Nachoprincesa escribió:Esa teoria estaria bien...pero...Don Chin Jao no tiene haki del rey.
Nachoprincesa escribió:Don si tiene haki del rey.

De verdad, no se puede ser más patético.

Nachoprincesa escribió:Esa teoria estaria bien...pero...Don Chin Jao no tiene haki del rey.
Nachoprincesa escribió:Don si tiene haki del rey.

Directo del tema del Volumen # 71, en exclusiva para todos...Bravo Bucanero escribió:Nachoprincesa escribió:Esa teoria estaria bien...pero...Don Chin Jao no tiene haki del rey.Nachoprincesa escribió:Don si tiene haki del rey.
Gente... Siempre nos enseñan en la escuela a amar a tu prójimo, a entender que todo el mundo puede ser mejor persona, incluso a creer que las personas tienen el poder de cambiar...Pero es la vida real... No seré yo quien les diga que en sus escuelas no le enseñaron "LA VERDAD"...Mírense al espejo reconsiderase a ustedes mismos para así reconocer el mundo que les rodea Y la Basura... "Llámese Nacho"Sadgasm escribió:Siempre he creído que tiene haki del rey, que la gente explote de ira cuando digo que no tiene es sólo para reírme un rato. Creo que es obvio no?redon escribió:
Mejor le preguntamos si Don Chinjao tiene Ambición con "rasgos de dinastía", aunque lo haya confirmado él mismo en el Manga un par de vecesSadgasm escribió:Yo vi que la carta era demasiado grande para un SBS...mejor pregunten alguna chorrada como si alguna vez ha comido paella

zero1908 escribió:Directo del tema del Volumen # 71, en exclusiva para todos...Bravo Bucanero escribió:
Gente... Siempre nos enseñan en la escuela a amar a tu prójimo, a entender que todo el mundo puede ser mejor persona, incluso a creer que las personas tienen el poder de cambiar...Pero es la vida real... No seré yo quien les diga que en sus escuelas no le enseñaron "LA VERDAD"...Mírense al espejo reconsiderase a ustedes mismos para así reconocer el mundo que les rodea Y la Basura... "Llámese Nacho"... que los aflige...
Te lo dedico Nacho...![]()
![]()
![]()
PDT: en serio no caigan en el juego de Nacho que cuando luchan contra la estupidez, y se meten en su terreno ustedes ganaran en razon pero el en experiencia...![]()
![]()

Yo creo que sí, observa su último comentario en este mismo tema.Bravo Bucanero escribió:Nachoprincesa escribió:Esa teoria estaria bien...pero...Don Chin Jao no tiene haki del rey.Nachoprincesa escribió:Don si tiene haki del rey.

A esto me refería con que han demostrado que son fuertes, ambos, Ideo y Sai. Fueron descalificados por salir del ring, no por KO. Ya he leído mucho post y visto mucho videoreview diciendo que Oda esta abusando de los onepunchKO poniendo como ejemplo a estos dos cuando no ha sido así. De hecho es probable que hubieran dado una muy buena pelea.Garrac Garrak escribió:Y, a favor de Sai e Ideo podemos decir que, al empezar el choque Luffy vs Chinjao, se puede ver tanto a Ideo como a Sai sanos y salvos, nadando en el agua del coliseo (imagino que tras haber vencido a los peces toro) por lo que, en un combate real, podrían haber seguido luchando perfectamente.
Es curioso que seas tú el que hable de spam.

OJALÁ lo hubiera explicado. Luffy lo llama "Busou Kouka", que básicamente es Vulcanización. Lo dice por el proceso de la goma al endurecerse, que se vuelve negra y es el nombre que le pone Luffy al ser de goma y endurecer su cuerpo con el Haki de Armamento, pero eso no explica el por qué del color negro, que además ya sabemos que no es exclusivo de la goma, sino el nombre que le pone Luffy por el parecido.Monk escribió:PD: Por cierto qué era exactamente "lo negro" de los ataques? Lo explicó Luffy hace tiempo pero ni puta xddddd

No es vulcanizacion, es endurecimiento, la vulcanizacion no tiene nada que ver con eso.Markoala escribió:OJALÁ lo hubiera explicado. Luffy lo llama "Busou Kouka", que básicamente es Vulcanización. Lo dice por el proceso de la goma al endurecerse, que se vuelve negra y es el nombre que le pone Luffy al ser de goma y endurecer su cuerpo con el Haki de Armamento, pero eso no explica el por qué del color negro, que además ya sabemos que no es exclusivo de la goma, sino el nombre que le pone Luffy por el parecido.Monk escribió:PD: Por cierto qué era exactamente "lo negro" de los ataques? Lo explicó Luffy hace tiempo pero ni puta xddddd
Yo, visto lo visto, creo que es la forma que tiene ODA de remarcar tras el Time Skip el Haki Armadura (el de ataque), ya que antes no era tan relevante como lo es ahora y colorear una cosa de negro sin dar explicaciones le hubiera causado problemas. Es mejor creer eso de momento y esperar que ODA lo confirme o desmienta en un futuro que ir haciendo teorías a tutiplén (me incluyo porque he quedado harto xd).

Lo siento Markoala, pero hace unos 7 u 8 meses Redón posteó un boceto de Z en dónde Oda explicó (y confirmó) que el color negro del Busoshoku Haki se consigue al adquirirse la maestría en la Ambición con rasgos de armamento.Markoala escribió: Yo lo que creo es que hay dos tipos de Haki de Armamento (eso es evidente) y que uno se diferencia por adquirir un color negro (El de ataque) y el otro por no haber diferencia (El de defensa).
Aunque yo igualmente teorizo que la maestría de este tipo de Haki tan sólo puede adquirirse cuando posees y eres capaz de mezclar el Busoshoku Haki y el Haoshoku Haki, y fortalecer de este modo aún más tus ataques al verse imbuidos en un bonito color negro.redon escribió:![]()

TheLordGlitcher escribió: Aunque yo igualmente teorizo que la maestría de este tipo de Haki tan sólo puede adquirirse cuando posees y eres capaz de mezclar el Busoshoku Haki y el Haoshoku Haki, y fortalecer de este modo aún más tus ataques al verse imbuidos en un bonito color negro.