Oda a dicho muchas cosas y no cumple un buen de ellas.Gia Secando escribió:Como opiné en su momento, Kaido y las Smiles son la excusa de Oda para poder ver a usuarios Zoan de muchas especies distintas en la serie, de no existir estas no se podría. Muchos queremos ver transformaciones de nuevos animales y a Oda le encanta dibujarlos como ha dicho en su momento, así que las Smiles eran necesarias.Sagat escribió:A mi parecer os estáis quedando cortos con las cifras de Akuma no mi existentes, pensad que Kaidou tiene practicamente un ejército de hombres poseedores de akuma no mi hechas por Caesar.
Digo necesarias por lo que ya comenté, si la cifra de Akuma no Mi descubiertas en el mundo sobre Oda sobrepasan las 100 y no se aleja demasiado de esa cifra, damos por hecho que NO existen Akuma no Mi Zoan de todas las especies animales del planeta, sino sólo pocas. Esto también lo prueba el hecho de que hay pocas Zoan voladoras (naturales al menos), deja en claro que los animales de frutas Zoan son pocos, los que hemos vistos y supongo que varios más, pero no de todas las especies.
Por ello, las Smiles dan la posibilidad de ver a 500 animales más Zoan, que de otra forma no habrían. De paso, artificiales y no naturales porque así las Zoan no se convierten en el tipo de Akuma no Mi más abundante de todos, y porque de la forma en que la han presentado estas no están distribuidas en todo el mundo, sino concentradas en la tripulación de Kaido, en una saga específica.
De esta forma podemos decir que de las Akuma no Mi restantes por ver, la mayoría serán Paramecia, veremos unas cuantas Logias y Zoan naturales más, y dejaremos todas las demás especies animales a las Smiles, que no se catalogan en el número completo de Akuma no Mi descubiertas a las que se refería Oda.
si le ponemos algo de logica, se supone que lo mas extraño en el mundo de One Piece es el hecho de que una persona posea el haki del rey y se supone una estadistica de 1 en un millon y por ello el asombro de todo el mundo cuando alguien lo usa, entonces si tomas la teoria de que solo existen 100 frutas, supondrias tambien que existen mucho menos de 100 millones de habitantes en el mundo de One Piece, si no no entenderia el hecho de que la gente se sorprenda mas con el haki que con las frutas.
frutas hay un monton en one piece, se podrias decir que miles si no es que mas. y eso para mi no esta a discusion.
Pero para mi la duda es que pasara con las Smile, si aquellos que poseen una fruta de esas tambien tienen debilidades frente al haki, agua, kairoseki?