Muerte de Shanks, ¿qué sentido tendría?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Muerte de Shanks, ¿qué sentido tendría?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Doflamenco escribió:
monekou_94 escribió:
Doflamenco escribió:Aunque a mi me gustaria que no muriese y que al final de la serie haya perdido el interes por ser rey pirata y cuando Luffy le devuelva el sombrero se niegue a aceptarlo diciendo que le corresponde al verdadero rey de los piratas (que es Luffy).
Shanks, si no me equivoco, nunca ha expresado el deseo de ser el rey de los piratas. En Luffy vio la viva imagen de su antiguo capitán, y depositó sus esperanzas en él como la persona que consiga el One Piece.
Pero se sobreentiende que esta en la carrera por encontrar el One Piece porque si no Luffy no habria dicho que Shanks seria su enemigo. Lo de Luffy es cierto, por eso dije que una lucha Luffy vs Shanks seria un poco confusa...
¿Qué sabrá Luffy de Shanks? Si no sabe una mierda, ni siquiera tenía idea de su nivel como pirata. Para Luffy, Shanks sólo es un pirata modelo y poderoso al que le tiene que dar su sombrero. No mezclemos churras con merinas.

Shanks no está en la carrera por encontrar el One Piece, ¿para qué? Es más que posible que él ya sepa dónde está, qué es y su valor (aunque siempre he apostado por que el One Piece no existe como tal). Shanks no necesita el One Piece y si vio a su capitán en Luffy significa que sabe que él lo encontrará. ¿Para qué iba a alentar a un adversario futuro?
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Efectivamente, no tendría sentido,que Roger se bajase del barco y fuera hasta Raftel en piragua.

es de lógica pensar que llego con toda su tripulación, incluidos los dos novatos.

Rayleigh sabia algo del tema. e incluso se podría teorizar de que como Buggy conoce donde esta, y que es, pasa del tema y prefiere buscar algo para el mas valioso, como el tesoro de John.

En resumen, Shanks sabe lo que es, pero no le interesa ser el rey de los piratas, ocupando el puesto de su capitán, y prefiere que una nueva generación se corone como tal.
Imagen
Not found
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

¿Qué sabrá Luffy de Shanks? Si no sabe una mierda, ni siquiera tenía idea de su nivel como pirata. Para Luffy, Shanks sólo es un pirata modelo y poderoso al que le tiene que dar su sombrero. No mezclemos churras con merinas.

Shanks no está en la carrera por encontrar el One Piece, ¿para qué? Es más que posible que él ya sepa dónde está, qué es y su valor (aunque siempre he apostado por que el One Piece no existe como tal). Shanks no necesita el One Piece y si vio a su capitán en Luffy significa que sabe que él lo encontrará. ¿Para qué iba a alentar a un adversario futuro?
Como ya dije, no se ha afirmado ni negado el que busque el one piece. Pero yo me baso en que Luffy dijo que seria su enemigo pero si no persiguiese el mismo sueño que Luffy no tendria porque serlo...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Doflamenco escribió:

Como ya dije, no se ha afirmado ni negado el que busque el one piece. Pero yo me baso en que Luffy dijo que seria su enemigo pero si no persiguiese el mismo sueño que Luffy no tendria porque serlo...
Reitero: Luffy no sabe una mierda de Shanks. Él puede decir que será su enemigo, pero no por ello ser así. Es que veo muy, muy evidente que el One Piece no es un tesoro material, algo que simplemente se venda o no trascienda más allá de ser Rey de los Piratas. Buggy, obsesionado con los tesoros, nunca ha intentado ir a por él aunque sea muy posible que sepa qué es (no es en plan "Hola, soy Roger y voy a dejar aquí un tesoro que no conoce mi tripulación"), lo mismo que Shanks, quien a diferencia del payaso sí tiene el poder suficiente como para intentarlo. No hay razón alguna para considerar que Shanks esté en la carrera para encontrar el One Piece, y argumentar con lo que dijo Luffy carece de validez porque Luffy sólo sabe tres datos contados de Shanks, es un ídolo sin más, más teniendo en cuenta que el Mugiwara es un pez pequeño que se empequeñece todavía más al hablar de los asuntos en los que se mueve Shanks.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Doflamenco escribió:

La cuestión de que shanks es el enemigo declarado de luffy, es como el sasuke de naruto. Son amigos, pero sasuke era la meta a alcanzar de naruto, por eso lo convierte en su enemigo, su rival a superar.

