Que más nos ha regularmente Toei?, ha sido otro capitulo de One Piece solo que ahora regresamos a la Lucha, bueno esta vez lo comentaré de otro modo: lo primero Se pudieron haber hecho mejores escenas y coloreados como lo comento
Gia Secando.
Tuvo sus escenas de humor:
Todos los mugiwara recostados en el lomo de Chahige y exigiéndole correr más rápido. Sumado a ello las respuesta de

"He corrido mucho y estoy cansado de correr", aunque me pareció más razonable el argumento de Kinemon:"He corrido mucho y estoy cansado de correr y deseo rescatar a mi hijo Momosuke". Lo de las llamas de Luffy al acelerar su marcha por llegar antes que Smoker, bueno eso es clásico en la mayoría de animaciones que vemos desde hace muchos años y lo de

:"Chahige, por casualidad tienes algo de comer?", jajajajaja eso ya fue el colmo del abuso.

pidiendole tiempo a Smoker para descansar antes de entrar a la sala, por lo visto el más afanado en "patear traseros era Somker".
Tuvo sus escenas de explicación:
Cahigue explica por segunda vez algo del dragón, en la primera dice que por los sedantes no podía volar, y en esta ocasión nos dice que se trata de unos los animales creados artificialmente por el dr. Vegapunk pero en un modelo más pequeño, lo cual lo hacia más agil y rápido, añade que como estaba sedado por ello no se veía tan peligroso al entrar al laborotario.
Han regresado las alucinaciones de Mocha, pero se nos aclara que es debido a no comer los Candies, o sea un efecto secundario de esta muerte lenta.
Tuvo sus escenas medio cursis:
Tashigui no me conomvio con su mini flash-back y el uso del haki para aullentar al dragón.
Tuvo sus escenas de lucha y análisis:
En tanto a las batallas ya inicio lo bueno. Definitivamente los de menor rango en el G5 admitieron que son una escoria al no poder ni esquivar los ataques de Vergo, pero es lamentable ver que ese sea el nivel de un soldado que lleva quien sabe cuantos años bajo el rigor de Smoker y que además habra visto crecer vertiginosamente el nivel de peligro después de Cruzar la Reverse Mountain y ahora que estan el Shin Sekai. En cuanto a la lucha fueron solo dedazos indices, codazos y rodillazos. Me parecieron fría esa escenas en que me mostraban los guantes gotear sangre (creo que solo en una escena se me hizo raro verle limpios los guantes).
Vergo vs. Tashigui, respecto a ello no puedo comentar mucho solo que al inicio esperaba un poco más de lucha, pero sus niveles son totalmente diferentes, casi la Knockea a Tashigui con el Haki.

vs. Vergo, la primera gran batalla esto va a ser para ver muchos huesos al borde la fractura, y sí consiguen elevarnos la adrenalina en estos episodios.

vs. los subordinados de Cesar Clown, era obvio... incluso sin los 2 años de entrenamiento era obvio que

los vencería. Finalmente

y Mocha, ya era hora que retomaran la importancia de los niños y los famosos Candies, pero para tratarse de un dr. hubo una escena en que lo muestran sosteniendo la jeringa en un modo poco profesional, que pasa dr?.