RAW 716: "Don Chinjao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 716

Mensaje por ezekeze »

Gia Secando escribió:
Sagat escribió:A mi parecer os estáis quedando cortos con las cifras de Akuma no mi existentes, pensad que Kaidou tiene practicamente un ejército de hombres poseedores de akuma no mi hechas por Caesar.
Como opiné en su momento, Kaido y las Smiles son la excusa de Oda para poder ver a usuarios Zoan de muchas especies distintas en la serie, de no existir estas no se podría. Muchos queremos ver transformaciones de nuevos animales y a Oda le encanta dibujarlos como ha dicho en su momento, así que las Smiles eran necesarias.

Digo necesarias por lo que ya comenté, si la cifra de Akuma no Mi descubiertas en el mundo sobre Oda sobrepasan las 100 y no se aleja demasiado de esa cifra, damos por hecho que NO existen Akuma no Mi Zoan de todas las especies animales del planeta, sino sólo pocas. Esto también lo prueba el hecho de que hay pocas Zoan voladoras (naturales al menos), deja en claro que los animales de frutas Zoan son pocos, los que hemos vistos y supongo que varios más, pero no de todas las especies.

Por ello, las Smiles dan la posibilidad de ver a 500 animales más Zoan, que de otra forma no habrían. De paso, artificiales y no naturales porque así las Zoan no se convierten en el tipo de Akuma no Mi más abundante de todos, y porque de la forma en que la han presentado estas no están distribuidas en todo el mundo, sino concentradas en la tripulación de Kaido, en una saga específica.

De esta forma podemos decir que de las Akuma no Mi restantes por ver, la mayoría serán Paramecia, veremos unas cuantas Logias y Zoan naturales más, y dejaremos todas las demás especies animales a las Smiles, que no se catalogan en el número completo de Akuma no Mi descubiertas a las que se refería Oda.
Oda a dicho muchas cosas y no cumple un buen de ellas.

si le ponemos algo de logica, se supone que lo mas extraño en el mundo de One Piece es el hecho de que una persona posea el haki del rey y se supone una estadistica de 1 en un millon y por ello el asombro de todo el mundo cuando alguien lo usa, entonces si tomas la teoria de que solo existen 100 frutas, supondrias tambien que existen mucho menos de 100 millones de habitantes en el mundo de One Piece, si no no entenderia el hecho de que la gente se sorprenda mas con el haki que con las frutas.

frutas hay un monton en one piece, se podrias decir que miles si no es que mas. y eso para mi no esta a discusion.

Pero para mi la duda es que pasara con las Smile, si aquellos que poseen una fruta de esas tambien tienen debilidades frente al haki, agua, kairoseki?
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 716: "Don Chinjao"

Mensaje por arieloPR »

redon escribió: Finalmente Luffy y Don Chinjao se encuentran en el centro del ring, ambos chocan sus puños negros imbuidos en Ambición con "rasgos de armamento" (la ilustración a doble página es genial, me recuerda al final de One Piece Film Z), están muy igualados. La onda expansiva que ha provocado el choque es tan potente que deja KO o hace que caigan al mar el resto de luchadores. Incluso el público y otros luchadores en las gradas (como Rebecca, Bartolomeo o Cavendish) notan la intensidad del golpe.
holy shit :o al fin luffy va pelear enserio. :aplausos:

Gracias por el spoiler redon, a esperar ahora.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:Diamante comenta desde su palco que ha sido un coche de Ambiciones con "rasgos de dinastía" (puede que sea un error del texto porque en la imagen se ve claramente que han usado Ambición con "rasgos de armamento" ya que sus brazos se vuelven negros, o puede que hayan usado ambos tipos de Ambición en el golpe).
Puede que sea como dices, un puñetazo con doble haki, no es algo que hayamos pensado antes, creo.
Gracias por los spoilers!
Imagen
Imagen
kira004

Mensaje por kira004 »

viendo el resumen completo se ve que el cap va ha estar muy chulo!!!! ya quiero ver esos puños negros!!!!! era de esperarse de un ex pirata que se dio sus buenos golpes con garp!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 716: "Don Chinjao"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Paradox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paradox »

Gracias Redon.

Entretenido el cap en cuanto a combate. Ese ultimo choque quedo muy bien. Luffy otravez pierde los bigotes en una viñeta xD.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está el capítulo en Mangareader/Mangapanda.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
XDrakePhoenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XDrakePhoenix »

Ustedes también notaron que Kelly se parece a Michael Jackson? >_<
Me encantó el capítulo!
Buenas peleas al fin!
Me encanta como hace parecer tan fáciles la cosas luffy!
Al esquivar con el Haki con Rasgos de Observación!