Luffy pretende ser un pirata de alto rango, ser un pirata de los que está en la cima, así como shanks o como Ace. Creo que es en jaya, donde luffy recuerda a shanks y a ace, como piratas grandes, y decide no pelear con bellamy, porque no vale pelear por algo tan tonto como el que te digan que el sueño que sigues es estúpido, que no existe. Así como shanks no peleó porque le rompieran una botella encima. A eso se refiere luffy, él dijo que reunirá nakamas más poderosos que los de shanks, tendrá más aventuras que él y lo superará.
:zzz:
Lawrence Hazard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawrence Hazard »

Yo siempre eh tenido la teoria de que cuando Kaido valla por luffy, shanks intervendrá o algo así, tal ves sea estúpido o no se, pero siempre eh tenido esa duda desde que law ofreció ir por el, tendria mas rencor Kaido por lo que shanks hizo para que no atacara ha shirohige en aquel momento.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

El One Piece es Sabo escribió:
Doflamenco escribió:

Reitero: Luffy no sabe una mierda de Shanks. Él puede decir que será su enemigo, pero no por ello ser así. Es que veo muy, muy evidente que el One Piece no es un tesoro material, algo que simplemente se venda o no trascienda más allá de ser Rey de los Piratas. Buggy, obsesionado con los tesoros, nunca ha intentado ir a por él aunque sea muy posible que sepa qué es (no es en plan "Hola, soy Roger y voy a dejar aquí un tesoro que no conoce mi tripulación"), lo mismo que Shanks, quien a diferencia del payaso sí tiene el poder suficiente como para intentarlo. No hay razón alguna para considerar que Shanks esté en la carrera para encontrar el One Piece, y argumentar con lo que dijo Luffy carece de validez porque Luffy sólo sabe tres datos contados de Shanks, es un ídolo sin más, más teniendo en cuenta que el Mugiwara es un pez pequeño que se empequeñece todavía más al hablar de los asuntos en los que se mueve Shanks.
Reitero: No se ha afirmado ni negado nada, evidente no hay nada, solo son especulaciones tuyas...
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

poncho_8a escribió:
Doflamenco escribió:

La cuestión de que shanks es el enemigo declarado de luffy, es como el sasuke de naruto. Son amigos, pero sasuke era la meta a alcanzar de naruto, por eso lo convierte en su enemigo, su rival a superar.

Luffy pretende ser un pirata de alto rango, ser un pirata de los que está en la cima, así como shanks o como Ace. Creo que es en jaya, donde luffy recuerda a shanks y a ace, como piratas grandes, y decide no pelear con bellamy, porque no vale pelear por algo tan tonto como el que te digan que el sueño que sigues es estúpido, que no existe. Así como shanks no peleó porque le rompieran una botella encima. A eso se refiere luffy, él dijo que reunirá nakamas más poderosos que los de shanks, tendrá más aventuras que él y lo superará.
No es lo mismo un duelo amistoso para comparar poderes que considerarlo enemigo.
yukiji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yukiji »

Para empezar se me hace estupido que quieran que Shanks muera protegiendo a Luffy es como decir que Luffy aun es debil, tanto como para que sigan sacrificando por el
Yo creo que Shanks sera un personaje clave para los sucesos que se desarrolllaran despues de que Luffy encuentre el One Piece, ademas no lo veo mueiendo de esa forma y menos a manos de Teach por el momento
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Y por que cojones Shanks tendria que morir? Me parece una completa estupidez. Parece que olvidamos que es uno de los cuatro emperadores. Quien querria acabar con el? La marina? (Lo dudo, ya que la marina se preocupa mas de Barbanegra, que no hace otra cosa que destruir, que de Shanks, que casi nunca se involucra) y eso de que Barbanegra es mas poderoso que Shanks, eso es algo que creo que es verdad, pero os recuerdo que tambien esta su tripulacion, que es practicamente un ejercito (y no de piratas de poca monta) mientras que la banda de Barbanegra cuantos son? Unos diez? Y que yo sepa ni Bigmom ni Kaido tienen especial interes en el. La muerte de Shanks no digo que sea imposible, podria ser, pero es algo que no me gustaria que pasara
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Se insinuo varias veces que Teach piensa enfrentarse a Shanks eventualmente y por la 'historia' que comparten es probable que lo hagan. Si lo hacen, no tendría mucho sentido que Teach deje vivir a Shanks.
Sería un poco extraño que Teach no derrote a ningún Yonkou.
Siendo que Luffy planea ir por Big Mom y también planea ir por Kaidou. Shanks es el único que queda.

