Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Mitsui ¡Gracias por la info! En cuanto acabe todo del anime me lo mirare.
Zero Gracias a ti tambien, pero no me digas nada mas sobre la serie, que ya me has hecho bastante spoiler xDDD

Justamente hoy he acabado la saga del Campeonato de Novatos del Este.

Que decir, las peleas como siempre me han gustado, aunque la del tio aquel que hacia los clinch se me hizo muy pesada. De toda la saga las peleas que me han gustado mas ha sido la de Ippo contra Ozuma y luego la final contra Mashiba y otra pelea brutal es la de Takamura por el cinturon xD

Aunque esta saga se me han hecho algunos puntos pesados, me cansaba un poco que a cada combate se tenian que explicar como eran los personajes, todo y que eso les da mas profundidad y ''humanidad'' a los personajes es un recurso que se ha utilizado muy seguidamente y eso me ha producido pesadez. Cuando vi que Mashiba y Miyata estaban en el mismo bloque yo me habia apostado un huevo en que en la semifinal estos dos lucharian y Mashiba ganaria. Eso si, todo y saber que en la final Ippo iba a ganar, he sufrido bastante, ha sido un combate brutal.

Bueno, como final de saga, ha aparecido un tio que se pone to berraco al ver a Ippo luchar por cintas de video, a ver de que es capaz este personaje.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

¡¡Confirmada tercera temporada de anime de Hajime no Ippo!!

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -green-lit
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Ardorin escribió:¡¡Confirmada tercera temporada de anime de Hajime no Ippo!!

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -green-lit
Imagen
Imagen
Moon Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Moon Slayer »

A eso era que venía.

Por lógica deberían comenzar donde dejaron New Challenger pero sin omisión, ergo..
>Flashback Nekota y Kamogawa
>Shimabukuro
>Takamura vs Eagle
>Aoki vs Imai
>Ippo vs Sawamura
y si les sale bien, que animen CHAOS y soy feliz.
construyendo firma.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Moon Slayer escribió:A eso era que venía.

Por lógica deberían comenzar donde dejaron New Challenger pero sin omisión, ergo..
>Flashback Nekota y Kamogawa
>Shimabukuro
>Takamura vs Eagle
>Aoki vs Imai
>Ippo vs Sawamura
y si les sale bien, que animen CHAOS y soy feliz.
Ojala sea asi, la historia del anime es fantastica y la metodica del anime combina un Anime deportivo en toda regla donde aparece el tecnisismo del boxeo y la realidad del deporte, pero a su vez tiene ese cierto "contenido fantastico" de los ataques y movimientos tipo Shonen donde sin exagerar con ataques de rayos de energia o cosas asi de "Shonens fantasticos, llamese Bleach, one Piece, naruto" dan peleas tan interesantes y dramaticas, lastima que la nesecidad tan imperante de ecenificar cada viñeta de golpes o bloqueo aunque a mi pesar eso hace lento el Manga, es lo que hace al manga de tal calidad especial...

Un saludo y ojala haya una 3ra tempodara...

PDT: Veo colores muy feos es la piel de Sawamura y David Eagle ojala elijan una tez menos vomitiva para tales personajes.

PDT: Nos estamos olvidan de el Itagaki Vs Amai e Itagaki Vs Hoshi y uno que otro mas de de Aoki y el otro amigo de el...
Moon Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Spoiler: Mostrar
Debo de estar de acuerdo en que Imai se las va a poner negras a Itagaki. Ya lo tumbó dos veces y si el pendejillo este no remonta.. por mí feliz. Desde su aparición debo de ser de los pocos a los que comenzó a caerles pesadito este personaje.
Dejo traducción preliminar.
Wilderness @MCAnime escribió:
Desde el punto de vista de Itagaki, Imai se mueve de fotograma a fotograma (con el modo "Tiempo Bala" activado) y ni se inmuta al verlo acercándose luego de sonada la campana. Cuando esté en su rango, Imai sabe que no podrá alcanzarlo y pone en marcha su plan.

ImagenImagenImagen

Itagaki lanza tres ganchos de izquierda seguidos ante la presión del rival mientras bloquea con los hombros su intento de intercambio. Toca la esquina e inconscientemente (?), trata de salir de la misma por la derecha de Imai. Éste último repara en esta desfase del tiempo bala y lanza un gancho de derecha directo al cuerpo y lo manda a la lona de un zurdazo a la cabeza.

ImagenImagenImagenImagen

Parece que sólo Imai se había dado cuenta de este defecto o "tic" de Itagaki. En las primeras páginas, Itagaki se pregunta "Por qué?, Por qué?, Por qué? ..."

Me hubiera gustado más que el segundo golpe haya sido más potente por parte de Imai, pero éste puede haber sido uno de precisión quirúrgica. Además al Gaki no se le ven los ojos nublados y probablemente se levantará de nuevo. Y aquí viene el miedo a lo que he leído en DG y en otras historias, no sólo en HnI jejeje: Plot Armor a favor de Itagaki, gana y pasamos al Gonzáles vs. Ippo.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

[/quote]
EDIT

RAW del 1025: http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=36838654

Me parece que Ippo va a meter las manos en el fuego por Manabu. Esperando traducción.

Y en estas imagenes aparece lo que van a cubrir (que buen paneo a Sawamura).
Imagen Imagen
construyendo firma.
NNd0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NNd0 »

¿Es cierto lo que leí por ahí de que el actor que hacía la voz del entrenador Kamogawa falleció?, espero no sea así :c
Moon Slayer
Aprendiz
Aprendiz

Es real lamentablemente.

Ya entrando en materia con el episodio semanal..
Las veo negras para con Itagaki. ¿Alguno se acuerda de ese chiste que Miyata se comió gracias a Arnie? pues eso.

Ahora el señor risitas va a tener que replantearse su estrategia porque ahorita, Imai se lo está comiendo y a base de bien (hace rato que no esperaba una pelea así de interesante).

Yo creo que Itagaki se levantó y está confiado otra vez porque cree que ese golpe de Imai fué sólo suerte. Pero cuando le vuelva a pasar lo mismo otra vez se acabará la racha de "el señor risitas". Aparte es posible que le ocurra algo similar a lo que le sucedió a Woli que a pesar de que era capaz de ver los movimientos de Ippo en cámara lenta no podía esquivarlos porque no podía moverse debido al daño en la parte inferior.
construyendo firma.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 104, a la venta la semana que viene.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Esa portada me recuerda a algo, a algún momento en concreto, pero no sé a qué. Anyway, thank you redon.

A ver si entre todos comentamos el inminente combate de Ippo semanalmente que, leches, hemos esperado que de el salto mundial un montón de tiempo, xD
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Hajime no Ippo 1.027 RAW

http://raw.senmanga.com/Hajime_No_Ippo/1027/1

Por cierto, ¿alguien sabe si Hajime no Ippo está licenciada en Europa o América? Sé que en Francia editaron los primeros treinta tomos, pero desconozco si está licenciada en Italia, EE.UU., Argentina, etc.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Mitsui escribió:Hajime no Ippo 1.027 RAW

http://raw.senmanga.com/Hajime_No_Ippo/1027/1

Por cierto, ¿alguien sabe si Hajime no Ippo está licenciada en Europa o América? Sé que en Francia editaron los primeros treinta tomos, pero desconozco si está licenciada en Italia, EE.UU., Argentina, etc.
No, solo está en francés, editado por la editorial Kurokawa.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Ashita escribió:No, solo está en francés, editado por la editorial Kurokawa.
Seh, y se ve que no solo han licenciado los treinta primeros tomos, como pensaba, sino que ya van por el Tomo 60. Quizá algún día me los compre, xD

He pensado una cosa sobre el combate Ippo-Gonzales. Desde que se anunció siempre he creído que ésta sería la 2da derrota de Ippo, pero teniendo en cuenta que si gana, se enfrentaría a Martinez, y que Takamura solo lleva 2 de los 6 títulos que quiere conseguir, creo que es obvio que Ippo perderá, xD (con la consiguiente reconsideración de su estilo de boxeo, posible cambio, algún combate de "experimentación", etc.). Aunque claro, esto me lleva a pensar que hasta el 1.700 o más, no termina, xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

HAJIME NO IPPO 1.028 RAW

http://www.sendspace.com/file/wwq6p4

Por fin ha pasado lo que tenía que pasar :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Madre mía, menuda pedazo de ostia se ha llevado el amigo.
Me está gustando mucho como está llevando Morikawa el manga. Parece que ha salido del bache en el que se encontraba hace un tiempo. El combate de Volg fue genial, éste lo ha llevado de una forma magnífica, y el de Ippo es de esperar que también :D
Responder