MUY BUENAS

The fairy
Bueno me intereso mucho el tema y después de leer muchas conclusiones decidí dar mi opinión.
Todos ven la muerte de shanks desde un enfoque sin ponerlo en que tiempo pudiera pasar.
por que para que esto suceda tendríamos que ponerlo en un plano es decir en un tiempo y si fuera a pasar no seria como muere shanks a manos de Kurohige y después que
Si nos fijamos en el plano en si de que nos quiere enseñar la serie de one piece es que hay que luchar por lo que se quiere no vengar que es distinto.
Ok poniendo la historia de las armas ancestrales,GM y la marina no creo que la serie se defina por esta pelea en busca de una venganza, Ya que no compagina con lo que ya hemos visto ni con los valores que nos brinda la serie.[/b]
ok veamos lo a si Kurohige a conseguido lo que quería al no a ver dos de los yonkou y tener el poder sobre sus terreno o por lo menos la mita de ellos, tiene un poder masivo y decide movilizarse, es donde entra shanks como yonkou o uno de los que queda y trata de impedir celo.
Es obvio después de a ver tenido su encuentro con luffy no necesaria mente tubo que recibir el sombrero de paja. tal ves( shanks le explico su significado). siguiendo en el tema su enfrentamiento es unánime ya que shanks tiene razones, por que según lo que sabemos. Ya tuvo un primer encuentro aunque no sabemos la circunstancias osea tienen que pasar,que en un plano a si. Luffy también tiene que tener un poder enorme y la serie tiene que estar terminando ya que estamos hablando de sus fundadores o por decirlo a si, sus personajes de gran importancia.
En ese encuentro no seria banda contra banda sino los nakamas de shanks y barba blanca y aliados vs Kurohige y aliados. donde entra luffy.
Al perder shanks obvia mente y Kurohige tener el poder total para convertir se en el rey de los piratas abría un motivo y un fin en ambos bandos. Donde entra el GM y la marina en la disputa de estos dos poderes y en cual mas le conviene.
si hemos visto ya luffy cada ves tienes mas nakamas en todo el mundo osea seguidores. Es como una replica de lo que se supone que paso en los 100 años del siglo vació, que ya para ese entonce todo estaría aclarado y luffy tendría el peso de la voluntad de todos lo que quieren hacer el bien. En contra de la opresión del gobierno mundial ante las de mas personas del mundo entero y corrupto no simplemente una venganza sobre la muerte de aca o shanks como su motivación.
sin embargo el deseo de ser el rey de los piratas.
lo que me lleva a decir que es posible la muerte de shanks en este plano de la historia como también no lo pueda ser y shanks viva y sea uno de los pilares de luffy antes el poder semejante del gobierno mundial ,Kurohige y aliados.

ESPERO LE AYA GUSTADO PACENSE POR MI TEMA TEORÍAS Y SUPOSICIONES DE ONE PIECE. GRAX