Mi teoría/fantasía, es que:
Spoiler: Mostrar
Luffy despues de derrotar a Doflamingo, derrota a Kaidou con ayuda de una Alianza. Luffy derrota a Big Mom SOLO con el poder de los Straw Hat Pirates. Antes o despues de Big Mom tendría que luchar contra Kid.
Shanks -siendo uno de los piratas de Roger- es factible que alguno de sus territorios sean los que estén más cercanos a Raftel, por tanto sería el último en encontrarse con Luffy.
Luffy se encuentra con Shanks, para ese entonces ya habría derrotado a los pesos pesados de la piratería quedando solo Luffy, Shanks y Teach como candidatos a Rey Pirata.
Se podría decir que Luffy superó a Shanks al derrotar a Big Mom y Kaidou, por lo que se cumpliría la promesa. Luffy le quiere devolver el sombrero, Shanks no lo quiere aceptar. TIenen un 'duelo', gana Luffy. (Quizás sería un buen momento para que Mihawk y Zoro también tengan el duelo que se prometieron)
Los Sombreros de Paja continuan su viaje.
Poco tiempo después, Teach llega a la Isla de Shanks. Teach mata a Shanks, probablemente con relativa facilidad. (Shiliew quizás mate a Mihawk)
Teach continua hacia Raftel, se encuentra con Luffy. Luchan. Luffy gana. Luffy = Rey Pirata.
Luffy vs World Government. Guerra.

Esto es más o menos lo que me gustaría que ocurriera. Algunas cosas las simplifique para no crear tanto spam :lol:
Básicamente, la muerte de Shanks no serviría para hacer que Luffy "madure" pero serviría para seguir creando hype para LA pelea entre Teach & Luffy. Quizás hasta se podría utilizar para seguir trabajando el personaje de Teach.
Imagen
東一番の悪
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Ichibujin escribió:Se insinuo varias veces que Teach piensa enfrentarse a Shanks eventualmente y por la 'historia' que comparten es probable que lo hagan. Si lo hacen, no tendría mucho sentido que Teach deje vivir a Shanks.
Sería un poco extraño que Teach no derrote a ningún Yonkou.
Siendo que Luffy planea ir por Big Mom y también planea ir por Kaidou. Shanks es el único que queda.

Mi teoría/fantasía, es que:
Luffy despues de derrotar a Doflamingo, derrota a Kaidou con ayuda de una Alianza. Luffy derrota a Big Mom SOLO con el poder de los Straw Hat Pirates. Antes o despues de Big Mom tendría que luchar contra Kid.
Shanks -siendo uno de los piratas de Roger- es factible que alguno de sus territorios sean los que estén más cercanos a Raftel, por tanto sería el último en encontrarse con Luffy.
Luffy se encuentra con Shanks, para ese entonces ya habría derrotado a los pesos pesados de la piratería quedando solo Luffy, Shanks y Teach como candidatos a Rey Pirata.
Se podría decir que Luffy superó a Shanks al derrotar a Big Mom y Kaidou, por lo que se cumpliría la promesa. Luffy le quiere devolver el sombrero, Shanks no lo quiere aceptar. TIenen un 'duelo', gana Luffy. (Quizás sería un buen momento para que Mihawk y Zoro también tengan el duelo que se prometieron)
Poco tiempo después, Teach llega a la Isla de Shanks. Teach mata a Shanks, probablemente con relativa facilidad. (Shiliew quizás mate a Mihawk)
Teach continua hacia Raftel, se encuentra con Luffy. Luchan. Luffy gana. Luffy = Rey Pirata.

Esto es más o menos lo que me gustaría que ocurriera. Algunas cosas las simplifique para no crear tanto spam :lol:
Básicamente, la muerte de Shanks no serviría para hacer que Luffy "madure" pero serviría para seguir creando hype para LA pelea entre Teach & Luffy. Quizás hasta se podría utilizar para seguir trabajando el personaje de Teach.
Me gusta u teoría/fantasía, te doy la razón en que lo más probable es que Luffy (con o sin alianzas) se haga cargo de Kaido y de Mig Mom, cuyos enfrentamientos ya se han dejado caer. Sin embargo, Shanks no será eliminado por Luffy (algo obvio) y tiene dos posibles grandes futuros: morir o ayudar a Luffy en su batalla final contra la marina (si es que la hay). La marina al fin y al cabo es necesaria, porque no todos los piratas son del perfil inocente de Luffy y existe la delincuencia en la piratería. Lo que yo veo más probable es un cambio de ideología que permita convivir a la marina con los piratas tipo Luffy. Por lo que el enfrentamiento final sería o contra Teach o contra Akainu para provocar el cambio de ideología. Lo más probable es que Teach vaya a por un yonkou también, y el único que queda libre es Shanks. Pero eso de que Teach le ganaría con facilidad no lo creo, estamos hablando de posiblemente el hombre más fuerte actualmente. A no ser, que te refirieras a que la batalla Shanks vs Teach es justamente después del Shanks vs Luffy, entonces si tendría sentido. Estaría bien que en la escena final sólo quedara Shanks vivo y Mihawk le fuese a ayudar, en plan ellos dos contra toda la tripulación de Teach y aliados, sería una muerte honrosa.
Serviría, como tú dices, para crear hype para una futura batalla final Luffy vs Teach y la posterior coronación de Luffy como rey pirata.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Shanks es el gran referente de Luffy. Para mí, el sentido de matarlo sería no tanto el de generar odio hacia BN (que ya existe debido a su traición a Ace) si no el de mostrarle a Luffy, previamente a la batalla final contra BN, que es un enemigo tan poderoso que debe ir con todas sus fuerzas contra él si quiere evitar que sus nakamas acaben sufriendo la muerte a sus manos.
Imagen
el_acertijo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por el_acertijo »

MUY BUENAS :o The fairy

Bueno me intereso mucho el tema y después de leer muchas conclusiones decidí dar mi opinión.

Todos ven la muerte de shanks desde un enfoque sin ponerlo en que tiempo pudiera pasar.

por que para que esto suceda tendríamos que ponerlo en un plano es decir en un tiempo y si fuera a pasar no seria como muere shanks a manos de Kurohige y después que :?

Si nos fijamos en el plano en si de que nos quiere enseñar la serie de one piece es que hay que luchar por lo que se quiere no vengar que es distinto.

Ok poniendo la historia de las armas ancestrales,GM y la marina no creo que la serie se defina por esta pelea en busca de una venganza, Ya que no compagina con lo que ya hemos visto ni con los valores que nos brinda la serie.[/b]

ok veamos lo a si Kurohige a conseguido lo que quería al no a ver dos de los yonkou y tener el poder sobre sus terreno o por lo menos la mita de ellos, tiene un poder masivo y decide movilizarse, es donde entra shanks como yonkou o uno de los que queda y trata de impedir celo.

Es obvio después de a ver tenido su encuentro con luffy no necesaria mente tubo que recibir el sombrero de paja. tal ves( shanks le explico su significado). siguiendo en el tema su enfrentamiento es unánime ya que shanks tiene razones, por que según lo que sabemos. Ya tuvo un primer encuentro aunque no sabemos la circunstancias osea tienen que pasar,que en un plano a si. Luffy también tiene que tener un poder enorme y la serie tiene que estar terminando ya que estamos hablando de sus fundadores o por decirlo a si, sus personajes de gran importancia.

En ese encuentro no seria banda contra banda sino los nakamas de shanks y barba blanca y aliados vs Kurohige y aliados. donde entra luffy.

Al perder shanks obvia mente y Kurohige tener el poder total para convertir se en el rey de los piratas abría un motivo y un fin en ambos bandos. Donde entra el GM y la marina en la disputa de estos dos poderes y en cual mas le conviene.

si hemos visto ya luffy cada ves tienes mas nakamas en todo el mundo osea seguidores. Es como una replica de lo que se supone que paso en los 100 años del siglo vació, que ya para ese entonce todo estaría aclarado y luffy tendría el peso de la voluntad de todos lo que quieren hacer el bien. En contra de la opresión del gobierno mundial ante las de mas personas del mundo entero y corrupto no simplemente una venganza sobre la muerte de aca o shanks como su motivación.

sin embargo el deseo de ser el rey de los piratas.

lo que me lleva a decir que es posible la muerte de shanks en este plano de la historia como también no lo pueda ser y shanks viva y sea uno de los pilares de luffy antes el poder semejante del gobierno mundial ,Kurohige y aliados. :shock:

Imagen
ESPERO LE AYA GUSTADO PACENSE POR MI TEMA TEORÍAS Y SUPOSICIONES DE ONE PIECE. GRAX
Última edición por el_acertijo el Dom Nov 03, 2013 2:39 am, editado 2 veces en total.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Es una forma de Hypear mas a Kurohige y por otra parte el que Shanks muera no significa que ocurra por proteger a Luffy...
Doflamenco escribió:Mi teoría/fantasía, es que:

Yo tengo otra teoría... en primer lugar no se por que se empeña la gente en creer que Luffy derrotara a todos los Yonko, sabiendo que hay otra alianza y mas supernovas que rivalizan con Luffy. Tampoco se por que visualizan un Luffy vs Big Mom en la isla Gyojin (solo porque supuestamente luffy vaya a destruirla) si esta ya no tiene sus ojos puestos en la isla sino en el propio Luffy. Tampoco veo la muerte de Mihawk a manos de Shiliew...

La cosa con los Yonkos puede ir de otro modo, Caribou ha sido capturado, este le cuenta a Kaido o a alguien de su tripulacion (X Drake) que en la isla Gyojin hay un arma ancestral (Poseidon) lo cual generaría un twist bastante interesante. De todas formas tampoco sabemos muy bien a por quien va la otra alianza pero en un principio puede ser Big Mom.
Responder