RAW 716: "Don Chinjao"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 716
LOL No es Jake (geic), es Jake (ja-ke) de Jaket xDDDponcho_8a escribió:Entonces aquí es cuando descubrimos que a Oda le gusta "hora de aventura"
Nah mentira, coincidencia con el nombre jake, haciendo la jakesuit.
Enserio yo quería Ideo para más. Incluso quería que fuera el hermano-primo perdido de law para verlo un rato en el barco y ver a Ideo, luffy afro y usopp entrenar box xD
Muchísimas gracias Redon por los spoilers tan temprano
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno espero que se vea un poco los combates antes e llegar l luffy vs chingao
Y bueno ahora en vacaciones se hace mas pasajero no tener capitulo.
Y bueno ahora en vacaciones se hace mas pasajero no tener capitulo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Joder, todas las semanas pasa lo mismo.
Lo que podemos leer los Martes es un ADELANTO de lo que veremos en el capítulo, son los puntos más importantes del capítulo. Hay muchas cosas de las que no se dice nada en el Spoiler, detalles que sólo veremos en el capítulo o en el resumen amplio de mañana, tened paciencia que seguro que hay respuestas para todo XD.
EDITADO: Queda confirmado el Color Spread para One Piece la semana que viene, celebrarán el 16º Aniversario de la serie.
Lo que podemos leer los Martes es un ADELANTO de lo que veremos en el capítulo, son los puntos más importantes del capítulo. Hay muchas cosas de las que no se dice nada en el Spoiler, detalles que sólo veremos en el capítulo o en el resumen amplio de mañana, tened paciencia que seguro que hay respuestas para todo XD.
EDITADO: Queda confirmado el Color Spread para One Piece la semana que viene, celebrarán el 16º Aniversario de la serie.
644 名前:名無しさんの次レスにご期待下さい[sage] 投稿日:2013/07/30(火) 14:46:12.84 ID:jryGemgCP [2/2]
ラウンジのほうでフシアナしてきた
亀
鳥
煙
魂
黒
ワンピース16周年記念巻頭
トリコ映画上映中C
ひめどるC
連載陣番外編4コマC
ジャンプLIVEから3つくらい短編出張読切(残念ながらキルコさんはなし)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
redboy
- Teniente Segundo

Si lo que pone en el Spoilers es lo más importante... veo previsible que no se nos muestre nada de el Sunny ni tampoco de la batalla Dofla,Law y Fujitora... esperaba un cambio de rumbo de Oda pero sigue con el Coliseo me hubiera gustado que variara un poco el capitulo, y como 6º vez que lo digo Zoro donde esta?? es que me da la risa... resumiendo para 2 semanas de descanso de Oda no nos ha enseñado nada nuevo,decepción.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Jo, tío, espero que a lo largo de la saga tengamos más de los participantes derrotados, hay muchos personajes interesantes entre ellos, como el pobre Sai.
Y, como ya sabíamos, es que Don Chinjao se postulaba como el enemigo a batir por excelencia. Solo una pregunta, ¿Luffy ha conseguido mantenerse enmascarado?
Y, como ya sabíamos, es que Don Chinjao se postulaba como el enemigo a batir por excelencia. Solo una pregunta, ¿Luffy ha conseguido mantenerse enmascarado?
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Como dije la semana pasada, los dos últimos en quedar en pie serían Luffy y Don Chinjao. Apuesto, una vez más, por la victoria de Luffy, aunque se acerca una ardua batalla.

Después habrá un nuevo parón, esta vez por la semana de vacaciones de la Jump (no hay revista en la semana del 12 al 18 de agosto). Para compensar es posible que haya Spoilers adelantados a mediados de agosto, ya lo iremos viendo.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Definitivamente no es una buena temporada para el siguimiento de One Piece, entre una cosa y otra... Espero que después de verano Oda ya esté recuperado del todo y hasta el parón Navideño no tengamos muchas semanas de descanso. Más que nada porque estamos en una saga muy amplia, cuya intensidad (desde mi punto de vista) se pierde con los parones.
En cuanto a los spoilers...
La fruta WTF?? ¿Chaqueta? Bueno, no es la primera vez que Oda nos muestra una fruta rarísima que en principio parece inútil y acaba teniendo mucha utilidad. De todas formas no supera la jirafa de Kaku xD
Supongo que Luffy ganará ese puñetazo final. La pregunta es si será de forma inmediata o si Oda nos va a regalar algún capítulo de combate. Personalmente preferiría que el asunto del torneo se acabara ya, me parece que la acción importante está en otros lugares en este momento.
En cuanto a los spoilers...
La fruta WTF?? ¿Chaqueta? Bueno, no es la primera vez que Oda nos muestra una fruta rarísima que en principio parece inútil y acaba teniendo mucha utilidad. De todas formas no supera la jirafa de Kaku xD
Supongo que Luffy ganará ese puñetazo final. La pregunta es si será de forma inmediata o si Oda nos va a regalar algún capítulo de combate. Personalmente preferiría que el asunto del torneo se acabara ya, me parece que la acción importante está en otros lugares en este momento.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Sabía que los demás participantes del bloque no tendrían tanta rellevancia como los del B! Habiendo visto a Chinjao antes de la lucha se notava que él sería el que prevalecería junto a Luffy!, no hay nadie que haga una estrategia como Robotnick/Dagama, que tenga un pasado como Bellamy (insisto, hará como cuando Nami simuló matar a Usopp), los otros eran personajes tipo Blue Gilly, salidos sin más (mi opinión solamente). El Cavendish vs Rebecca también será interesante, pero se ve que el resto del bloque no destacará. Y ahora dudo de si el Coliseo se verá interrumpido, haber llegado hasta aquí...
Gracias por los spoilers, Redon! Un abrazo a todos!
Gracias por los spoilers, Redon! Un abrazo a todos!

algo que puede ser es que se hay escondifo alguien y tire de la arena a luffy y a don pero es una apuesta loca.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Bueno, espero que antes del parón veraniego acabemos con el Bloque C con la victoria de Luffy, y ya para después solo quede el Rebecca VS Cavendish y todo el resto de tramas.
Bueh lo que me esperaba, solo Chinjao vale la pena, a los demás Luffy los usa para avanicarse.
No pidáis que veamos cosas aparte del torneo ni en este capítulo ni en el siguiente, esta claro que lo que va a hacer Oda es 3 capítulos de torneo(un grupo) y después 4 capítulos de lo que ocurre fuera.
El problema que veo aquí es que el bloque D va a ser infumable, al menos en el C está Luffy y el Chinjao para animar un poco el grupo, pero es que el D...
No pidáis que veamos cosas aparte del torneo ni en este capítulo ni en el siguiente, esta claro que lo que va a hacer Oda es 3 capítulos de torneo(un grupo) y después 4 capítulos de lo que ocurre fuera.
El problema que veo aquí es que el bloque D va a ser infumable, al menos en el C está Luffy y el Chinjao para animar un poco el grupo, pero es que el D...
Iluminando este foro desde 2010
Otra vez Oda nos da a conocer randoms con nombre que luego no duran 2 minutos. Es una forma curiosa de llenar páginas, a mi me la sudaba saber de los Hermanos Funk. En fin... a ver si Luffy le da una paliza al viejo (quedando el malherido) y vemos cómo termina el COliseo y se abren otros caminos más interesantes (Law, Usopp, Franky...).
Por cierto, ¿se supone que el Coliseo Corrida es en un día? Porque para Diamante bien, pero para el gladiador que llegue a la final después de superar su bloque, a los ganadores de los otros bloques, y a los de la Familia Donquixote... la hostia.
Por cierto, ¿se supone que el Coliseo Corrida es en un día? Porque para Diamante bien, pero para el gladiador que llegue a la final después de superar su bloque, a los ganadores de los otros bloques, y a los de la Familia Donquixote... la hostia.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues ami lo que me esta gustando mas del torneo es precisanente los desconocidos que esta metiendo Oda como los Funk bros, Barth, el Rey Elizabello, el patas largas, etc. Tengo ganas de ver que gentuza metera en el bloque 4 y las habilidades de Cavendish y su espada. A priori las semifinales seran la ostia... Burgues Luffy, bartholomeo y... Cavendish?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿No os dais cuenta que seguramente los tipos del torneo sean los Supernova de Dressrosa? Si les dedica algo de tiempo será porque quiere introducir cosas mediante esos personajes.
Por ahora enemos:
La Armada esa de Don Chinjao
Sabemos que hay cazarrecompensas tochos en el Nuevo Mundo
los hermanos Funk seguro que escondían algo
Conocemos un nuevo estilo de lucha
Aun no sabemos como Ideo hizo una explosión
Después, cuando dentro de 80, 150 o 200 capítulos salga uno de estos personajes empezareis: ZIIII, AHORA ODACCHI-SENSEI ES MI DIOOOOOOS
Lo de la chaqueta me ha molado, sabía que tenía que haber algún tipo de fusión entre los hermanicos estos.
Por ahora enemos:
La Armada esa de Don Chinjao
Sabemos que hay cazarrecompensas tochos en el Nuevo Mundo
los hermanos Funk seguro que escondían algo
Conocemos un nuevo estilo de lucha
Aun no sabemos como Ideo hizo una explosión
Después, cuando dentro de 80, 150 o 200 capítulos salga uno de estos personajes empezareis: ZIIII, AHORA ODACCHI-SENSEI ES MI DIOOOOOOS
Lo de la chaqueta me ha molado, sabía que tenía que haber algún tipo de fusión entre los hermanicos estos.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.