¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%
 
Votos totales: 324

Avatar de Usuario
rob_pirata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 26, 2005 1:31 pm

Mensaje por rob_pirata »

Shadowlaw me encantan tus animales son tan bonicos!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
yo por fin he conseguido hacer una foto a mi perro y lo que tiene un el morro es arena de la playa que se la estaba comiendo :? :? es que se come todo, por eso se llama Luffy :lol: :lol:

Imagen

SALUDOS NAKAMAS!!! :wave: :wave:
Avatar de Usuario
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2006 10:48 pm
Edad: 35

Mensaje por andreaaa »

Dos periquitos cuentan como mascota?? :roll:

Bueno eso es lo que tengo, ¡aunque yo feliz con un perro o un gato! Pero mis padres son contrarios a esto... snif! Que se le va a hacer. Aunque quizá me plantee el tener un perro escondido en la habitación... estaría bien pero me da que no daría del todo resultado :roll: :ok:
No sueñes tu vida, vive tus sueños
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 37

Mensaje por maria88ab »

si cuenta mi hermana....

sí que me gustan, y de hecho mi padre y yo queríamos un siberiano, pero mi madre no los puede ni ver por que de pequeña o no se que y a mi hermana le sacaron hace dos años que era alérgica a todos los mamíferos.. y una alergia que puede llegar a ser mortal.. asi es que paso una envidia cuando voy a las parcelas de mis amigos y les veo sus perritos... poes ale, le ha tocao hacer de mascota a ella :)
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Están bonitos, lo unico que tengo es una tortuga pero me gustan mas los gatos:
Imagen
Esta es la gata de mi hermano, se llama Mapacha porque tiene una raya al lado de los ojos (no la pusimos agarrando la hamaca, ya estaba así y aprovechamos para una foto :wink: )

Imagen
Este es el gatito de mi sobrina, se llama Yoshi porque traga de todo y tiene una barriga grande, pero de saltar y correr no tiene nada :wave: , además siempre está durmiendo.

Cuando tenga una foto lista de mi tortuga, la voy a poner.
Avatar de Usuario
wxdvd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:22 pm
Ubicación: Navegando por grand line
Edad: 38

Mensaje por wxdvd »

si yo tengo un perrito su nombre es charmander en honor al pokemon ... pasa que cuando el llgo a mo casa yo era un pokemaniatico y el por eso del nombre... no tengo imagenes del ahora para subirla .... es un labrador con mezcla de otro perro ... es un buen amigo mio .... lo amo con todo mi corazon ... aun que sea un poco lerdo y gloton .... dicen por ahy que los perros se parecen a los amo... no creo que este sea el cazo o si .....
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 33

Mensaje por principe »

Yo tengo una gata muy blanaca ke se llama Lucia. En mi casa todos la keremos, lo ke pasa es ke no hace más ke dejar pelos xDD, y eso para la ropa negra...
[img][img]http://upload3.postimage.org/61289/Malvadapelleja.jpg[/img]
A mi me parece una gata mu bonita :love: .

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave: [/img]
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Dejaré las fotos de mi perro que en su dia se me olvido poner:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de regalo dos videos :D
http://rapidshare.de/files/15012739/Galo_060.avi.html
http://rapidshare.de/files/15012871/Galo_059.avi.html

Sobre el 59, decir que es cuando era pequeñisimo, fijaos como abraza al pollo :neko:
Y el 60, tiene varios detalles:

De fondo, un fantastico Theme Song del ''Salsa Rosa'' xDD Y mi madre diciendo ''CALLAAAAA'' Lo negro que tiene mi hermana (la que lo acarciaia al perro) en la mano es un morado que le salio ahi.