Jaja!
Los ojos de Jean Ango al ver que chinjao ah sido apuñalado por las espadas que avento, me mata!
>_<

Creo que al final si estan usando Haki con rasgos de dinastía, la escena se ve como partido el espacio y el agua moviendose no sólo es por el efecto del golpe, me parece tipo del Haki de la Dinastía!
Yo si creo que usaron ambos tipos de Haki!
Me encantó el capítulo!
<3_<3
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

¿Que os apostáis a que ahora nos dice Oda que cuando se combina el Haki de Armamento y el Haki de dinastía el miembro se vuelve de color negro y nos quedamos con una cara troll por semejantes Odawned de tres pares de narices? :lol: :lol:

Ala, a ir aumentando en la lista el numero de personajes que tienen este haki tan "extraño" y pese a que les vimos volverse negros por su Haki de Dinastía, lo achacabamos a una armadura mejorada al no tener ni idea xDDDDDDDD

Y lo peor es que siendo la posible explicación más sencilla, NUNCA nos habíamos dado cuenta!!!! Jajajaja, Oda lo volvió a hacer!!! :mrgreen:

Pd) Ojalá... de momento son todo teorías xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
XDrakePhoenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XDrakePhoenix »

TheLordGlitcher escribió:¿Que os apostáis a que ahora nos dice Oda que cuando se combina el Haki de Armamento y el Haki de dinastía el miembro se vuelve de color negro y nos quedamos con una cara troll por semejantes Odawned de tres pares de narices? :lol: :lol:

Ala, a ir aumentando en la lista el numero de personajes que tienen este haki tan "extraño" y pese a que les vimos volverse negros por su Haki de Dinastía, lo achacabamos a una armadura mejorada al no tener ni idea xDDDDDDDD

Y lo peor es que siendo la posible explicación más sencilla, NUNCA nos habíamos dado cuenta!!!! Jajajaja, Oda lo volvió a hacer!!! :mrgreen:

Pd) Ojalá... de momento son todo teorías xD
Pero, Vergo puede volver todo su cuerpo negro con el Haki de armamento!
Como explicarias eso?
Y no creo que tenga Haki con rasgos de Dinastía ya sería mucho pedir!
No creo que sea de esa manera!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo de que choquen con la ambicion de rasgos de dinastia que dice diamante puede que se refiera a las dos personas en si y no al choque de puños.

Y si, yo también quiero un flashback de Garp y Chinjao
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

TheLordGlitcher escribió:¿Que os apostáis a que ahora nos dice Oda que cuando se combina el Haki de Armamento y el Haki de dinastía el miembro se vuelve de color negro y nos quedamos con una cara troll por semejantes Odawned de tres pares de narices? :lol: :lol:
Ojalá!! una respuesta tan sencilla a eso, y explicaría el porque el haki de dinastía se considera tan peligroso cuando solo se le ha visto usar para tumbar debiluchos que un galting gun haría.

Es cierto que aún está el tema de vergo, pero me gusta esa explicación.
XDrakePhoenix escribió: Jaja!
Los ojos de Jean Ango al ver que chinjao ah sido apuñalado por las espadas que avento, me mata!
>_<
Hahahaha a mi también me mató sus ojos de "apuñale a un pirata de 500 millones :o "
___________________________________________________________________________________

Imagen
that vein!!
___________________________________________________________________________________

Si esto es haki del rey, entonces el de barbablanca y shanks eran tremendos como para partir el cielo. Supongo un encuentro de estos es para imponer tu haki del rey al rival y 'ver quien lo tiene más grande/imponedor' :astuto:
:zzz:
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Este es una ocasion perfecta para mostrarnos mas sobre el haki del rey, de momento pensamos que solo debilita a los mas debiles, y el choque entre dos parte cielo mar y tierra ( bueno no tanto)

En mi opinion el haki con rasgos de dinastia tiene mas recursos que esos y a ver si la semana que viene podemos verlo mas en accion
Ades

Mensaje por Ades »

Wow excelente viñeta la de los puñetazos, hahaha... pero al ver la cara de diamante no parece que estuviera muy sorprendido de ver ese tipo de poder!!!

Tal vez posea Haoshoku no Haki al igual que ellos. :shock:
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha encantado como se han deshecho de los teoricos 2 finalistas, jajaj

Tambien la cara del ladron ese al ver que ha dado a don chinjao, y su aspiracion en matar a los presos de impel down, jajajaj loser

Que guay lo de la jake jake no mi, no me lo esperaba asi, me pregunto cual sera su ventaja, no he sido capaz de verla...........sera que su hermano era mas fuerte fisicamente y le da capacidad de con su tecnica hacerse mas fuerte???

Increible la pagina del doble puñetazo con haki.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder