Monet, quizá desea ser el rey de los piratas.
PD: Nacho está coladito por Peliazul, y como Pillo le dedica atención a lo que no le gusta ya puede spamear.
Nos vemos!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Antes de seguir con este post quiero decir que no estoy de acuerdo con los argumemtos que da Sadgasm ni en su manera de apoyarlos.

Una vez dicho esto puedo empezar:
Teddyb3ar escribió:Porque esta yendo contra algo que YA ha dicho Oda...
Que unos randoms del Coliseo hayan dicho que Don Chinjao ha podido usar Haki con rasgos de dinastía no confirma totalmente que lo posea (digo esto cuando yo mismo pienso que Chinjao usó Haki), al igual que pasó con lo de Doflamingo, todos pensábamos que había dejado su puesto como Shichibukai y como Rey de Dressrosa cuando no era así. Y hay otro ejemplo más esclarecedor, Krieg dijo que Mihawk debía de tener algún tipo de Akuma no mi para poseer un poder tan devastador, cuando actualmente sabemos que no tiene ninguna.

Y con esto quiero decir que aunque se afirmen cosas no quiere decir que sean ciertas en su totalidad, pero repito, yo opino que Chinjao empleó evidentemente Haki con rasgos dinastía y que no estoy de acuerdo con los post del que "defiende" que no es Haki.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Hombre a estas alturas servirá de algo que un random se equivocase y al final no fuese haki, no los efectos son los mismos y si no hubiesen mencionado el arte marcial en el capitulo aun pero han mencionado el arte marcial que utilizan, no serviría para nada que Oda engañase a la peña.

Distinto es el caso de Doflamingo que claramente tiene un proposito y el de Krieg que sirve para poner por las nubes a Mihawk y establecer el desconocimiento de Krieg.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Yo pienso que sí es haki por la simple razón de que un trocito negro triangular en una viñeta no me va a convencer de lo contrario. Se supone que es un coliseo con +100 personas y que les dejan armarse hasta las pelotas antes de entrar en el ring. Un haki de 50 metros remueve mucha mierda.

Además, si fuese un ataque no-haki que partiese lanzas... ¿No partiría algunas más? ¿No rompería cascos o abollaría armaduras? ¿O es un no-haki tipo haki que rompe una puta lanza?
Puede que sea eso, un no-haki con los efectos del haki+romper lanza random. El ultimate power de romper una lanza aleatoria y tumbar a 50 personas
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pero, ¿A nivel argumental cual es el sentido de afirmar que posee un poder cuando al siguiente capitulo vas a decir que en realidad es otro? No sé, lo veo un poco absurdo, si Oda llega a hacerlo sería una chapuza por su parte.
¿No será que Oda ha dicho lo del haki del Rey para demostrar que Don Chinjao es equiparable a Luffy, o al menos un enemigo a tomar en cuenta?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Responder