Los dos videos los hace ella.
Espero que os guste.
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Pues yo tano un halcon(horus)y y un gato negro precioso que se llama(salem)
venga un saludo
:wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ralexion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 07, 2006 2:13 pm
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

yo tengo una yorkshire pequeñita de unos 3 años,el prolema es que casi no me hace caso xD
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Ya la he mencionado, pero...
Os presento a Lisa, mi gata:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya subiré alguna foto de Frühling, mi cobaya. ^^
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
ABIITA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 22, 2006 6:39 pm
Ubicación: nu sep... ¬¬ (jiji)
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por ABIITA »

a mi me encantan los perros y me encantaria tener un beagle o un labrador
el caso es que no me dejan, porque viajo mucho y el pobre animalito con quien se quedaria?? :cry:
a lo mejor de mayor me animo :D
saludos!!
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 38

Mensaje por PutoPES »

A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES!!! Aunque en verdad todos los que tuve han sido perros. Y me pasa una cosa muy curiosa. No puede ver, ni siquiera en una pelicula o en dibujos, un perro herido ni nada por el estilo. Tengo que dejar de verlo. No lo puedo soportar.

He tenido 3 perros. El 1º me duro dos dias porque estaba enfermo :( . Se llamana Joubra y la raza no me acuerdo de cual era. Y aora tengo 2 perros. Uno es una mezcla entre pastor aleman y mastin español. La otra es hembra y es un presa canario que es el perro con mas cara y gula por la comida que he visto.

Y unos dias estuve cuidando un gato albino. La verdad que me gusto mucho y encima era muy mimoso debido a que era sordo y siempre necesitaba que alguien estuviera con el.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm
Ubicación: En medio de ninguna parte
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Animalitos del Bosque!!! como los adoro!!! :D

Yo en mi pueblo tengo dos perros,pero realmente no son mios ,son de mi hermana y de mi madre :D
Pero si tengo...bueno,tenia dos gatitas,ahora solo tengo una la otra se murio hace menos de un mes.Si alguien me explica como poner fotos aqui os las pondre :D

La gatita que se murio se llamaba Wokere Shikiri,para abreviar,Shiri el dia que murio hacia 8 mesecitos era blanquita y mas que un gato parecia un perro porque me perseguia alla donde fuera,nos maullabamos mucho (si ,maullaba a mi gata...pero me contestaba xDD) y siempre se quedaba dormida en el primer regazo que veia,fuera mio o de una visita...una gran gata,si señor.

La gatita que sigo teniendo es Mini,es negrita y es un sol,tiene 9 meses que hizo la semana pasada,hace un ruido super raro cuando quiere cazar moscas y desde que se murio la otra gatita se ha vuelto mas sociable y mucho mas cariñosa.Ella tambie la echo de menos cuando se fue,ahora se dedica a ronronear y a subirse a mi espalda como buena gata-loro que es :D

Bueno,pues estos son los dos soles que alumbran mi vida,mis nenitas,mis animalitos del bosque :D
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Avatar de Usuario
Lorely
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm
Ubicación: En medio de ninguna parte
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Bueno,ya se poner fotillos,ahi van dos o tres de mis animalillos del bosque :D
Esta es Mini,es la primera que nos llego,ahora tiene 10 meses y un poquito
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta es Shiri(o Wokere Shikiri),en este momento deberia tener casi 10 meses tambien,pero murio con 8 :(
Spoiler: Mostrar
Imagen
la chica de la foto es una amiga xD
Y por ultimo la ultima que se ha unido a la familia, Sofikki (Sofi para los amigos),acaba de cumplir dos meses y lleva uno con nosotros,es una pedorra que no hace mas que ronronearme y jugar con Mini,y es muyyyy lista,ademas a heredado el ruido de caza de Mini,una especie de "ak ak ak"cuando esta jugando o va a cazar algo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bueno,ya queda oficialmente presentada la catfamily :D
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Avatar de Usuario
[[bErNiE]]
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 17, 2005 10:58 pm
Ubicación: En el Going Merry cocinando con Sanji xD
Edad: 36

Mensaje por [[bErNiE]] »

Sí, tengo 2 perros, uno es un Pastor Alemán y se llama Dino :D Pero ya está viejito... hace 2 semanas cumplió 12 años... T___T y el otro se llama Kayser y tiene 8 añitos... perro de caza ^^
Sanji Rulz ó___Ö

Imagen
Cerrado